Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla completa

Hiro91
17/01/14, 08:18:46
Buenas!

Me gustaría preguntar a todos aquellos que ya tienen kitcat que tal va el modo a pantalla completa ya que una de las cosas que me hace dudar de este terminal es la pantalla útil que tiene y con el modo a pantalla completa si va bien sería un mal menor los botones en pantalla.

Hootch
17/01/14, 08:27:51
Con gravitybox va muy bien.. Ademas de la transparencia.. Tambien se pueden usar los controles pie que te dejan las 4.5" limpias de pantalla.. Depende como te guste.. Te dejos los ejemplos.

450387
450385450386

Hiro91
17/01/14, 08:33:01
Gracias aunque todo lo que sea hacer root no me interesa mucho...Parece que en 4.4 los botones se van escondiendo mas aunque ni idea porque no lo he podido probar.

Hootch
17/01/14, 08:49:15
Gracias aunque todo lo que sea hacer root no me interesa mucho...Parece que en 4.4 los botones se van escondiendo mas aunque ni idea porque no lo he podido probar.

Asi es la home con la navbar stock.

450390

sugarl3ss
17/01/14, 09:22:40
Con gravitybox va muy bien.. Ademas de la transparencia.. Tambien se pueden usar los controles pie que te dejan las 4.5" limpias de pantalla.. Depende como te guste.. Te dejos los ejemplos.

450387
450385450386

Como has podido quitar los botones de abajo del menú?

Con el PIE solo consigo que aparezcan en los laterales pero no puedo quitar los fijos de abajo.

Angelitroll
17/01/14, 09:42:01
Sin root hay alguna forma de que en los juegos se pueda jugar a pantalla completa?
Algo parecido a la barra de estado, que la deslizas y aparece (KitKat).
Gracias.

BernatBCN
17/01/14, 10:58:24
Sin root hay alguna forma de que en los juegos se pueda jugar a pantalla completa?
Algo parecido a la barra de estado, que la deslizas y aparece (KitKat).
Gracias.

existe una aplicación llamada immersive mode del playstore que no requiere de root pero aún no funciona el teclado. Te da la posibilidad de esconder la botonera y/o barra de notificacion

MaTuJaL3M
17/01/14, 11:21:00
existe una aplicación llamada immersive mode del playstore que no requiere de root pero aún no funciona el teclado. Te da la posibilidad de esconder la botonera y/o barra de notificacion

Esa es la que uso yo y en los juegos la oculto y juego a pantalla completa, eso si, la app es de pago.

BernatBCN
17/01/14, 11:22:07
Esa es la que uso yo y en los juegos la oculto y juego a pantalla completa, eso si, la app es de pago.

bueno 0,99e no creo que se vaya a morir nadie jeje, por mi si arreglan el fallo del teclado es una buenísima compra

MaTuJaL3M
17/01/14, 11:33:22
bueno 0,99e no creo que se vaya a morir nadie jeje, por mi si arreglan el fallo del teclado es una buenísima compra

No se que vale, yo es que no la baje de google play :D

Angelitroll
17/01/14, 14:43:30
Alguien tiene el apk del immersive mode? Esque no tengo ninguna tarjeta de crédito para poder usarla para comprar la app u_u

Aceks
17/01/14, 14:59:53
Segun xda debes ser root y tener xposed instalado, ya que el immersive mode es un modulo de este...

Dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2557697

MaTuJaL3M
17/01/14, 15:36:12
Eso de que tengas que ser root para nada, por que yo no soy root y me funciona el immersive mode.

zerocultt
17/01/14, 15:41:25

450387
450385450386

Hola perdona que no viene al caso me podrías pasar tu fondo de pantalla? Por favor

sugarl3ss
17/01/14, 16:14:50

Pues de momento has tirado el dinero.

Si arreglan lo del teclado será otra cosa, ahora no merece la pena.

