Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia Mediamark
Que tal vuestra experiencia? Son muy reacios a cambiar productos en este caso móviles? Si tiene defectos como pequeñas fugas de luz o consumo anormal de batería , pone en la factura solo cambios por defecto de fabrica no por móviles usados o activados por operadoras y en el tiket pone cambios en 14 días hábiles
Mi error si se le puede decir así no comprarlo en el corte inglés hay se que es muy fácil que te lo cambien saludosss
daky_54
16/01/14, 18:00:47
Yo creo que lo de los 14 días se refiere a cambiarte el terminal si hay algún problema pero la garantía la tienes de dos años si hay algún fallo.
Saludos
Yo creo que lo de los 14 días se refiere a cambiarte el terminal si hay algún problema pero la garantía la tienes de dos años si hay algún fallo.
Saludos
pero no ha paso ni 7 lo compre el lunes y estamos a jueves lo que pasa que claro el plástico de "Motorola" lo quitado y el cable de datos sacado de su bolsita los manuales sin usar eso si, y claro se supone que busco cambio por otro terminal no devolución de dinero, y lo que menos me apetece si no han pasao ni 7 días es que lo envíen y tarde cerca de 1 mes sin móvil por eso os pregunto
pd: plástico lo tuve que quitar para usar el móvil y mas este que no ves con nada con el no me imagino a nadie en 7 -15 días con ello puesto por si pasa algo xd:sisi1:
Hace poco cambié una carcasa externa,atento,me hacía falta para un disco IDE y sacar datos de él,bien,pues la compré la llevé a casa,saqué los datos,la embalé y al Mediamarkt.
Les dije que me confundí y quería una SATA,y me reintegraron el money.
Un poco de cara hay que acharle jejeje.
daky_54
16/01/14, 18:25:32
Jejeje pero creo que se puede volver a poner el protector y lo llevas y dices el problema que tienes y que quieres que te lo cambien porque al fin y al cabo estas en tu derecho ya que lo pone en la factura.
k-lamar
16/01/14, 18:25:45
¿Pero lo has comprado en tienda física o en internet?, si ha sido por internet no tienes problema, en tienda física no se como andan ahora, hace mucho que no les compro nada, a mi alguna vez me pusieron pegas, de eso hace bastante tiempo.
es viendo se contradicen pero dicen sin usar el producto, si no lo usas como sabes si va o no va? y el protector si pero ya esta sucio y doblado asique nose y pone que lo pongas de fabrica hombre entre nosotros es por las fugas de luz la batería se baja pero creo que nos pasa a todos con esta actualización y claro restablecer el teléfono para que después no te l ocambien jaja has hecho el canelo , mi idea es llevarlo tal cual enseñarle las fugas si hace falta me quejo de la batería que me lo cambian restablezco allí no?? o me hago el sueco nose que opináis??
fernando155
16/01/14, 18:31:40
Mi experiencia con mediamatk no es mala, es lo siguiente. Entre sus precios suñeriores a otros sitios (mas caros) son muy dados a que las cosas devueltas las vuelvan a poner a la venta. Mi padre se compro un minialtavoz de esos y cuando sali lo mire y parecia abierto (pero venia con un precinto). Sin usb para cargarlo... 2h de cola. Eso si nos lo cambiaron.
Asi que fijate bien.
Tienda física,el otro día llevé un eBook Wolder para garantía y habia gente delante y no miraban mucho,a ver si estaba todo y reembolso
angelink
16/01/14, 18:35:24
Legalmente no tienen ninguna obligación de devolverte el dinero después de pagarlo. Ahora bien, en el ticket se te reconoce el derecho a devolverlo en 14 días y solo en caso de defecto, y a eso estarán obligados.
Al margen de eso, a mi me han cambiado productos y devuelto cuando no me apañaban. Dependerá de la política de cada mediamarkt.
no seria un cambio no devolución asique aceptario un cheque regalo, la cosa es llevo el teléfono tal cual, o l orestablezco aquí en casa? lo malo esque me diga na nai encima del cabreo a restablecer todo si me dicen que si pos se hace allí delante suya aunque sea
Esto es como decían las viejas,el no ya lo tienes xD.
