PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond 6950 Venezuela Movilnet

edmyjose
04/11/09, 03:40:02
Saludos Amigo, soy de venezuela, me acabo de enterar de que movilnet esta vendiendo el htc 6950 conocido como diamond, deseo que los expertos de aqui me puedan asesorar ya que no se mucho de ese telefono, no pude verlo muy bien y quiero comprarlo, deseo saber si este modelo ya tiene el gps activado, no se si trae el teclado como el 6800 que era el q salia por un lado (Disculpen mi ignorancia no se como llamarle al teclado, pero digo q cada dia se aprende algo nuevo) o solo tiene el teclado touch, por lo que vi es q tenia mas ram que 6800 titan.

Gracias, desearia q me informaran sobre los nuevo cambios (Ventajas y Desventajas) que tiene por encima del titan 6800 ya que vi el 6900 y no me gusto para nada y no se como sera este.

Muchas Gracias y disculpen tanto las molestias como la ignorancia. :-)

nelson2006
05/11/09, 04:40:15
Amigo, yo acabo de comprar el teléfono en el Sambil Maracaibo y te digo que no estoy arrepentido. El único detalle hasta ahora es que no he podido lograr conectar el internet. No se si hay que configurarlo o no, pero tiene muchísimas funciones. No tiene teclado, y la pantalla es TouchFlo 3D. Una maravilla. Cómprate uno que no te vas arrenpentir. Vi en el menú algo con respecto al gps pero vuelvo y repito apenas lo voy comprando.

edmyjose
06/11/09, 02:45:30
Amigo, yo acabo de comprar el teléfono en el Sambil Maracaibo y te digo que no estoy arrepentido. El único detalle hasta ahora es que no he podido lograr conectar el internet. No se si hay que configurarlo o no, pero tiene muchísimas funciones. No tiene teclado, y la pantalla es TouchFlo 3D. Una maravilla. Cómprate uno que no te vas arrenpentir. Vi en el menú algo con respecto al gps pero vuelvo y repito apenas lo voy comprando.

OK, Gracias amigo, buenon lo del internet si hay q configurarlo pero todo la info te lo da el mismo movilnet, lo q tambien quiero saber es la facilidad de escribir sms con el teclado touchflo, y cuando pruebes lo del gps me avisas si ya viene activado y si su funcionamiento es bueno ya que tengo programado comprarlo el sabado.

Gracias amigo por su respuesta.

FELIPON37
06/11/09, 18:37:10
Saludos amigos, compre uno la semana pasada y le instale el gps, les digo que esta de lujo!

TheJackDaniels
06/11/09, 20:05:54
Saludos!
una pregunta, este equipo trae habilitado el GPS directo de movilnet? o hay que hacerle brujerias como al 6800?
Gracias por responder!

edmyjose
06/11/09, 23:58:29
Bueno espero que no se le tenga q cambiar ni la rom ni el so, para los q ya lo compraron, el telefono es cdma o gsm, ya q aqui en el foro lo trata como gsm y en movilnet me dijeron que era cdma

Gracias

aepardove
08/11/09, 19:01:07

Hola.... me gustaría saber si tu telefono HTC6950 viene con el servicio de mensajería multimedia (MMS) activado, gracias......

aepardove
09/11/09, 00:47:53
Saludos amigos, compre uno la semana pasada y le instale el gps, les digo que esta de lujo!

Hola.... me gustaría saber si tu telefono HTC6950 viene con el servicio de mensajería multimedia (MMS) activado?, y si le instalaste el Garmin Movile XT para el GPS???

Gracias......
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

jazh23
14/11/09, 02:56:52
Buscando por ahí encontre lo siguiente:

Wifi = Si
GPS =Si
Acelerometro =NO (me parece un punto desfavorable en un telefono de estas caracteristicas)
Resolución =480x640
Colores =262.144
Memoria Interna =4GB
Bateria =900mA, si esto es cierto entonces mataron el telefono, la de mi 6900 con 1100mA dura poco, sin wifi ni GPS y con un hardware que consume menos.
Camara =3.2mp con autofocus sin zoom optico y sin flash
Radio FM = Si (ojala sea cierto)
MMS = Si (ojalá Movilnet no nos vuelva a JODER)
S.O = WM 6.1 con touchflo 3D

Espero que alguien que lo tenga confirme si es cierto que trae Wifi, GPS y que los MMS están activos y que si en efecto no trae acelerometro.

