PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con nexus 5 nuevo

moreis12
16/01/14, 20:51:57
Os explico. Hoy me ha llegado mi nexus 5 a casa. Lo he abierto y lo he encendido, sin tarjeta sim, pero eso es lo de menos.
Todo iba sin problemas. He configurado el idioma y el wifi y he entrado sin problemas en la pantalla principal, donde me han salido unos mensages explicando como crear carpetas,etc.
Hecho esto, he configurado mi correo y he decidido bajarme whatsapp.
Cuando estaba descargando, al no tocar el dispositivo, la pantalla se ha apagado.
Le he dado al botón de encendido y me ha salido la pantalla con el candado de desbloqueo. Whatsapp seguía descargandose y la pantalla se ha vuelto a apagar. De nuevo he apretado el boton de encendido pero el dispositivo ya no funcionaba. la pantalla se iluminaba pero no aparecia nada, solo negro.
He mantenido pulsado el botón de encendido y me han salido las letras de google, que al momento se han apagado. La pantalla seguía iluminada, pero en negro.
He repetido el mismo paso en varias ocasiones sin respuesta.
He probado lo del modo fastboot, encender, apagar, etc y nada.
Lo unico que consigo ver es el icono de la bateria con un rayo cuando apago el dispositivo por el fastmode y conecto el cable, y el simbolo de google cuando mantengo pulsado el boton de encendido.
¿Alguien sabe que es lo que le pasa?

Gracias

Franelx
16/01/14, 20:55:54
que raro :s dejalo cargando bastante tiempo haber si se soluciona

sergio_teula
16/01/14, 21:06:16
¿Pero has conseguido entrar al modo fast boot? Si has podido te recomiendo que restaures el dispositivo con Nexus Root Toolkit. http://www.wugfresh.com/nrt/

Si necesitas ayuda solo dilo. Un saludo.

moreis12
17/01/14, 06:22:56
Ha estado cargando toda la noche y nada. He descargado el Root Toolkit, pero estoy muy perdido, es mi primera vez con un android y entiendo mas bien poco!

ruoani
17/01/14, 06:35:47
Sí no t quieres complicar, llama a Google y les cuentas lo que te pasa, te darán unas indicaciones y si no, directamente pide remplazo.

jlmcr87
17/01/14, 11:04:51
Pide reemplazo....

cruzfire
17/01/14, 11:29:18
Cuando estaba descargando, al no tocar el dispositivo, la pantalla se ha apagado.
vine configurado por defecto que se apaga a los 10 segundos.
Lo unico que consigo ver es el icono de la bateria con un rayo
sin querer faltar,podria ser el tipico caso de user novel que se queda sin bateria,pero como le ha dicho no se quien lo del fastboot,hala a fastbootear a tuti...

moreis12
19/01/14, 22:16:35
Lo tube cargando un par de horas antes de intentar fastbootear, no creo que fuera eso.
Al final contacté con el servicio tecnico y tras unos emails, he pedido el reemplazo.