PDA

Ver la Versión Completa : Reseteo valores fábrica

moonligthdrive
16/01/14, 17:00:50
Hola

Estoy intentando volverlo a valores de fábrica pero desde la opción ajustes>privacidad>restablecer valores de fábrica no me deja.Se queda pillado al reiniciarse en el logo de ZTE y no pasa de ahì.

Sabeis si tiene truco?, no me apetece flashear la rom para dejarlo de 0.

Un saludo!.

vicmarcal
17/01/14, 00:47:15
Hola

Estoy intentando volverlo a valores de fábrica pero desde la opción ajustes>privacidad>restablecer valores de fábrica no me deja.Se queda pillado al reiniciarse en el logo de ZTE y no pasa de ahì.

Un saludo!.

Probablemente al reestablecer valores, se active el "Inicio rapido" que suele hacer cuelgues.
Quitale la bateria vuelve a ponersela y arrancalo. Deberias poder arrancarlo sin problemas, en el menu configuracion busca "Arranque rapido"(o inicio rapido) y desactivalo.

moonligthdrive
17/01/14, 02:09:48
Pues ahora que lo dices no lo he comprobado, voy a ver si es por eso.

Un saludo.

vicmarcal
17/01/14, 10:23:39
Pues ahora que lo dices no lo he comprobado, voy a ver si es por eso.

Un saludo.

Avisanos si se te arregla para asi ayudar a otros compis del foro, que seguro pueden tener el mismo problema.

vankdj
17/01/14, 17:59:04
Hola

Un saludo!.

Si no llevas recovery stock no te deja, debes resetear entrando al recovery modificado q tengas, hacer wipe data y reboot.