Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaa
osirismp25
16/01/14, 16:43:23
Hola amigos necesito de vuestra ayuda he testeado mi movil con el dalvik debug monitor y me saca muchos errores pero todos son el mismo me da error en statusbarpolicy asi me lo pone alguien sabe decirme que es eso?
Graciassss
slashvenon
17/01/14, 01:10:35
Si a lo que te refieres es que te salen un montón de signos de exclamación en la Status Bar, a un amigo le pasó algo parecido pero con una Samsung Galaxy S4 Mini.
Instaló una aplicación externa al Market y como no tenía antivirus, vino con un virus y comenzó a dar muchos problemas en su teléfono hasta que se dignó a instalar un antivirus y éste le arrojó que tenía virus y que eran por la aplicación que había descargado.
osirismp25
17/01/14, 13:22:49
no no eso lo que me pasa he cogido una herramienta de desarrolladores de google y me dice eso error en statusbarpolicy y yo creo que eso es lo que hace que se me reinicie el telefono por que cuando eswtoy en casa con wifi se me reinicia muy poco pero se me reinicia mas cuando pongo los datos y yo creo que es por eso y aunque le ponga una rom stock no se me quita alguna forma tiene que haber no?
gracias
osirismp25
17/01/14, 19:30:45
alguien que me pueda ayudar???
por favor
osirismp25
17/01/14, 19:42:31
no se si vereis la imagen que he subido a eso me refiero con el error
slashvenon
18/01/14, 00:40:53
¿Y si haces un reinicio de fábrica?
osirismp25
18/01/14, 01:58:09
No hace nada a los 5 dias se me reinicia y si le pongo.la.stock rom me pasa igual ademas con la.stock rom de movistar que es la que me venia no puedo poner la apn de orange jajaja y no se como subsanar ese error el.de los reinicios digo ayer se me reinicio 5 veces seguidas yo creo que se me reinicia mas cuando pongo los datos aunque hoy con la wifi por ejemplo se me reinicio una vez
slashvenon
18/01/14, 15:32:29
¿Y has revisado la batería? La de mi teléfono estaba "abombada", es decir, se estaba inflando y hacía que mi teléfono se reiniciara y actuara bien raro, inclusive a veces me marcaba que tenía 50% de batería y se apagaba o reiniciaba, cuando lo volvía a prender, marcaba que tenía 2% de batería y se volvía a apagar. Hace dos días le compré una batería nueva y "voilá", se comporta normal nuevamente.
Y no puedes poner la APN de orange porque debes liberar el teléfono.
Si eres root, desde la Play Store puedes descargar una aplicación que se llama "Galaxy Toolbox" que permite liberar los teléfonos de la serie Galaxy.
Puedes liberar el teléfono, poner la APN de Orange y dejar la ROM que usabas sino consigues otra solución.
Aquí te dejo un video de cómo utilizar el Toolbox
http://www.youtube.com/watch?v=OUJ6pAiiCkc
osirismp25
19/01/14, 13:23:03
si le revise la bateria y estaba abombada y se la cambie y crei que ese era el final de mis problemas pero no
el telefono lo tengo liberado con la aplicacion esa por que tengo orange a no ser que si le pongo esa rom de nuevo tengo que volver a liberarlo????
gracias por tus molestias slashvenon
Eso pasa desde que empezaste a utilizar esa herramienta o desde antes?,supongo que tienes conocimientos para manejar dicha herramienta,podria ser una accion de la misma herramienta,alguna configuracion,no sé...
osirismp25
21/01/14, 03:19:27
Lo de reiniciarse dices?? No que va me pasa desde el primer flasheo que le hice al movil se me brickeo y con un amigo que sabia mas que yo (en esos momentos , ahora sabemos mas o menos lo mismo) me lo flasheo y me lo cambio de letra a la m y el mio es i y desde entonces se me reinicia y yo no pare hasta que lo volvi a cambiar de letra a la i pero no se digo que algo hicimos mal en el primer flasheo por que es desde entonces
Hicieron lo de cambiar la letra mediante Odin?tenes kernel stock?,por ejemplo,estoy utilizando el kernel Thunderkernel para utilizar junto con SetCPU,por alguna mala configuracion mi telefono se reiniciaba a veces pero ya no,investigare acerca de tu problema,podrias pasarme el link de donde sacaste la herramienta,es de XDA Developers?...
osirismp25
21/01/14, 11:36:31
si lo hice mediante odin la stock rom la descargo mediante sammobile y posiblemente sea lo del kernel pero eso aun no he conseguido cambiarlo por separado ah por cierto con la stock rom se me reinicia tambien
slashvenon
23/01/14, 18:54:52
¿Y si pruebas con el Kernel de biel y cambias a una ROM basada en CM 7.2?
osirismp25
23/01/14, 21:18:22
El cm7.2 lo probe pero no me dejaba poner mi cuenta de google
alberto3030
24/01/14, 22:58:15
El cm7.2 lo probe pero no me dejaba poner mi cuenta de google
Deberias poner un kernel stock talvez sea eso.
osirismp25
24/01/14, 23:55:41
Y eso como se hace? Ahora tengo puesta la rom basada en sgs3 de sniper killer como hago lo del kernel de stock?
alberto3030
24/01/14, 23:59:06
Y eso como se hace? Ahora tengo puesta la rom basada en sgs3 de sniper killer como hago lo del kernel de stock?
