Ver la Versión Completa : [FTF] 15.3.A.1.14 Alemana/europea e indonesia.
rafitcu
16/01/14, 17:26:11
Changelog:
A revamped homescreen experience for handling widgets, apps and shortcuts. With up to 7 desktop panes, widgets that auto-resize and actionable notifications, you have complete flexibility to create the interface you want / need with a few simple touches!
Application tray sorting is that bit breezier – just press and hold on any app – move, add it to your desktop or create a folder within the tray by dropping it on top of another! We’ve also added a new search function within the application tray that makes it easy to locate your local apps.
Updated UI and added functionality in the Sony Media apps. For example: Playmemories integration in the album application and Music Unlimited integration in the walkman application.
Added camera functionalities such as Burst mode that ensures you never will miss a perfect shot again.
Paso de traducirlo en el traductor de google que se entiende aun menos xD
Europa: (torrent es mio) https://drive.google.com/file/d/0B6cST82OHa5oZmJSRHgzSmJTdWc/edit?usp=sharing
Tambien esta la indonesia ( link de mega): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613206
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2613202
Tutos14
16/01/14, 17:29:28
Gracias, para los que tengan la Generic ES pueden actualizar desde el PC Companion
actualizando a ver que pasa desde .12 india ... informo por aca que pasa.
Instalada y como era de esperar, arreglado el bug del sensor de proximidad
rafitcu
16/01/14, 18:30:30
Yo estoy subiendo la versión de libre europea, en una hora mas o menos estará lista.
-----------------------------------------
Edito, me ha dado error cerca del final, por la noche la dejare subiendo otra vez.
MrKshot
16/01/14, 18:30:49
¿Novedades?
¿Novedades?
solucion a bugs ... ahhh ... hice root con rootkitXperia(L) que use en .12 ... solo hay que entrar a Supersu y dar todos los permisos nuevamente ...
rafitcu
16/01/14, 19:09:58
solucion a bugs ... ahhh ... hice root con rootkitXperia(L) que use en .12 ... solo hay que entrar a Supersu y dar todos los permisos nuevamente ...
a esto venia yo ahora, que funciona perfectamente ese herramienta para rootear. :grin:
mmm ... respecto de lo de la camara no se si sea bug ya que sigue estando, hice la prueba y hasta que se apague la pantalla presionando el boton pwr en el escritorio yendose a standby se cierra el obturador ... CREO ... que asumen que de alguna manera dejamos de usar la camara y apuramos el apagado de ella ... la cosa que ahi está aun ... respecto de la bateria me parecio algo más duradera ya que no bajo de un porcentaje en harto rato ...
Tutos14
16/01/14, 20:45:16
¿Novedades?
Bug Sensor de proximidad fijo.
Pantalla táctil más sensible ahora.
Cámara mejorada, según la declaración de Sony; necesidad de comprobar antes de fin de usuario.
Mejora del rendimiento y parches de seguridad.
Tema de la fuga de la batería fijada para algunos.
angelodelacruz
16/01/14, 20:48:58
Hacía unas horas que tengo el DextroDroid y me ha gustado así que no sé si instalar esta nueva. Esperaré comentarios.
Hacía unas horas que tengo el DextroDroid y me ha gustado así que no sé si instalar esta nueva. Esperaré comentarios.
seria bueno que ya se pueda instalar mediante cwm ... creo pronto tendras actualizacion
Ahora a esperar que nos cocinan en xda :grin:
Tutos14
16/01/14, 21:36:42
Ahora a esperar que nos cocinan en xda :grin:
Eso estoy esperando yo, haber si algun cocinero saca alguna ROM.
rafitcu
17/01/14, 00:57:47
Actualizado el primer post con el torrent de la europe.
Probad a ver si va.
pedrotrebu
17/01/14, 01:05:23
Yo ya las había añadido a mi post de recopilación de firmwares. hemos coincidido compañero
:D
pedrotrebu
17/01/14, 01:08:55
Actualizado el primer post con el torrent de la europe.
