Ver la Versión Completa : [04/11] señores pasajeros...gracias por volar con MoDaCo Airlines ¡¡2.9 DISPONIBLE!!
sergy330
04/11/09, 12:22:31
MoDaCo Custom ROM 2.9
(04/11/2009)
http://www.jm012a9749.pwp.blueyonder.co.uk/ModacoDude60.jpg
by Paul
[Changelog 2.9]
Moved base to 2.73.405.61
Added Teknologist's 1.8 kernel with 80MB compcache, tun.ko etc. etc.
Added loxley's updated bootdeb script (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292093/debian-lenny-now-running-on-hero/#)
Added super-APN file from Cyanogen's ROM
Added Hebrew fonts add on pack
[Descargas]
(http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/04-11-2-9-modaco-custom-rom-core-chinese-with-tck-featuring-wavesecure/#)
ROMs
Core' download: http://content.modaco.net/hero/2.9-update-...core-signed.zip (http://content.modaco.net/hero/2.9-update-hero-modacocustomrom-core-signed.zip)
'Core Chinese' download: 2.9 to follow shortly. 2.8: http://content.modaco.net/hero/2.8-update-...nese-signed.zip (http://content.modaco.net/hero/2.8-update-hero-modacocustomrom-core-chinese-signed.zip)
Añadidos
'Enhanced' add on pack: http://content.modaco.net/hero/2.8-update-...nced-signed.zip (http://content.modaco.net/hero/2.9-update-hero-modacocustomrom-enhanced-signed.zip)
'Wavesecure' add on pack: http://content.modaco.net/3.0.0.34-update-...cure-signed.zip (http://content.modaco.net/3.0.0.34-update-wavesecure-signed.zip)
'Boot Sounds' add on pack: http://content.modaco.net/hero/2.9-update-...unds-signed.zip (http://content.modaco.net/hero/2.9-update-hero-modacocustomrom-bootsounds-signed.zip)
'Hebrew Fonts' add on pack: http://content.modaco.net/hero/1.0-update-...onts-signed.zip (http://content.modaco.net/hero/1.0-update-hero-modacocustomrom-hebrewfonts-signed.zip)
>> Hilo Oficial: http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/04-11-2-9-modaco-custom-rom-core-chinese-with-tck-featuring-wavesecure/
JamworkS
04/11/09, 12:23:15
¿Pero está todita en inglés?
Un saludo,
JamworkS.
Otra actualizacion de modaco? Pero si hace 3 dias instale la 2.8!
marcos_the_one85
04/11/09, 12:27:05
Y yo ayer!!! XDDDD QUE HAGO?¿ jajaaj k fooort.
Por cierto, una vez instalo la 2.8 core, como instalo la de wave secure?¿?¿?¿
sergy330
04/11/09, 12:28:00
¿Pero está todita en inglés?
Un saludo,
JamworkS.
No tron, está en spanish tb :ok:
Es decisión tuya el actualizar o no ;-)
Gentleman
04/11/09, 12:28:12
Pero realmente lo único que han hecho es llenarlo de mierda no?
Porque lo de super APN file que es? Que voy a tener en mi movil una larga lista de APNs cuando realmente solo uso la de orange?
sergy330
04/11/09, 12:29:42
Y yo ayer!!! XDDDD QUE HAGO?¿ jajaaj k fooort.
Por cierto, una vez instalo la 2.8 core, como instalo la de wave secure?¿?¿?¿
jeje, la pregunta es...¿resistirás? :lengua:
El WaveSecure es un "add-on", se instala como cualquier update.zip :ok:
Ahora hace falta saber cuando sacara la 3.0 con Eclaire.... porque me da que Modaco ha sacado esta solamente para cumplir con la 2.9 y asi con Eclair empezar con la 3.0, no?
Wavesecure es gratuita con lo de modaco?
sergy330
04/11/09, 12:43:54
En principio, según comentó Paul, tenía pensado dejar la 3.0 para Eclair :ok:
En cuanto al WaveSecure Beta, como ya te comenté en otro hilo, antes por lo menos los registros eran gratuítos, aunque avisaban que se registrara uno rápido xq luego lo harían de pago.
Ahora mismo la última versión (3.0.0.31) es gratuíta y para registrarse en la web de WS sigue siendo gratuíto también.
https://www.wavesecure.com/
Es tentador, ya que hay informacion muy importante en el hero.... pero tanto consume wavesecure? Tu que recomiendas sergy?
doctorado
04/11/09, 13:01:30
Pues yo venia a instalar la 2.8 y meter la nueva radio pero visto lo visto vamos aprobar esta.
doctorado
04/11/09, 13:02:37
Por cierto esta trae el kernell ese nuevo y aincorporado no??? asique no hace falta que lo isntale??. Otra cosa viene bien pasar la memoria a ext4?
sergy330
04/11/09, 13:05:30
Es tentador, ya que hay informacion muy importante en el hero.... pero tanto consume wavesecure? Tu que recomiendas sergy?
Pues si te soy sincero, me encantó el programa y funcionaba a las mil maravillas.
El úncio "pero" (siempre tiene q haber alguno) es que consumía batería un poquillo más de la cuenta...aunque nada escandaloso a mi juicio.
También comentar que la cosa mejoraba si cerrabas el proceso (con un killer), y no era necesario tenerlo corriendo para que funcionase el programa.
No obstante, los propios autores de WaveSecure aseguraron que estaban trabajando para optimizar una siguiente versión en cuanto a consumo. Lo que no recuerdo es la versión que probé en su día, pero creo que esta que hablamos aquí es más nueva.
sergy330
04/11/09, 13:10:47
Por cierto esta trae el kernell ese nuevo y aincorporado no??? asique no hace falta que lo isntale??. Otra cosa viene bien pasar la memoria a ext4?
sip, lleva implementado el nuevo kernel de tecknologist 1.8 configurado con compcaché de 80MB ;-)
En cuanto a pasar a ext4... te dejo un post muy interesante de un compañero del foro para saber los beneficios frente a ext3:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=621294&postcount=22
S2!
Gentleman
04/11/09, 13:16:34
Si formateamos la SD en Ext4 va a haber algun problema a la hora de conectar el móvil al PC via USB o conectando la SD directamente al PC?
Alexbarrt
04/11/09, 13:24:07
GRacias Sergy por mantenernos al dia :ok:.
Y mira que paro mirando la web de Modaco a cada rato, para ver si me gano la exclusividad de anunciar una futura Rom.
Pero siempre me ganan la exclusiva :cry:.
Bueno cuando llegue a casa la actualizare. Aunq la verdad no si puede causar problemas por tener ya el nuevo Kernel :pensando:.
Ya buscare una opcion o en caso extremo esperare a la version 3.0 con Eclair y hare una instalacion limpia :grin:.
Lo que si probare es el WaveSecure nuevamente, para ver si han mejorado lo de la bateria. Ya que esta version tambien creo que es mayor de la que probe en su tiempo.
Saludos
Alexbarrt
04/11/09, 13:26:15
Si formateamos la SD en Ext4 va a haber algun problema a la hora de conectar el móvil al PC via USB o conectando la SD directamente al PC?
Hola,
Yo no tengo toda la SD formateada en Ext4, Solo una particion de 512 para el A2SD.
Y no da problemas para nada.
Pero no se si teniendo toda la SD dara alguno :pensando:
Saludos
ElSorro
04/11/09, 13:30:46
Me tarda muchisimo en inciar esta Rom, aparte de que ha entrado en un bucle no para de reiniciarse.
Alguna sugerencia?
sergy330
04/11/09, 13:31:21
GRacias Sergy por mantenernos al dia :ok:.
Y mira que paro mirando la web de Modaco a cada rato, para ver si me gano la exclusividad de anunciar una futura Rom.
Pero siempre me ganan la exclusiva :cry:.
Bueno cuando llegue a casa la actualizare. Aunq la verdad no si puede causar problemas por tener ya el nuevo Kernel :pensando:.
Ya buscare una opcion o en caso extremo esperare a la version 3.0 con Eclair y hare una instalacion limpia :grin:.
Lo que si probare es el WaveSecure nuevamente, para ver si han mejorado lo de la bateria. Ya que esta version tambien creo que es mayor de la que probe en su tiempo.
Saludos
jeje, hay que desgastar más ese F5 del teclado xD
ya verás como la próxima la cazas tú! :ok:
En cuanto a tener ya instalado el nuevo kernel, supongo que no habrá problemas para actualizar la ROM, ya que tb actualiza el kernel. Además juraría haber leído en algún post de teknologist que el instalar su kernel no implica no poder actualizar con futuras versiones de ROM de Paul.
sergy330
04/11/09, 13:44:21
Me tarda muchisimo en inciar esta Rom, aparte de que ha entrado en un bucle no para de reiniciarse.
Alguna sugerencia?
¿Te arranca en Recovery?
Ignis1982
04/11/09, 13:45:45
Ojo, que la base es nueva... asi que igual tenemos alguna novedad oculta por ahi que aun no nos hemos percatado...
Voy a bajar e instalar
ElSorro
04/11/09, 13:46:02
si si el recvery entra, perfectamente, no hay problema por eso le he cargado la copia de seguridad y listo.
Pero es raro, no hay manera, ya me paso con la 2.8 y el kernel 1.8, tenia que poner el 1.7. Para que funcionara.
Ignis1982
04/11/09, 13:49:24
Yo todavia no la instalaria porque paul dice:
Crap, forgot to include Superuser.apk.
Will upload fix now!
P
Asi que en un rato habra 2.9.1 :P
sergy330
04/11/09, 13:51:54
juasss, esos permisos!! :lol:
sergy330
04/11/09, 13:53:26
si si el recvery entra, perfectamente, no hay problema por eso le he cargado la copia de seguridad y listo.