La dejo aqui por si alguien quiere probarla:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/8302863/immersivemode_ver_1_4_build_10400.apk

BernatBCN
17/01/14, 16:21:16
Pues de momento has tirado el dinero.

Si arreglan lo del teclado será otra cosa, ahora no merece la pena.

habrá que darle un boto de confianza, a ver si lo arreglan. Además por 0,99e no se me van a caer los anillos

Pero claro algunos seguro que aunque funcionase bien seguro que la pirateáis nose como no os da vergüenza os gastáis casi 200e en el móvil pero no soltáis ni uno para ninguna aplicación

MaTuJaL3M
17/01/14, 16:35:48
habrá que darle un boto de confianza, a ver si lo arreglan. Además por 0,99e no se me van a caer los anillos

Pero claro algunos seguro que aunque funcionase bien seguro que la pirateáis nose como no os da vergüenza os gastáis casi 200e en el móvil pero no soltáis ni uno para ninguna aplicación

Yo no me he gastado 200€ en el movil, ni nunca me gastare dinero en un movil, ni en apps, juegos, ni nada, ya me gasto en el contrato que tengo como para gastarme dinero en moviles, siempre que me den un movil sin pagar lo pillare, igual que me han dado el moto g, hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero creo que yo.
A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi?

sugarl3ss
17/01/14, 16:44:57
Eso de que tengas que ser root para nada, por que yo no soy root y me funciona el immersive mode.

Como has solucionado el tema del teclado?

Porque yo solo lo he conseguido desinstalando la aplicación.

pericopalotes36
17/01/14, 16:46:48
Yo no me he gastado 200€ en el movil, ni nunca me gastare dinero en un movil, ni en apps, juegos, ni nada, ya me gasto en el contrato que tengo como para gastarme dinero en moviles, siempre que me den un movil sin pagar lo pillare, igual que me han dado el moto g, hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero creo que yo.
A mi no me da verguenza piratear como tu dices, ya que ni los politicos la tienen haciendo lo que hacen jodiendo el pais y jodiendo al pueblo mucho menos la voy a tener yo, esta claro que cada uno mira por sus intereses sin importar a los demas, asi que digo yo, ¿por que yo no puedo mirar por mis intereses cuando los demas no miran por mi?

Por que si todos pensáramos igual que tu, nadie trabajaría, sino pagas por las cosas que sentido tiene que alguien las realice? Total si no va a cobrar nada. Macho en que mundo vives?

olbab07
17/01/14, 16:58:14
He probado la app inmersive mode con ART activado y no funciona bien, además que no salga el teclado es de pena. Hay que esperar a aque la mejoren de momento la he desinstalado

miki.quirantes
17/01/14, 16:59:13
Por que si todos pensáramos igual que tu, nadie trabajaría, sino pagas por las cosas que sentido tiene que alguien las realice? Total si no va a cobrar nada. Macho en que mundo vives?

:ok:

Hay que ser todos los días un poco mejor, deacuerdo con que la clase politica de este pais es escoria pero no es excusa, supongo que no tendrás hijos porque si esa es tu filosofia les vas a dejar un bonito legado, imagino que solo ha sido un calentón

MaTuJaL3M
17/01/14, 17:08:16

En el que veo que por mas que quieras hacer las cosas bien, mas te joden, el dia que no jodan, las cosas seran distintas, por que antes si merecia la pena, pero viendo que ahora no hay mas que listos que les dan igual los demas a mi no me sacan nada si yo puedo evitarlo.

MaTuJaL3M
17/01/14, 17:09:15
Como has solucionado el tema del teclado?

Porque yo solo lo he conseguido desinstalando la aplicación.

No se que problema ahi con el teclado, yo no he notado nada raro.

sugarl3ss
17/01/14, 17:11:50
No se que problema ahi con el teclado, yo no he notado nada raro.

No me aparece el teclado con la aplicación instalada.

