PDA

Ver la Versión Completa : problema con el wifi de mi galaxy core

ruben_never
16/01/14, 17:16:43
Ola buenas hace poco compre un galaxy core y todo genial pero... cuando blokeo mi movil y pasan entre 10-15 min el icono de wifi sigue saliendo pero no me llegan los whatsaps si lo desblokeo entro a wasap y envio uno tarda un poco de tiempo en enviarse y recibirlos... tambien aveces estoi en google me estan enviamdo whatsapps y no me llega asta que no entro a la app y espero un poco tarda en salirme la fecha de conexion etc... los valores de suspension de wifi estan puestod para que no se desconecte nunca ni estando blokeado ni cargando... asike nose si el problema es de mi wifi que es muy viejo de mi movil que tiene apenas medio mes o de la app de whatsapp e de decir que tengo conectado el movil al router por ip estatica e reiniciado los valores de fabrica y sigue sin funcionar y es muy incordio tener que estar desmarcando y marcando la casilla wifi para que se apage y reconecte otra vez... y asi poder recivir los whastaap echarme una mano aver como soluciono esto sin tenerbque pasar por un tecnico...

leillo1975
16/01/14, 17:23:31
Una pregunta. ¿Te pasa en cualquier WiFi a la que te conectas o solo en una?

Supongo que has revisado las opciones de Whatsapp en los ajustes. Sino prueba a desinstalar completamente la aplicación y volver a instalarla

Otra cosa, el resto de las apps siguen funcionando con internet correctamente?

ruben_never
16/01/14, 17:26:17
En principio me pasa solo en el de mi casa porque en otros no lo e dejado tanto tiempo inactivo... la app la e desinsatalado como 3 veces y dentro de la app no encuentro ningun ajuste relacionado con el wifi aora despues provare con otra wifi aver que pasa... gracias por contestar companiero

SalvaxDD
16/01/14, 18:05:08
Si este problema está presente en todas las apps que utilizan internet lo más seguro es que el problema sea del Wifi.Si tienes tarifa de datos,prueba a desactivar el Wifi,navega por internet y prueba el WhatsApp,haber si te va tan lento como con Wifi.

Alfredo502
15/07/14, 18:19:26
Ola buenas hace poco compre un galaxy core y todo genial pero... cuando blokeo mi movil y pasan entre 10-15 min el icono de wifi sigue saliendo pero no me llegan los whatsaps si lo desblokeo entro a wasap y envio uno tarda un poco de tiempo en enviarse y recibirlos... tambien aveces estoi en google me estan enviamdo whatsapps y no me llega asta que no entro a la app y espero un poco tarda en salirme la fecha de conexion etc... los valores de suspension de wifi estan puestod para que no se desconecte nunca ni estando blokeado ni cargando... asike nose si el problema es de mi wifi que es muy viejo de mi movil que tiene apenas medio mes o de la app de whatsapp e de decir que tengo conectado el movil al router por ip estatica e reiniciado los valores de fabrica y sigue sin funcionar y es muy incordio tener que estar desmarcando y marcando la casilla wifi para que se apage y reconecte otra vez... y asi poder recivir los whastaap echarme una mano aver como soluciono esto sin tenerbque pasar por un tecnico...

En la configuración de WiFi del equipo>Ajustes Avanzados hay una opción que dice "Mantener WiFi activado durante suspensión".

Traten de configurar eso a su criterio.

1. Siempre: Es decir, estarán activos los datos en segundo plano siempre y cuando esté conectado al WiFi, aunque la pantalla esté bloqueada.

2. Sólo cuando está conectado: Sólo cuando s eestá usando el celular, es decir, cuando uno tiene la pantalla encendida y se está traficando datos, cuando la pantalla se apaga y/o bloquea se desactiva después de un periodo corto hasta que se vuelva a utilizar.

3. Nunca: Utiliza WiFi cuando se utiliza de manera activa, y cuando se bloquea/apaga la pantalla, después de un periodo corto de tiempo, empieza a utilizar la red de datos móviles, cuando se vuelva autilizar activamente, se vuelve a activar el WiFi.