Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el mismo que vende Fnac?
Hola, quizás es una pregunta tonta pero ante mi duda prefiero preguntar antes. He visto que en Fnac venden los phablet con las mismas características pero no he visto que ponga BQ por ningún sitio, así que no sé si es el mismo teléfono. Es para comprarlo en Fnac o pedirlo por la página web de BQ si no fuese el mismo. Gracias.
http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-HD-Android-5-Dual-SIM-Ordenador-portatil-Tablet/a936015
yo te diría que si, lo único que cambia es que creo que lleva el logo de Fnac y alguna apli de Fancy.., pero si eres un poco apañao, creo que se puede cambiar fácilmente por la rom oficial de bq! ;)
vamos que es mejor comprar el oficial xD
Yo tengo el fnac 5 HD y anteriormente tuve el aquaris 5.
En la aplicación cpu z ponen los dos manufactured bq, o sea que los dos son de bq.
Aparte en la web de bq te ofrecen el seguro tanto de los bq oficiales como los fnac, te lo dice uno que lo ha comprado.
Conclusión si quieres el fnac 5hd estas comprando el bq aquaris 5hd pero con el logo y personalización de fnac( que personalmente no me disgusta).449895
muchas gracias por quitarme la duda a ambos, ya lo he comprado y en principio llega mañana. Buen regalo para mi padre. Saludos.
chechu1987
16/01/14, 23:22:04
Un señor regalo compañero ;)
AdrianPG88
22/01/14, 17:21:28
Yo lo tengo desde hace dos semanas y va muy bien, sin problema ninguno, pero despues de dejarme 150€ en uno chino que duró encendido 3 minutos cualquiera es una alegría
Los propios trabajadores de la Fnac me dijeron que los terminales eran los mismos por un convenio entre las compañías, y realmente cuando vas a meter la tarjeta lo primero que ves es una batería de la marca BQ. El aspecto es el mismo lo unico que cambia es que en la tapa pone Fnac 5 HD en vez de BQ, que la verdad se hace un poco tocho pero con una funda se arregla, por lo demás sin ninguna queja, cumple las espectativas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.