BernatBCN
17/01/14, 17:16:01
el móvil te lo habrán "regalado" como tu dices pero si piensas un poco te lo están cobrando a base de permanencia/tarifa.. que seguro que a la larga te acaba saliendo mas caro que si lo hubieras comprado libre ..Aquí nadie regala nada:ok:

Luego no se que tiene que ver los políticos, quieres venir a ser demagogo sin sentido además

MaTuJaL3M
17/01/14, 17:18:49
el móvil te lo habrán "regalado" como tu dices pero si piensas un poco te lo están cobrando a base de permanencia/tarifa.. que seguro que a la larga te acaba saliendo mas caro que si lo hubieras comprado libre ..Aquí nadie regala nada:ok:

Luego no se que tiene que ver los políticos, quieres venir a ser demagogo sin sentido además

Pago 7€ y no tengo permanencia, con lo cual me da que de caro nada. Todo tiene que ver, puse los politicos como ejemplo.

MaTuJaL3M
17/01/14, 17:20:39
No me aparece el teclado con la aplicación instalada.

A mi si me sale el teclado con la app instalada y activa. Fijate
450740

Hootch
17/01/14, 18:09:17
Como has podido quitar los botones de abajo del menú?

Con el PIE solo consigo que aparezcan en los laterales pero no puedo quitar los fijos de abajo.

Puedes hacerlo con 'auto hidw soft keys' y usar LMT para los controles pie..

Si lo haces con gravity box, tienes q usar escritorio expandido en ajustes de visualizacion.. Puedes elegir entre esconder la navbar, la barra de notif, o ambas.. Inclusive el modo inmersivo. Y los PIE colocarlos en los laterales, abajo, o arriba..

450811

El escritorio expandido lo activas desde el menu de apagado

http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/u7azasu7.jpg

Angelitroll
17/01/14, 18:10:04
Aver, acabo de probar la app y he abierto unos cuantos juegos pero no funcionan, sin embargo, en todo lo demás si, desaparecen las barras de navegación y de estado, pero con el otro fallo del teclado, no le veo gran utilidad...

Angelitroll
17/01/14, 18:10:37
Y por cierto, no hace falta root.

axix
17/01/14, 18:22:37
No entiendo que función tiene la app si no sale el teclado... Por lo menos el SwiftKey no sale

sugarl3ss
17/01/14, 18:33:28
No entiendo que función tiene la app si no sale el teclado... Por lo menos el SwiftKey no sale

Me pasa lo mismo que a ti compañero, a ver si hay alguién que nos ilustre para saber como se configura.

axix
17/01/14, 18:36:39
No es tema de configuración, el mismo autor avisa que por incompatibilidad con Android el teclado no funciona si esta activado el modo immersivo

MaTuJaL3M
17/01/14, 19:37:44
Aver, acabo de probar la app y he abierto unos cuantos juegos pero no funcionan, sin embargo, en todo lo demás si, desaparecen las barras de navegación y de estado, pero con el otro fallo del teclado, no le veo gran utilidad...

Yo juego al deer hunter y me oculta todo, juego en pantalla completa. No he probado con otros juegos.

kvote
18/01/14, 01:47:55
Pago 7€ y no tengo permanencia, con lo cual me da que de caro nada. Todo tiene que ver, puse los politicos como ejemplo.

Perdón por desviar el tema pero me jode mucho la gente que miente con estas cosas.

Primero: nadie te regala nada y menos un teleoperador.

Segundo: a día de hoy la mejor oferta Moto G la tiene Yoigo con portabilidad a 0€ y pagando 10.57€ al mes con la tarifa del 0 y con permanecía de 2 años. Con esa tarifa creo que cualquiera firmaría dos años y mas aun ofreciendo un terminal como Moto G.

