Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente Nexus 4 robado!

Gabilondo14
16/01/14, 16:20:42
Pues eso me lo han robado hoy :S y no se que hacer.Por favor ayudenme!!

manusalamanca
16/01/14, 16:25:08
Echale un vistazo a esto, por si te sirve de ayuda:

https://support.google.com/accounts/answer/3265955?hl=es

flocote
16/01/14, 16:25:36
Tienes activado el 3G y lo del administrador de dispositivos en el móvil? . Si es así bloquealó y borra los datos confidenciales desde la página de Google

joaka20
16/01/14, 16:26:23
que asco de gente... suerte para encontrarlo

inf02214
16/01/14, 16:28:55
Me pasó lo mismo...tenía cerberus y lo de google, y nada...supongo que lo formatearian. Llamé a google, y me dijeron que vale, pero que a ellos les daba igual...que no iban a tomar nota. Eso no me gustó, porque si quieren gestionar garantía o algo, sigo como propietario. En fin...

Gabilondo14
16/01/14, 16:35:39
De que me sirve borrar los datos si lo que quiero es recuperar el teléfono?

inf02214
16/01/14, 16:43:56
Ah, y denuncia a la policía ya, que el que quieras recuperarlo no quita a que denuncies que te han robado el teléfono y su IMEI.

manusalamanca
16/01/14, 16:55:25
De que me sirve borrar los datos si lo que quiero es recuperar el teléfono?

Pues que ese administrador de dispositivos, a parte de funciones como borrar los datos privados remotamente, permite poder localizarlo. Claro, que deberias tener activado en tu movil ese adeministrador de dispositivos, que no recuerdo si viene por defecto activado.
Sigue las instrucciones del enlace que te puse, por intentarlo no pierdes nada, y si encuentras su ubicacion, pues llamas a la policia y les comentas el caso, y que eres capaz de localizarlo.

Y tambien deberias hacer caso a lo que te dice inf02214, deuncia el robo.

Gabilondo14
16/01/14, 16:58:29
Gracias enserio pero estoy jodido,porque desactive el GPS ya que consumia una barbaridad y no sabia que había una opción en el teléfono que había que marcar.No me sirve de mucho no me lo encuentra con la app de google

jjavil
16/01/14, 17:04:17
Ah, y denuncia a la policía ya, que el que quieras recuperarlo no quita a que denuncies que te han robado el teléfono y su IMEI.

Cuento mi exp.

Lo mio no fue un robo, fue un descuido, me deje la tablet encima del techo mientras descargaba el carro de mi hija del maletero, a mi hija, etc etc.

total que me di cuenta un par de horas después y cuando volví ya no estaba.

tenia activado el localizador, fui a denunciar con imei, factura, etc. Con el localizador, me la situaba en una calle concreta, pero claro, imposible, ya que seguramente estaria en un piso a determinar, podía hacer que pitara pero no llegaba a oírla,

la policía nacional incluso me acompaño y preguntó a gente de los alrededores, etc etc. pero nada

conclusión, que el sistema está bien si tienes la "suerte" de que la robe o la coja alguien que viva en una finca o casa grande de campo sin casas anexas, si te toca en una ciudad, olvídate....

lo mejor, hazte a la idea, mira hacia delante y no te lamentes, (las fotos si lo tienes configurado deberías tenerlas en el google+), créeme que me tire casi dos semanas buscándola y tratando de localizar al que la cogió a distintas horas, etc....

Si un día me llaman como que aparece, pues ya tendré dos...

Saludos

manusalamanca
16/01/14, 17:04:41
No te lo encuentra desde aqui?
http://www.android.com/devicemanager

Como ya te dije, no se si viene con ese administrador activado por defecto o hay que activarlo, no lo recuerdo. Por lo del GPS, no s inconveniente, la localizacion se puede hacer a traves de GPS, 3G o Wifi

Gabilondo14
16/01/14, 17:58:45
Gracias por contarme la experiencia,vamos la mejor solución bloquearlo con IMEI,pues?Resulta que es verdad con 3g o WiFi lo malo es que me dice que esta desconectado.No veas que impotencia,poder no hacer nada.

Dexafree
16/01/14, 22:27:29
Como ya te dije, no se si viene con ese administrador activado por defecto o hay que activarlo, no lo recuerdo

Por defecto te lo localiza
Lo que necesita de administrador es la opcion de formateado remoto :ok:

j2002
16/01/14, 23:05:18
Cuento mi exp.

