Ver la Versión Completa : Medios de transmision
xanakinn
17/01/14, 00:48:38
Hola, queria saber si alguien sabe lo que es "Medios de trasnmisión", lo pregunto porque en la app de "Data Sense" del wp me gasta muchísimos datos, casi 200 mb en dos días, tengo tarifa de datos de 1 gb, pero como siga asi, no me dura ni 5 dias...
A ver si alguien esta al tanto.
Un saludo.
juansanch
17/01/14, 10:10:36
No te puedo ayudar mucho, tan solo llevo con el teléfono 10 días, pero en este tiempo llevo 170 Mb de datos, bueno a esto hay que sumar más de 1 Gb de datos por wifi pero la mayoría es de descarga de aplicaciones.
Juanlpez5
17/01/14, 10:20:21
A mi me pasa lo mismo, tengo 1,35 gigas de medios de transmision, pero curiosamente solo a traves del wifi. Esto me lleva a pensar que sea la sincronizacion con skydrive: las fotos, copias de seguridad... Lo digo porque solo tengo activada la sincronizacion con wifi y resulta que con datos no me ha consumido ni un MB. ¿Alguien puede confirmar esta teoria?
HSilencio
17/01/14, 16:49:03
A mi me pasa lo mismo, tengo 1,35 gigas de medios de transmision, pero curiosamente solo a traves del wifi. Esto me lleva a pensar que sea la sincronizacion con skydrive: las fotos, copias de seguridad... Lo digo porque solo tengo activada la sincronizacion con wifi y resulta que con datos no me ha consumido ni un MB. ¿Alguien puede confirmar esta teoria?
segun me han dicho en otros foros, tu teoria esta en lo cierto, tal como lo has explicado, pero hablo de replys de otras personas.
xanakinn
17/01/14, 23:52:10
Estuve mirando skydrive y si subió un par de cosas, pero menos de 6 mb, y a mi los medios de transmisión me descargaron con la tarifa de datos unos 200 mb y me parece una burrada...
xanakinn
06/05/14, 23:23:01
Ya hace tiempo que puse este tema, pero ya lo tengo solucionado.
Los datos de transmisión, son los vídeos que ves en youtube... mira que le di vueltas jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.