PDA

Ver la Versión Completa : ROM Stock B120 China

reyncla
16/01/14, 14:42:15
Salió una nueva versión ROM Stock B120 China.

La fuente:
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=354580

Los cambios que dice tener (traducción de Google):

Optimizar la estabilidad del sistema

Club de polen Optimization, centros comerciales Huawei, los mercados de desinstalar aplicaciones.

Repare el teléfono después de instalar algunas aplicaciones de terceros, tonos de llamada problemas de probabilidad más pequeños.

Reparación del teléfono después de instalar algunas aplicaciones de terceros, la probabilidad de problemas desconecta automáticamente carga.

Para descargar:
http://zh.ui.vmall.com/nsp/geturl.php?path=P6-U06_EmotionUI_V100R001C17B120.zip&validate=&pid=312

Mirando la fuente dice que es EmotionUI 1.6 :rolleyes:

Un saludo

Alestilohomer
16/01/14, 15:50:54
Esa traducción me suena a chino, no me he enterado de nada jajaja

Quien la pruebe que comente!

zxspectrun
16/01/14, 17:22:50
Alguien x favor me podría decir ka diferencia de la ron internacional o común a las chinas, que se habla tanto de ellas

miguelo210
16/01/14, 17:45:19
En apariencia y funcionalidad, después de recuperar los toggles, en mi caso no hay ninguna diferencia. Hay gente que dicen que no recuperan el modo 2g. Yo si. Bueno, las stock creo que si vienen en chino, y había que ponerla en español rooteando y con el morelocale, una app del play. Ahora lo que meto son roms custom basadas en las stock chinas, ya rooteadas y con los idiomas añadidos. En esas si hay que hacer solo lo de los toggles.

Por lo demás, traen un kernel más actual, aunque la numeración del nombre de la rom sea inferior que el de las internacionales. Yo hace ya meses que no pruebo ninguna internacional, pero cuando sí las compare a conciencia, con la 115 China creo, o la 116, iba más estable y fluida que la última internacional en ese momento. gastaba menos batería, sin la limitación de sonido, con la opción del almacenamiento en la sd.... Menos problemas de wifi tb. Con esta 120 siguen optimizando el sistema, y parece que arreglan problemillas con algunas apps de terceros.

zxspectrun
16/01/14, 22:20:03
Heeey que buena explicación, gracias... Ahora la pregunta... Las roms customizadas tengo entendido que uno las mete normal como una stock... No hay que desbloquear bootloader o algo parecido?... Es cierto que la gente de HUAWEI lo tiene abierto x defecto...... Gracias x ayudarme llevo como una semana con el teléfono y a como puedo me voy leyendo todos los post que existen pero no todo queda claro

miguelo210
17/01/14, 01:17:27
Heeey que buena explicación, gracias... Ahora la pregunta... Las roms customizadas tengo entendido que uno las mete normal como una stock... No hay que desbloquear bootloader o algo parecido?... Es cierto que la gente de HUAWEI lo tiene abierto x defecto...... Gracias x ayudarme llevo como una semana con el teléfono y a como puedo me voy leyendo todos los post que existen pero no todo queda claro

Hay varios modos de flsshear roms, pero las custom precisamente no se instalan como las stock. Cada rom normalmente suele tener las instrucciones de instalación en el post principal. Prueba si quieres la fte9k que la posteo yo, y es la que llevo. Aunque en breve saldrá basada en la 120, si no ha salido ya. Mñn veremos.

zxspectrun
17/01/14, 03:45:15
Pero se necesita desbloquear bootloader para instalarla...... Y si quiero llevarlo a garantía... Le meto la stock de fabrica que tenia. Se vuelve a cerrar el bootloader y no se dan cuenta? La pregunta es enredada, espero que me comprenda.

castillo0084
17/01/14, 04:38:18
Esta rom es oficial? Se podra poner en español o ingles?

miguelo210
17/01/14, 10:01:11
Pero se necesita desbloquear bootloader para instalarla...... Y si quiero llevarlo a garantía... Le meto la stock de fabrica que tenia. Se vuelve a cerrar el bootloader y no se dan cuenta? La pregunta es enredada, espero que me comprenda.

Con lo del bootloader ya me pierdo. Ha habido tantas historias... De eso prefiero no preocuparme hasta que me pase a mi.
Pero creo que si, que instalando una stock anterior a la 118 te vuelve a cerrar el bootloader. Y se supone que para abrirlo solo hay que instalar la 118, esta 120, o la fte9k que te recomendé ayer.

miguelo210
17/01/14, 10:05:13
Esta rom es oficial? Se podra poner en español o ingles?

Es oficial, hecha por Huawei. Se puede añadir el idioma español o el que quieras, mira como se hace en las roms que posteaba el compi barjola. En el hilo de la 115 o 116 viene bien explicado.

castillo0084
17/01/14, 14:17:39
Ya la instale y si es cierto no queda en chino el cel jajaja pero si le cambia cosilla y como dijeron arriba tambien me quito el 2g y salen apps en chino nada mas ahi voy a probar y les cyento el avance.

neodante
17/01/14, 14:58:49
Ya la instale y si es cierto no queda en chino el cel jajaja pero si le cambia cosilla y como dijeron arriba tambien me quito el 2g y salen apps en chino nada mas ahi voy a probar y les cyento el avance.

