Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es cierto la limitación de 5 minutos al grabar 4K?
JugadorCompulsivo
17/01/14, 04:48:50
Hace tiempo lei algo sobre esto, al final era cierto? de serlo hay alguna solución?
lach1977
17/01/14, 07:44:37
Sabes cual es el tamaño de un video 4k de 5 minutos?? Calculalo...
daniellp2
17/01/14, 09:11:49
un minuto son como 350MB, 5 minutos serán sobre los 1700MB, casi 2 gb.. (no he grabado 5 minutos, solo 1 minuto)
Pero en el tiempo si pone que maximo son 5 minutos. Luego lo probare a ver que pasa al llegar a los 5 minutos.. Pero tan importante es?
Yo no suelo grabar el 4K, solo he grabado por probar..
JugadorCompulsivo
17/01/14, 15:23:05
Sabes cual es el tamaño de un video 4k de 5 minutos?? Calculalo...
También leí eso unos 350Mb aproximadamente, por el espacio no hay problemas, el teléfono viene con 32GB de los cuales 26GB son disponibles para el usuario y aparte le pondré una micro sd de 64GB, así que no hay drama, bueno hay solución a esta limitación si o no?
JugadorCompulsivo
17/01/14, 15:24:50
un minuto son como 350MB, 5 minutos serán sobre los 1700MB, casi 2 gb.. (no he grabado 5 minutos, solo 1 minuto)
Pero en el tiempo si pone que maximo son 5 minutos. Luego lo probare a ver que pasa al llegar a los 5 minutos.. Pero tan importante es?
Yo no suelo grabar el 4K, solo he grabado por probar..
Espero haya alguna solución, no entiendo el por que de la limitación, en todo caso debería tener la opción de limitar uno mismo el tiempo, 5, 10, 15, 20 etc..
La grabacion 4k en el note3 creo que es una estafa,,, ya que grabas y luego la reproduccion en el mismo movil es a saltos, o sonido descompensado , tanto en el movil como en el pc ..
La grabacion a ese modo no sirve para nada.
tetsuoshima41
17/01/14, 15:42:55
La grabacion 4k en el note3 creo que es una estafa,,, ya que grabas y luego la reproduccion en el mismo movil es a saltos, o sonido descompensado , tanto en el movil como en el pc ..
La grabacion a ese modo no sirve para nada.
Será en tu móvil. Yo los reproduzco sin problemas.
Otra cosa es que realmente vea útil grabar vídeos 4 veces más pesados para luego reproducirlos en una pantalla Full Hd o recomprimirlos para poder editarlos o compartirlos
Un saludo
IcEcUbE
17/01/14, 16:54:47
Otra cosa es que realmente vea útil grabar vídeos 4 veces más pesados para luego reproducirlos en una pantalla Full Hd o recomprimirlos para poder editarlos o compartirlos
Un saludo
Completamente de acuerdo.
yo en el móvil los veo bien pero en el PC me van a saltos con el VLCplayer :(
JugadorCompulsivo
17/01/14, 17:08:10
Un saludo
La resolución Full HD en televisores mayores a 42" ya se empieza a notar algo pixeleado, he buscado vídeos 4K grabados con el Note 3 (no bajados de youtube, por que estos al subirlos pierden calidad) Lo he reproducido en mi TV de 65" y al menos yo si noto si diferencia, a pesar de que mi TV solo sea Full HD pero bueno nada tiene que ver esto con mi pregunta.
Mi pregunta es, hay solución o no a la limitación de 5 minutos de grabación en 4K. Para que lo quiera yo, ya es asunto mio.
tetsuoshima41
17/01/14, 17:18:08
La resolución Full HD en televisores mayores a 42" ya se empieza a notar algo pixeleado, he buscado vídeos 4K grabados con el Note 3 (no bajados de youtube, por que estos al subirlos pierden calidad) Lo he reproducido en mi TV de 65" y al menos yo si noto si diferencia, a pesar de que mi TV solo sea Full HD pero bueno nada tiene que ver esto con mi pregunta.
