Acceder

Ver la Versión Completa : pregunto de nuevo estáis contento con Android ultimamente??

unomasaqui
16/01/14, 19:51:35
Hace más o menos un mes pregunte si estáis contento con Android y pregunto de nuevo porque cuando pregunte la actualización última de Android era la (4.4.2 kit kat) y según leí por ahí antes del verano saldrá la 4.4.5. Porque tantas actualizaciones con fallos para que tener un nexus 5 actualizado a la 4.4.4 si la cámara por ejemplo no funciona porque no hacen mil pruebas antes de sacar otra actualización lo veo de locos actualizar el móvil o tablet si da fallos creo se están pasando estos chicos de Android creo no actualizar mi note 3 hasta después de ver fallar 300.000 móviles pues seguro dará problemas que pensáis ??

apama
16/01/14, 20:20:04
Pués, cada vez que haya un rumor sobre una nueva actualización, vuelve a preguntar si estamos contentos con android.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

juanlu90
16/01/14, 20:32:37
Pues yo tengo 4.4.2 en la Nexus 7 y va de fábula, por lo que muy contento con Android y su nueva versión.

Vmarkina
16/01/14, 20:50:17
No hay mejoras sustanciales desde Android 4.2, a ver si Google se pone las pilas

mamoac
16/01/14, 20:55:41
yo hace medio año o asi pense en pasarme a ipene pero android me volvio a convencer

Verni
16/01/14, 22:52:19
No hay mejoras sustanciales desde Android 4.2, a ver si Google se pone las pilas

Yo diría que desde 4.o no hay un salto sustancial en las versiones de Android, pero aún así me parece un SO bueno.

TDTHD
17/01/14, 00:01:40
Yo 4.3 en z1 y 4.4.2 en nexus 10, muy fluidos.

juanlu90
17/01/14, 00:05:00
Yo diría que desde 4.o no hay un salto sustancial en las versiones de Android, pero aún así me parece un SO bueno.

El gran cambio fue de Gingerbread a ICS, yo tuve un Xperia S y el cambio fue brutal.

Ekine
17/01/14, 00:21:30
Yo a cada actualización más contento....

Verni
17/01/14, 00:32:12
El gran cambio fue de Gingerbread a ICS, yo tuve un Xperia S y el cambio fue brutal.

por eso, desde 4.0 no ha habido un cambio tan grande.

juanlu90
17/01/14, 00:34:08
por eso, desde 4.0 no ha habido un cambio tan grande.

La verdad que tanto no, pero poco a poco va mejorando y lo de añadir ART en 4.4 me parece un cambio importante.

YoArnold83
17/01/14, 00:36:16
Yo estoy contento con android, y creo que pronto harán algún cambio importante.

adria1986
17/01/14, 09:33:57
hombre en la versión kit kat si hay cambio, la uso cada día y se notan diferencias con las anteriores. Sino la habéis provado no digais que no hay cambios.

raizen
17/01/14, 11:01:40
Yo sigo con froyo y a pesar de los cuelgues, lags, reinicios... creo que el próximo será androd.

Con tanto terminal usando este sistema operativo es más fácil dar con uno que se ajuste a las características que busco, además que me gusta el cambiar de vez en cuando el aspecto con launchers.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Vmarkina
17/01/14, 11:07:27
hombre en la versión kit kat si hay cambio, la uso cada día y se notan diferencias con las anteriores. Sino la habéis provado no digais que no hay cambios.

Bastante menos diferencias que de iOS 6 a iOS 7, y mira que iOS avanza muy lentamente...

juanlu90
17/01/14, 13:50:32
Decís que no hay cambios, pero realmente habéis probado o tenéis KitKat en algún terminal?

adria1986
17/01/14, 14:07:57
Bastante menos diferencias que de iOS 6 a iOS 7, y mira que iOS avanza muy lentamente...

Si miras diferencias estéticas pues bueno te puedo dar la razón, pero te has parado a mirar el consumo de ram, como utiliza los procesos en cache, el ahorro de bateria en ubicaciones? Kit kat a mejorado mucho en estos sentidos.

Prefiero que mejoren estas cosas que si son importantes a que cambien los iconos de forma...

juanlu90
17/01/14, 14:18:02
Si miras diferencias estéticas pues bueno te puedo dar la razón, pero te has parado a mirar el consumo de ram, como utiliza los procesos en cache, el ahorro de bateria en ubicaciones? Kit kat a mejorado mucho en estos sentidos.

Prefiero que mejoren estas cosas que si son importantes a que cambien los iconos de forma...

Incluso algunos iconos han cambiado un poco xD, una cosa que casi nadie le echa cuenta y que a mi me ha gustado y venido de perlas es la nueva opción de impresión.

pixelypunto
17/01/14, 15:41:50
Yo estoy muy contento con Android porque puedes hacer lo que quieras. A mi lo que me gusta de Android no es lo que San Google nos da, es que se lo ponga fácil a los demás para crear ROMs y desarrolar aplicaciones que siendo Root pueden hacer bastantes cosas.