Pero es raro, no hay manera, ya me paso con la 2.8 y el kernel 1.8, tenia que poner el 1.7. Para que funcionara.
¿Utilizas partición ext4 en la microSD?
Alexbarrt
04/11/09, 13:53:30
Vale,
Pues ya esta esperare a llegar a casa para bajar e instalar,
mientras la dejan fina fina X-D
ElSorro
04/11/09, 13:54:23
Si convertir la ext3 a ext4, no la he formateado ahora mismo estoy haciendole un wipe a todo.
Me faltaria formatear la ext4, buscare el comando de como hacerlo via shell
Alexbarrt
04/11/09, 13:58:05
Si convertir la ext3 a ext4, no la he formateado ahora mismo estoy haciendole un wipe a todo.
Me faltaria formatear la ext4, buscare el comando de como hacerlo via shell
VAle creo que es lo mejor,
ya que cuando se producen estos errores luego fallan otras cosas.
Ya nos contaras como te fue.
Pd: para adb shell
Si queremos reformatear complematamente la SDcard con las 3 particiones : 32MB swap + 512MB ext4 + fat32 ->resto:
sdparted -efs ext4
Gentleman
04/11/09, 14:01:45
Superuser.apk para que sirve? No se supone que somos root ya de entrada?
Ignis1982
04/11/09, 14:13:38
2.9 reuploaded.
P
A por ella
Ignis1982
04/11/09, 14:28:56
vaya, instalando y se me queda en el logo de HTC... preveo un nandroid backup
Durante la instalacion me puso varias veces "Deleting files" y nome dio buena espina
Ignis1982
04/11/09, 14:42:57
Estoy instalando de nuevo y me sale :
Formatting SYSTEM...
Copying files... <se queda un rato y de pronto>
Deleting files...
Deleting files...
Deleting files...
Deleting files...
Copying files...
Writing BOOT...
Y termina... voy a reiniciar pero no me da buen rollo
EDITO: Casi 10 minutos de reinicio con el logo de HTC pero al final arranca... madre que horror xD
A ver que tal funciona, voy a instalar sonidos y el enhaced
Ignis1982
04/11/09, 15:01:28
No olvideis hacer "adb shell sh /system/bin/removedropbear.sh" si quereis quitar el dropbear y ahorrar bateria
zarpicas
04/11/09, 15:12:42
Hola compañeros, tengo la Nueva Radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22, el Teknologist kernel 1.8 y la rom de modaco 2.9.
Despues de actualizar por ultimo la rom 2.9 aparentemente ha sido todo correcto pero despues de iniciar se quedaba el logo de HTC en la pantalla.
Alguna vez ha tardado mas en iniciar despues de actualizar, pero esta vez he tenido que quitar la bateria y volver a intentarlo. Con un largo tiempo de inicio y haciendo varios reinicios ella sola al final ha entrado y ya cuando terminas de meter el pin sale todo bien se vuelve a reiniciar.
He conseguido arrancar y funcionar pero cuando reiniciar el telefono vuelve a lo mismo. Si que puedo decir que la velocidad del funcionamiento me ha vuelto a sorprender pero yo voy a esperar que salga alguna actualizacion ya que con la 2.8 me va genial. Si alguien consigue hacerla funcionar sin wipe que diga algo.
Saludos.
Ignis1982
04/11/09, 15:21:57
Hola compañeros, tengo la Nueva Radio 63.18.55.06IU_6.35.08.22, el Teknologist kernel 1.8 y la rom de modaco 2.9.
Despues de actualizar por ultimo la rom 2.9 aparentemente ha sido todo correcto pero despues de iniciar se quedaba el logo de HTC en la pantalla.
Alguna vez ha tardado mas en iniciar despues de actualizar, pero esta vez he tenido que quitar la bateria y volver a intentarlo. Con un largo tiempo de inicio y haciendo varios reinicios ella sola al final ha entrado y ya cuando terminas de meter el pin sale todo bien se vuelve a reiniciar.
He conseguido arrancar y funcionar pero cuando reiniciar el telefono vuelve a lo mismo. Si que puedo decir que la velocidad del funcionamiento me ha vuelto a sorprender pero yo voy a esperar que salga alguna actualizacion ya que con la 2.8 me va genial. Si alguien consigue hacerla funcionar sin wipe que diga algo.
Saludos.
q te parece leer los posts que he puesto JUSTO ENCIMA TUYO explicando que tarda casi 10 minutos en arrancar, los pasos que he seguido, etc?
Si has tenido q hacer wipe ha sido por no leer ¬¬
Alexbarrt
04/11/09, 15:23:51
EDITO: Casi 10 minutos de reinicio con el logo de HTC pero al final arranca... madre que horror xD
10 Minutos :oh:
Madre mia!!!
Marchando una nueva rom nueva señores, si es que esto es ya!!! un no parar.
gerard_f
04/11/09, 15:53:02
Bueno pues descargando nueva rom i radio como siempre.
Esta esta basada en una nueva build, 2.73.405.61, que rulava hace poco por xda. Haber que tal..
zarpicas
04/11/09, 16:01:07
q te parece leer los posts que he puesto JUSTO ENCIMA TUYO explicando que tarda casi 10 minutos en arrancar, los pasos que he seguido, etc?
Si has tenido q hacer wipe ha sido por no leer ¬¬
Después de los 10 minutos ha arrancado y ha funcionado correctamente, incluso he flipado por que iba aun mas rapido pero la he vuelto a apagar para comprobarlo y ha vuelto a entrar en el reinicio.
No me importa hacer un wipe porque tengo todas las aplicaciones y copias de seguridad. Solo espero que no le afecte a mucha gente. Suerte.
Ignis1982
04/11/09, 16:08:10
Se rumorea que la rom se come 30mb de la memoria del telefono y lo confirmo
Tenia 65 o asi. Ahora tengo 30 :S
gerard_f
04/11/09, 16:17:58
Yo nada mas arrancar tengo 74 mb libres. Lo probare un rato haber...
sergy330
04/11/09, 16:36:27
Os dejo el comentario de Teknologist acerca de su experiencia con la actualización a la MoDaCo ROM 2.9 (para que nadie la lie cuando intente actualizar) :P
Sólo una información de mi experiencia de la actualización a 2.9.
Deja que arranque, reinicie, etc... hasta que haya acabado, como si usted tiene un montón de aplicaciones en A2SD, toma unos pocos minutos (tardó unos 5 minutos para mí), con algunos reinicios para completar la instalación.
Si usted interrumpe el resultado final será de tener que reinstalar todas las aplicaciones A2SD ..
A mi me descarga el update y cuando lo pongo en la SD me pregunta algo como si hubiera otra parte del fichero zip...
A alguien mas le ha pasado?
EDITO: Se ha descargado mal
sergy330
04/11/09, 17:37:00
Se rumorea que la rom se come 30mb de la memoria del telefono y lo confirmo
Tenia 65 o asi. Ahora tengo 30 :S
Pues me parece un canteo de cuidao! :oh:
¿Dónde se han ido a parar?
Xq no deja de ser una actualización, y bueno, es lógico que si se ha incluído alguna cosilla aumente un poco el peso, pero 35MB mucha tela me parece...
A ver si Paul da alguna explicación sobre ésto...
Alguien me puede explicar q son y para q sirven el DropBear y el WaveSecure?
Un saludo.
sergy330
04/11/09, 19:01:26
Alguien me puede explicar q son y para q sirven el DropBear y el WaveSecure?
Un saludo.
Te respondo a la segunda ;-)
El WaveSecure es una APP para localizar tu pda en caso de robo entre otras muchas opciones.
Cuando la SIM es cambiada en tu terminal, te manda un sms al nº q hayas configurado previamente (el de tu piba, madre, amigo, por ej.) y te dice el nº de teléfono de la SIM q se ha introducido.
Tb te manda las coordenadas con un link a google maps para saber su ubicación.
Tb puedes bloquear el teléfono para q el "chori" no puede utilizarlo, hacer un wipe para eliminar tus datos confidenciales, etc...remotamente, es decir, sentadito desde tu PC.
Otra de sus opciones es poder hacer backup, de tus contactos, sms, log de llamadas, etc...tb remotamente y alojarlo en sus servidores.
Es muy completo, tiene más opciones, pero básicamente es eso.
Madre mia 3 paginas de golpe jejejj muchas gracias por la info.
sergy330
04/11/09, 19:25:29
Pues no te quiero contar cuando llegue el tío Eclair con los regalos xD
we must go on!!
Ignis1982
04/11/09, 19:35:23
Pero... donde estan nuestros 30mb? xD
sergy330
04/11/09, 19:38:48
¡¡Al ladrón!! :meparto: :meparto:
Ignis1982
04/11/09, 19:57:31
Bueno, paul dice que borremos la dalvik-cache a ver que pasa... asi que me he tirado a la piscina
Parece ser que el problema reside ahi con unos obscenos 51mb de dalvik cache, cuando de antes ni llegaba a 20 (sobre 15 o asi)
Haciendo "adb shell du -hs /data/*" obtengo:
# du -hs /data/*
153.5K /data/anr
36.3M /data/app
2.0K /data/app-private
16.5K /data/btips
51.6M /data/dalvik-cache <-- WTF?
36.7M /data/data
512 /data/drm
3.5K /data/dropbear
512 /data/init.sh
8.5K /data/local
2.0K /data/lost+found
44.0K /data/misc
4.0K /data/property
241.5K /data/system
2.0K /data/tombstones
1.2M /data/xbin
Asi que ahora he ejecutado
adb shell mount /data
adb shell rm -rf /data/dalvik-cache
para borrar el dalvik cache (todo esto desde el recovery)
Una vez borrado un "adb shell ls /data" me confirma que ya no esta dalvik-cache.