Mi pregunta es, hay solución o no a la limitación de 5 minutos de grabación en 4K. Para que lo quiera yo, ya es asunto mio.
Lo notas porque el bitrate es mucho más alto, y dependiendo de la distancia.
Está claro que el 4K en grandes pulgadas puede parecer necesario.
Mira aquí, te lo he encontrado, solo había que buscar un poquito en Google
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47277578
Camera Mod [Higher Quality/Better]
Un saludo
Pues yo no grabo a 4k por eso mismo, porque va a saltos, y sobre todo el sonido esta un pelin desfasado, si es mi movil y es un caso aislado, pues no se que puede ser, lo grabo directamente a memoria interna,,, pues no se.
tetsuoshima41
17/01/14, 19:11:27
Pues yo no grabo a 4k por eso mismo, porque va a saltos, y sobre todo el sonido esta un pelin desfasado, si es mi movil y es un caso aislado, pues no se que puede ser, lo grabo directamente a memoria interna,,, pues no se.
Ya te he dicho que será el tuyo. Mira a ver porque algo va mal. ¿No será tu móvil de los que tenían problemas (ya solucionados) con el 4K?
Mira los datos del "Exif" del vídeo y así ves si tienes algún problema. Por ejemplo con MX. Se debería ver así450855
Un saludo
thor155
17/01/14, 20:44:44
Puede venir bien si grabas a algo de distancia, poder hacer zoom y que la calidad merme menos
JugadorCompulsivo
17/01/14, 21:17:23
Puede venir bien si grabas a algo de distancia, poder hacer zoom y que la calidad merme menos
Eso también es muy útil.
Tengo entendido que graba 4K pero no tiene capacidad de reproducirlos. En el caso se las PC debería tener para vídeos de resolución más alta (1080p 60fps y superiores): es recomendable disponer de procesadores Ivy Bridge de entre 3,0 y 3,7 GHz (procesadores basados en Core de 3.ª generación o equivalentes de AMD), 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M. La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador resultan importantes en especial para la reproducción de vídeos de 4K y 2,7K de resolución.
tetsuoshima41
20/01/14, 16:53:42
Tengo entendido que graba 4K pero no tiene capacidad de reproducirlos. En el caso se las PC debería tener para vídeos de resolución más alta (1080p 60fps y superiores): es recomendable disponer de procesadores Ivy Bridge de entre 3,0 y 3,7 GHz (procesadores basados en Core de 3.ª generación o equivalentes de AMD), 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica comparable a una NVIDIA GeForce GT 650M. La tarjeta gráfica y la velocidad del procesador resultan importantes en especial para la reproducción de vídeos de 4K y 2,7K de resolución.
¿Que no tiene capacidad de reproducirlos? ¿Hablamos del Note 3? Pues el mío debe ser extraordinario, pues los reproduce de manera perfecta, tanto con MX como con el reproductor nativo.
Si un dispositivo no es capaz de visualizar lo que graba, mal asunto
Un saludo
Pues el mio no los reproduce bien ... y el sonido va descompasado ..
htchd2yeo
20/01/14, 18:20:05
regresalo mi note 3 los reproduce a las mil maravillas, tengo 2 y en ambos incluso no solo los grabados con el sino tambien los de youtube en 4k los mueve perfecto
tetsuoshima41
20/01/14, 18:21:38
Te respondí arriba para intentar ayudarte y pasaste del tema...
Te respondí arriba para intentar ayudarte y pasaste del tema...
Perdona, no había visto esa respuesta, lo acabo de ver ahora ..
Dices de unos supuestos "problemas" , ya solucionados .. pero no consigo interpretar esa captura de pantalla que has puesto, ... los datos de resolucion, bitrate, y todo eso son esos,, lo unico que los reproduce mal ..
Lo que no he probado es a grabar ese archivo al pc y reproducirlo con el pc, para saber si esta mal grabado, o que falla en la reproduccion ... probaré esto a ver.
De todas formas cual es la supuesta solucion al tema ?¿?
Saludos y gracias..