Lo haces mediante odin.
osirismp25
25/01/14, 00:24:39
Ya eso si pero es que nunca he encontrado ninguno y con eso conseguiria que dejara de reiniciarse?
slashvenon
25/01/14, 03:29:04
Conseguir un Kernel por stock es una tarea un poquito más complicada que conseguir una ROM, por ellos es que debes hacer un backup antes de flashear por primera vez tu ROM, para que así puedas volver al Kernel stock que trae tu teléfono sin ningún problema.
Si puedes ser más específico con el problema que tienes con el acceso a tu cuenta Google sería mejor. Creo que es la primera vez que oigo o leo que una persona tenga problemas para acceder a su cuenta por el Kernel o la ROM de biel.
osirismp25
26/01/14, 00:52:43
a ver el tema es que cuando yo puse el cyanogen 7.2 me tuve que descargar un play store por que no venia ninguno y cuando iba a poner mi cuenta de gmail para que me salieran los contactos y demas no me dejaba ponerla y por eso la kite
el tema del kernel stock la lastima es que no fui inteligente en su momento y no hice un back up asi que por ahy estoy jodido ahora tendre que encontrar alguno y el problema mayor que es el que me llevo a abrir este post fue que mi telefono se reinicia si te fijas mas arriba pongo una captura de un programa donde te enseña el log cat de tu telefono y donde estan los errores bien para el que me preguntaba que si esa herramienta era de xda decirle que no que es una herramienta que la da google aqui os dejo el enlace donde podeis descargarosla y ahy es donde me dice onde tengo el problema lo que no se es como repararlo para que no se me reinicie mas
el programa se llama sdk android
http://developer.android.com/sdk/index.html
alberto3030
27/01/14, 04:17:57
Yo tu lo q haria es instalar la stock rom en vez de instalar otras custom rom y verificar si se reinicia si no lo hace "Bienvenidas sean las custom rom"
Pero si instalas roms basadas en CM deberias instalar el kernel adecuado para hecerlo.
osirismp25
27/01/14, 12:52:53
ya probe , instale mi stock rom y tambien se me reinicia al cabo de los 4 0 5 dias y que kernel deberia instalar para poder poner una basada en cm 7 por ejemplo y q me reconozca mi correo????
la custom rom Ceberus V5 by franger trae kernel stock...
osirismp25
27/01/14, 15:29:04
Gracias lo intentare a ver si se arregla
osirismp25
27/01/14, 18:39:30
probando la custom rom Ceberus V5 by franger ya os dire si se arregla el problema
osirismp25
29/01/14, 14:53:54
vale una vez probada me ha hecho lo de siempre al poner los datos se me ha reiniciado 7 veces segudas alguna sugerencia???
slashvenon
30/01/14, 01:40:36
No sé hermano, pero tengo la ligera sensación entonces de que ya es cuestión del hardware de tu móvil.
Tengo un amigo que tenía un Ace también y su teléfono se puso problemático y le tocó venderlo( Eso sí, sus conocimientos de Android eran igual a los que tiene una papa de física cuántica).
Es sólo una humilde opinión.
alberto3030
30/01/14, 01:57:41
Yo tambn creo q pueda ser eso.
osirismp25
31/01/14, 03:07:10
y asi de buenas a primeras?
deberia probar de nuevo a cambiarle la letra?
osirismp25
06/02/14, 15:11:33
Ya he descubierto por que se reiniciaba lo vi en el foro de movistar por lo visto este terminal contiene un fallo en el software de los datos en 3g asi que poniendolo en solo 2g ya no se reinicia y el problema solucionado
slashvenon
07/02/14, 00:34:21
¿Y no tienes más conexión a 3G?
osirismp25
07/02/14, 00:40:32
No si se la pongo se me reinicia lo probare durante 1 semana que es el plazo y si no se reinicia ese sera el problema de momento solo tengo conexion EDGE que es lenta no lo siguiente por lo visto es un problema de software por lo que he podido leer si a alguno se le ocurre algo que me lo haga saber y lo probare por que hasta poniendole un custom kernel de biel se me reiniciaba con el 3g asi que ahy que cambiar eso del software
osirismp25
10/02/14, 13:17:35
bueno amigos lo prometido es deuda aqui estoy antes de una semana ya lo se se me reinicio a los 5 dias de probar eso que os comente asi que eso no es alguna idea????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.