PDA

Ver la Versión Completa : Las aplicaciones mas sorprendetes


albertokaz
17/01/14, 01:35:22
Pues eso chi@os al ver que no hay nada sobre este tema inicio el pos con unas cuantas mias

sky maps, una de las mas conocidas pero para los que nos gusta el campo y mirar al cielo es indispensable
http://splashurl.com/o46z8c4

Camera remote: esta es una de las mas jovenes en mi colección. yo la utilizo para controlar a los peques en su habitación y para hacer fotografias a los animales en los comederos cuando salgo al campo. se usa un telefono de camara y otro de control remoto. tambien puedes controlarla via pc a distancia para utilizarla como camara de seguridad. yo la he utilizado para controlar la casa del pueblo (guadalajara) desde Madrid. Puedes controlar los controles de la camara de fotos del movil flash zoom foto/video
http://splashurl.com/qzpok2p

Remote shot es otra camara a control remoto pero via blueooth.
http://splashurl.com/na4ojj9

webofcam es una aplicación vigila bebes y vigila casa en la que puedes conectar muy facilmente hasta 5 telefonos como camara y uno como pantalla.
http://splashurl.com/pzw5j8y

Orux maps es la aplicacion gps mas completa y sencilla que conozco. utliza tanto mapas online como offline que tu mismo puedes hacer con la propi aplicación. tiene visión 3d y un sin fin de tipos de mapas topográficos y de ortofotos.
http://splashurl.com/nrw5mxv

Espero que sea os util y estoy deseando de que enseñeis vuestras apps. Un saludo

albertokaz
19/01/14, 13:30:18
De uno en uno, no os impacienteis caaaalmaa. jajajaaja:risitas:

visitorv2
19/01/14, 16:24:16
ppsspp emulador de la psp que emula una gran mayoria de juegos de dicha consola,como por ejemplo dragon ball z budokai 1 y 2 y Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team,todos en español.

AlexAlonso
19/01/14, 21:36:36
ppsspp emulador de la psp que emula una gran mayoria de juegos de dicha consola,como por ejemplo dragon ball z budokai 1 y 2 y Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team,todos en español.

Perdona, me podrías enseñar cómo configurar el emulador para jugar al tenkaichi?? Lo acabo de instalar y en los combates va ralentizado y con gráficos malos......gracias

visitorv2
20/01/14, 00:32:05
Perdona, me podrías enseñar cómo configurar el emulador para jugar al tenkaichi?? Lo acabo de instalar y en los combates va ralentizado y con gráficos malos......gracias

Hola el emulador que tengo es el v0.9.6-453 gda97a67 el Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team va bastante bien solo que los colores estan muy oscuros yo creo que es por que aun falta que avance el emulador en android,ahy que darle tiempo,la configuracion que tengo es la por defecto,si as toqueteado algo vete a Ajustes,Sistema,Reestablecer ajustes,pero el budokai 1 y 2 si van perfecto,menos en el sonido,busca el dragon ball budokai 2 bso original,es el juego con la banda sonora original de la serie,bajatelos en formato cso,tambien antes de poner el juego cierra todas las aplicaciones en segundo plano,y pasale una limpieza con el programa Clean Master o cualquier otro.saludos.

http://www.ppsspp.org/downloads.html

http://www.exvagos.com/showthread.php?t=565556
:ok: