Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi mi3 o Huawei honor 3x ??
jonaperez87
16/01/14, 20:30:08
buenas compañeros!
abro este hilo porque veo que el huawei honor 3x esta muy bien tanto a prestaciones como a calidades , como a precio...
dicen que a salido muy bien, y la duda es....xiaomi mi3 o huawei honor 3x.
Se que xiaomi es xiaomi...pero hay de diferencia unos 60 - 70 euros y a veces eso hace cambiar a mucha gente de opinion....
Gracias!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Flanito72
16/01/14, 20:39:37
Sinceramente estas comparando dos moviles que juegan en ligas distintas....
Por muy bueno que salga el Octacore,el Xiaomi es bastante mejor en el chip y la pantalla ppr ejemplo.
Un gran competidor del mi3 es el Lenovo vibe Z...a mi incluso me gusta mas jajajaja
jonaperez87
16/01/14, 20:47:45
la verdad que no lo conocia mucho, y hoy hablando con el proveedor me lo a comentado que salian muy bien ( me ha dicho que ni mucho menos es xiaomi claro ) y eran bastante mas barato, pero a mi huawei de entrada no es que me apasione mucho...
acuariio11
17/01/14, 13:22:32
Yo creo que por mucho que sea octacore el mediatek. En rendimiento le gana el snapdragon de qualcom.
No lo he probado, pero eso he leido por ahi.
Respecto a la pantalla, la resolución del xiaomi mi3 es mayor. Para mi gusto es mejor. Puedes echar un ojo a este enlace donde dicé por que usaron una resolucion "tan baja(720)" para el huawei. http://www.phonearena.com/news/Huawei-CEO-explains-why-the-octa-core-powered-Huawei-Honor-3X-has-720p-screen_id50437
Flanito72
18/01/14, 01:27:47
Puedes conseguir el tcl idol x+ por 260€ y es tambien un terminal que hace mas sombra al mi3 que el huawei.
Octacire a 2.0ghz con un benchmarkt de 31.000 en Antutu.
yo lo estoy valorando, pero no porque sea mejor que el mi3, que yo soy consciente aunque pueda equivocarme que está por debajo
sino por prestaciones calidad y precio además de que huawei ha traido bastantes modelos a España con el consecuente soporte nacional, me parece buena opción ese o el p6s
jonaperez87
18/01/14, 10:53:44
Gracias a los 3 por vuestra opinion!
Yo tengo xiaomi y no lo cambio por nada la verdad, tengo un m2s, un red rice y un mi3 y la verdad...entre el m2s y el mi3 no sabria que decir....opinion mia eh.
Lo del huawei es porque hay gente que prefiere gastarse algo menos de dinero, y huawei les da confianza porque hay algunos modelos en españa y eso a alguna gente le transmite tranquilidad...
Mi proveedor me dijo que salian muy bien y que me podia dar un lote de 20 unidades, pero la verdad...antes de arriesgarme a decirle que si preferia escuchar opiniones a ver que tal os parecia este modelo calidad precio!
Gracias compañeros!
A la espera ya del mi3 de 64gb !!!!
ciruelete
18/01/14, 11:27:43
Añade a tu lista de dudas el ZTE Nubia Z5s que juega en una liga más cercana al xiaomi y es un poco más barato.
Yo tengo un poco de dudas entre los dos aún.
Saludos!
jonaperez87
18/01/14, 11:33:04
Si...tambien me lo propuso este modelo! Estoi esperando fotos reales y precio!
hardaway
18/01/14, 12:56:43
Parece que el que esta pegando fuerte ahora es el THL T100S octacore, buena opcion, pero no se como sera la camara comparado con el Mi3 y sobretodo el tema de los mediatek con el GPS, que no se si ya estara solucionado, dicen que si pero...no me fio un pelo jeje
jonaperez87
18/01/14, 13:03:55
Pinta muy bien la verdad! Preguntare a ver que dice.....y lo mas importante...stock y precios!
pollastre
11/03/14, 15:35:05
pues yo tengo pedido el huawei 3x porque necesitando un dual sim por trabajo el mi3 ya quedaba descartado y me gusta mucho el tema de la bateria del huawei 3x porque en mi red rice no termino un dia completo y de ahi la busqueda de nuevo terminal.
el tema de los procesadores no creo que mucha gente llegue a poder apreciar esas virtudes o defectos de cada uno.
Añade a tu lista de dudas el ZTE Nubia Z5s que juega en una liga más cercana al xiaomi y es un poco más barato.
Yo tengo un poco de dudas entre los dos aún.
Saludos!
Buen pepino el nubia compañero, pero ami me echó para atrás, q le falta la banda 900 en 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.