Zhertor
20/01/14, 18:39:34
Es imposible que si tu tele es Full HD, notes la diferencia de un video en 4K, ya que en tu tele se sigue viendo en Full HD.
De todos formas, la ultima frase sobra. Esas no son formas de pedir las cosas.
tetsuoshima41
20/01/14, 18:41:03
Perdona, no había visto esa respuesta, lo acabo de ver ahora ..
Dices de unos supuestos "problemas" , ya solucionados .. pero no consigo interpretar esa captura de pantalla que has puesto, ... los datos de resolucion, bitrate, y todo eso son esos,, lo unico que los reproduce mal ..
Lo que no he probado es a grabar ese archivo al pc y reproducirlo con el pc, para saber si esta mal grabado, o que falla en la reproduccion ... probaré esto a ver.
De todas formas cual es la supuesta solucion al tema ?¿?
Saludos y gracias..
Lo decía porque había una partida de terminales que tenia problemas de grabación en 4K y el indicador era un pobre bitrate, pero si dices que hace cerca de 50Mbps está bien por esa parte y el problema debe ser otro.
Si quieres graba un video de un par de segundos y ponlo aquí desde Dropbox y lo pruebo a ver si es de la grabación o la reproducción. Ahora te pongo yo uno también grabado con mi Note para que lo reproduzca en tu Note
Un saludo
tetsuoshima41
20/01/14, 18:56:11
Prueba con este vídeo grabado ahora mismo en mi casa, a mí me lo reproduce perfecto
https://www.dropbox.com/sc/vusm339l5vbjqjh/C4xOfl-GFO
452907
Un saludo
Pues he grabado un video corto y parece que va bien , la tasa de bits es de 47´7 mb , todo funciona bien .
Lo que en su dia grabé un video de unos 3 o 4 minutos y el sonido iba un poco descompasado y un poco de lag, posiblemente al ser mas "pesado" el archivo se comportaría el movil asi.. ( supongo ) , por que con video corto parece que va bien, no le encuentro otra explicacion...
De todas formas gracias por todo ;)
javierr39
20/01/14, 19:20:58
doy fe
Por cierto me he dado cuenta que :
Bitrate:
video a 4k ---> 47´7 mb/s
video a 1920x 1080 ---> 17´7 mb/s
camara lenta ( 1280x720 ) ---> 6 mb/s
Ahora entiendo la pésima calidad de grabacion de este movil a camara lenta, el note 2 era muchisimo mejor en este aspecto.
Saludos
tetsuoshima41
20/01/14, 19:31:11
Por cierto me he dado cuenta que :
Bitrate:
video a 4k ---> 47´7 mb/s
video a 1920x 1080 ---> 17´7 mb/s
camara lenta ( 1280x720 ) ---> 6 mb/s
Ahora entiendo la pésima calidad de grabacion de este movil a camara lenta, el note 2 era muchisimo mejor en este aspecto.
Saludos
Discrepo totalmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10651736
Note 2http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/aja5u7ah.jpg
Note 3http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yna3amun.jpg
Un saludo
JugadorCompulsivo
20/01/14, 19:39:55
jaja me haz echo reír, aunque mi pc es un core i7 2700K @ 4.6Ghz, he probado reproducir los vídeos 4K en un core i5 2400 solo con el vídeo integrado, los reproduce sin problema, eso si, ambas con 8GB de ram.
JugadorCompulsivo
20/01/14, 19:41:39
Es imposible que si tu tele es Full HD, notes la diferencia de un video en 4K, ya que en tu tele se sigue viendo en Full HD.
De todos formas, la ultima frase sobra. Esas no son formas de pedir las cosas.
Pues podrá ser como dicen por el britate pero yo si que noto diferencia al reproducir un vídeo full hd y uno 4k en mi tv de 65" :ok:
Discrepo totalmente
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10651736
Note 2http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/aja5u7ah.jpg
Note 3http://img.tapatalk.com/d/14/01/21/yna3amun.jpg
Un saludo
Pues yo no se donde esta el fallo ahí ,, pero en la grabacion a camara lenta , por lo menos los que yo tengo, se ven muchisimo mejor en el note 2 ,, cualquier video , de dia, de noche,, no se a que es debido, pero asi es.
