PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade JB a GB con root y Cocore E 8.6

ColxoneroOo
16/01/14, 21:41:31
Hola compañeros,

Os cuento una duda que me ha surgido a ver si alguien me puede ayudar.

Actualmente tengo mi Advance rooteado con la JB stock italiana que salió en Diciembre y kernel Cocore E 8.6.

Mi pregunta es: aunque en principio no lo haré, si quisiera volver a GB, tendría que deshacer el root antes? o podría hacer downgrade con root? y con el kernel que pasaría? me valdría para GB? se perdería al cambiar la rom? tendría que cambiarlo de nuevo?

Gracias de antemano! :dios::gracias:

Buhoberciano
16/01/14, 21:54:14
No hace falta desrootear, y el kernel no te valdria ya que es para JB, y el firm GB trae su propio kernel.

ColxoneroOo
16/01/14, 22:15:23
Y se mantendria el root? Y el kernel hay que cambiarlo o se cambia solo al meter GB?

Buhoberciano
16/01/14, 22:39:11
El root no se mantiene.

Tu solo flashea el firm GB y olvidate del kernel

chucky6600
17/01/14, 18:21:52
El root no se mantiene.

Tu solo flashea el firm GB y olvidate del kernel
CORRECTO:ok:

albertos2samsung
14/02/14, 01:53:51
Hola me pueden ayudar estoy buscando la versión de GB para personal argentina, para pasar mi cel por garantía, y no lo puedo encontrar! :cry: Si algun alma caritativa me puede facilitar el Link estaria muy agradecido :gracias:

revenat
14/02/14, 02:07:29
Hola me pueden ayudar estoy buscando la versión de GB para personal argentina, para pasar mi cel por garantía, y no lo puedo encontrar! Si algun alma caritativa me puede facilitar el Link estaria muy agradecido

No lo podes encontrar xq no lo buscaste........

Anda a ROMS Y DESARROLLO, luego a FIRMWARES... y buscalo ahi q esta. Y si el link esta caido pone en google y lo encontras en menos de 15 segundos :|