No hay nadie que ofrezca este terminal, GRATIS o sin PERMANENCIA. Y si nos equivocamos pon aquí el enlace de la compañía para que la gente no haga el primo, que siempre parece haber algún privilegiado al que le regalan móviles no se sabe cómo ni por qué.

aldebran
18/01/14, 03:58:25
Este tema no tiene sentido a algunos les parecerá adecuada la pantalla a otros no, esto es muy subjetivo. Hiro creeme que no lo hago con el afán de ofenderte pero tienes dos meses preguntando lo mismo y se hace cansino contestar lo mismo, creo que es suficiente tiempo para decidirte por un móvil. Para que salgas totalmente de la duda ve y prueba uno que ya a estas fechas debe haber en donde hacerlo o algún conocido que te lo pueda enseñar.

MaTuJaL3M
18/01/14, 11:14:43
Perdón por desviar el tema pero me jode mucho la gente que miente con estas cosas.

Primero: nadie te regala nada y menos un teleoperador.

Segundo: a día de hoy la mejor oferta Moto G la tiene Yoigo con portabilidad a 0€ y pagando 10.57€ al mes con la tarifa del 0 y con permanecía de 2 años. Con esa tarifa creo que cualquiera firmaría dos años y mas aun ofreciendo un terminal como Moto G.

No hay nadie que ofrezca este terminal, GRATIS o sin PERMANENCIA. Y si nos equivocamos pon aquí el enlace de la compañía para que la gente no haga el primo, que siempre parece haber algún privilegiado al que le regalan móviles no se sabe cómo ni por qué.

Y digo yo, ¿y tu que sabes mi tarifa y de como he sacado el movil para decir que no me ha salido gratis y que no tengo permanencia? Yo se lo que tengo, como lo tengo y como lo he sacado y no ha sido el unico movil que me he sacado sin gastarme nada y mientras tenga la oportunidad de poder hacerlo lo seguire haciendo.

MaTuJaL3M
18/01/14, 15:00:48
Mi tarifa es la del 0 con yoigo y me la dejaron a 7€, tanto a mi como a mi madre, si me crees bien y si no es cosa tuya, no hables de los demas sin saber, yo se lo que tengo y se que pago 7€ mas IVA tanto en mi linea como en la de mi madre.

Nonamed
18/01/14, 15:04:46
Centrémonos en el tema por favor.
Seguimos.

Hiro91
19/01/14, 10:37:15
Este tema no tiene sentido a algunos les parecerá adecuada la pantalla a otros no, esto es muy subjetivo. Hiro creeme que no lo hago con el afán de ofenderte pero tienes dos meses preguntando lo mismo y se hace cansino contestar lo mismo, creo que es suficiente tiempo para decidirte por un móvil. Para que salgas totalmente de la duda ve y prueba uno que ya a estas fechas debe haber en donde hacerlo o algún conocido que te lo pueda enseñar.

Pero vamos a ver...estaba preguntando por la funcionalidad de 4.4 si se ocultan los botones o no.Lo del tamaño de pantalla se el que es porque he tenido un motog en mi mano pero tenía 4.3 y no 4.4

Y no,no me he decidido por un terminal porque estoy ahorrando aún pero creo que no hago nada mal en preguntar si el modo inmersivo funciona bien y palia el "problema" de tener los botones en pantalla.

barna2000
19/01/14, 10:44:53
Lo de pagar 7+ iva es cierto señores. A mi me lo han ofrecido, pero sin el moto evidentemente. Solo 7+ iva para siempre y sin contrato. Todo esto haciendo amago a amena.

peri192
19/01/14, 11:18:58
A mi mujer también se lo han ofrecido a 7 euros los de yoigo haciendo amago a amena y el motor g por 29, eso sí cogiendo el móvil ya tiene permanencia, pero la tarifa a 7 euros para siempre

axix
19/01/14, 11:27:47
Este hilo no es para hablar de vuestras tarifas... Cuando la gente entre no creo que le interese eso sino el tema de la pantalla, como dice el título... Sin acritud

nadaporlapatria
19/01/14, 11:54:17
¿Alguien podría poner los programas definitivos que funcionen bien en kit kat?. Gracias

gabry66
19/01/14, 14:29:50
Mi tarifa es la del 0 con yoigo y me la dejaron a 7€, tanto a mi como a mi madre, si me crees bien y si no es cosa tuya, no hables de los demas sin saber, yo se lo que tengo y se que pago 7€ mas IVA tanto en mi linea como en la de mi madre.