Y con eso y un "adb shell reboot" ando reiniciando a ver si arranca... tardara un buen rato en regenerarme el dalvik-cache pero a ver si ahora es de 14mb, de 51 o de 100 xD
yo creo que está relacionado con lo que tarda en arrancar despues de la instalacion
sergy330
04/11/09, 20:04:00
sip, yo tb estaba siguiendo el hilo de Modaco donde se comenta el atraco de MB xD
Pero lo que comentas Ignis, ya lo ha probado un forero allí y dice que tiene exactamente los mismos megas antes y después de borrar el dalvik-cache y se vuelva a generar...
A ver si tú tienes más suerte...
sergy330
04/11/09, 20:11:32
X cierto, si alguién ha notado algo extraño en el Market...
Paul (Modaco) dice:
Still working on market issue...
PImagino que será relacionado con el problema que han reportado unos cuantos foreros en Modaco referentes a que no les aparecían instaladas algunas APPs de pago que tenían antes de la actualización a la nueva ROM.
Amos, es la auténtica ChoriROM, que te birla 30-35MB y las APPs de pago que tenías :lol:
zarpicas
04/11/09, 20:11:36
Pues a mi me dan estos valores por defecto
C:\HERO\SDK\tools>adb shell du -hs /data/*
4.0K /data/anr
512 /data/app
512 /data/app-private
4.0K /data/btips
32.1M /data/dalvik-cache
4.3M /data/data
512 /data/drm
3.5K /data/dropbear
6.5K /data/local
2.0K /data/lost+found
25.0K /data/misc
3.5K /data/property
100.5K /data/system
Ignis1982
04/11/09, 20:13:42
nada, 3 mb menos
sergy330
04/11/09, 20:15:37
Zarpicas, aún así, por lo menos te está duplicando el tamaño del dalvik-cache respecto al de la Modaco ROM 2.8
zarpicas
04/11/09, 20:30:01
Yo aun así veo una mejora en la velocidad, no se en temas de estabilidad como andará porque tuve batantes problemas con los reinicios. Creia que venía de la nueva radio por lo que estuve leyendo por ahí, pero creo que viene de la tarjeta de memoria. Tenia un fichero que se llamaba swapfile.swp y aunque lo borraba se volvía a crear cosa que ahora no pasa después de formatear y convertir a ext4. Al final hice un wipe y le hice un formato a tarjeta y ahora va todo genial con las mismas aplicaciones.
No la veo nada mal, ire probando pero por ahora con la 2.9 va mas ligera aun quitandonos esos 15 Mb que no son pocos jeje. Que opinais vosotros? Volvemos a la 2.8 por 15 Mb
sergy330
04/11/09, 20:37:54
Yo aun así veo una mejora en la velocidad, no se en temas de estabilidad como andará porque tuve batantes problemas con los reinicios. Creia que venía de la nueva radio por lo que estuve leyendo por ahí, pero creo que viene de la tarjeta de memoria. Tenia un fichero que se llamaba swapfile.swp y aunque lo borraba se volvía a crear cosa que ahora no pasa después de formatear y convertir a ext4. Al final hice un wipe y le hice un formato a tarjeta y ahora va todo genial con las mismas aplicaciones.
No la veo nada mal, ire probando pero por ahora con la 2.9 va mas ligera aun quitandonos esos 15 Mb que no son pocos jeje. Que opinais vosotros? Volvemos a la 2.8 por 15 Mb
Hombre, es que en muchos casos no son 15MB, se habla de 30-35MB que es un pico de la memoria de la pda.
A mi lo que me gustaría es saber los motivos de ello.
zarpicas
04/11/09, 20:44:42
Hombre, es que en muchos casos no son 15MB, se habla de 30-35MB que es un pico de la memoria de la pda.
A mi lo que me gustaría es saber los motivos de ello.
Pues si, no estaría mal saber de donde viene ese gasto de memoria.
tito kastros
04/11/09, 21:49:43
Buff parace que esta dando problemas esta version, yo me esperare ya hasta eclair.
Leyendo este hilo, me da que esperare a mi amigo Eclair que salga de las cloacas. Os dejo la 2.9 y 2.91 para vosotros! ;)
sergy330
04/11/09, 22:05:25
Bueno, pues se van corrigiendo algunos bugs...
Cito a Paul (Modaco):
2.9 uploaded with working build.prop for market issues!
Ignis1982
04/11/09, 22:32:33
A mi, irme, lo que se dice irme, me va bien, no me peta, va rapido, etc... lo que pasa es eso, que solo me quedan 30mb de memoria en el telefono (ojo, no ram, memoria de la de guardar programas en el telefono)
Igual vuelvo a 2.8 con el nandroid de esta mañana hasta que se estabilice la cosa
Que alguien me comente para q sirve el DropBear, ya q no se si quitarlo o no. En el hilo recomendais hacerlo, pero no se para q sirve.
Por cierto, comentais q se comen muchos megas de RAM, pero yo no noto q el terminal vaya mal, es decir, va igual de fluido q siempre...
Alexbarrt
04/11/09, 23:48:17
Hola,
Pues la he instalado y hasta ahora 0 problemas.
El market me va bien, me aparecen todos los programas.
Eso si, tambien el dalvik-cache me anda consumiendo mas 37 mb.
Pero la verdad no me quejo por ahora.
El cel me anda bien y tengo las apps que necesito y todo funciona como debe.
Si llego a encontrar algun fallo pues a restaurar y listo :ok:.
Mientras seguire trasteando un poco. ASi me entretengo mientras llega la Eclair X-D
Por cierto tambien instale el wavesecuer para ver que tanto me consume ahora:pensando:
sergy330
05/11/09, 00:53:58
Álex, cuando pruebes los consumos del WaveSecure coméntalos please, que me molaría volver a enchufárselo si está un poco más optimizado en este aspecto ;-)
sergy330
05/11/09, 01:11:28
Pues parece que aquí está el primer forero que se ha atrevido a dar una explicación acerca del ROBOBO de los 30MB...
Packetlss dice:
The reason for the "loss" of the 30 Mb people are reporting are due to this version not using .odex files.
.odex files are compiled versions of the java bytecode of the normal .apks that usually are stored on the system partition with the system apk.
When the .odex are not there Dalvik (the java virtual machine for Android) creates the equvialent files in /data/dalvik-cache resulting in taking up space on the data partition instead of system.
A ver que dice Paul al respecto, si es que se pronuncia... :silbando:
Arkaknio
05/11/09, 01:22:37
Bueno, visto los problemas que tiene esta versión, me la voy a saltar y mejor me quedo con MoDaCo 2.8 + Teknologist 1.8 que por ahora me van de fábula.
Si sacan una versión revisada a lo mejor actualizo y si no ya me esperaré a Eclair!.
Saludines!
Arkaknio
05/11/09, 01:27:19
Por cierto aprovecho para preguntar una cosa que hace días que no logro solucionar.
¿Es posible hacer que aparezca la "ñ" en el teclado del teléfono?. Es que la MoDaCo 2.8 la tengo en Español y aunque el teclado también lo tengo configurado como Español, la "ñ" sigue sin aparecer...
La instale correctamente y al reiniciar se tiro 20 minutos largos alternando entre el logotipo de android y el de HTC.
Ya cansado, quite la bateria, la puse y pasaba lo mismo, cargaba el logotipo de android, luego el de HTC y así continuamente...
Volvi a quitar la bateria, presione HOME+POWER y al mismo tiempo puse la bateria, inicie el recovery, hice un wipe y al entrar vi que tenia instalada la 2.9, espero que no de mas problemas.
tito kastros
05/11/09, 07:27:24
Lo de la ñ es manteniendo pulsado la n.
Alexbarrt
05/11/09, 09:27:17
Álex, cuando pruebes los consumos del WaveSecure coméntalos please, que me molaría volver a enchufárselo si está un poco más optimizado en este aspecto ;-)
Cuenta con eso Sergy :ok:.
Apenas tenga algunos datos ya los comentare.
SAludos
Alexbarrt
05/11/09, 10:29:03
HOla pues he realizado una pequeña prueba haciendo un Top a ver que me consumia el WaveSecure, con el telefono en estado de suspension.