Y si la bateria es de 900mA les recomiendo reconciderar el comprarlo, porque la verdad se va a quedar corta.

Estoy investigando la posible inclución del touch pro por movilnet, el cual sería cdma tambien con el codigo HTC 6850, este es muy parecido fisicamente a este diamond, pero con una ventaja enorme, su teclado fisico qwerty, Saludos...

jazh23
14/11/09, 03:19:15
Acabo de comprobar que el HTC Touch Pro CDMA codigo 6850 si existe, aca las especificaciones:

Processor
Qualcomm® MSM7501A™ 528 MHz

Memory

– ROM : 512 MB
– RAM : 288 MB DDR (includes 32MB baseband memory)

Operating System
Windows Mobile® 6.1 Professional

Battery
Rechargeable Lithium-ion battery, 1340 mAh (ojalá la del 6950 sea así y el que vi de 900mA haya sido una versión china, este si está correctó, saqué los datos del pdf del manual del usuario)

Network
CDMA

2000 1xEVDO/1xRTT and IS-95A/B voice or data
Dual-band (800 and 1900 MHz) Nota: es EVDO no 3G

LCD Type
2.8-inch TFT-LCD flat touch-sensitive screen

Resolution
480 x 640 VGA resolution

Camara
3.2 megapixel color camera with auto focus

Resolution
Photo: 3M (

2048 x 1536); 2M (1600 x 1200); 1M (1280 x 960); VGA (640 x 480); QVGA (320 x 240)
Video: CIF (35

2 x 288); QVGA (320 x 240); QCIF (176 x 144); Sub-QCIF (128 x 96)

Digital Zoom
Up to 4X

Wireless Connections
Bluetooth®

2.0 with EDR
Wi-Fi® (IEEE 802.11 b/g)

Special Features
GPS and A-GPS ready (GPS navigation software not included)

En pocas palabras hay que instalarle el garmin XT con los mapas Venrut 5.1 que por cierto dejé una guia acá de como hacerlo aunque tengo tiempo que no lo actualizo.

El acelerometro parece que en este modelo tambien está ausente.

Ventaja del Diamond los 4GB de memoria interna, ventaja de este el teclado Qwerty fisico, cual prefieren???

Ojalá movilnet lo saque pronto...

jazh23
14/11/09, 05:37:09
encontré el manual del usuario del HTC 6950 y la bateria no es de 900mA, sino de 1340mA, aún así según lo que he leido en todos los foros se quejan de que la bateria no dura lo suficiente...

Ahora lo que se lo compraron que digan por favor si tiene acelerometro, y si el GPS viene bloqueado como en el HTC 6900, según los que lo venden por mercado libre, si trae el acelerometro y si viene bloqueado el gps y los MMS los envia pero solo con postpago no en prepago, eso fue lo que pude averiguar...

gangstone83
14/11/09, 19:40:23
Caramba, estoy indeciso entre el HTC Diamond o esperar a que salga oficialmente el HTC Touch Pro 2 CDMA. Leí en con-cafe que viene a 1800 Bs.
Será que espere a que haya disponible más información de usuarios que ya lo tengan y comparen experiencias.
Actualmente tengo el HTC 6900, me ha salido muy bueno pero a veces es muy lento y las funciones son un poco básicas, le sale actualizarlo y de verdad que HTC es muy bueno, excepto en la parte de cámara (fotografía), para lo cual tengo un Nokia.
Saludos desde Maracaibo y a esperar a ver por cual me decido.
Los que ya tengan estos equipos están invitados a que compartan experiencias.

jazh23
14/11/09, 21:01:52
Caramba, estoy indeciso entre el HTC Diamond o esperar a que salga oficialmente el HTC Touch Pro 2 CDMA. Leí en con-cafe que viene a 1800 Bs.
Será que espere a que haya disponible más información de usuarios que ya lo tengan y comparen experiencias.
Actualmente tengo el HTC 6900, me ha salido muy bueno pero a veces es muy lento y las funciones son un poco básicas, le sale actualizarlo y de verdad que HTC es muy bueno, excepto en la parte de cámara (fotografía), para lo cual tengo un Nokia.
Saludos desde Maracaibo y a esperar a ver por cual me decido.
Los que ya tengan estos equipos están invitados a que compartan experiencias.

