Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Y mi recovery? ( kit kat )
Rikaaguilar
16/01/14, 22:12:18
Buenas.Pues la cosa es tan simple como que he ido a hacer un hard reset desde el recovery y al acceder me sale NO HAY COMANDOS en rojo.Ya hice un factory reset con 4.3 así que recovery tenía, y ni he rooteado ni he tocado el bootloader. Alguien sabe algo? Gracias!
Cuando pone no hay comandos pulsas vol+ y power y se muestra el recobery
peladete
17/01/14, 09:39:59
Una duda, es lo mismo hacerlo desde las opciones de configuración donde pone restaurar datos de fábrica ?
Rikaaguilar
17/01/14, 10:36:23
Una duda, es lo mismo hacerlo desde las opciones de configuración donde pone restaurar datos de fábrica ?
Yo creo que si,al final hice el reset desde ahí y es lo mismo
Jorgelm91
17/01/14, 10:38:52
Aconsejo hacer reseteo de fábrica después de actualizar a Kit Kat, va aún más fluido.
Como se entra en recovery?
Nanonano1
17/01/14, 22:02:25
Como se entra en recovery?
Con el móvil apagado, pulsar a la vez Power y vol+ y mantener pulsadas ambas unos 3 segundos. Al soltar entras en un menú en el que te desplazas pulsando vol- hasta donde pone "recovery", seleccionas con vol+. Es posible que la pantalla se quede negra, pulsas y sueltas Power y te saldá el muñequito de Android con una señal de advertencia roja y un mensaje de "no hay comandos". Pulsas Power y vol+ y entras en el recovery.......creo que lo he explicado bien. Parece más complicado de lo que es.
Eso sí, ahora cada opción del recovery hace lo que dice que hace, no como en 4.3 que estaban cambiadas las opciones.
Nonamed
17/01/14, 23:38:19
Movemos a desarrollo :ok:
Rokusho
18/01/14, 10:30:09
Cuando me sale el robot y el mensaje "no hay comandos" le doy a la combinación power y volumen + y se reinicia sin entrar en el recovery :cry:
elektra
18/01/14, 11:03:37
Cuando me sale el robot y el mensaje "no hay comandos" le doy a la combinación power y volumen + y se reinicia sin entrar en el recovery :cry:
No le tendrás conectado con el cable USB al PC?. Porque es por eso.
Y si lo tienes al cargador de pared, creo que también.
Danidudupoufo
18/01/14, 14:23:10
a mi me pasa igual... pero bueno lo hago desde ajustes...
Rokusho
19/01/14, 00:47:44
No le tendrás conectado con el cable USB al PC?. Porque es por eso.
Y si lo tienes al cargador de pared, creo que también.
Ni una cosa ni otra, desconectado de todo y con kitkat casi recién instalado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.