Tambien podías decirle que era un regalo para un familiar y que no ve bien en la pantalla y quería una mas grande patatin,patatan xD
eso mejor no porque me dice pos que no lo use le dire las fogas que es verdad y lo de la batería medio verdad medio trola
ceratonia
16/01/14, 19:12:37
Yo cambie hace una semana una tablet porque el altavoz no funcionaba. Pero ni siquiera lo comprobaron delante de mí. Me validaron el ticket, entre cogí otra y en información me hicieron el cambio.
No creo que te pongan pegas y más aún si no quieres que te devuelvan el dinero.
Pues al lío,ya nos contarás xD
Yo cambie hace una semana una tablet porque el altavoz no funcionaba. Pero ni siquiera lo comprobaron delante de mí. Me validaron el ticket, entre cogí otra y en información me hicieron el cambio.
No creo que te pongan pegas y más aún si no quieres que te devuelvan el dinero.
pero quitaste el protector y usaste el cargador??
Lo llevo sin restablecer de fabrica?
Da igual,déjalo restablecido asi si lo encienden tardan mas
No quiero saber nada de mierdamarkc
A mi tampoco me gusta la verdad,pero la fámily no opina igual y me usan de soporte técnico
ceratonia
16/01/14, 21:08:50
pero quitaste el protector y usaste el cargador??
Si, quite el protector y utilice el cargador porque no me di cuenta hasta el dia siguiente del estreno. Como vas a saber que la batería no está bien si no le haces un par de cargas? Después antes de llevarlo la restablecí de fábrica y listo.
k-lamar
16/01/14, 21:12:09
no seria un cambio no devolución asique aceptario un cheque regalo, la cosa es llevo el teléfono tal cual, o l orestablezco aquí en casa? lo malo esque me diga na nai encima del cabreo a restablecer todo si me dicen que si pos se hace allí delante suya aunque sea
Si es para un cambio no creo que te pongan pegas, ni te preocupes por el plástico de la pantalla, no te lo van a pedir para un cambio por un defecto, si fuese para devolverlo por gusto si, pero para eso no hay problema.
Borodin
16/01/14, 21:44:20
lo mejor es que vayas a la tienda y nos cuentes que te han dicho y así sabemos el final de la película :ok:
todo perfecto, ni pegas le dije que me iba mal y punto no ha hecho falta ni fugas de luz ni na lo curioso que me han devuelto el dinero, no esperaba eso porque el de delante mio llevo u na ps3 y dice que si esta usada aunque este mal no te l odevuelve le daban un cheque regalo nada de cheques regalo ni nada, he pasao dentro decir que este mediamark no hay problemas de stok teneian 5-6 todos de 16 gb, pero lo cojido y me quedao una sensación de joee ahora viene el dia sin iva no?? a finales y ya que tenia el dinero por esperar un poco y ahorar un dinerillo xd
En mediamark si no pasan los 7 dias te lo cambian o te dan el dinero si no te gusta el movil,eso si tiene k estar perfecto,lo he hecho muchas veces.
Al final todo bien,¿ves? XD
ceratonia
16/01/14, 22:21:48
Bueno pues me alegro del cambio. A ver si este te sale perfecto ;).
lo que pasa sigue habiendo fugas fe luz en este ultimo casi ni se ve osea que deben ser los paneles solo se aprecia con el brillo al máximo, podían hacerlas todas amoled xd, otra consulta la parte de atrás se ensucia mucho? a contra luz se ve mas parece como rallitas xd
ceratonia
16/01/14, 22:29:32
La parte de atrás es un poco "cochina" la verdad. Una funda y listo jejeje
gracias que sus to lo cogido y mirao cosas y cuando me fijo lleno de huellas aprte como se puede cambiar y eso o es problema , los pixeles muertos fugas de luz exageradas hay no te queda otra que devolverlo
La tapa en negro es la mas cochina,tienes tapas y carcasas oficiales de colores,yo tengo azul turquesa y no se notan los dedazos xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.