Yo tengo entendido que no es el HTC Touch Pro 2, sino el normal que viene para movilnet, CDMA modelo exacto 6850.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=x4wmGE4ZXcI

Imagen Real:

https://www.cellularsouth.com/apache/images/gallery/gallery-6850-6.jpg

Manual de usuario en PDF: http://answercenter.cellularsouth.com/article.asp?article=3204&p=13

El HTC Touch Pro 2 es de verizon wireless y usa WM 6.5, no el 6.1 que usa la que va a traer movilnet, recuerda que movilnet trae son los que usa sprint.

Si eres de los que prefieren un teclado fisico, te recomiendo esperarte, yo lo voy a hacer, pero es cuestion de gustos, saludos...

Acá el video: http://www.youtube.com/watch?v=fplCcb4zU-4
El 6950 (diamond) será el reemplazo de nuestros 6900 que son solo touch

Y el 6850 (Pro), será el reemplazo de los 6800, que vienen con teclado físico.

Yo también vi la noticia, vi el video, pero aún me cuesta creerlo, ojalá sea verdad y que movilnet nos traiga ese equipo de 800$ al precio que debe ser porque ellos tienen dolares cadivi, aún no entiendo por qué los nokia y los BB los traen a dolares de nmercado negro, más economicos que movistar y digitel si, pero caros para ser a dolares cadivi.

Si traen la pro 2 ni siquiera lo pienso, me la compro de una y a 1800Bs, más, y ojalá sea la 2 porque a pesar de que vendrá con WM 6.1, sera actualizable a la versión WM 6.5 está mucho mejor, la interfaz es mas llamativa, en los videos puedes comparar ambas, y la mejor noticia a parte de su teclado fisico Qwerty es que su camara de 3.2MP "TRAE FLASH", la bateria es de 1500mA como yo lo quiero, la pantalla es de 800x480, es decir que más se le puede pedir a un telefono por ese precio???

te recomiendo esperarte, ten paciencia y ademas con eso esperas a ver con que promociones se viene movilnet en navidad, ojalá liberen un PLAN DE DATOS, para los usuarios PREPAGO...

gangstone83
15/11/09, 06:22:01
Jazh23, tengo mis dudas sobre cuál será el modelo que traerá Movilnet.
El HTC Touch Pro 2 lo tiene Sprint, mira estos dos videos que encontré en Youtube.
Este sería perfecto, se ve que es una nota.
De ser el que dices tú, me compraría el Diamond, que es igual pero sin teclado, lo hace más liviano y fácil de llevar.
Estos son los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=wKXTde1o3y4
http://www.youtube.com/watch?v=lwvuwz7cuLg

Saludos y veamos con qué nos sorprende Movilnet

jazh23
15/11/09, 06:39:41
gangstone83, la verdad es que el punto fuerte del Pro es su teclado fisico, la verdad no hay como tener un teclado que tu puedas palpar, por otra parte la gran pantalla (3.6'' vs la 3.5'' del iphone para que te hagas una idea), es excelente, imaginate navegar y ver videos a esa resolución.

Por otra parte la bateria de 1500mA tambien la voy a apreciar bastante, lo unico que me falta por saber es si trae flash ó no ojalá que si lo traiga y lo del WM 6.1 se puede actualizar al 6.5, ojalá que en movilnet tambien se pueda y no nos salgan la que nos tienen acostumbrado.

este será mi proximo telefono, el diamond ya lo vi y lo probé es bueno, pero es muy pequeño y escribir en el me resulta incomodo, prefiero este asi pese más...

gangstone83
15/11/09, 17:04:46
jaqzh23, no te hagas muchas esperanzas con el flash, en ninguna de las versiones que he visto de este equipo tiene flash incorporado. Si el que llega con Movilnet es el de 3.6" sin mirar a los lados me lo compro. Es una verdadera nota.
Lo han comparado con el Nokia N97 y la evaluación arrojó que el HTC Pro es mucho mejor, el Nokia sólo le gana en la cámara. Por eso me parece muy extraño ese precio tan bajo en 1800 Bs.
Claro está, la gente ni conoce este equipo, ni lo espera ni lo busca, porque el que ha penetrado en el mercado y causa furor es el Nokia N97, allí la diferencia en precios cuando los traen a Venezuela.

http://www.youtube.com/watch?v=e0TmYbLKlBc

Esperemos a ver.
Saludos

jazh23
15/11/09, 19:15:56
eso es correcto mi pana, el nokia N97 tiene un procesador AMR 11 de 434Mhz, (super lento, no se en que estaba pensando nokia) y 128MB de Ram, el Pro 2 por el contrario tiene un procesador de 528MHz y 288MB de RAM. En cuanto a la amara es absolutamente cierto que el N97 gana.

Pero el N97 es una estafa, si quieres algo bueno de nokia te recomiendo el N900 con procesador de 600MHz, y trae el sistema operativo memo 5 que es una nota.

El nokia e72 es un tronco de telefono también, pero hay que ver a que precio los trae movilnet, ya que el 5800 Xmusic lo tienen en 2.500 y a ese precio me quedo con HTC...

P.D: El Symbian se quedó atras, y es una completa ladilla andar firmando las aplicaciones, o hackear el telefono cada vez que se actualiza el firmware, tipo iphone con cydia y jailbreak, Me quedo con WM que te advierte pero a la final te deja instalar lo que se te pegue la gana...

Joncak
16/11/09, 19:02:15

amigo en que precio lo haz comprado en el sambil ? es cdma ? ningun problema con el internet ? gracias d antemano X-D

jazh23
16/11/09, 20:07:23
Acabo de leer en con cafe experiencias de algunos compradores.

1. El HTC Touch Pro 2 por ser cdma y no GSM no traerá video llamadas y la camara frontal, eso lo ven como una desventaja, para mi es una ventaja, ya que no tenia intenciones de hacer video llamadas y ese hardware extra consume más recursos y bateria.

2. Ahora lo que si me preocupó es que el GPS tiene ciertas fallas en algunas partes del país, pero yo creo que el pana que dijo esto estaba utilizando google maps ó un software que se conecta via gprs (servicio general de paquetes via radio) ó lo que es lo mismo por el internet de movilnet y esto no es muy recomendable porque desde los problemas con el 6800 es bien sabido que este modo de conexión en movilnet es un asco.

Ahora estoy seguro que con el Garmin XT 5.0 y el GPS interno será otra cosa...

gangstone83
21/11/09, 04:09:39
Hoy recorrí todo el Sambil Maracaibo y no encontré ni rastros del HTC Touch Pro 2.
Vi mucho el Diamond a 1600 Bs.
A seguir esperando...

jazh23
23/11/09, 01:58:14
Hoy recorrí todo el Sambil Maracaibo y no encontré ni rastros del HTC Touch Pro 2.
Vi mucho el Diamond a 1600 Bs.
A seguir esperando...

Yo tambien he encontrado solo el diamond, que de diamante nada, pero ni en bruto, es una completa basura ese telefono, responde al rato, las teclas son malisimas, parece de juguete, me quedo con el HTC 6900 antes de meterme en ese, creo que si no llega raído el Pro 2 me voy a ir por el nokia e71, ya que de los Blackberry, solo el storm 2 me gusta, de resto nada...

jazh23
23/11/09, 23:46:48
Definitivamente me voy a ir por el Motorola A3100 con WM 6.1, en lo que lo compre les aviso, tanto el diamond 6950 como el Nokia E71 me decepcionaron, el Motorola es mas completo y a mejor precio, y ya se como eliminarle cuando enciende el logo de movilnet y desbloquearlo por solo 150Bs son hacerle nada, solo metiendole el codigo de desbloqueo, Lo recomiendo...

gangstone83
26/11/09, 13:38:21
Tenemos abandonado el foro...
¿Qué noticias nuevas hay?
¿Qué experiencias han tenido últimamente con el HTC?
Yo sigo a la espera del HTC Touch Pro 2 en Movilnet, aunque ya no se escucha nada.
Que llegue la sorpresa....
Saludos

gangstone83
26/11/09, 13:43:17
Epale jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922), compraste el motorola? cuéntanos tu experiencia con ese equipo.
A propósito, esa tu opinión tan negativa sobre el Diamond (pensaba que era un buen equipo) es porque lo compraste? por cuanto tiempo lo usaste?

jazh23
27/11/09, 20:43:08
Epale jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922), compraste el motorola? cuéntanos tu experiencia con ese equipo.
A propósito, esa tu opinión tan negativa sobre el Diamond (pensaba que era un buen equipo) es porque lo compraste? por cuanto tiempo lo usaste?

El diamond lo he manipulado varias veces, se lo compró un pana del trabajo y en los agentes tambien me lo han prestado, es lento, no responde nada rapido al tacto, el material con el que está construido me parece de mala calidad, la camara es más o menos, no tiene flash, pero no es mala, del 1 al 10 le doy un 7.

La bateria según el pana le dura 1 dia, no trae ranura sd, tienes que limitarte a los 4GB internos, el Gps no busca los satelites como el motorola, el cual lo tiene la peluquera de mi novia y como no sabe ni usarlo me lo dió para que hiciera desastres con el, le instalé de todo y el telefono es muy bueno, la camara no está mal y la bateria dandole rosca le dura 1.5 dias, con un uso mas moderado le dura 2 dias.

No lo he comprado porque me enteré que vendra el samsung omnia cdma, el n75, el xperia x1 que ya llegó y otros, ademas tambien sabia lo del bajon de precios de movilnet, ahora el diamond por ejemplo vale 1250 despues de costar 1.600Bs.

Como el plan de datos entra en vigencia a partir del 9 de diciembre, me espero con el que tengo a ver que más trae movilnet, no tengo apuros y no voy a comprar algo para arrepentirme.

pero hasta la fecha de todos los equipos de movilnet prefiero el motorola A3100 porque es el más completo, tiene buen precio (lastima que este no bajo) y no le he encontrado defectos hasta ahora...

aepardove
02/12/09, 01:21:08
Hola.....

Alguien sabra como hacer para enviar mensajes multimedia desde el HTC 6950 Diamond CDMA de Movilnet?????
Como cosa rara no viene activado los MMS al igual que el 6900 entre otros.

Gracias.

gangstone83
02/12/09, 16:14:03
Tengo entendido que con este Diamond en Movilnet es imposible enviar mensajes multimedia.
Está bloqueada esa función.

gangstone83
02/12/09, 20:21:15
Amigo jazh23 (http://www.htcmania.com/member.php?u=57922), pero ese Motorola que a ti te gusta es GSM....
Actualmente yo tengo mi cel con GSM, nada mal, buena cobertura, pero los servicios fallan mucho (*5, *611, todos los *) y otros servicios de valor que no están disponibles aún en GSM.
Creo que por ahora es mejor seguir con CDMA, por eso la expectativa del HTC Touch Pro 2, pero creo que nos vamos a quedar en la eterna espera si no sale para el 9 de diciembre con los planes de datos pre-pago.
Saludos

moicsmarkez
03/12/09, 02:29:04
que tal como estan...soy un renovato en esto de los htc y tambien soy de venezuela...mi problema es que tengo un htc diamond y resulta que casi nunca se mantiene en evdo derrepente se cae a 1x....y leyendo por el foro observe que podria ser la radio!...ahora cual es la radio que le puede funcionar a movilnet...ya que casi todas las radios que se encuentran en los foros son vodafone, movistar, etc...espero alguna respuesta!...gracias!..

rubenramirezhtc
14/01/10, 03:21:22
Hola!!!! Buenas noches amigos. Solo una pregunta. Saben usteden donde puedo comprar el forro para el htc diamond 6950. En realidad lo he buscado por todas partes y no lo consigo!!!!

Muchos saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A_R
01/02/10, 06:12:49
El diamond lo he manipulado varias veces, se lo compró un pana del trabajo y en los agentes tambien me lo han prestado, es lento, no responde nada rapido al tacto, el material con el que está construido me parece de mala calidad, la camara es más o menos, no tiene flash, pero no es mala, del 1 al 10 le doy un 7.

La bateria según el pana le dura 1 dia, no trae ranura sd, tienes que limitarte a los 4GB internos, el Gps no busca los satelites como el motorola, el cual lo tiene la peluquera de mi novia y como no sabe ni usarlo me lo dió para que hiciera desastres con el, le instalé de todo y el telefono es muy bueno, la camara no está mal y la bateria dandole rosca le dura 1.5 dias, con un uso mas moderado le dura 2 dias.

No lo he comprado porque me enteré que vendra el samsung omnia cdma, el n75, el xperia x1 que ya llegó y otros, ademas tambien sabia lo del bajon de precios de movilnet, ahora el diamond por ejemplo vale 1250 despues de costar 1.600Bs.

Como el plan de datos entra en vigencia a partir del 9 de diciembre, me espero con el que tengo a ver que más trae movilnet, no tengo apuros y no voy a comprar algo para arrepentirme.

pero hasta la fecha de todos los equipos de movilnet prefiero el motorola A3100 porque es el más completo, tiene buen precio (lastima que este no bajo) y no le he encontrado defectos hasta ahora... .

el diamond nunca bajo a 1250 Bsf, estas en un error. Su precio inicial fue de 1600 y con el bajon de precios de movilnet este se ubico en 1500, precio que aun conserva

contrario a lo que escribes aqui, el motorola a3100 si bajo de precio, recuerda que ese motorola no trae 3G, en cambio el diamond es EVDO, ojo estoy deacuerdo en cuanto al motorola, si es un buen equipo pero difiero contigo ya que poseo el diamond desde septiembre y me parece muy superior al motorola a3100 en cuanto a rapidez e interfaz tactil, he tenido la oportunidad de probar ambos equipos
saludos
;-)

ernyrey1
10/02/10, 04:31:45
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.
GENTE ANIMENSE Y A FLASHEAR SUS DIAMOND.

Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.

La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment.php?attachmentid=13360&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "

Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas

ernyrey1
10/02/10, 04:33:03
Los invito a cambiar la rom es fantastico
Lean este caso y alli la solucion para no tener problemasa, yo lo probe y es de verdad increible las funciones que se activan al actualizar la rom. Sobre todo se activa la radio Fm y mejora el gps pero deben conseguir el garmin se los recomiendo y no se arrepentiran. Alli se daran cuenta de que las compañias en Venezuela nos tienen amarrados como borregos para que no tengamos acceso a la tecnologia porque tienen miedo ya que son vulnerables.

Hola, necesito urgente la rom del htc diamond de movilnet porque quise actualizar la mia y se tranco el aparato y no arranca. Alguien que tenga la solución avisarme o si sabe donde conseguir una rom para recuperar el equipo por favor. Gracias.

La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc (http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67&order=desc) otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 (http://forum.ppcgeeks.com/attachment.php?attachmentid=13360&d=1219905356) e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "

Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas

ernyrey1
10/02/10, 04:37:16
El gps si le instalas el garmin se conecta en 25 segundos con un monton de satelites. Si le cambias la rom descubriras todas las sorpresas que tiene este equipo. Yo en lo personal pense venderlo pero al actualizarle la rom... TREMENDO EQUIPAZO.

La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdispl...=67&order=desc (http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67&order=desc) otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment...0&d=1219905356 (http://forum.ppcgeeks.com/attachment.php?attachmentid=13360&d=1219905356) e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "

ernyrey1
10/02/10, 04:40:50

ernyrey1
10/02/10, 04:42:49

ernyrey1
10/02/10, 04:43:47

ernyrey1
10/02/10, 04:46:05

ernyrey1
10/02/10, 04:48:47

A_R
11/02/10, 00:58:15

;-)
hey al actualizar la rom no tuviste problema con el EVDO???

Joncak
11/02/10, 14:51:28
;-)
hey al actualizar la rom no tuviste problema con el EVDO???

No pero tienes q tener la clave de provisionamiento y meter los datos como arriba

laoa27
15/06/10, 15:49:49
ok, ok tu lo has desbloqueado un millon de veces y toda la cosa... pero especifica que ROM usaste para ver si yo me aventuro tambien pues las roms cdma que he conseguido en todos lados son sprint, alltel, verizon y unas 2 compañias mas que no recuerdo el nombre, otra cosa una vez que que le haces flash a la rom como queda tu linea o que pasos realizas para que entre en la linea telefonico de nuevo o al flashearlo entra de una y tambien solo por curiosidad el telefono queda en ingles verdad ya que todas las roms que se consiguen son USA o estoy equivocado??? bieno espero que me respondas, en general el telefono me ha parecido super pero me tiene hechando madrazos el hecho de que nunca he podido hacer lock on con el gps y lo de la radio fm cuando lo supe no lo podia creer.... saludos desde tachira :D

neotrasher
15/06/10, 19:44:59
bueno por lo que he visto hay varias roms en ppcgeeks que son las roms cdma y que no son especificamente de compañias sino que son de gente como nosotros q las ha cocinado, ahora supuestamente se pueden traducir pero no se que tan efectivo sea esto.. yo la verdad estoy dudoso de cambiar la rom .. primero por la garantia.. y segundo que ademas de perder la garantia dañe el telefono o empiece a tener problemas por conexiones por no tener la radio de movilnet

