PDA

Ver la Versión Completa : Importante! Por favor lean..

humbertoDC
17/01/14, 07:36:06
La semana pasada compre de una tienda un moto G nuevo en caja, como no traia cargador, lo cargaba al principio con un cargador del galaxy s4 ( V=5 y A= 2 amp ) despues lei por aca en el foro que 2A ya era mucho para el telefono y consegui un cargador samsung de V=5 A=0,7 amp. El tema es el siguiente.. que despues de 4 dias aproximadamente el telefono se quedo colgado!! hice un reinicio forzado y apartir de ahi ya no pude utilizar el telefono porque reiniciaba aparecia la pantalla de bloqueo y como que el telefono estaba congelado! no se podia hacer nada, hasta que despues de 30 seg volvia a reiniciar! pude parar este reinicio entrando en modo fastboot. lo que hice fue instalarle de nuevo el softaware 4.4.2 para mi telefono modelo XT1034, segui los pasos del tutorial que pusieron en el foro de esta pagina, desbloquee el gestor de arranque, instale el software pero el problema seguia ahi! mi pregunta es la siguiente.. es un problema de fabrica? del procesador? de la memoria RAM? o al usar un cargador que no es el oficial ocasione un fallo en el hardware? es la primera vez que me pasa con un smartphone. Por suerte la tienda me devolvio mi dinero y fui a comprar hoy otro MOTO G de otra tienda pero este es un modelo diferente XT1032. Desde ya gracias por leer mi inquietud! un abrazo.

bauto
17/01/14, 07:39:45
Yo de ti lo hubiera enviado al sat antes de desbloquear el bootloader.
El tema de los cargadores no tiene problema ya que has usado dos de marca. Y RL amperaje así le pongas uno de 2ah el solo te va a cargar a 1.5. Yo me inclinaría a que el fallo era de hardware.

humbertoDC
17/01/14, 07:42:52
Algo diferente que hice con el MOTO G que no habia hecho nunca con mis anteriores smartphones fue cambiar a ART! Estuve con ART 3 o 4 dias despues el telefono dejo de responder! No se si el hecho de cambiar DALVIK por ART ocasiono un fallo en la RAM?? O mi telefono ya vino con un problema de fabrica!?

bauto
17/01/14, 07:50:56
Pues yo llevo dos días con art y espero que no tenga nada que ver

valepunto
17/01/14, 09:03:51
Pues yo llevo dos días con art y espero que no tenga nada que ver

Pues yo lo te tenido 10 minutos, problema con aplicaciones y lentitud en el terminal..

Nande
17/01/14, 09:19:15
ART ftw

humbertoDC
17/01/14, 16:59:16
La verdad me quede con miedo de que el moto G que retire ayer tenga el mismo problema, y este ya no creo que me cambien, en mi país no hay SAT de Motorola y no hay garantía. Ustedes piensan que gran parte de los Moto G salieron con fallos? Lei por acá que a un usuario después de un mes dejo de prenderse!

trollini
17/01/14, 17:12:17
Dónde compraste el teléfono, con tu compañía celular o por ebay y así