PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwatch 2 con manos libres bluetooth


O_o
16/01/14, 21:41:44
Buenas,

Una duda, a ver si alguien que lo tenga me lo puede solucionar. Tengo un Galaxy R y puedo linkar, simultáneamente un manos libre bluetooth y el smartwatch 2. Fue una muy agradable sorpresa porque me venía al pelo, tanto para el coche como para llevar un auricular bluetooth. La sorpresa negativa me la llevé cuando intenté recibir una llamada. La señalización perfecta pero el audio entrecortado porque interfieren entre ambos.... :(

¿Ha conseguido alguien linkar el smartwatch y un manos libres a la vez sin problemas de interferencias?

Gracias!

sowed
16/01/14, 22:07:06
si puedes

mario2611
16/01/14, 22:30:16
Perfectamente se puede, yo desde luego no tengo interferencia alguna

HiNote
17/01/14, 22:00:04
Yo tengo un BT Samsung y un S4 y ni un problema de interferencias al hablar por el BT usando a la vez el SW2

kikearr
19/01/14, 02:47:59
Yo tengo un parrot ck3100 y uso el manos libres y el smartwatch 2 sin problemas

ultraputa
19/01/14, 14:58:27
en el coche con un Parrot sin problemas.

Pero todo depende del chip bluetooth del movil. Hay chips con enlace simple y otros con doble enlace. Si puedes tener los dos conectados es que es doble enlance, por lo que no deberías tener problemas. Dudo que hoy en día alguien esté usando chips BT con enlace simple.

Prueba poner el móvil algo más lejos del manos libres, vamos que no estén tocándose.

superheroe
20/01/14, 12:42:01
Con el Sony sbh52 sin problemas, desde el reloj puedes descolgar o cambiar de canción o demás con el poweramp, ya solo falta una app, para que pudieses hablar/enviar comandos al móvil desde Google now o sherpa o algo de eso

zerolush
21/01/14, 03:31:34
hola yo tengo un xperia z1 con un sbh20 tambien de sony los cuales me funcionaban a la perfeccion y cuando vincule el smartwatch ya no puedo cambiar las canciones con el manos libres alguna solucion o sugerencia por que me parece raro siendo los 3 de sony que tenga este tipo de problemas; por cierto tambien tengo unos problemillas con la aplicacion smartkey ya no puedo pausar ni cambiar de cancion con los audifonos alguna sugerencia

zerolush
21/01/14, 03:32:19
por cierto es el smartwatch 2

hhernanz
24/01/14, 21:01:04
Yo tengo un BQ Aquaris 5, y el smarwatch 2.
Hoy he probado un manos libres bluetooth, me lo vinculó sin problemas, pero el audio no me salía por el manos libres... He desconectado el reloj, y entonces sí, pero cuando tengo el reloj conectado, aunque está enlazado con el manos libres, y en teoría manda el audio por el mismo, realmente no se oye más que por el auricular... :(

¿Alguien tiene un problema similar?, ¿puede ser que mi móvil tenga un chip bluetooth de enlace simple?, lo raro es que en teoría está vinculado a ambos.

Gracias y un saludo.

superheroe
25/01/14, 21:10:59
Confirmo que el smartwacht Sw2, junto el xperia z en 4.3, y el manos libres sbh52 funciona a la perfección, exceptuando el fallo de la stock 4.3 del xperia que al conectar el smartwacht, se nos va el wifi De paseo...de momento no hay solución, pero creo que Sony lo sabe ya y sacará un fix digo yo..

Quitando eso,va genial,solo los configure con el xz la primera vez por nfc, ahora ya solo con activar el bluetooth se conecta tanto el sw2 como el sbh52, sin hacer nada, al igual que cuando se aleja el reloj del móvil y se desconecta, al acercarte de nuevo se conecta solo( muy útil la app de bloquear el móvil con un pin,cuando se desconecta el reloj, o le pones el pin, o te acercas con el reloj al móvil, sino nose desbloquea, perfecto por ejemplo para cuando estas en el bar con los colegas, te vas al baño dejándote el móvil en la barra y tus colegas no podrán cotillear tus fotitos...)