laoa27
06/08/10, 16:21:42
si hermano yo estoy en las mismas si queda en igles que ladilla, no tengo problemas con el idioma pero no es lo mismo.... y no se que consecuencias traera con la linea telefonica, sin embargo, asi como esta mi telefono me parece super!!! claro me fastidia saber que tiene gps y nunca he podido usarlo.... bueno a decir verdad una sola vez me funciono y la alegria del siglo jejejje pero mas nunca me volvio a agarrar satelites ahora siempre agarra unos 5 como maximo y lo puedo dejar casi que unas 4 horas agarrando satelites y nada ahi queda... y bueno pues lo de la radio fm me parece bien pero igual puedo prescindir de ello lo que realmente me importa es el gps ya que suelo ir mucho a las montañas a hacer excursiones y pues seria lo maximo que me dijera la altura y otras factores mas... bueno saludos desde tachira... si saben algo o han actualizado informacion me lo hacen saber

jazam
29/08/10, 05:10:15
Buenas noches tengan todos, es la primera vez que med dirijo al grupo para solicitar ayuda, mi htc pro2 se tranco porque le instale el plugin htchome-2.1, cuando lo resetee aparece la pantalla inicial pero no me permite hacer nada. les agrdezco me ayuden. si pudiera arrancar desde el sistema operativo original window 6.5 seria genial.

saludos y espero sugerencias

A_R
30/12/10, 04:42:06
No pero tienes q tener la clave de provisionamiento y meter los datos como arriba

Hey instale un Hotfix q descargue de la pagina de htc.com a mi diamond 6950 de movilnet y se reinicio y se quedo en la pantalla que dice diamond y abajo letras rojas, y no hace mas nada...

QUE HAGO???

ddsame33
31/12/10, 07:34:37
o hay que hacerle brujerias como al 6800?

dlm
13/01/11, 21:28:12
hola panas me compre el Htc touch pro 2 CDMA en el CC. El Recreo en caracas OAC a 1500 Bsf. De Verdad la experiencia con este equipo es brutal, es decir muy pero muy buena, lo unico es que la cámara no tiene flash, pero el teclado que trae lo compensa. Antes yo era de los que no mandaba texto, pero, ahora con este teclado ya casi ni llamo. Los videos van super bien le instale un programa y reproduce avi, divx, xivd en fin muchos formatos y de altisima calidad. En cuanto a la experiencia de usuario es muy positiva le doy 9.5 no le doy el 10 para que sigan mejorando.

me gustaría liberarle las aplicaciones que trae y liberar el equipo si saben de algo les AGRADECERIA.

A_R
17/01/11, 03:22:18
hola panas me compre el Htc touch pro 2 CDMA en el CC. El Recreo en caracas OAC a 1500 Bsf. De Verdad la experiencia con este equipo es brutal, es decir muy pero muy buena, lo unico es que la cámara no tiene flash, pero el teclado que trae lo compensa. Antes yo era de los que no mandaba texto, pero, ahora con este teclado ya casi ni llamo. Los videos van super bien le instale un programa y reproduce avi, divx, xivd en fin muchos formatos y de altisima calidad. En cuanto a la experiencia de usuario es muy positiva le doy 9.5 no le doy el 10 para que sigan mejorando.

me gustaría liberarle las aplicaciones que trae y liberar el equipo si saben de algo les AGRADECERIA.
:aplausos: hey que programa es ese que instalaste? para los videos

mamachaparro
19/12/11, 02:36:45
A mi tambien me paso realizale un hard reset y listo en el foro esta como hacerlo saludos

mamachaparro
19/12/11, 02:37:50
Hey instale un Hotfix q descargue de la pagina de htc.com a mi diamond 6950 de movilnet y se reinicio y se quedo en la pantalla que dice diamond y abajo letras rojas, y no hace mas nada...

QUE HAGO???

A mi tambien me paso realizale un hard reset y listo en el foro esta como hacerlo saludos

mailum
27/02/12, 17:49:39
Tengo el telefono hace 6 meses y de verdad que no me arrepiento, para internet es rapido, le he instalado programas y los que acepta funcionan perfectamente, haci como he instalado themes, uno que otro juego, he bajado videos desde el y uso google maps, facebook, spb shel mobil, pocket uno, pocket goo 1.3. O sea que el equipo me ha salido muy bueno, mucho merjor que el nokia 8208 que tenia porque fue puro embarque