Exacto pero si te vas antes de tiempo tienes penalizacion por el movil, porque yo me acabo de ir de yoigo y es lo que me dijeron. No tengo permanencia con llos pero la tengo por el movil, nadie da nada gratis.si te vas tienes que pagar el movil

raulpb00
19/01/14, 15:08:44

Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero ese es el pensamiento que jode el mundo, ya que todos acaban pensando así :))

Por si no me has entendido correctamente, es como los sábados en invierno, cuando la gente dice: -Bah, yo no salgo que no va a salir nadie, si saliera gente yo saldría.
Y uno tras otro van diciendo TODOS exactamente lo mismo.

Espero haberme expresado correctamente =)
Saludos :D

MaTuJaL3M
19/01/14, 15:33:09
Exacto pero si te vas antes de tiempo tienes penalizacion por el movil, porque yo me acabo de ir de yoigo y es lo que me dijeron. No tengo permanencia con llos pero la tengo por el movil, nadie da nada gratis.si te vas tienes que pagar el movil

Pero es que yo hablo de la linea, no del movil.

Sin ánimo de ofender ni nada por el estilo, pero ese es el pensamiento que jode el mundo, ya que todos acaban pensando así :))

Por si no me has entendido correctamente, es como los sábados en invierno, cuando la gente dice: -Bah, yo no salgo que no va a salir nadie, si saliera gente yo saldría.
Y uno tras otro van diciendo TODOS exactamente lo mismo.

Espero haberme expresado correctamente =)
Saludos :D

Si te ha expresado bien, pero llega un momento en que si no miras por ti nadie lo hara, ya que nadie te va a dar nada y si te quieren joder lo haran, no sirve de nada ser bueno salvo para que atraigas a gente que se aprovechara de ti y cosas asi, asi que mejor mirar por uno mismo

miki.quirantes
19/01/14, 16:11:09
Y volviendo al tema, por favor... hoy han actualizado "inmersive mode", alguien con la aplicación actualizada puede decirnos si funciona correctamente?.
Gracias.

nadaporlapatria
19/01/14, 16:20:40
¿Nadie lo tiene funcionando que valla bien?lo digo por aportarnos que programas son los que funcionan bien.

MaTuJaL3M
19/01/14, 16:23:33
Botones ocultados.
452116

xperiaedd
19/01/14, 16:25:59
Android 4.4 Kit kat oficial452118452119452120

JAO68
19/01/14, 16:26:13
Botones ocultados.
452116

Como lo has hecho?
Hay que ser root?

MaTuJaL3M
19/01/14, 16:31:32
Como lo has hecho?
Hay que ser root?

Immersive mode y no soy root.

Raisoft
19/01/14, 16:53:04
Y volviendo al tema, por favor... hoy han actualizado "inmersive mode", alguien con la aplicación actualizada puede decirnos si funciona correctamente?.
Gracias.

La versión anterior que pusieron no rula bien,el teclado no funciona,alguien podria subir la actualizacion,yo en la N7 tengo el Auto hide softkey pro,pero es necesario ser root para que funcione y de momento paso de perder la garantía,en cuanto a comprar app's si lo veo bien,solo que espero a que lleguen las tarjetas regalo de Google ya que no tengo intención de poner un numero de tarjeta en un móvil,un saludo.

MaTuJaL3M
19/01/14, 16:54:20
Yo tengo la version 1.4, para lo que la quiero me va bien

Raisoft
19/01/14, 17:02:04
Yo tengo la version 1.4, para lo que la quiero me va bien

La 1.4 tiene el fallo del teclado,la probe pero en el whatsapp no me dejaba usar el teclado,dicen que han actualizado hoy,si han solucionado el problema del teclado seria interesante probarla,un saludo.