Esto fue antes de abrir el programa por lo cual no me aparece en la lista X-D:
←[H←[JMem: 193736K used, 2776K free, 0K shrd, 24K buff, 19084K cached
CPU: 0.7% usr 0.5% sys 0.0% nic 98.6% idle 0.0% io 0.0% irq 0.0% sirq
Load average: 5.18 5.77 9.25 1/548 2807
←[7m PID PPID USER STAT VSZ %MEM CPU %CPU COMMAND←[0m
2802 2801 0 R 2072 1.0 0 0.6 top
132 110 1000 S 219m114.0 0 0.3 system_server
802 110 10008 S 129m 66.9 0 0.1 com.android.vending
290 110 10016 S 103m 53.4 0 0.1 com.htc.android.psclient
182 110 9999 S 201m104.5 0 0.0 com.htc.launcher
383 110 10043 S 190m 98.5 0 0.0 com.android.browser
172 110 9998 S 162m 84.5 0 0.0 android.process.acore
332 110 10021 S 147m 76.4 0 0.0 com.htc.android.mail
271 110 10005 S 145m 75.5 0 0.0 com.htc.android.worldclock
174 110 1001 S 131m 68.2 0 0.0 com.android.phone
432 110 1000 S 125m 64.9 0 0.0 com.android.settings
2435 110 10057 S 124m 64.5 0 0.0 com.metago.astro
203 110 10006 S 124m 64.3 0 0.0 com.htc.provider
320 110 10031 S 124m 64.3 0 0.0 com.htc.android.htcime
968 110 10055 S 123m 64.3 0 0.0 com.facebook.katana
224 110 10002 S 122m 63.5 0 0.0 com.google.process.gapps
1566 110 10034 S 116m 60.5 0 0.0 com.htc.album
2514 110 10062 S 114m 59.2 0 0.0 org.rabold.android.puzzleblox
2633 110 10064 S 111m 57.9 0 0.0 com.protocol.x.su.fbs
458 110 10036 S 110m 57.2 0 0.0 com.google.android.gm
^C
C:\android\tools>
ESto fue despues de ejecutar el programa y sin cerrarlo con algun administrador de tareas
←[H←[JMem: 193904K used, 2608K free, 0K shrd, 36K buff, 21292K cached
CPU: 0.7% usr 0.7% sys 0.0% nic 98.4% idle 0.0% io 0.0% irq 0.0% sirq
Load average: 4.03 4.70 6.64 1/541 2972
←[7m PID PPID USER STAT VSZ %MEM CPU %CPU COMMAND←[0m
2966 2961 0 R 2072 1.0 0 0.5 top
132 110 1000 S 220m114.2 0 0.2 system_server
802 110 10008 S 137m 71.0 0 0.2 com.android.vending
2633 110 10064 S 111m 57.9 0 0.2 com.protocol.x.su.fbs
38 1 0 S 3344 1.6 0 0.2 /sbin/adbd
182 110 9999 S 211m109.5 0 0.0 com.htc.launcher
383 110 10043 S 198m102.7 0 0.0 com.android.browser
172 110 9998 S 163m 84.5 0 0.0 android.process.acore
271 110 10005 S 147m 76.6 0 0.0 com.htc.android.worldclock
332 110 10021 S 147m 76.4 0 0.0 com.htc.android.mail
968 110 10055 S 131m 68.4 0 0.0 com.facebook.katana
224 110 10002 S 129m 67.1 0 0.0 com.google.process.gapps
174 110 1001 S 128m 66.6 0 0.0 com.android.phone
432 110 1000 S 125m 64.9 0 0.0 com.android.settings
2435 110 10057 S 124m 64.5 0 0.0 com.metago.astro
320 110 10031 S 124m 64.4 0 0.0 com.htc.android.htcime
203 110 10006 S 124m 64.3 0 0.0 com.htc.provider
1566 110 10034 S 116m 60.5 0 0.0 com.htc.album
227 110 10017 S 113m 58.7 0 0.0 com.wsandroid
458 110 10036 S 110m 57.2 0 0.0 com.google.android.gm
^C
C:\android\tools>
Lo que vi en en seguimiento que le hice, fue que el WaveSecure, siempre se quedo SLEEP y no hubo consumo de CPU durante los 10min que lo deje.
POr cierto, al abrir el programa WaveSecure nuevamente en el Cel, despues de haberlo instalado, me pedia nuevamente los datos para registrarme, asi que no avence mas y probe logueandome en la web con mi usuario creado anteriormente. ESte me funciono correctamente, logrando bloquear y ubicar mi cel sin problemas desde la web.
ASi que por lo visto no es necesario volver a ejecutar el programa en el cel. Al menos yo no lo hare por que no se si me generara otra cuenta :pensando:
sergy330
05/11/09, 10:39:31
Genial Álex!! :platano:
Eso son muy buenas noticias, es importante que no se queden programas trabajando en la oscuridad...(suspensión). bendito TOP :P
Pues parece que ya está bien optimizado, asi que luego me lo instalaré.
Y gracias por comentar cómo hiciste el tema de loguearte, sabiendo que no hace falta hacerlo de nuevo desde el HERO, actuaré como has hecho tú ;-)
sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070), si puedes, luego tambien haz una prueba de esas, a ver si a ti tambien te pone que no consume nada ;) Graciassss
sergy330
05/11/09, 10:50:40
sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070), si puedes, luego tambien haz una prueba de esas, a ver si a ti tambien te pone que no consume nada ;) Graciassss
En cuanto me instale el WaveSecure os pongo los resultados de mi TOP (qué sexy voy a estar con él) :P
sergy330
05/11/09, 11:05:43
Acerca de la pérdida de los 30MB:
The 30MB has gone because the files aren't ODEX'd by default and therefore dalvik-cache is bigger, but what does it matter? We're not running out of space on data with A2SD are we? Besides, dalvik-cache can always be moved to SD if you REALLY want the space (I prefer keeping it onboard for speed).
There are other benefits to using the un-odex'd core that 2.9 is based on such as much more customisability!Acerca de los problemas en el Market con la desaparición de algunas APPs de pago:
The version of 2.9 online now definitely has no market issues.Y para los que tengan problemas al actualizar la ROM con los reinicios continuos:
When upgrading if you have bootloops.
- Remove swapper if you have it installed
- clear your dalvik cache (rm /data/dalvik-cache/*)
and you should be OK.
mjCampu
05/11/09, 12:51:10
Vaya, parece que Paul no ha dejado esta ROM muy fina. Como otros compañeros me esperaré a que saque la 3.0, o una 2.9 sin tantos problemas.
Al fin y al cabo, uno hace esto por placer. Pero si comienzan los problemas, el placer se va al c.....
Saludos!!
Ignis1982
05/11/09, 14:21:34
o sea, q perder los 30mb es bueno? pero hay gente (ej: yo) que no usa A2SD ¬_¬
o sea, q perder los 30mb es bueno? pero hay gente (ej: yo) que no usa A2SD ¬_¬
modaco solo piensa en los que tienen su ROM al 100% al igual que incluye los programas que quiere por cojones... :( :(
kharzak
05/11/09, 20:40:36
modaco solo piensa en los que tienen su ROM al 100% al igual que incluye los programas que quiere por cojones... :( :(
Es su rom, hace lo que quiere. Es logico. Bastante le debemos ya :).
Aun asi aqui otro que se espera a la 3.0. Me da la impresion de que esta 2.9 esta en fase beta
editado por Harry
hay otras formas de decir lo mismo sin que suene tan mal ;-)
Ignis1982
05/11/09, 23:28:24
cuando haga mi rom os vais a cagar xD
sergy330
06/11/09, 00:21:25
cuando haga mi rom os vais a cagar xD
Será una ROM laxante??? :grin:
Arkaknio
06/11/09, 04:40:05
Será una ROM laxante??? :grin:
¿Vendrá con palangana incluida? X-DX-D
Es su rom, hace lo que quiere. Es logico. Bastante le debemos ya :).
Aun asi aqui otro que se espera a la 3.0. Me da la impresion de que esta 2.9 esta en fase beta
desde que se le ha pagado un HTC hero creo que algo le debe a la comunidad ... ademas del dinero que gana por otros lados...
Ignis1982
06/11/09, 10:12:03
desde que se le ha pagado un HTC hero creo que algo le debe a la comunidad ... ademas del dinero que gana por otros lados...
que porcentaje de su hero pagaste?
PD: Y aunque lo digan en los simpson, 0 no es un porcentaje
Yo aun corro con la sd original sin particiones ni nada!!! algun problema!? nejeje:(
que porcentaje de su hero pagaste?
PD: Y aunque lo digan en los simpson, 0 no es un porcentaje
mas de cero y menos de 100 ¬¬
mjCampu
06/11/09, 13:58:20
Yo aun corro con la sd original sin particiones ni nada!!! algun problema!? nejeje:(
Yo tengo una de 8 GB sin particiones ni historias. Y no tengo ningún problema...... bueno sí, con la hipoteca y la mujer, pero vamos, eso no creo que dependa de la FAT....
Saludos!!
"El proceso system se ha interrumpido inesperadamente android"
"El proceso com.google.process.gapps no está respondiendo."
Forzar cierre - Esperar
"La aplicacion Touch Input(com.htc.android.htcime en curso) no esta respondiendo"
Forzar cierre - Esperar
"La aplicacion HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no esta respondiendo"
Forzar cierre - Esperar
Sin estar haciendo nada con la Hero me salen un monton de alertas interminables con estos mensajes, 2º vez que me pasa en 2 días desde que instalé esta versión.
Solución, apagar el movil si puedes desde el boton POWER (casi imposible, porque se te abre muchas ventanas popup con errores y no te deja darle a Apagar) o quitarle la bateria.
a alguien más le pasa?
ElSorro
06/11/09, 23:39:53
"El proceso system se ha interrumpido inesperadamente android"
"El proceso com.google.process.gapps no está respondiendo."
Forzar cierre - Esperar
"La aplicacion Touch Input(com.htc.android.htcime en curso) no esta respondiendo"
Forzar cierre - Esperar
"La aplicacion HTC Sense (com.htc.launcher en curso) no esta respondiendo"
Forzar cierre - Esperar
Sin estar haciendo nada con la Hero me salen un monton de alertas interminables con estos mensajes, 2º vez que me pasa en 2 días desde que instalé esta versión.
Solución, apagar el movil si puedes desde el boton POWER (casi imposible, porque se te abre muchas ventanas popup con errores y no te deja darle a Apagar) o quitarle la bateria.
a alguien más le pasa?
A mi me paso al principio eso y el bucle de reinicios, hice un wipe y todo funciona de puta madre.
Lo malo que perdi todo el software que tenia instalado y he tenido que reinstalarlo todo.
Pero ahora mismo la 2.9 funciona de p.... m.....
