PDA

Ver la Versión Completa : problemas con fecha y hora

OSO PELIGROSO
16/01/14, 23:48:53
Hola compañeros!

Soy afortunado en haber escogido este movil, ya que me he quedado impresionado con la calidad. Pero tengo un problema con la configuracion de la hora, ya que tengo dos Red Rice (el mio y el de mi esposa)
Resulta que he configurado los dos igual o eso creo, pero en uno me marca la hora bien y en otro pone 7 horas de diferencia:

1º Fecha y hora automatica --> le digo a los dos que si

2º Zona horaria automatica (proporcionada por la red) --> digo que si en los dos

Pero en el primero se pone automaticamente gmt +01 (europa central o Berlin), cosa que es correcta. En cambio en el segundo se pone GMT+08 (china).
La unica que he encontrado es configurarlo manualmente el segundo (GMT+1) y no poniendo que no detecte la zona horaria ya que sale que esta en China.
He estado buscando y lo unico que encuentro es que mi movil sufre de Jet-lag (http://es.wikipedia.org/wiki/Jet_lag) y piensa que aun esta en china :sisi1:

Si algun compañero sabe la solucion y me puede ayudar se lo agradeceria

Otro problema que he tenido que al recuperar las conversaciones y contactos del whatsapp en algunos contactos no me pone el nombre en cambio si su numero de telefono y la conversacion, pero me falta saber de quien son todos esos numeros

Gracias

flux1000
17/01/14, 04:29:43
Me pasa lo mismo con la hora..y con el whatsapp...lo que es más..si liberó la memoria con el botón que indica la que me queda libre los whatsapps me llegan con mucho retraso...