Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que antivirus recomendáis con antirrobo gratuitos?

orgulloblanco
16/01/14, 22:01:56
Bueno como acabo de adquirir el nexus 4 estoy pensando en poner un antivirus a ser posible gratuito a ser posible antirrobo cual recomendáis?

ShooterLight
16/01/14, 22:22:05
Los antivirus en android (y en linux en general) no sirven para nada. Lo de antirrobo prueba Cerberus que funciona muy bien.

Normalmente las cosas que salen en la tele o periodicos sobre virus en android son para que compres el nuevo samsung galaxy S4 por que "es mucho mas seguro". Es puro marketing

orgulloblanco
16/01/14, 22:23:33
ya pero ese si no me equiboco es de pago jeje y pudiendo ser gratuito eso que nos ahorramos jejej

Dexafree
16/01/14, 22:24:32
Para el tema de antirrobo ten en cuenta que Google ya ofrece el Device Manager, integrado gracias al Google Play Services.

Solo tienes que acceder a https://www.google.com/android/devicemanager‎ con tu cuenta y ya está.

Si además quieres ser capaz de formatear el dispositivo remotamente en caso de robo, solo tienes que ir a Ajustes -> Seguridad -> Administradores de dispositivo y activar ahí el Device Manager :ok:

ya pero ese si no me equiboco es de pago jeje y pudiendo ser gratuito eso que nos ahorramos jejej

3€ para 5 dispositivos, y creeme que vale MUCHO la pena por la cantidad de opciones que trae (alarma, comandos por SMS, geolocalizacion, seguimiento, fotos con camara frontal, trasera, recuperar llamadas....)
Recomendado sin duda

ShooterLight
16/01/14, 22:27:08
No conozco ninguno mas que funcione bien, en todo caso CM account, pero tendrias que instalar CM y es un poco coñazo

Habbiton
16/01/14, 22:45:25
Antivirus ninguno, son todos una estafa
Antirobo, lo dicho, Cerberus

xRiske
16/01/14, 22:47:45
Los antivirus en Android son la cosa más inútil del mundo. Son un engañabobos, nada más.

Instala Cerberus como seguro antirrobo.

alexret
16/01/14, 22:53:40
El mejor antivirus eres tu mismo, tu debes sabe que debes instalar o no.
Y si, paga e instala Cerberus, merece mucho la pena.

Ekine
17/01/14, 00:04:29
Antivirus = ninguno
Antirrobo = Cerberus