Alguna ventaja del 2.9 respecto al 2.8 si no tengo ninguna particion?
angelp.mail
07/11/09, 13:44:10
Eso eso...
¿Alguno de los fenómenos que por suerte se mueven por el foro, nos puede aconsejar si merece la pena o no el cambio de la 2.8 a la 2.9? :pensando:
Gracias y a la birra que es ¡SÁBADO! :platano: :elmejor:
Ignis1982
07/11/09, 14:11:54
yo tuve la 2.9 brevemente pero he vuelto a la 2.8, por aquello de que se me comia 30mb de la memoria interna y no tengo una sd grande con particiones
intronauta
07/11/09, 18:06:35
Bueno, pues puedo decir que la 2.9 va de P.M con la nueva radio.
Por cierto, hay una alternativa para los que no usan ap2sd y necesitan espacio en /data, y es mover la /data/dalvik-cache a /cache
Para /cache/ el sistema asigna 133MB que no se utilizan (alguien sabe porqué??) y mover /dalvik-cache ahí deja a /data/ con sus 160MB asignados poco menos que íntegros para meter apps.(el sistema usa /data/ esencialmente para las apps y para la dalvik-caché, lo demás apenas ocupa espacio)
Estos dos habría que ejecutarlos la primera vez y cuando se cambia la RADIO o se hace un WIPE
mv /data/dalvik-cache /cache/
ln -s /cache/dalvik-cache /data/dalvik-cache
Con estos tres modificamos el script /data/init.sh que se ejecuta en cada inicio, pero habría que ver si sobreviven a un cambio de ROM.
echo "mkdir /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
echo "chown 1000:1000 /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
echo "chmod 771 /cache /cache/dalvik-cache" >> /data/init.sh
Yo tengo A2SD pero lo he hecho para ver como va y actualmente tengo disponibles 134MB en /data y ni un solo problema. X-D
Fuente (http://android.modaco.com/index.php?s=&showtopic=292018&view=findpost&p=1105292)
sergy330
07/11/09, 18:52:05
Pues es una buena alternativa, sobre todo para los que no usan A2SD y están más necesitados de espacio.
Imagino que si no tiene ninguna contrapartida, Paul lo implementará en la siguiente release de su ROM, y si puede automatizarlo de manera que no haya que hacerlo manualmente y no se nos olvide tras Wipe o actualización de Radio, mejor que mejor ;-)
De todos modos si alguien prueba la modificación del script para ver si sobrevive al cambio de ROM que lo comente.
sergy330
07/11/09, 19:05:21
Por cierto, llevo instalada la MCR 2.9 desde que salio, con el fabuloso Tek Kernel 1.8 (compcaché 80MB) y me va de fábula!!
Una vez Paul corrigió los primeros bugs que algunos usuarios reportaron, el guiso quedó al punto ;-)
Comento ésto xq he leído varios comentarios de que no está bien conseguida, que tiene bugs...a día de hoy puedo decir que mi Hero funciona a la perfección, veloz y fluída, sin ningún cierre forzado, cuelgue, etc...resumiendo, cero problemas.
angelp.mail
07/11/09, 19:38:17
Interesantes éstas últimas opiniones.
Pero me queda una duda antes de instalar la 2.9
¿En realidad, el que se coma los 30Mb esos famosos, no tiene importancia en el rendimiento si no tienenes instaladas montones de aplicaciones, no?
Solo debe preocuparle a quién piensa tenerela "llena" de aplicaciones. Al que usa unas cuantas y punto le es lo mismo, ¿no?
Saludos.
sergy330
07/11/09, 19:47:44
La gente que utiliza A2SD, al instalarse las APPs en la memoria de la microSD, se tiene espacio más que de sobra, por lo tanto no tiene tanta importancia que esta ROM nos quite 30MB de espacio en la memoria del terminal.
En cambio, la gente que no utilice A2SD necesita prestarle mayor atención a la memoria del dispositivo, que es donde se le instalarán las aplicaciones. Si no utilizas muchas, tendrás que valorar si tienes suficiente espacio para instalar las aplicaciones que necesites.
No obstante, tb puedes liberar espacio haciendo lo comentado por intronauta unos posts más arriba.
intronauta
07/11/09, 19:55:55
No afecta para nada al rendimiento.
Tanto la dalvik-cache como las apps se guardan en /data y tienen asignados 165MB para ambas.
En la 2.9, vete a saber por qué, los archivos de /dalvik-cache no utilizan el formato .odex, sino .dex (no preguntes) que ocupan más, provocando que tengan menos espacio para más apps que a su vez generan más datos en dalvik-cache.
Lo suyo es particionar la tarjeta y volcar las apps liberando un montón de espacio de esos 165MB y despreocupándote de si /dalvik-cache ocupa mucho o poco por que tiene de sobra, y encima te evitas reinstalar apps cada vez que instalas un custom rom. Por eso, si no tienes las particiones aun te queda la opción de volcar la /dalvik-cache a /cache, que parece ser que solo se utiliza para instalar una nueva RADIO.
Si no tienes muchas apps con lo que trae hero de serie tienes de sobra.
EDITO: Juas! no había visto la respuesta de sergy330!
angelp.mail
07/11/09, 20:37:07
:risitas::risitas::risitas:
No te preocupes Intronauta, soy duro de mollera y entre tu explicación y la de Sergi ¡A lo mejor me entero!!!
Ya está instalada la 2.9. A las malas me vuelvo a la 2.8 y listo!
Voy a leer vuestros comentarios sobre el Amon Ra 1.2.3 y lo instalo :reglas:
Saludos y gracias a los dos
chicos... está basado en android 1.6???
es que me interesa muchísimo la conexion vpn y he leído que la 1.6 lo lleva nativo...
actualmente tengo la modaco 2.8 basada en 1.5... se podría actualizar???
Gracias
A mi al instalar la 2.9 me empezaron a salir unos avisos como el proceso system se ha.interrumpido y me empiezan a salir un montón y sólo puedo apagar el móvil he probado a hacer un wipe pero me pasa lo mismo alguien me ayuda?
Alexbarrt
11/11/09, 13:12:52
chicos... está basado en android 1.6???
es que me interesa muchísimo la conexion vpn y he leído que la 1.6 lo lleva nativo...
actualmente tengo la modaco 2.8 basada en 1.5... se podría actualizar???
Gracias
Hola,
La Rom 2.9 todavia esta basada en Android 1.5.
Y creo que Modaco no sacara ninguna con 1.6; Ya que el esta trabajando en una nueva Rom con la 2.0 :grin:.
Asi que solo falta esperarX-D
badraul
12/11/09, 09:23:15
Chic@s, yo tengo este problema cuando intento cambiarle la radio de serie (recibi martes mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion)
- opening update package (abriendo actualizacion)
E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory).
Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero llevo 2 dias levantandome a las 8.30, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera.
saludos y gracias
angelp.mail
12/11/09, 09:47:12
Dos cosas:
-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)?
-Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264), no debes tener problemas.
Saludos
badraul
12/11/09, 10:13:37
Dos cosas:
-Has metido el fichero de la radio (o de la ROM) en la tarjeta SD renombrándolo como "update" (sin las comillas)?
-Si sigues los pasos uno a uno, y poco a poco del post 1 de éste hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264), no debes tener problemas.
Saludos
Lo hago tal cual lo pone, y es que en ningun sitio veo que se hable de ese error... Hice wipe y ahora estoy haciendo recuperacion de nandroid. si te digo la verdad, ya no se ni por donde seguir! jejejeje. Lo que si he visto, que si llegara a conseguir (que no lo tengo nada claro) poner la rom 2.9 de modaco, ya vendria con la ultima radio, y solo me quedaria cambiarle el kernel, no?
Gracias Angel
Edito: el archivo lo tengo en una carpeta en el escritorio del portatil. le meto la sd al portatil, copio y pego, y una vez en la SD, cambio el nombre. pudiera estar ahi el fallo? voy a renombrarlo en la carpeta y copiarlo ya renombrado...
Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.
Gracias!!!
[quote=badraul;654863]Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.
tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas...
badraul
12/11/09, 11:33:51
Pues nada, ahora ya lo tengo, pero lleva como 1 hora el logo de HTC con el androide verde dando guerra, pero reiniciarse solo... nanai! tengo que apagarlo? como? ains!!! que dificil!
mjCampu
12/11/09, 12:01:16
Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.
Saludos!!
badraul
12/11/09, 12:25:10
Creo que un par de páginas más atrás en este mismo hilo se ponía la solución a los bucles de reinicios que estás sufriendo (lo explicaba modaco). De todas formas, si estás empezando yo te aconsejo meter la 2.8 que da muchos menos problemas que la 2.9.
Saludos!!
A lo primero Gracias, voy a probar. Y a la segunda parte de tu respuesta.... no me hagas arrepentirme tan pronto de trastearla!! jejeje:ok:
angelp.mail
12/11/09, 12:27:59
Lo de los bucles al reinicio, a mi no me pasó. (Venia de la 2.8) pero como comenta Mjcampu lo tienes resuelto algo más atrás.
Lo del "update.zip"... a mi también me pasó la primera vez!!! (Por eso lo sabía) X-D X-D X-D
badraul
12/11/09, 12:43:22
Pues vestoy bajando la 2.8 y tengo otra duda. Le hago el update directamente o primero es necesartio wipe?
asenjotio
12/11/09, 19:07:37
[quote=badraul;654863]Edito II: Angel!! dame un coscorron.... ains! si, pues yo estaba renombrando a update.zip (con extension), y es sin la extension, que ya se la da el propio archivo... el caso es que despues del wipe, me quedo de cine la niña, con el tiempo de mi pueblo en la principal, mas cuco... y al hacer restore, me salio un reloj mas feo que la leche! espero que ahora con la nueva 2.9 vuelva a salir.
tranki que a mi me pasó lo mismo, según la explicación puedes pensar que al archivo hay que llamarle "update.zip" no "update" a secas...
