PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de pantalla ayuda

davidato
17/01/14, 00:44:03
Hoy se me ha caido el móvil con tal mala suerte de que la pantalla ha quedado resquebrajada, soy de valencia y he mirado de arreglarla y hay una opción por 80€ lo malo que he preguntado y la pantalla que me pondrían no es ips sino LCD y hay otra opción que es por 119€ en www.reparame.net y me pondrían una original. Que opinais? Están bien los precios? Hay otro sitio que cueste menos en valencia?
Gracias

guille31794
17/01/14, 01:28:43
El sat de LG ronda el segundo precio que has puesto. No me la jugaria en tal caso.

Kase
17/01/14, 08:13:54
ami el sat de LG me quiso soplar 150€

davidato
17/01/14, 10:11:55
Primero llamare a yoigo a ver que me queda de penalización que si me dicen 150 o así ni me lo pienso y me pillo otro móvil aunque creo que sera mas porque me termina la permanencia en 2015, sino iré a la opción de 120€.

kioko
17/01/14, 12:14:32
Ahi te dejo otra opcion si te atreves a repararlo tu mismo:
http://www.aliexpress.com/item/Original-LCD-Display-Screen-Touch-Digitizer-Glass-FOR-LG-Optimus-G-E975-with-frame-bezel-Assembly/1401928542.html
En este caso tampoco necesitarias un nivel altisimo de conocimientos ya que viene digitalizador+LCD+Marco ya todo ensamblado (Normalmente es el problema de las reparaciones en casa, ahi que despegar digitalizor...critico. Ahi que tocar lcd que es muy sensible...critico).
En este caso lo unico tendrias que quitar y poner tornilleria y quitar y poner buses y cables. A la minima que seas un poquisimo mañoso lo arreglas tu mismo por 54€.

kioko
17/01/14, 12:28:31
te he puesto ese enlace pero tienes un monton en aliexpress buscado por "E975 frame"

ffontana
17/01/14, 19:22:44
Yo ya la he roto 2 veces y las dos veces la he cambiado yo (la verdad es que es muy fragil).

La primera vez cambie digitalizador y display y la unica dificultad es despegar el cristal viejo.
La segunda tambien cambie el frame y es casi mas complicado. No tienes que despegar la pantalla, pero si un monton de circuitillos y componentes que para ahorrarse tornillos van pegados. La bateria p.ej. cuesta un cristo de despegar y otros circuitos luego ya no pegan igual.

En ambos casos las compre en ebay.