Por cierto me he dado cuenta, de que gracias al wnotifier y wmutenotifier, que tengo instaladas en el smartwacht sw2, también leo las notificaciones del wasap que yo no haya silenciado, directamente en el la pantalla del sbh52! Un puntazo, y es más si le doy al ok, me lee las notificaciones o mensajes del wasap, otro puntazo, y perfecto con auriculares o en el coche o con altavoces Portables,llamadas o música o notificaciónes

Aparte que desde puedes subir bajár el volumen,cambiar pista, con el poweramp, descolgar las llamadas...

Considero, que si no os importa sentiros cómo robocop, con gadgets wearables por todo el cuerpo, un manos libres puede ser el compañero perfecto de tu móvil y el smartwacht.

Saludosss
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/aqe4yne3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/hyga4e6u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/ne3emure.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/26/upa3e3yv.jpg

Una fotitos con el plastiquete del protector y un vinilo efecto carbono para proteger los arañazos del cuerpo del reloj como el que venden en ebay, pero hecho a mano con paciencia...

hhernanz
29/01/14, 10:35:06
Bueno, confirmados mis problemas, con la siguiente configuración:

Móvil BQ Aquaris 5
Smartwatch 2
Manos libres Bluetooth Parrot MINIKIT

El problema es el siguiente: si tengo sincronizado el reloj con el móvil, me puedo sincronizar con el manos libres, e incluso hacer llamadas. El sonido se oye por el manos libres PERO se oye entrecortado.
Si desconecto el reloj, entonces MAGIA, se oye perfectamente el manos libres.
Me temo que mi móvil no es capaz de mantener 2 conexiones bluetooth simultáneas, ¿no creeis?, ¿alguna sugerencia?, aparte de cambiar de móvil, claro :)

Gracias y un saludo.

javidt
29/01/14, 16:09:14
Bueno, confirmados mis problemas, con la siguiente configuración:

Móvil BQ Aquaris 5
Smartwatch 2
Manos libres Bluetooth Parrot MINIKIT

El problema es el siguiente: si tengo sincronizado el reloj con el móvil, me puedo sincronizar con el manos libres, e incluso hacer llamadas. El sonido se oye por el manos libres PERO se oye entrecortado.
Si desconecto el reloj, entonces MAGIA, se oye perfectamente el manos libres.
Me temo que mi móvil no es capaz de mantener 2 conexiones bluetooth simultáneas, ¿no creeis?, ¿alguna sugerencia?, aparte de cambiar de móvil, claro :)

Gracias y un saludo.

Por lo que yo se, el bq tiene el chip de bluetooth de banda simple y no puede con dos dispositivos a la vez, yo preguntaría a bq, tienen un buen soporte técnico pero si es lo que yo pienso tu problema tiene poca solución....

hhernanz
29/01/14, 16:57:57
Por lo que yo se, el bq tiene el chip de bluetooth de banda simple y no puede con dos dispositivos a la vez, yo preguntaría a bq, tienen un buen soporte técnico pero si es lo que yo pienso tu problema tiene poca solución....

Es lo que me imagino yo también... De momento en el foro de bq no me han confirmado nada.

Gracias por tu respuesta.
Un saludo.

zerolush
30/01/14, 04:06:50
pero sigo teniendo el mismo problema el sbh20 de sony con xperia z1 mas smartwatch 2, antes al conectar los manos libre podia manipular la musica sin sacar el celular y ahora despues de vincular el reloj ya no puedo controlar la musica con el manos libres alguna sugerencia

zerolush
31/01/14, 02:21:31
ya lo resolvi picandole reinicie la app de smartconect y se resolvio mi problema por si a alguien mas le pasa o a lo mejor puede resolver otros problemas

amonra
26/03/14, 15:17:54
Yo tengo la siguiente configuracion:
telefono coolpad 9976A
SMARTWATCH 2
Manoslibres Sony SBH20

Es reloj se conecta sin problemas.
El problema lo tengo al conectar al mismo tiempo el reloj y el manos libres. Desde el manos libres cojo la llamada pero el sonido sale en el teléfono. no importe que en el teléfono durante la llamada cambies de altavoz a bluetood, sigue sonando por el altavoz. solo suena por el manos libres si desconecto el reloj. Un día funciono unas horas, no se ni como.
Antes tenia otro manos libres chino. Con este si que se oía por el manos libres pero con ruido y entrecortado.
Podria ser el chip del bluetood?