El archivo hay que llamarle update.zip, no update a secas, lo que pasa es que si tienes puesto que el windows te oculte las extensiones pues si lo tienes que llamar update, ya que si lo haces como update.zip internamente se llamará update.zip.zip que no le mola, vamos que lo mejor para no liarte es quitar esa mierda de ocultar extensiones o mejor aún no usar Windows jejeje
[quote=will;654934]
El archivo hay que llamarle update.zip, no update a secas, lo que pasa es que si tienes puesto que el windows te oculte las extensiones pues si lo tienes que llamar update, ya que si lo haces como update.zip internamente se llamará update.zip.zip que no le mola, vamos que lo mejor para no liarte es quitar esa mierda de ocultar extensiones o mejor aún no usar Windows jejeje
+1... toda la razón
doctorado
12/11/09, 22:15:11
Que te oculte las extensiones windows es de las cosas que mas nervioso me ponen cuando estoy en un pc que no es el mio, me siento manco
badraul
13/11/09, 02:03:22
Bueno bueno... ya tengo la rom de modaco 2.8, el kernel de teknologist 1.8.... y alguien me puede decir porque no me encuentra redes wifi? arriba a la izquierda sale el logo de wifi tachado, y hay un programa, el "wireless tether for root users" que delante del modem wifi, nmo me detecta nada... no se por donde tirar... aYUDAAAAA!!!!
Gracias
xavi_7_77
13/11/09, 09:46:55
Wenas!
Hay alguien que tenga informacion de primera mano o casi directa de Modaco y sepa cuando van a sacar una rom con Eclair? Xq la stoy sperando con ansias xD.
O esto no va a ocurrir hasta q no saquen primero la oficial y apartir de ahi ya la sacaran los cocineros?
Un saludo!
mjCampu
13/11/09, 11:14:20
También se puede decir en el recovery "update any zip" en lugar de la opción que siempre usamos. En ese caso buscará algún zip, encontrará update.zip.zip y lo usará.
Habría que tener cuidado en caso de tener más zip en la SD.
Saludos!!
Alexbarrt
14/11/09, 00:19:00
HOla,
HAn sacado una nueva version del Wavesecure
v3.0.0.34
Date: November 12, 2009
(More: http://blog.tencube.com/2009/11/wavesecure-update-on-android-cpu-sleep.html)
-100% CPU usage due to partial wake lock problem fixed. WaveSecure now lets the CPU sleep, hence conserving battery
-CDMA support for all features except location tracking
-Improved number verification process for Sprint users
- Full support for HTC Tattoo, MOTO Cliq
-Various fixes related to call log backup
-Various enhancements
POr lo visto ahora si corrigieron 100% el consumo de la bateria. :ok:
Descarga
http://content.modaco.net/3.0.0.34-update-...cure-signed.zip (http://content.modaco.net/3.0.0.34-update-wavesecure-signed.zip)
(Tomado de la web de modaco)
Saludos.
intronauta
14/11/09, 00:26:49
Juas Alexbarrt, por minutos!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Estoy probando a ver si de una vez por todas me localiza bien, la última me dijo que estaba en Nebrasca, Kansas!!!
Les mandé un mail y me dijeron que a veces las peticiones se pierden o tardan mucho por la cantidad de enrutamientos que tiene el proceso, por eso hay que intentarlo varias veces o seleccionar que automáticamente mande una petición cada 15, 30 minutos hasta que conecte. Aunque eso no explica lo de nebraska....
EDITO: después de gastar los 4 intentos por día no he conseguido que me localice bien. Me llega el sms, se activa el GPS durante segundos, se ve actividad en el icono de tráfico de datos y al rato en la web aparece google maps todo azul como si fuese un punto que no existe (no funciona el zoom para saber por donde estás).
Es decir, he pasado de estar en Kansas a no estar :oh:
En la web de modaco comentan que no se ha resuelto el soporte del GPS, aunque no se cuando se ha dicho que había un problema con él.
¿Alguien puede probar seleccionar la localización por GPS y luego por WIFI? Es para ver si solo funciona ubicando por wifi. Se elije en ajustes->ubicacion.
Alexbarrt
14/11/09, 01:36:00
Hola Intronauta!
Pues me he puesto a probar la localizacion desde la web y ahora no me va, ni con ubicacion por wifi ni por GPS, activadas en el movil.
LA pagina se me queda esperando respuesta de la peticion y no me muestra nada de nada por mas tiempo que la deje. :pensando:
En el cel me llega el mensaje y se envia la respuesta, pero esta vez no veo nada en la web, sigue apareciendo la ultima ubicacion que me mostro cuando lo probe por ultima vez.
Y esta muy lejos de donde me encuentro ahora mismo X-D
YA veremos si a alguien le funciona bien.
Saludos
Buenas!
Antes de nada agradecer de nuevo todo el esfuerzo y las ganas que poneis en compartir todo esto con el resto de usuarios de Hero.
Hasta ahora habia seguido todos vuestros tutoriales, etc. i leyendo los post de otros usuarios pude solucionar todos los problemas, pero ahora tengo algo a lo que no encuentro respuesta:
Tenia la ROM MoDaCo: 2.2
RADIO: 63.18.55.06EU_6.35.06.18 (http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/291942/03-09-hero-roms-radios-in-update-zip-format/)
al instalar tube el problema de que recibia pero no podia ver los SMS, hice un wipe i volví a instalar la ROM i sin problemas, se solucionó y hasta hoy bien.
Hoy al ver todas las actualizaciones, he pasado a la ROM 2.9 Core, con kernel 1.8 y la RADIO: 6.35.08.22
instalé sin hacer wipe antes de la ROM i luego instalé la RADIO, al ver que no recibia los SMS, ( mejor dicho, que no los podia leer ) hice wipe e instalé otra vez la ROM 2.9...
Pero por lo que veo sigo con este problema... :S
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, ya que no quiero usar ninguna aplicacion timo SMStoMailBox...
Quisiera que funcionara como antes.
Gracias de antemano! ;)
ACTUALIZADO: Lo siento! Después del wipe si que recibo i puedo ver los SMS, el que no puedo ver es el SMS de WaveSecure! Me lo envian i no hay manera de que aparezca, pero en cambio el resto de SMS de los contactos si que los recibo. ;)
intronauta
15/11/09, 17:47:34
No asustarse. Los mensajes de wavesecure no se guardan, solo aparece la notificación.
mjCampu
15/11/09, 19:11:01
¿No os apetece ya un cambio gordo? Nada de pasar de modaco 2.8 a 2.9 o similares, sino Android 2.0.... sense superplus.... etc.
A mí si. :enfadadisimo:
davidporter
15/11/09, 19:54:06
¿No os apetece ya un cambio gordo? Nada de pasar de modaco 2.8 a 2.9 o similares, sino Android 2.0.... sense superplus.... etc.
+1 ... si que apetece algo distinto .
Antes que nada, pido disculpas por el ladrillo que voy a soltar XD
Tengo la Hero desde hace solo unos dias, y esta mañana me he decidido tras mucho leer (bueno, en realidad no ha sido tanto), a meterle el amon-ra recovery, rootearla, particionar la SD desde el mismo Amon-Ra, cambiarle la radio y finalmente meterle la rom 2.9 de Modaco.
Con los primeros pasos, sin problemas.
Para instalar la Rom, al venir de la Rom original de HTC, hice un wipe, entre al recovery, instale el update.zip sin problemas y como no sabía si el wipe habia que hacerlo antes o despues de instalar la 2.9, le volvi a hacer otro wipe antes de arrancar.
Miro en la info del movil y veo que esta todo correcto y hago el reboot que me pide en la info de la Rom y todo perfecto, o eso es lo que parecia.
Todo iba de fabula hasta que se me ocurrio conectarla via usb al pc para pasarle las cosas que guarde antes del wipe, en ese momento comenzaron a aparecerme los cierres forzosos esos que se han comentado en posts anteriores.
Consigo apagar la Hero, vuelvo a arrancar y aparecen de nuevo los errores. Le hago un wipe, arranco y vuelven a aparecer. Entro en modo recovery, instalo la Rom original, arranco y ahi siguen los errores. Hago de nuevo un wipe teniendo ya instalada la Rom original, arranco y todo solucionado.
Pero no, me he decidido a cambiar la Rom y lo poco que he visto de la 2.9 me ha gustado, asi que vuelvo a empezar, pero esta vez decido hacer el wipe solo justo antes de instalar la Rom 2.9. arranco y de nuevo parece ir todo bien, trasteo un poco por aqui, miro alguna cosa por alla y conecto de nuevo el cable usb al pc. Le doy a conectar via usb y vuelven a aparecer los cierres forzosos esos exactamente igual que la anterior vez.
Total, que me ha tocado volver a la Rom original y hacer el wipe para que volviera a estar todo bien.
Ahora las preguntas :P
Teneis alguna idea de por que puede ocurrir esto? Me molesto en intentarlo de nuevo? Lo intento mejor con la 2.8? Me espero a que salga alguna basada en Eclair?
Es posible que tenga algo que ver con la particion de la SD? Por si sirve de algo, no uso a2sd.
Pues nada, eso era, muchas gracias por todo :)
tito kastros
15/11/09, 22:05:05
a mi tambien, por cierto que es el sense superplus??
