Acceder

Ver la Versión Completa : Poner % en batería.

adso70
16/01/14, 19:37:32
Tengo el Nexus todo de stock, sin tocar nada de nada, con la 4.4.2 y me gustaría saber cual es la manera mas sencilla y menos peligrosa de poner el % de batería en la barra de estado, como lo tienen los samsung
solo eso, nada mas, no quiero ni necesito tocar nada mas, se que hay que rotearlo, tendré que estudiar como se hace porque no tengo ni idea de estos temas, pero luego no se que hay que instalar para sacar el %, que programa lo hace. Ya he probado la solución de XDA y no me gusta nada.
¿alguna manera sencilla de hacerlo con el menor riesgo posible de cargarme el movil?
me gustaría cambiarle lo menos posible, me acojonan los post de algunos diciendo que de repente no se les enciende el móvil y que no lo pueden mandar a google porque lo tienen roteado, con rom raras, bootloader abierto y mil cosas mas.
Gracias.

jmaserna
16/01/14, 19:44:08
Root, y luego xposed + gravity box

adso70
16/01/14, 19:56:28
Root, y luego xposed + gravity box

¿en que consiste eso?¿que son xposed y gravity box?
¿como se hace todo eso de manera sencilla?
gracias

Feo2_0
16/01/14, 19:58:38
Enable Battery Percentage

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47227601&postcount=1

Hubertus
16/01/14, 20:00:18
Tengo el Nexus todo de stock, sin tocar nada de nada, con la 4.4.2 y me gustaría saber cual es la manera mas sencilla y menos peligrosa de poner el % de batería en la barra de estado, como lo tienen los samsung
solo eso, nada mas, no quiero ni necesito tocar nada mas, se que hay que rotearlo, tendré que estudiar como se hace porque no tengo ni idea de estos temas, pero luego no se que hay que instalar para sacar el %, que programa lo hace. Ya he probado la solución de XDA y no me gusta nada.
¿alguna manera sencilla de hacerlo con el menor riesgo posible de cargarme el movil?
me gustaría cambiarle lo menos posible, me acojonan los post de algunos diciendo que de repente no se les enciende el móvil y que no lo pueden mandar a google porque lo tienen roteado, con rom raras, bootloader abierto y mil cosas mas.
Gracias.

Bajate del play "power toggles". No es necesario ser root, ni nada. Tienes varias formas de poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones. Muy facil y cero riesgo.

adso70
16/01/14, 20:01:13
Enable Battery Percentage

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47227601&postcount=1

Como pongo en el primer post ya he probado la solución de XDA y no me gusta nada.
Gracias

adso70
16/01/14, 20:02:07
Bajate del play "power toggles". No es necesario ser root, ni nada. Tienes varias formas de poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones. Muy facil y cero riesgo.

Ya lo tengo y es el que uso pero me gustaria poder ponerle el %
Gracias

nyakey
16/01/14, 20:05:38
Busca en google play battery bot, quando lo abres automaticamente te aparece el %.

Hubertus
16/01/14, 20:06:08
Ya lo tengo y es el que uso pero me gustaria poder ponerle el %
Gracias

Quieres que ponga esto? %. A mi me gusta más la circunferncia con el numero dentro, en azul o en blanco. Creia que te referias a saber la cantidad de bateria que quedaba y no al signo " % ". Saludos

jmaserna
16/01/14, 20:08:11
¿en que consiste eso?¿que son xposed y gravity box?
¿como se hace todo eso de manera sencilla?
gracias

Son programas, una vez eres root, instalas xposed instaler, luego lo abres, y desde ese programa te bajas un modulo que se llama gravitybox (hay muchos módulos, cada uno hace cosas diferents, vienen explicados, etc..). Una vez descargado gravitybox, lo abres como si fuese un programa, y trae muchas cosas de personalización, entre ellas, poner el % de la batería.

Echale un vistazo a este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g&feature=youtube_gdata_player

A mi me queda así.

txitxo0
16/01/14, 20:27:01
Chicos, está pidiendo la manera mas sencilla... con "activador de porcentaje" en google ply,no necesita ni xposed ni root ni nada....

Hubertus
16/01/14, 20:39:40
Chicos, está pidiendo la manera mas sencilla... con "activador de porcentaje" en google ply,no necesita ni xposed ni root ni nada....

En esa creo que tampoco sale esto: "%" que es lo que él quiere.

adso70
16/01/14, 21:02:24
Lo que quiero es poner el símbolo "%" como le queda a jmaserna, como sale en la captura que he puesto, a la derecha "14%".

jmaserna
16/01/14, 21:43:05
Lo que quiero es poner el símbolo "%" como le queda a jmaserna, como sale en la captura que he puesto, a la derecha "14%".

Prueba lo mio,de verdad que es muy sencillo, cero complicado ;)

josecarlos58
16/01/14, 21:54:23
Yo tengo una línea superior que se va acortando a medida que se consume la carga de la bateria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pvy.batterybar

txitxo0
16/01/14, 21:57:27
Ahhh perdón perdón por liar... No sabia que era eso en concreto... Además en mi caso concreto prefiero no llenarme la barra de notis... Y tenerlo dentro de la batería jeje