PDA

Ver la Versión Completa : Problemas raros y repentinos

porsche_man
17/01/14, 00:29:22
Bueno,ya se que en tema de cobertura,el Note 3 es una porqueria,el caso es que hace un par de semanas,me han surgido varios problemas que ha ido a mas.
En cosa de una semana,de llegar a la noche con una media del 40-60% de bateria,e pasado a que apenas llego a la noche,ahora mismo estoy con un 11%,desconectado a las 10 de la mañana,y eso que lo he puesto 15 minutos al medio dia(10% mas)por la tanto en 14 horas,con un uso normal,como siempre,una carga entera,hay que tener en cuenta que anoche mismo lo restableci de fabrica,pero no se soluciono.

Tambien desde hace unas semanas,me conecto al cualquier wifi,y va todo bien,facebook,marca,whatsapp,etc,excepto cuando me meto en cualquier pagina,no conecta y no entra,desconecto el wifi,refresco el navegador,y zas,entra a la primera.

Y por ultimo,el otro dia deje el movil en la mesa y estuve conectandome con red de datos,a web,aplicaciones,etc,y pude comprobar como la cobertura sube baja,y en menos de 15 min,paso por todos los estados,E,3G,H,H+ Y 4G continuamente,estoy ya hasta los.....egsss.

No se si actualizarlo a kit-kat o tirarlo por la ventana.

Y por ultimo un consejo,en menos de una dia,e tenido un consumo de datos excesivo,y me acabo de dar cuenta el por que,el culpable es Google+,que por defecto viene con la copia de seguridad de fotos y videos,para que se hagan tanto con wifi como con datos,no como Dropbox,por ejemplo,que viene predefinido "solo wifi",vamos que a mitad de mes,y "gracias" a Google+ ya me he kedado sin el giga de datos,y como no puedo ver ninguna web con wifi,por que no carga......me espera un mes cojonudo.

Desde luego este movil no vale lo que cuesta,es mi opinion.:grin:

Espero podais ayudarme y perdon por el tocho.:silbando::gracias:

porsche_man
17/01/14, 00:54:34
Desde que he puesto el anterior mensaje(00:29)hasta ahora mismo(00:50)me ha bajado la bateria un 3%,sin tocar el movil,absolutamente para nada,no tengo nada en segundo plano,no estoy descargando nada,no he recibido ningun whatsapp,correo,etc....no es normal.

arkonte
17/01/14, 01:05:12
Pon unas capturas de batería a ver que sucede

porsche_man
17/01/14, 01:31:00
Pon unas capturas de batería a ver que sucede

Hay las tienes compañero,en los 3 minutos que me ha costado hacer las capturas y mandarlas por bluethoot al portatil me ha bajado del 7 al 4% del tiron:oh:

arkonte
17/01/14, 08:16:10
Del 30 al 1 % se comporta como le viene en gana

djchema102
17/01/14, 08:24:40
Buenos dias arkonte lo mejor en estos casos es que pruebes apagar el terminal y sacar la bateria y dejarlo durante 5 minutos, haz ciclos completos de carga para comprobar cuanto te dura .
¿como cuanto te dura?
prueba tambien que ami me vino con un error en el bluetooth y al iniciar me salia el mensaje de "iu sistema se ha detenido" y vibraba sin razon.
y tube que hacerle un hard-reset y con eso se solucionó.
danos mas datos para poder ayudarte.
Un saludo.

porsche_man
17/01/14, 10:32:20

Hola compañero,no se a que te refieres con eso¿como sabes que es del 30 al 1%,por que dices que se comporta mal?
Perdona,pero nunca me e aclarado con esa informacion que da el movil.
Voy a probar lo que dice el otro compañero,apagar,sacar bateria 5 min,y carga completa.
Decir que la carga completa se la hago siempre,lo pongo a cargar por la noche,quede lo que quede y lo desconecto por la mañana.
El formateo de fabrica se lo hice hace dos noches,para ver si se solucionaba,y parece que ha ido a mas,y lo del bluethoot,ningun problema ni error:oh:

djchema102
17/01/14, 12:20:56
Hola compañero,no se a que te refieres con eso¿como sabes que es del 30 al 1%,por que dices que se comporta mal?
Perdona,pero nunca me e aclarado con esa informacion que da el movil.
Voy a probar lo que dice el otro compañero,apagar,sacar bateria 5 min,y carga completa.
Decir que la carga completa se la hago siempre,lo pongo a cargar por la noche,quede lo que quede y lo desconecto por la mañana.
El formateo de fabrica se lo hice hace dos noches,para ver si se solucionaba,y parece que ha ido a mas,y lo del bluethoot,ningun problema ni error:oh:
Si has hecho todo eso que he puesto lo mejor es tirar de garantia por que la bateria fisica tien eque estar mal la version es official o root?

arkonte
17/01/14, 13:04:13
Simplemente se pone a gastar mucha bateria cuando le da la gana cuando alcanza valores bajos, me pasaba en todos los androids

porsche_man
17/01/14, 13:05:44
Si has hecho todo eso que he puesto lo mejor es tirar de garantia por que la bateria fisica tien eque estar mal la version es official o root?

Llevo la 4.3 oficial,sin root y sin nada de nada,totalmente stock,el tema es que otros compañeros,en otro post,hablan que les pasa lo mismo,y que les empezo a suceder,hace 2-5 dias,mas o menos como a mi,es raro,si,pero es mucha casualidad.

Aparte comento,el fallo del WIFI,que no se si le pasa a alguien mas.

Desde que lo compre,24 Diciembre,ha ido "perfecto",con Gear conectado y un uso normal,habia dias que llegaba a casa por la noche con un 62% de bateria,ahora,con el mismo uso,hay dias que no llego ni a la noche.Aparte del problema del wifi,que al principio iba bien,y poco a poco empezo a fallar.:oh: