Ver la Versión Completa : Tarifa Plana en el extranjero?
Putoelfo
04/11/09, 09:40:41
Compañeros la semana que viene me voy de crucero por europa y queria preguntaros si es posible utilizar la tarifa plana en el barco o en otros paises? o solo es posible en España?
graciass:loco:
JamworkS
04/11/09, 09:45:07
Sólo en España. De hecho, hay que tener ciudado. Yo que tú dejaba la PDA en casa y me llevaba un móvil cochambroso, para evitar rbos y que se te conecte innecesariamente.
Hay compañeros aquí, que sin querer se han ido a Andorra, y le han cobrado Roaming en el Extranjero. Recordemos que Andorra es un Principado Independiente, así que mucho cuidadín, que tarifas de datos en el extranjero son una sablada.
Un saludo,
JamworkS.
Putoelfo
04/11/09, 13:14:08
Jamworks tu crees si llevo desconectado el 3g con el APNdroid habrá problemas de que se conecte sólo?? es que llevo los mapas del gps en el movil y tengo que llevarlo.
Gracias por la aclaración..
JamworkS
04/11/09, 13:26:35
Hombre, con el APNDroid no creo que haya problemas. Repito, no creo.
Un saludo,
JamworkS.
Putoelfo
04/11/09, 15:42:04
vale, gracias tio...
de todas formas voy a preparar la touch con los mapas para llevarmela, y dejar la magic de sustituta...
pajarito3003
04/11/09, 17:18:00
lo mas fiable es editar las conexiones... quitandoles el .es en el apn... pruebas a ver si te conecta, y si te da error, pues ahí lo tienes y esto si es 100% fiable. ;-)
conquepoquico
17/11/09, 01:14:10
También tienes la opción de llamar a Atención al cliente , solicitar la desactivación del GPRS, y comprobar antes de salir que no te puedes conectar. Y cuando vuelvas a España solicitar que te lo vuelvan a activar.
pajarito3003
17/11/09, 13:48:36
También tienes la opción de llamar a Atención al cliente , solicitar la desactivación del GPRS, y comprobar antes de salir que no te puedes conectar. Y cuando vuelvas a España solicitar que te lo vuelvan a activar.
Para este tipo de cosas (por experiencia...) siempre es mejor hacerlo por la web... o a pinrel editando los apn, porque si te fias del SAT :risitas:
rulyole
17/11/09, 15:11:20
Hombre, yo creo que con el APNDroid sería suficiente, ya que para eso está hecho el problema. Ya aprovechando: hay alguien al que aun teniendo el 3g desactivado con el APNDroid se le ha conectado igualmente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.