Ver la Versión Completa : ¿Es esto normal?
Cnidario
16/01/14, 19:45:42
Hola, esta mañana me llegó el tan ansiado RR y esta tarde le he metido la V5 por Stock Recovery y no sé si es que he eliminado o tocado algo que no debía o qué puede pasar, la cuestión es que:
-Cuando llamo tarda como 30 segundos en empezar a dar señal de llamada, llame a quien llame
-Me sale a ratos una R entre las señal del wifi y la cobertura
-Me sale una señal de aviso que pone: Itinerancia de datos. Has perdido la conectividad de datos porque ...(no me deja acabar de leer la frase)
Gracias de antemano
¿Has probado hacer los wipes?
Saludos
LordFran77
16/01/14, 20:01:26
Tendrás una operadora móvil virtual (simyo, pepephone, yoigo, tuenti...), así que tienes que activar itinerancia de datos y roaming (la R es de eso, identifica las operadoras virtuales como en roaming con la que le suministra la red en origen, vodafone, orange, movistar..) para que vaya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11260061
Cnidario
16/01/14, 20:04:17
¿Has probado hacer los wipes?
Saludos
He hecho justo lo que pone aquí:
http://foro.miui.es/index.php?topic=3146.msg20984#msg20984
Por el Recovery Stock:
Entrar en el recovery (nos movemos con Vol- y seleccionamos con Vol+).
Hacer wipe cache partition, y esperar que acabe.
Hacer wipe data factory reset, y esperar que acabe. Esto no se ha de hacer si proviniendo de otra versión de rom Miui.es queremos conservar datos y app de usuario, pero si el comportamiento del móvil fuera errático, conviene repetir la carga de la rom realizando este paso (ver nota).
Ejecutar "apply update from sdcard" (o sdcard2, si esta en la externa)
Localizar el fichero de la rom y pulsar sobre el y confirmar. Esperar que acabe la carga.
Reiniciar el móvil.
Lo del mensaje de roaming supongo que lo puedo quitar, lo que más me mosquea es que tarde tanto rato en dar tono de llamada
Cnidario
16/01/14, 20:17:48
Tendrás una operadora móvil virtual (simyo, pepephone, yoigo, tuenti...), así que tienes que activar itinerancia de datos y roaming (la R es de eso, identifica las operadoras virtuales como en roaming con la que le suministra la red en origen, vodafone, orange, movistar..) para que vaya.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11260061
Arreglado (creo)!! He activado el roaming y desactivado los avisos, ahora da tono de llamada mucho más rápido, no sale la R. Lo único que ¿en caso de viajar a zonas cercanas a Portugal o Francia corro el peligro que me peguen un buen sablazo?
Pido perdón si son preguntas muy idiotas, lo mío es la biología XD
Gracias de antemano a todos
pokemon65
16/01/14, 20:32:09
Arreglado (creo)!! He activado el roaming y desactivado los avisos, ahora da tono de llamada mucho más rápido, no sale la R. Lo único que ¿en caso de viajar a zonas cercanas a Portugal o Francia corro el peligro que me peguen un buen sablazo?
holas,
Yo también soy biólogo y he aprendido de tus preguntas.
saludos
Joethedemon
16/01/14, 22:00:21
Efectivamente, si te acercas a fronteras corres bastante peligro de sorpresas.
Por eso existe un módulo para WSM-Tools (una aplicacion para MIUI que permite modificar cosas internas del sistema indirectamente) que es National Roaming, que permite identificar las operadoras virtuales de tu país como si no fueran Roaming, pudiendo así desactivar la itinerancia de datos y el Roaming para que si te vas al extranjero no se conecte.
Creo recordar que modificando directamente archivos del sistema se puede conseguir, pero no se si en el Red Rice funciona (en mi Xperia P no ha funcionado).
No obstante en cuanto reciba el Red Rice de mi pareja me pongo a probar lo del National Roaming en el terminal.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.