Lo mio no fue un robo, fue un descuido, me deje la tablet encima del techo mientras descargaba el carro de mi hija del maletero, a mi hija, etc etc.

total que me di cuenta un par de horas después y cuando volví ya no estaba.

tenia activado el localizador, fui a denunciar con imei, factura, etc. Con el localizador, me la situaba en una calle concreta, pero claro, imposible, ya que seguramente estaria en un piso a determinar, podía hacer que pitara pero no llegaba a oírla,

la policía nacional incluso me acompaño y preguntó a gente de los alrededores, etc etc. pero nada

conclusión, que el sistema está bien si tienes la "suerte" de que la robe o la coja alguien que viva en una finca o casa grande de campo sin casas anexas, si te toca en una ciudad, olvídate....

lo mejor, hazte a la idea, mira hacia delante y no te lamentes, (las fotos si lo tienes configurado deberías tenerlas en el google+), créeme que me tire casi dos semanas buscándola y tratando de localizar al que la cogió a distintas horas, etc....

Si un día me llaman como que aparece, pues ya tendré dos...

Saludos

Hombre, una tablet tiene un uso distinto a un móvil. Quiero decir, que si tengo que apostar que uno de los dos jamás va a pisar la calle....
Entiendo que, con Cerberus o con Google, siempre es más probable localizar un móvil.

Borja9
16/01/14, 23:30:59
a mi tambien me lo robaron en verano, pero creo que algo he aprendido, tenia varios programas antirobo instalados pero como lo apagaron no pude hacer nada. Ahora me he instalado la aplicacion smartLockScreen que evita que se apage el movil si esta bloqueado, lo que puede ser de gran ayuda ya que tiene la bateria integrada, espero que os ayude

Ekine
17/01/14, 00:01:56
a mi tambien me lo robaron en verano, pero creo que algo he aprendido, tenia varios programas antirobo instalados pero como lo apagaron no pude hacer nada. Ahora me he instalado la aplicacion smartLockScreen que evita que se apage el movil si esta bloqueado, lo que puede ser de gran ayuda ya que tiene la bateria integrada, espero que os ayude

No me hagas mucho caso..... Pero tengo entendido que los teléfonos con batería integrada, si mantienes pulsado el botón power determinados segundos, se apagan si o si....

kubala_85
17/01/14, 01:56:59
No me hagas mucho caso..... Pero tengo entendido que los teléfonos con batería integrada, si mantienes pulsado el botón power determinados segundos, se apagan si o si....

si... jajaja

martonx7
17/01/14, 02:24:52
Prueba con esto: https://maps.google.com/locationhistory

nyfler
17/01/14, 09:32:05
Me pasó lo mismo...tenía cerberus y lo de google, y nada...supongo que lo formatearian. Llamé a google, y me dijeron que vale, pero que a ellos les daba igual...que no iban a tomar nota. Eso no me gustó, porque si quieren gestionar garantía o algo, sigo como propietario. En fin...

Eso seria porque no lo tenias integrado en la rom...

AlbertoBornos
17/01/14, 11:48:27
En todos los casos que deciis en necesario tener encendido el gps verdad?

j2002
17/01/14, 12:21:43
Eso seria porque no lo tenias integrado en la rom...aún integrado, resiste el formateo pero hay que volverlo a configurarEn todos los casos que deciis en necesario tener encendido el gps verdad?
Si eres root, no: lo puedes hacer en remoto.

nyfler
17/01/14, 12:42:59
[QUOTE=j2002;12125701]aún integrado, resiste el formateo pero hay que volverlo a configurar

Se guarda la configuración, lo único que has de esperar a que haga el primer reinicio para que se cargue

j2002
17/01/14, 12:51:55
[QUOTE=j2002;12125701]aún integrado, resiste el formateo pero hay que volverlo a configurar

Se guarda la configuración, lo único que has de esperar a que haga el primer reinicio para que se cargue
La próxima vez que instales una nueva ROM o hagas wipe de la actual, tras encender el móvil, trata de localizarlo desde el PC y me cuentas.

nyfler
17/01/14, 21:34:53
[QUOTE=nyfler;12125914]
La próxima vez que instales una nueva ROM o hagas wipe de la actual, tras encender el móvil, trata de localizarlo desde el PC y me cuentas.

Obviamente cambiando la rom, lo de los wipes este finde lo probare, pero ¿que probabilidad hay de que el que se encuentre el teléfono sepa todo esto?

Edito: con los tres wipes y desactivando todas las opciones de localización, wifi y cuenta de google en la pantalla de configuración me lo ha encontrado desde la web a la primera