PDA

Ver la Versión Completa : HTC Artemis batería (2400 mAh)

miasky2
21/11/07, 21:59:20
Pues eso,
estoy pensando comprar una batería para mi artemis de 2400 mAh y quería preguntar por aquí si alguien la tiene, o si es una locura porque se va a estropear en breve...

En esto, estoy pez, bien recibida será toda ayuda.
Saludos.

chustaschus
22/11/07, 01:27:01
Hola muy buenas otra ves, ya que ase muxo time k me perdi por este foro :(, debido a estar trabajando fuera de casa, peor ahora he vuelto xDD

Bueno a lo k ivamos xD

La bateria es 1000% recomendable, vamos io no la tengo pero cada ves estoy mas enganchado a la pda y cada ves me gusta mas navegar con ella, a si io no se como saldra la bateria en rendimiento, pero sabiendo k tiene el doble de capacidad, sin duda alguna, tiene k durar una burrada xD

Enga saludos, y espero seguir con vos muxo time xDDDD

shark
22/11/07, 10:55:41
Hola a todos!
Yo llevo tiempo pensando en comprarla, lo que pasa es que aún no la he pedido, pero sí que he leído que es mmmuuuuuyyyyyy recomendable, lo único es que ya sabemos que es algo más gorda, y la venden con la tapa trasera adaptada para que sobresalga más.
Ahora estoy en el trabajo, pero a a ver si esta tarde/noche desde casa os cuelgo la dirección que tengo en Favoritos de donde la podéis comprar muy bien de precio, es una página exclusiva de de baterías de móviles/PDAs y demás.

Un saludo!

enermax
22/11/07, 13:45:21
Yo la compre hace como 15 días y dura el doble que la original, puede que incluso mas que el doble,lo malo es que en la funda me entra a presión.La compre en SS MOVILES y tardaron solo 4 días en traerla.

miasky2
22/11/07, 20:32:30
Ya se vé que la tapa es diferente, pero ¿hasta que punto? puedes subir algunas fotos de la pda con la batería puesta de 2400 y con la original? más que nada para compararlas.

Muchas gracias.

shark
22/11/07, 22:08:37
Hola otra vez!
Bueno, pues lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de donde pienso comprar la batería, y viene un afoto de la tapa.
Ah, además, ofrecen Worlwide free shipping, o sea, que el precio que pone en la página es cerrado y definitivo, yo creo que por 24,99 € está más que bien para una batería de estas características.
Yo principalmente la quiero porque suelo llevar la PDA encendida en el bolsillo interior de la chaqueta de la moto y así ir oyendo el Tomtom por lo auriculares en las rutas que hago, y claro, el doble de autonomía para el GPS en la moto nunca viene de más...!

Un saludo!

shark
22/11/07, 22:10:04
Ostras, perdón, que al final no he puesto el enlace:

http://www.batteryupgrade.com/product_detail.php?productId=62662410

Ahora sí, venga, un saludo!

rivher
23/11/07, 14:33:02
caguen la .... si la e comprado yo hace unos dias 89 pavos del ala :oh: sere desgraciaooo :cry: .. eso si esta pagina que pones me mosquea una miaja... va como rara .. no descarga bien ..uuummm no se no se.

la pila tutiple :ok: merece la pena un monton... lo unico
que para poner la PDA en el accesorio del coche "donde va colocada" ... se pone muy mal.. el grosor de la pila lo hace complicado...por lo demas.... totalmente necesaria :o

miasky
24/11/07, 11:56:45
Una pregunta a la gente que ya tiene esta batería.
¿Tarda el doble en cargar?

rivher
24/11/07, 23:14:41
Una pregunta a la gente que ya tiene esta batería.
¿Tarda el doble en cargar?

:-) mas o menos lo mismo que la que trae... quizas algo mas.. pero poco ;-)