Vmarkina
17/01/14, 16:01:59

Y acaso las versiones de iOS no mejoran todas esas cosas? Pues también hay mejoras internas, es evidente, pero eso no es suficiente para evolucionar rápidamente. Y yo al menos he probado kitkat en Android puro y no mejora en mucho Android 4.3 . Es hora de que hagan cambios de verdad, tanto estéticamente como a nivel funcional, que nos estamos conformando con bien poquito

unomasaqui
17/01/14, 20:29:36
Vmarquina estoy contigo no es lo que hay de nuevo en las actualizaciones eso siempre será bueno no pregunto eso pregunto si veis normal en menos de 7 meses el 4.4 tenga 5 actualizaciones lo veo un poquito fuera de lugar tantas actualizaciones cuando recoji el note 3 pensé que al actualizarlo tendría la última pero no porque Samsung trabajaba en el 4.4.2 y para cuando salga estará a puntito la 4.4.5 lo veo que a las mismas casas de móviles no les da tiempo a actualizarlo cuando salen ya están sobrepasadas esas mismas por 3 más el actualizarlo siempre será bueno pero tantas actual. ..... ya parece algo tonto en ese aspecto pensar que si lo actualizan a 4.4.2 y da problemas y quieran actuali .... a 4.4.4 para el verano saldrá la 4.4.5 que harán quizás estoy muy descontento con el programa de actualizaciones general de Samsung como de otras marcas pasara lo mismo

Ekine
17/01/14, 22:39:29
Vmarquina estoy contigo no es lo que hay de nuevo en las actualizaciones eso siempre será bueno no pregunto eso pregunto si veis normal en menos de 7 meses el 4.4 tenga 5 actualizaciones lo veo un poquito fuera de lugar tantas actualizaciones cuando recoji el note 3 pensé que al actualizarlo tendría la última pero no porque Samsung trabajaba en el 4.4.2 y para cuando salga estará a puntito la 4.4.5 lo veo que a las mismas casas de móviles no les da tiempo a actualizarlo cuando salen ya están sobrepasadas esas mismas por 3 más el actualizarlo siempre será bueno pero tantas actual. ..... ya parece algo tonto en ese aspecto pensar que si lo actualizan a 4.4.2 y da problemas y quieran actuali .... a 4.4.4 para el verano saldrá la 4.4.5 que harán quizás estoy muy descontento con el programa de actualizaciones general de Samsung como de otras marcas pasara lo mismo

Sobre el tema de 4.4 y las 5 versión que comentas..... Ya me explicarás, por que yo con el N4 solo he visto 2 (4.4.1 y 4.4 2) y de todas formas estamos hablando de subversiones..... (iOS ya va por la 7.0.4 y con la tercera beta 7.1 rulando ya, y nadie se queja)
Pero en fin, que nadie obliga a nadie actualizar, si no te gustan las mejoras/cambios de una actualización siempre puedes pasar o comprar un terminal de un fabricante que no actualice.....

Lo normal de una versión a otra es que los cambios sean los más sutiles posibles.... La gente por regla general no les gustan los cambios y menos si son muy drásticos....
Ni tampoco sirve comparar con la última versión de iOS, que ha sido el ÚNICO cambio visual que ha sufrido en SIETE AÑOS.
Todo y con eso kitkat ha traído una mejora QUE TODO EL MUNDO PEDÍA A GRITOS (mejorar la maquina virtual) y es lo que han hecho con ART...

Pero lo que me parece realmente curioso, es que Google tenga que esperar a los fabricantes para ir evolucionando su SO.....

juanlu90
17/01/14, 22:42:43
Sobre el tema de 4.4 y las 5 versión que comentas..... Ya me explicarás, por que yo con el N4 solo he visto 2 (4.4.1 y 4.4 2) y de todas formas estamos hablando de subversiones..... (iOS ya va por la 7.0.4 y con la tercera beta 7.1 rulando ya, y nadie se queja)
Pero en fin, que nadie obliga a nadie actualizar, si no te gustan las mejoras/cambios de una actualización siempre puedes pasar o comprar un terminal de un fabricante que no actualice.....

Lo normal de una versión a otra es que los cambios sean los más sutiles posibles.... La gente por regla general no les gustan los cambios y menos si son muy drásticos....
Ni tampoco sirve comparar con la última versión de iOS, que ha sido el ÚNICO cambio visual que ha sufrido en SIETE AÑOS.
Todo y con eso kitkat ha traído una mejora QUE TODO EL MUNDO PEDÍA A GRITOS (mejorar la maquina virtual) y es lo que han hecho con ART...

Pero lo que me parece realmente curioso, es que Google tenga que esperar a los fabricantes para ir evolucionando su SO.....

Totalmente de acuerdo.