PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito su ayuda con un galaxy s4

brayan0814
17/01/14, 06:01:23
Buenas noches soy brayan torres y vivo en colombia, soy nuevo en la pagina y ya he pasado mucho por ella por lo cual decidí registrarme, bueno mi consulta es sobre un samsung galaxy s4 y lo que quiero hacer es instalar una versión limpia de android ya sea como la Google play edition pero mi duda es que la he buscado por internet pero solo esta para el modelo I9005 que es la version 4g de europa y yo tengo la version octacore libre y no se si le sirva a mi modelo, y lo otro es que si instalo una version limpia que no trae nada de Samsung ni s voice ni esas app le seguiría funcionando el air view y el air gesture que no me gustaria renunciar a estas funciones por cambiar la rom. Actualmente tengo android 4.3 y me da problemas con el wifi. Muchas gracias por sus respuestas :D

Tingolon
17/01/14, 06:30:56
Hola, bienvenido Brayan, te comento si te sirve de algo, yo uso la Arrow 11 con Android 4.3 , y tengo las apps típicas del celular, así que si no encuentras nada mejor te la recomiendo, funciona a la perfección en nuestro i9500, saludos

brayan0814
18/01/14, 04:20:41
Gracias y amigo y me puedes decir si te funciona el air view y el air gesture normalmente, y si sabes si en otras roms para este movil tambien funcionarian todas estas funciones de Samsung incluyendo el watchon

SnoopS
18/01/14, 04:34:00
Gracias y amigo y me puedes decir si te funciona el air view y el air gesture normalmente, y si sabes si en otras roms para este movil tambien funcionarian todas estas funciones de Samsung incluyendo el watchon

Funcionará todo eso si la ROM que buscas está basada en una ROM Stock de Samsung. A menos de que la ROM sea AOSP no deberás preocuparte por eso.

Tingolon
18/01/14, 15:24:32
Si, funciona, tal como te dijo Snoop, ésta ROM que uso, es basada en Stock, tiene retoques y agregados pero con todas los funciones de una ROM de Stock. instalala tranquilamente, es excelente.
Saludos.