PDA

Ver la Versión Completa : Funda Hansspad 10.1 SN1AT71B

Juanaeac
16/01/14, 19:35:21
Hola a todos. Me gustaría saber que funda y protector de pantalla le viene bien a la tablet Hansspad 10.1 SN1AT71B. Esperando vuestra respuesta y dando las gracias de antemano os saludo atentamente.

jotagus
16/01/14, 19:54:07
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743633
Y casi mejor si preguntas en el, así lo subes.

BazanHTC
16/01/14, 21:31:43
En algunas tiendas de APP no en todas, venden una por 15€ que está bastante bien y se ajusta perfectamente. Tiene unas esquineras que se agarran con belcro a la base y las puedes adaptar a cualquier medida. Para cerrar la tapa tiene una goma que sujeta las dos tapas.
Despues he visto que venden otra en los chinos con el mismo sistema pero el cierre es una solapa magnética que me gusta mas.

BazanHTC
16/01/14, 21:40:04
De todas maneras no te recomiendo que te gastes mucho dinero en la funda o ninguno, a mi la tablet me duró una semana, se la mandé al SAT EL dia 7 de los corrientes y no he vuelto a tener noticias. Dinero tirado a la basura.

ismaeloelo
17/01/14, 00:19:14
Macho, seguro que en breve te la reparan... Por ahí alguien ha dicho que le han tardado 4 días en arreglarsela.

Con respecto a la funda. Yo tengo una universal de 8 euros. De velcro. Hay un hilo sobre este asunto en el que mucha gente ha dado su experiencia

xulet
17/01/14, 01:11:39
Yo me pedi por Amazon la Poetic Tribook para el Asus TF300 que comentó un compañero que iba muy bien para nuestra tablet y sólo me ha costado 8.30, eso si tarda casi un mes en llegar xD

addis
17/01/14, 13:52:19
De todas maneras no te recomiendo que te gastes mucho dinero en la funda o ninguno, a mi la tablet me duró una semana, se la mandé al SAT EL dia 7 de los corrientes y no he vuelto a tener noticias. Dinero tirado a la basura.

Macho, vaya coñazo das con la tablet, si te ha salido mala , pues mala suerte, aquí hay gente que le va bien y estamos conforme con ella.

Mi hermano tuvo que mandar a reparar un samsung galaxy s3 por muerte súbita con 1 mes de uso. Por lo visto fue un problema generalizado y muchos samsung con el chip defectuoso se vieron afectados. No tiró 500€, se lo solucionaron y hasta hoy.