Sadi que conste que te he leido, pero no se que contestarte, asi que te diria lo que yo haria, yo probaria con la 2.8 de modaco, si va bien pues de lujo, si no quedate con la que tienes y espera a una rom con la 2.0
Yo anoche tambien instalé la nueva radio y esta rom y tambien se me metia en un bucle, como no tenia mucho tiempo restauré el backup del nandroid que habia hecho previamente y a esperar a la futura rom con el 2.0 que instalaré desde cero con un buen wipe, si no me equivoco se debe instalar la radio, hacer wipe y despues meter la nueva rom.
A mi se me esta haciendo muy larga la espera de la rom con 2.0, creia que tardarian menos jjejej pero eso quiere decir que saldrá bien testeada.
Alexbarrt
15/11/09, 23:29:00
Hola Sadi,
Lo de los errores de FC, se pueden presentar tambien por alguna app que tengas instalada.
TE lo digo por que a mi me paso con la app SimChecker Pro.
AL iniciarse el cel me salian cada 2 por 3 un Forzar Cierre y era debido a esa aplicacion. Y desde que la quite Santo REmedio.
TAl vez tengas o hayas instalado alguna aplicacion que te este causando algun conflicto.
Asi que si queieres revisa primero antes de instalar todo.
Saludos:ok:
Gracias madd y Alexbarrt por las respuestas.
Como ahora mismo no tengo demasiado sueño (cuando suene el despertador a las 5, me arrepentire de esto) , voy a intentarlo de nuevo y probare lo del usb antes de instalar ninguna aplicación, a ver que tal. Si no funciona esta vez, seguramente esperare a la 2.0.
Ya comentare si funciona o no, y de nuevo gracias :)
Edito: Unas horas mas tarde....2 intentos y nada, sigue haciendo lo mismo incluso sin instalar nada de nada, todo bien hasta que conecto el cable usb y le doy a la opcion para conectar la SD. Mañana lo intentare de nuevo, ya que tengo pensado comprarme una SD de minimo 8Gb y si con esa tampoco va, esperare a Eclair.
mjCampu
16/11/09, 02:02:20
a mi tambien, por cierto que es el sense superplus??
Pues qué va a ser? El sense megachachi rechulon. Si es qué... no estar enterado de eso...:elmejor:
tito kastros
16/11/09, 07:14:22
ahh vale, si es que no me entero de naX-D
Gouranga
16/11/09, 09:14:03
Pues tienes dos opciones:
Ponerte a cocinar tu solito.
O esperar como un buen chico a que el creador libere la rom en la que esta trabajando para que los demas se beneficien sin nada a cambio....
mjCampu
16/11/09, 11:52:17
Pues tienes dos opciones:
Ponerte a cocinar tu solito.
O esperar como un buen chico a que el creador libere la rom en la que esta trabajando para que los demas se beneficien sin nada a cambio....
Of course, ante esas dos opciones lo tengo claro. En la cocina me meto... solo en casa.
Solo reflexionaba que desde que salió el Hero no ha habido ninguna actualización importante. La primera "gorda" que salió fue la mejora en el sense, que sacó HTC hace ya un tiempo, y Modaco ha ido recogiendo en sus ROM de forma periódica. A parte de la oficial, Modaco ha hecho implementaciones por su cuenta, pero ninguna hace referencia a un cambio gordo, como versión de sense, o Android. Eso sí, cada día hay alguna nueva versión de los programas que usamos en la Hero. A mi me encanta entrar al market y darle a "actualizar".
A eso me refería. Y no era ninguna exigencia, solo un sentimiento.
Saludos!!
intronauta
16/11/09, 15:51:20
Pues uno que vuelve a la 2.8 con el kernel de teknologist. Cuando llevo unos días con la 2.9 se ralentiza sin venir a cuento y termino reiniciando.
Parece que va más ligero todo con la 2.8 y la actualización de wavesecure :)
Pues uno que vuelve a la 2.8 con el kernel de teknologist. Cuando llevo unos días con la 2.9 se ralentiza sin venir a cuento y termino reiniciando.
Parece que va más ligero todo con la 2.8 y la actualización de wavesecure :)
Se nota tanto la diferencia de la rom de casa a la 2.8 de Modaco?? Es que he visto un video en el youtube de las dos roms corriendo en dos terminales a la vez y yo diria que incluso la rom de MODACO en ocasiones es mas lenta que la de casa.
Gracias por todo. SALUDOS
tito kastros
20/11/09, 07:17:55
A nadie que yo sepa le ha parecido mas lenta la rom de modaco que la original, es mas todo lo contrario.
A nadie que yo sepa le ha parecido mas lenta la rom de modaco que la original, es mas todo lo contrario.
Pues me tendré que animar sea dicho.
Ya que estoy, planteo una nueva duda.....
Tengo la microsd que viene con el cacharro de 2Gb. Se puede hacer el rollo de las particiones ???, como quedan las particiones tras el formateo y tal ??? Al usar el APP2SD, si cambio más tarde de SD como puedo volcar toda la información a la nueva micro SD ??
Vengo del mundo de Windows Mobile y no le tengo miedo a flashear, pero a pesar de tener todo más o menos bien clarito gracias a toda la info que hay en el foro, no entiendo muy bien con qué criterios se crean las particiones de la SD, siendo una ext4 si mal no recuerdo, otra para el swap, y otra más en FAT32 ??
Gracias a todos por la info.
Saludos
Yo de ti me esperaria a pillar una sd de class6 y mas capacidad porque en 4 dias la llenas de fotos y aplicaciones y es un rollo volver a empezar.
Yo de ti me esperaria a pillar una sd de class6 y mas capacidad porque en 4 dias la llenas de fotos y aplicaciones y es un rollo volver a empezar.
Gracias por la respuesta compi.
Una pregunta, dónde y por cuanto puedo pillar una microSD de esas características algo asequible ???
Estaba yo aburrido, muuuy aburriiiiidoooo, cuando de repente pensé "y por que no intentas ooootra vez a meterle la 2.9? A ver que pasa ahora que tienes SD nueva...".
Repito todo el proceso (si algo bueno tiene el que no te funcione a la primera es, que acabas por sabertelo todo de memoria X-D) y esta vez parece que SI funciona todo correctamente.
Una de dos, o bien me aparecía el fallo por culpa de la SD que venia con la Hero, o es que no era mi día.
(Toco madera, no vaya a ser que por poner este post, me vuelvan a aparecer los cierres forzosos esos :grin:)
Edito: Poco me ha durado la alegria....ya estoy otra vez con los cierres forzosos XDDD
Nada, a esperar a la 2.0 :P
Weno, pues al final, estoy usando una microSD de 8Gb clase 4, y ya le he metido el nuevo recovery, la nueva radio, y en estos momentos se está flasheando con la ROM 2.9 de modaco sin el chinese ese de los webs.
Mira!, acaba de terminar de instalarse. Voy a cruzar los dedos y más tarde comento experiencias.
Vengo de la rom oficial como dije y voy a ver si ya no es tan pesado el sense.
Un saludO!
UUUAAAAAAAAAAAAAAAH :monoloco:
Se me queda en un bucle entre lo de hero con el androide verde y lo de HTC que brillan las letras.....
NOOOOOOOOO
Acabo de acceder al recovery y he hecho un wipe data a ver....
Estoy sudando sangre en estos momentos....
Tengo un backup del nandroid, me servirá en caso de que siga con problemas????
Creo que ahora más que nunca necesito ayuda!!!
Alexbarrt
21/11/09, 00:54:58
Hola josaco;
Tu tranquilo.
El backup si te va a ayudar en caso de necesitarlo.
Con lo del wipe te debera funcionar, pero ya nos diras tu a ver.
SAludos
EDito:
LA primera vez demora un poco en arrancar, asi que no te preocupes.
Pero solo es la 1era vezX-D
Ey josaco,a mi me pasaba lo mismo k a ti!
Tienes el móvil conectado al pc mientras se enciende?Yo desenchufandolo salia del bucle y me iniciaba normal.
Ya me diras!
Staluego!
Yo instale todo lo ultimo al principio m parecia algo mas lenta que la 2.5ahora va genial...radio uptimo l,kernel y room...a las mip maravillas....sabeis xk no puedo recibir tarjetas de visita?
piepinho
21/11/09, 18:55:20
Juas Alexbarrt, por minutos!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:
Estoy probando a ver si de una vez por todas me localiza bien, la última me dijo que estaba en Nebrasca, Kansas!!!
Les mandé un mail y me dijeron que a veces las peticiones se pierden o tardan mucho por la cantidad de enrutamientos que tiene el proceso, por eso hay que intentarlo varias veces o seleccionar que automáticamente mande una petición cada 15, 30 minutos hasta que conecte. Aunque eso no explica lo de nebraska....
EDITO: después de gastar los 4 intentos por día no he conseguido que me localice bien. Me llega el sms, se activa el GPS durante segundos, se ve actividad en el icono de tráfico de datos y al rato en la web aparece google maps todo azul como si fuese un punto que no existe (no funciona el zoom para saber por donde estás).
Es decir, he pasado de estar en Kansas a no estar :oh:
En la web de modaco comentan que no se ha resuelto el soporte del GPS, aunque no se cuando se ha dicho que había un problema con él.
¿Alguien puede probar seleccionar la localización por GPS y luego por WIFI? Es para ver si solo funciona ubicando por wifi. Se elije en ajustes->ubicacion.
Hola a todos,
mi pregunta es si la aplicación wavesecure tiene asociado algún costo de alta o de uso, gracias
Gracias a todos por el interés mostrado. Resulta que tras un wipe, me arrancó todo bien y funcionando perfectamente. Lo que me ha extrañado, es que no he perdido las antiguas aplicaciones y eso me ha rallado.