Probad a ver si va.
Si no te importa agrego la europea a la recopilación. Pero antes necesito saber cuál es el SI de esa rom. Si esta es la que tienes instalada te explico como hacerlo.
Marca en el teclado*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version y dime que te pone ya que existen varias europeas.
rafitcu
17/01/14, 01:09:57
Yo ya las había añadido a mi post de recopilación de firmwares. hemos coincidido compañero
:D
Ya comente en el tuyo, que por cierto se merece una chicheta :grin:
Yo también las puse por aquí pero a partir de ahora comento en tu post y todo mas ordenado :aplausos:
rafitcu
17/01/14, 01:13:48
Si no te importa agrego la europea a la recopilación. Pero antes necesito saber cuál es el SI de esa rom. Si esta es la que tienes instalada te explico como hacerlo.
Marca en el teclado*#*#7378423#*#* > 'Service info' > 'Software info' > 'Customization Version y dime que te pone ya que existen varias europeas.
unknown :( no me sale disponible nada
virtualplanet
17/01/14, 03:51:30
El día de ayer instale la rom .12 Generic Indian desde Flash Tool y luego le coloqué DextroDroid, se siente bastante fluido y muy estable, no he encontrado ningún bug hasta ahora, he conectado el terminal al Sony PC Companion y me ha saltado la actualización, no estoy seguro si lo debo hacer, los que ya tiene la .14 sería bueno nos informen de como se comporta esta nueva actualización :D
danielchmlg
17/01/14, 18:36:36
El día de ayer instale la rom .12 Generic Indian desde Flash Tool y luego le coloqué DextroDroid, se siente bastante fluido y muy estable, no he encontrado ningún bug hasta ahora, he conectado el terminal al Sony PC Companion y me ha saltado la actualización, no estoy seguro si lo debo hacer, los que ya tiene la .14 sería bueno nos informen de como se comporta esta nueva actualización :D
Antes de actualizar via PC companion debes quitar el root, o eso tengo entendido, se quita flashenado a una room stock creo
rafitcu
17/01/14, 19:01:05
No tiene por que hacer eso, donde lo hayas leido estaba mal explicado.
danielchmlg
17/01/14, 19:22:28
No tiene por que hacer eso, donde lo hayas leido estaba mal explicado.
me lo explicaron aquí en el foro, que si está roteado nunca actualizara por pc companion, en su momento me extrañó, ya que yo vengo de un xperia mini pro con root y cuando quería quitarselo simplemente le daba a reparar por pc companion
rafitcu
17/01/14, 19:28:19
me lo explicaron aquí en el foro, que si está roteado nunca actualizara por pc companion, en su momento me extrañó, ya que yo vengo de un xperia mini pro con root y cuando quería quitarselo simplemente le daba a reparar por pc companion
Pues con este es lo mismo, da igual ser root o no. :)
pedrotrebu
17/01/14, 19:34:37
Puedes actualizar siendo root. De todas formas si quieres quitar el root hay una forma menos dolorosa. En la app de SuperSU pinchas en Ajustes y casi abajo del todo tienes "Desrooteo completo"
kinestic
17/01/14, 22:16:02
A mi el sensor de proximidad con la ultima actualizacion se me queda encendido,a ver si a alguin mas le sucede
Ya me va bien,repare con el pccompanion y se soluciono
nolito16
18/01/14, 01:25:51
Con la ultima actualizacion 15.3.A.1.14 se arreglan bastantes cosas en el telefono, la primera que he notado es el sensor de proximidad, va de lujo como era de esperar. No me cuesta tanto manejarlo la pantalla esta como mas suave al tacto después de la actualización. Noto que todo el movil en si anda con mas rapidez y menos lag.... espero que este sea el trampolin a 4.3 o 4.4 porque muchas actualizaciones... pero que corrigan errores en 4.4 no en 4.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.