Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] En busca de la mejor rom de zopo c2
The Butt
16/01/14, 15:51:53
Hola amigos, nose vosotros pero cada vez que instalo una rom, siempre me genera algún problema. Por ejemplo, que no funcione la camara, que la pantalla no rote, problemas con la bateria, etc... Y por otro lado estan las oficiales, que si disponen de todo eso, pero son menos fluidas... Por eso abro este hilo, para que me digais cual a sido vuestra favorita y por qué. Creo que podria orientarnos a la gente nueva que busca una buena rom para su Zopo C2. Un saludo!
ciego32
16/01/14, 16:33:01
Yo ahora estoy con esta c2 zp980 based on stock android (http://www.needrom.com/mobile/c2zp980-based-on-stock-android/) y me va bastante bien, ya la llevo dias y sin problemas.
...yo voy a probarla a ver si se me soluciona lo mio XD
The Butt
16/01/14, 17:20:46
Yo ahora estoy con esta c2 zp980 based on stock android (http://www.needrom.com/mobile/c2zp980-based-on-stock-android/) y me va bastante bien, ya la llevo dias y sin problemas.
Que versión? La v2.1?
Correcto... es la ultima y versión final por lo que parece!!!
Yo voy a probarla segun se descargue a ver que tal funciona... espero que bien. :dios:
Probada y para mi la cosa sigue igual, las redes wifi como en todas: FATAL, la estetica de la ROM como una STOCK de serie y lo demás no voy a probar si no volver a la STOCK de ZOPO XD ya que no me soluciona nada esta, aunque quien no tenga problemas como yo invito a indagarla ya que a simple vista parece mas liviana.
The Butt
16/01/14, 17:51:11
Probada y para mi la cosa sigue igual, las redes wifi como en todas: FATAL, la estetica de la ROM como una STOCK de serie y lo demás no voy a probar si no volver a la STOCK de ZOPO XD ya que no me soluciona nada esta, aunque quien no tenga problemas como yo invito a indagarla ya que a simple vista parece mas liviana.
As probado si te funciona la cámara y si la rotación funciona?
Lo de tu wifi parece ser algo raro.. nose si tendra que ver con las roms porque ami eso me a funcionado bien con todas. Un saludo!
ciego32
16/01/14, 20:26:09
La 2.1 aun no la he probado porque la acaban de subir, los fallos que teneis me parecen algun problema del movil en si porque os pasa en todas las rom.
As probado si te funciona la cámara y si la rotación funciona?
Lo de tu wifi parece ser algo raro.. nose si tendra que ver con las roms porque ami eso me a funcionado bien con todas. Un saludo!
No lo se ya que a sido fugaz poner la rom ver que no funciona el wifi bien y fuera jajajaja
La 2.1 aun no la he probado porque la acaban de subir, los fallos que teneis me parecen algun problema del movil en si porque os pasa en todas las rom.
Pues si, tiene toda la pinta de serlo, aunque por lo que estado investigando hay gente con BQ y Jiayu con mis mismos poblemas... sera problema del chip Mediateck??? ufff si es un problema de hardware estoy perdido entonces!!! :oh:
Bueno mi problema con el wifi lo tengo ya solucionado gracias a este fix:
http://www.youtube.com/watch?v=Zm-D_u-URZ4
cyberwizard
18/01/14, 14:18:12
La mejor rom del platinum es la stock... según mis experiencias.
Ni Vondroid, ni slims, ni kitkateadas...
Tengo el C2 Platinum de 2GB 32GB.
Josemy_S
18/01/14, 17:14:49
Y la miui, alguien ha probado que tal va en nuestro terminal?
La mejor rom del platinum es la stock... según mis experiencias.
Ni Vondroid, ni slims, ni kitkateadas...
Tengo el C2 Platinum de 2GB 32GB.
De momento la mejor rom del Platinum es la "STOCK" no tengo dudas ya que la malloria después de llenarlas de apps se vuelven lentorras de narices X-D
Y la miui, alguien ha probado que tal va en nuestro terminal?
Eso quiero saber yo. A mi no me ha dejado instalarla el cwm. Creo que tengo el cwm y solo me sale la opcion "UPDATE FROM SD", y no install zip from sd. Le doy a update y me sale install aborted.
Alguna solucion a eso?
Me da que tienes el recovery que viene de serie, podria ser??? Que opciones te salen solo iniciar en el recovery???
Pues me sale el muñeco de android tumbado con el triangulo rojo. Le doy a power on y pone android system recovery.
Reboot system now
Apply update from ADB
Apply update from sdcard
Apply update from cache
Wipe factory data/reset
Wipe cache partition
Y nada mas, lo tengo mal?
Josemy_S
19/01/14, 12:53:32
Si no me equivoco ese recovery es el de serie, tienes que instalar el de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704689
ciego32
19/01/14, 13:51:07
Yo he probado varias MIUI en mi zopo c2 y me gusta bastante pero dan problemas con la ram. Al final siempre vuelvo a la stock y la maqueo a mi gusto con Gravity box.
Yo he probado varias MIUI en mi zopo c2 y me gusta bastante pero dan problemas con la ram. Al final siempre vuelvo a la stock y la maqueo a mi gusto con Gravity box.
Correcto, yo siempre acabo haciendo lo mismo jijijijiji
The Butt
21/01/14, 18:44:10
Alquien me pasa un link de la "STOCK" la mejor version, y ya de paso me explica en que consiste ese programa para makear?
ciego32
21/01/14, 22:41:45
La rom stock la encontraras en la página zopomobileshop.com en la seccion de descargas buscas tu modelo. El programa para maquear se llama Xposed Mod, es una app que instalas en el móvil y desde esa app te puedes descargar una serie de módulos para personalizar tu móvil casi a tu gusto. Primero te instala la app que se llama Xposed installer, la abres y donde pone "framework" le das a instalar/actualizar y reinicias. Luego en la seccion de descargas buscas el modulo que quieras ( para mi el mejor es Gravity Box) lo instalas y por ultimo le días a "modulos" y lo activas, vuelves a reiniciar.
charlygus
10/12/14, 13:06:56
¿Algún consejo para configurar gravityBox para notar mejora? No tengo mucha idea de todo esto y me viene un poco de sopetón cada apartado que leo...
Un saludo.
Yo con la KitKat 1.0.7. estoy muy contento. Me va rápida y fluída y la cámara me ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es que al desconectarlo del PC, se le va la olla y tengo que reiniciar
Yo con la KitKat 1.0.7. estoy muy contento. Me va rápida y fluída y la cámara me ha mejorado muchísimo. El único problema que tengo es que al desconectarlo del PC, se le va la olla y tengo que reiniciar
Vale para el C2,platinum?gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.