En el note 3 salen como "dientes de sierra" , igual que cuando juegas a un juego de pc a poca resolucion,, esa misma sensacion da ... en cambio en note 2 se ve mas nitido, mas definido.
La grabacion a camara lenta fué mi gran decepcion del note 3, ya que es algo que me gustaba muchisimo del 2. de hecho desde entonces, que ya no he vuelto a grabar ningun video por que me entra depresion.. xDDDD ..
tetsuoshima41
20/01/14, 21:05:53
Pues yo no se donde esta el fallo ahí ,, pero en la grabacion a camara lenta , por lo menos los que yo tengo, se ven muchisimo mejor en el note 2 ,, cualquier video , de dia, de noche,, no se a que es debido, pero asi es.
En el note 3 salen como "dientes de sierra" , igual que cuando juegas a un juego de pc a poca resolucion,, esa misma sensacion da ... en cambio en note 2 se ve mas nitido, mas definido.
La grabacion a camara lenta fué mi gran decepcion del note 3, ya que es algo que me gustaba muchisimo del 2. de hecho desde entonces, que ya no he vuelto a grabar ningun video por que me entra depresion.. xDDDD ..
Pues yo no me decepcioné pues mejorar lo que hacía el Note 2 no era muy difícil.
No se que vídeos habrás visto tú, pero el Note 3 graba a más resolución y con más bitrate, además de tener, al menos, 60fps reales que luego transforma, no como el Note 2 que siempre jugaba con 30fps.
Me da que el iPhone 5 ha hecho mucha pupa con su excelente cámara lenta
Un saludo
Un saludo
+1 ya q o tienes una TV de 4k o aunque tengas el micro 1080p del mercado no notaras la diferencia con un video en 1080p
tonimix
21/01/14, 16:43:13
Y como se activa la grabación 4k?
tetsuoshima41
21/01/14, 16:49:06
y como se activa la grabación 4k?
453623
pavonmarathonk
21/01/14, 19:20:31
he revisado mi celular y esa opcion de 3840*2160 no me sale , acaso los octacore no lo traen ? ya lo tengo actualizado a kit kat
tetsuoshima41
21/01/14, 19:25:55
he revisado mi celular y esa opcion de 3840*2160 no me sale , acaso los octacore no lo traen ? ya lo tengo actualizado a kit kat
No, igual que tampoco tienes LTE
Un saludo
numbertwo
21/01/14, 19:33:26
Y sobre la calidad de la cámara lenta, no es la misma si se elige 1/2, que si se elige 1/4 que si se elige 1/8. Obviamente 1/8 da la menor calidad...
tetsuoshima41
21/01/14, 19:45:02
Y sobre la calidad de la cámara lenta, no es la misma si se elige 1/2, que si se elige 1/4 que si se elige 1/8. Obviamente 1/8 da la menor calidad...
Cierto.
1/8 es simplemente 1/4 reducido a la mitad de fps (y por tanto mitad de bitrate)
Entre 1/2 y 1/4 no hay tanta diferencia
1/2http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/ty9ara2y.jpg
1/4http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/hy7yse9a.jpg
1/8http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/yju4eva6.jpg
Un saludo
DeeLuXe
21/01/14, 21:56:38
Según he leído, los Exynos octacore no tienen la capacidad de grabación en 4K.
pavonmarathonk
22/01/14, 16:44:16
joder y por lo que veo camara lenta tampoco o no lo encuentro , donde lo activan ?
tetsuoshima41
22/01/14, 16:52:03
joder y por lo que veo camara lenta tampoco o no lo encuentro , donde lo activan ?
¿En serio sabías lo que comprabas?
En el 9005 se activa aquí454314
Un saludo
Blasphemor
27/01/14, 15:56:42
¿En serio sabías lo que comprabas?
En el 9005 se activa aquí454314
Un saludo
Después de tanto buscar ya lo encontré, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.