El caso es que ahora funciona a las mil maravillas, y vaya si se nota la diferencia de esta ROM a la de casa!. Estoy muy contento con el rendimiento de mi HERO.
Un saludo!
gerard_f
24/11/09, 16:08:49
Bueno, parece que habra novedades, es android 1.5 asi que no os hagais ilusiones xd, han filtrado la version 2.73.405.66 (la modaco 2.9 es 2.73.405.61) con nueva radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29 (la anterior terminaba en .22)y modaco ya estatrabajando para hacer los zip, asi que creo que habra mas actualizaciones antes de pasar a eclair.
Podeis seguirlo aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579596&page=7
AlbertQ
24/11/09, 17:04:50
Bueno, parece que habra novedades, es android 1.5 asi que no os hagais ilusiones xd, han filtrado la version 2.73.405.66 (la modaco 2.9 es 2.73.405.61) con nueva radio 63.18.55.06JU_6.35.08.29 (la anterior terminaba en .22)y modaco ya estatrabajando para hacer los zip, asi que creo que habra mas actualizaciones antes de pasar a eclair.
Podeis seguirlo aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=579596&page=7
Pssst, yo quiero 2.0... :cry:
Habeis notado mejoria con esta ROM del consumo de la bateria???
Creo que ahora me dura menos!!!
Antes tenia la rom de fabrica y me duraba la bateria dia y algo y ahora no llega al dia.
Un saludo.
ecentinela
24/11/09, 18:52:30
Habeis notado mejoria con esta ROM del consumo de la bateria???
Creo que ahora me dura menos!!!
Antes tenia la rom de fabrica y me duraba la bateria dia y algo y ahora no llega al dia.
Un saludo.<br/>+1
xavi_7_77
24/11/09, 20:35:53
Wenas!!
Pues esta mañana e instalado la rom 2.9, venia de la 2.6, lo e echo haciendo un wipe y tmbien e instalado la nueva radio (me queda ponerle el nuevo recovery, voy con el 2).
Decir que por el momento (toquemos madera) no e tenido ningun FC y no me a pasado nada de bucle con reinicio.
Ya os comentare la bateria, por ahora no os puedo decir nada xq bajandome otra vez las aplis, instalandolas y navegando un buen rato me e fundido mas de la mitad de la bateria xD!
Un saludo!!
Quiero Android 2.0 yaaaaaaa!!! xD
jsg1982
28/11/09, 17:09:53
Disculpad por reabrir de nuevo el hilo. La versión 2.9 en lineas generales me va muy bien, el único problema que me he encontrado es con el Google Maps. Ocurre un error cuando intento buscar una calle o algo, marco la lupa y muestra éste mensaje:
"Lo siento. La aplicacion Google Maps (proceso.com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Forzar cierre".
Os pasa a vosotros?? Hay alguna solución? o es algo que ocurre con ésta versión?
xavi_7_77
29/11/09, 14:59:59
Wenas!!
Una cosa, voy a tener la tarjeta de 8gb, tengo que instalar el recovery desde 0? o copio el que tenia antes directamente como un archivo? tendré instalada esta rom xo haré un wipe.
Recomendación de orden de pasos? contando si voy a tener o no el modo recovery.
Un saludo y gracias!
intronauta
29/11/09, 15:25:04
Disculpad por reabrir de nuevo el hilo. La versión 2.9 en lineas generales me va muy bien, el único problema que me he encontrado es con el Google Maps. Ocurre un error cuando intento buscar una calle o algo, marco la lupa y muestra éste mensaje:
"Lo siento. La aplicacion Google Maps (proceso.com.google.android.apps.maps) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo
Forzar cierre".
Os pasa a vosotros?? Hay alguna solución? o es algo que ocurre con ésta versión?
Si, hay mucha gente que ha tenido ese problema. Creo que había dos opciones, o reinstalar google maps o desde el recovery hacer el "fix uid"
Wenas!!
Una cosa, voy a tener la tarjeta de 8gb, tengo que instalar el recovery desde 0? o copio el que tenia antes directamente como un archivo? tendré instalada esta rom xo haré un wipe.
Recomendación de orden de pasos? contando si voy a tener o no el modo recovery.
Un saludo y gracias!
No entiendo muy bien lo que dices.
Si ya instalaste el recovery no tienes porqué reinstalarlo. Solo necesitas el archivo en la sd para instalar, pero luego se puedes borrar al igual que los zip de las ROMs.
Si quieres instalar la 2.9 desde la 2.6 no hace falta wipe.
Metes la nueva SD
Desde el recovery haz las particiones
Haz un nandroid backup
Copias el nuevo zip de la ROMs e instalas como siempre
xavi_7_77
29/11/09, 16:48:35
No entiendo muy bien lo que dices.
Si ya instalaste el recovery no tienes porqué reinstalarlo. Solo necesitas el archivo en la sd para instalar, pero luego se puedes borrar al igual que los zip de las ROMs.
Si quieres instalar la 2.9 desde la 2.6 no hace falta wipe.
Metes la nueva SD
Desde el recovery haz las particiones
Haz un nandroid backup
Copias el nuevo zip de la ROMs e instalas como siempre
Me explico mejor, yo tengo, sd de 2gb, con la rom de modaco 2.9 y el recovery 1.2.3. Ahora, tengo una tarjeta nueva de 8gb, que tengo que hacer con la nueva tarjeta?
La pongo directamente, enciendo el tlf en modo recovery e hago un wipe para volver a instalar las aplicaciones desde 0?
Tambien quiero hacer las particiones a la tarjeta, se lo hago antes o despues d haver echo un wipe?
Si le kiero instalar el ultimo recovery 1.3, cuando lo hago?
Un saludo y gracias! sk tengo un lio de orden de cosas xD!
jsg1982
29/11/09, 21:06:19
Muchas gracias, Intronauta! Era como tu decias, problema solucionado!! Muchisimas gracias!!
intronauta
01/12/09, 19:17:06
Actualización de Wavesecure 3.0.0.37
http://www.romraid.com/paul/3.0.0.37-update-wavesecure-signed.zip
Con esta versión me dice que estoy en Turkmenistan :risitas::risitas::risitas:
sergy330
02/12/09, 01:01:29
Joder Intro, ¿vives en un bunker? xD
Cuando pruebe la nueva versión de WS te cuento que tal me ubica a mi ;)
Alexbarrt
02/12/09, 01:12:40
Gracias Intronauta :ok:.
Descargando para probar X-D
sergy330
02/12/09, 22:17:24
¿Alguién puede subir a algun servidor la nueva versión del WaveSecure...? es que cada vez que intento descargarla de la web de Modaco me reedirecciona la url...
Bueno, despues de muchos problemas por culpa del "not allow" ese, por fin he conseguido con el flash rec, etc... instalar el recovery.
Apretando la casita y el power, me arrancó y pude instalar un spl Crios_SPL_1.33.2004 y reiniciar.
vuelvo a entrar y le doy al update.zip. se me pone a instalar y cuando lleva un poco me dan un error y me dice no se que de chown busybox.
ahora solo puedo entrar en fastboot.
Si apreto a la casita y power, se enchufa y ya esta, con el hero todo el rato.
a la flecha, otra vez a fastboot.
la tengo desconectada del usb.
me he esperado a ver si terminaba de iniciar, pero nada de nada. se queda con el hero en la pantalla y listo.
el recovery es el 1.23
radio no le he puesto ninguna aun (creo que el spl ese es otra cosa), aunque tampoco me deja entrar en recovery mode para instalarla.
alguna idea?
EDITO: si le doy al fastboot y le doy al bajar volumen para hacer hboot mode, me da unos errores al cargar los archivos, pero va muy rapido y no puedo leerlo.
Nebulous
06/02/10, 09:30:02
Y para q has modificado el SPL??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93773 Mirate este hilo.
pues no me digas. estaba mirando un tutorial y recomendaba ponerla.
al final lo pude solucionar. aunque a las 7 de la mañana.
reinstale la htc original orange desde el exe de windows, poniendola en modo fastboot.
a la segunda si que me instalo bien la rom, y no me dio el error ese de chown busybox no se que más.
una pregunta,¿como se ponen los añadidos? me interesa mucho el wavesecure.
y que radio deberia ponerle para un hero de orange con el modaco custom rom 3.1 core, ssh??
gracias.
Nebulous
06/02/10, 14:28:55
Si no recuerdo mal, la Modaco 3.1 lleva ya el wavesecure. De todas formas se puede instalar como un programa normal. Lo metes en la SD y ejecutas el instalador.
Se recomienda actualizar la radio a la ultima version: http://www.4shared.com/file/165154443/217b6593/6350926.html
La instalacion de la radio se hace como una rom. Metes el zip en la sd y desde el recovery lo flasheas.
Gracias Nebolous.
El wavesecuro es un zip, no viene instalado. Me imagino que tendre que ponerlo como de una rom se tratase tambien, desde el recovery mode
voy a instalar la radio, que ayer tenia problemas hablando por telefono. Se cortaba la voz.
Por cierto, no se pueden recibir archivos por bluetooth en el telefono?
He visto programas como el Bluetooth File transfer o algo asi, pero me dicen la mayoria que no funciona en la hero.
Llevo la Modaco 3.1, que por cierto, la veo muy inestable.
Si empiezo a tocar probando opciones de ajustes, etc.... me suele dar error el system, y fuerza el cierra y me toca apagar.
O el google.aps.
Ayer por la noche me toco reiniciar 3 veces.
Cando la primera vez me dio error al instalar la rom, la segunda hice wipe completo, por lo que no deberia tener relacion con la primera mala instalacion.
mechon69
16/11/10, 03:19:47
Como se ingresan estos comandos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.