MaTuJaL3M
19/01/14, 17:07:05
Si, cuando estas en pantalla completa no sale el teclado, tienes que desactivar el modo a pantalla completa para que salga el teclado, pero yo no he encontrado la apk de la version 1.7.2

axix
19/01/14, 17:19:11
Acabo de actualizar a 1.7.2 y más de lo mismo, el teclado no aparece. Aunque eso creo que no tiene solución

makipiruli
19/01/14, 18:28:32

Vaya tela, así va el país. Como si el delito de los desarroladores de aplicaciones fuese querer cobrar por un trabajo q han hecho. Siento el offtopic

fernando155
19/01/14, 18:50:36
si quereis discutir el tema de la pirateria crearos un tema porfavor. Hay gente que le interesa esto de la inmersion. GRACIAS

Pero a todo esto... esta app simplemente te oculta la barra siempre y cuando quieres la hace aparecer. Pero no hay nada que lo haga al reves? Es decir, los botones no molesta hasta que estas en un juegos o un video entonces si que hay que ocultarlos.

MaTuJaL3M
19/01/14, 20:46:37
Vaya tela, así va el país. Como si el delito de los desarroladores de aplicaciones fuese querer cobrar por un trabajo q han hecho. Siento el offtopic

El pais no esta como esta por lo que yo hago o hace mucha gente, si no por culpa de otra gente y su manera de llevar el pais, seguro que todos vosotros os bajais peliculas, musica y mas cosas y no las habeis comprado, asi que no me pongais a mi como el malo por yo reconocer que lo hago en vez de callarme como muchos que tambien lo hacen pero no lo dicen.

miki.quirantes
19/01/14, 20:57:37
Llevo desde el año 2009 como forero en esa casa y lo que veo en el foro del moto g no lo he visto en ningun otro foro ¿QUEREIS DEJARLO DE UNA P. VEZ?, y si, en mayusculas porque estoy gritando, entiendo algun off topic de vez en cuado y algun roce que otro pero COÑO, es que no lo ha dicho mas de uno unas cuantas veces?, que si os quereis dar caña que habrais un p. foro para ello y nos dejeis a ver si sacamos algo en claro sobre el tema del que tratamos.

Ala, podeis seguir aquí, ya teneis vustro propio foro para rajar y lanzaros puyas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764057

MaTuJaL3M
19/01/14, 21:08:25
Yo ya habia parado desde hace ya unos dias, pero no han dejado de citarme.

miki.quirantes
19/01/14, 21:14:58
Llevo desde el año 2009 como forero en esa casa y lo que veo en el foro del moto g no lo he visto en ningun otro foro ¿QUEREIS DEJARLO DE UNA P. VEZ?, y si, en mayusculas porque estoy gritando, entiendo algun off topic de vez en cuado y algun roce que otro pero COÑO, es que no lo ha dicho mas de uno unas cuantas veces?, que si os quereis dar caña que habrais un p. foro para ello y nos dejeis a ver si sacamos algo en claro sobre el tema del que tratamos.

Ala, podeis seguir aquí, ya teneis vustro propio foro para rajar y lanzaros puyas..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764057

Como me imaginaba me han errado el tema pero por intentarlo!!, pues ala, ya podeis seguir dando por saquillo aquí mismo zagalicos.. :aplausos:

Hiro91
19/01/14, 21:29:25
No entiendo el motivo de no podernos ceñir al tema y es el de comentar que tal va el modo inmersivo en 4.4 de forma nativa o bien las apps externas...

isideoro
19/01/14, 21:31:21
Como me imaginaba me han errado el tema pero por intentarlo!!, pues ala, ya podeis seguir dando por saquillo aquí mismo zagalicos.. :aplausos:

Jjajajjajajajjjja hombre pues para discutir y esas cosas se supone que se debe de hacer por privado pero la verdad es que ese tema hubiese sido super divertido en plan patio de colegio y así enterarnos de las discusiones jajjajaja