PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root 4.4 europea

danielitovk
16/01/14, 20:47:31
queria hacer root la europea 4.4.2 sin cambiar o modificar recovery gracias

Eneko15
16/01/14, 20:52:30
Supongo que lo que quieres es no abrir el bootloader, así que creo que aun no se puede, si lo que quieres es no cambiar el recovery mirate los otros post que hay... :ok:

danielitovk
16/01/14, 21:02:20
no el bootloader lo tengo abierto desde el dia 1 jajaja por eso no me preocupa soy tecnico de moviles y tengo piezas por si se rompe pero vamos fundamentalmete me lo compre por eso por que es resistente y ya dejo claro k gorilla glas 3 no resiste a la arena ni a cristal con cristal por experiencia

javipas11
16/01/14, 21:09:12
A partir del minuto 7 más o menos https://www.youtube.com/watch?v=KLFHCfdfmeQ&feature=youtube_gdata_player

Eneko15
17/01/14, 18:57:46
no el bootloader lo tengo abierto desde el dia 1 jajaja por eso no me preocupa soy tecnico de moviles y tengo piezas por si se rompe pero vamos fundamentalmete me lo compre por eso por que es resistente y ya dejo claro k gorilla glas 3 no resiste a la arena ni a cristal con cristal por experiencia

Pues ya deberías saber que dando permisos root al teléfono no cambia el recovery... Ah y los de las piezas no te preocupes que con recovery, root, kernel y demas... No creo que tenga que ver mucho con las piezas...x)