Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguna forma rapida de activar solo vibracion?
tiggerbcn
04/11/09, 11:07:54
Pues eso queria preguntar si hay alguna forma de activar solo la vibracion como en la mayoria de telefonos, ya que si mantienes pulsada la tecla de colgar y lo pones en silencio aunque tengas la vibracion puesta el telefono desactiva la vibracion y se queda solo en silencio, y a mi lo que me interesa cuando estoy en el trabajo es dejarlo en vibracion, pero depende del momento me interesa que suene y claro cada vez me toca ir a los Ajustes-Sonido y pantalla y activarlo y desactivarlo ahi.
A ver si alguien sabe como hacerlo de una manera mas rapida y sencilla
Salu2
manuel1902
04/11/09, 11:11:34
si mantienes pulsado la tecla bajar volumen llega un momento que se queda en vibracion y si le das mas silencio sin vibracion
La solución en el market, Ring Toggle es el culpablem, te pones un acceso directo en el escritorio y en 2 clicks puedes poner vibracion+sonido, solo sonido, vibración y silencio.
tambien puedes usar Useful switchers, aunque yo siempre uso la tecla del volumen que es mas comodo....
tiggerbcn
04/11/09, 12:15:18
Pues muchas gracias a los 3, lo del volumen no lo sabia, me bajare los 2 programas y probare con lo del volumen a ver que es lo que me va mejor.
Salu2
boomboom
04/11/09, 14:36:47
yo uso un widget de vibracion.lo tengo en la primera pantalla y con un toque tengo el telefono el vibracion. se llama beatiful silence widget.(creo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.