Esperando tu review. :thumbup:

e30luismi
17/01/14, 20:09:06
la habeis probado ya? alguna mejora? la podéis subir a mega? saludos!

castillo0084
18/01/14, 05:13:07
Hola a todos, como mencione la descargue ya la he estado probando con uso normal en 12 horas y media se ha comido la mitad de la bateria, lo cual me parece normal, unos 20 minutos pegado al tunein radio, revisando el correo y demas cosillas, navegando de a ratos. Si note que tiene mayor fluidez como mencione antes, si se pierde la opcion de 2g lo cual no me parece gran cosa, en cuanto a la recepcion si vi que tiene como ciertos momentos en que la señal es un poco inestable, pero nada del otro, mundo solo es una o dos barras lo mas que se bajan pero no es problema, un detalle que agradeci mucho es que se pude ocultar la barra de navegacion desde los ajustes por lo que ya no es necesario hacer root, de igual manera se pueden pasar apps a la sd , otra cosa es que de la carpeta que teniamos con varias cosas de google la gran mayoria desaparecen solo quedan gmail, youtueb y la congig de google las demas desaparecen, como mencione antes aparecen unas apps en chino y otras cosillas mas.
En si la rom no esta mal si se sienten mejorias a nivel de sistema al menos de mi parte que venia de la 125 internacional, pero igual si la quieren probar nada se pierde puede que les guste a mi la verdad no me va tan mal con esta con este medio dia de uso el fin de semana vere como se porta al darle uso constante, cualquier cosa mas que note ahi les aviso.

zxspectrun
18/01/14, 05:19:15
Pues yo también la he probado y estoy asombrado con la Varela y rendimiento, fluidez.... Además quería contarles que la he modificado un poco y en resumen lo que hice fue hacer la rom China a internacional de manera que me aparecen los toggles y el idioma español muy completo e incluso el Latino que es el mio... Después me hago un tiro completo en el foro de como hacer todo esto ya que no es visto ninguno y yo sufrí mucho averiguandome todo :eek:

jarcss
18/01/14, 10:41:15
La instalais como actualización?

AndroidES
18/01/14, 11:02:26
Yo no se si se podra, quizas desde anteriores chinas si, pero yo que tengo la B125, tiene pinta de instabrick xdd

palfer
18/01/14, 11:45:19
Yo la china 118 la instale como actualización y sin problemas... Esta paso de ponerla de momento pues estoy contento con la hyd52...

jarcss
18/01/14, 11:55:01
Pero cuál tenías cuando pusiste la 118 China como actualización?

castillo0084
18/01/14, 13:38:13
La instalais como actualización?

Se instala como cualquier actualizacion desde la sd o un externo yo me pase de la 125 internacional a estavy como si nada.

palfer
18/01/14, 13:43:17
Antes de la china tenía una internacional. La 122 creo

palfer
18/01/14, 13:44:49
Lo único que tienes que tener cuidado es al instalar una custom rom desde una oficial o al revés.... En estos casos debes cambiar el recovery.

jarcss
18/01/14, 14:01:42
Se instala como cualquier actualizacion desde la sd o un externo yo me pase de la 125 internacional a estavy como si nada.

Pero sin los tres botones, no?, es decir desde el menu de actualizacion que trae el telefono.

DaniMarqz
18/01/14, 19:22:31
A mí al instalar la 125 desde el menú del teléfono me daba muchos bugs, van mejor si las instalas desde el recovery

Janoskisado
18/01/14, 21:14:29
Aquí está en MEGA por si os interesa:

ROM B120 (https://mega.co.nz/#!4oYnhagI!JoGS0EDN9A9RANOqiz_4onDsotBRZoFYN2YZSfH 80IE)
(chrome://mega/content/secure.html#!FxkEjDoZ!NYMTOGStJLdPFtn_s-DdqEXVrVElgX1NV8adm-diMrY)

zxspectrun
18/01/14, 23:34:43
Bueno era la primera vez que probaba una rom China y la verdad no me gusto XQ no se puede cambiar de 2g a 3g o viceversa, me devuelvo a la 125

castillo0084
19/01/14, 02:24:27
Pero sin los tres botones, no?, es decir desde el menu de actualizacion que trae el telefono.

Correcto sin los botones si no de la opcion actualizacion local

reyncla
19/01/14, 21:55:13
Bueno era la primera vez que probaba una rom China y la verdad no me gusto XQ no se puede cambiar de 2g a 3g o viceversa, me devuelvo a la 125

Hola Isaacv19

Instalé esta versión y si me deja de cambiar de 2G en ajustes, en redes móviles.

En la B125 en que parte te aparece?

zxspectrun
20/01/14, 05:32:20
En seriooooo pero si yo me volví loco buscando esa opción y hasta aparecía bloqueada..... Aqui

DaniMarqz
24/01/14, 21:52:23
Voy probarla! La b125 me dio problemas (solo 2g), tuve que poner la 122 y me va Super lenta así que mañana instalo esta a ver que tal me va

DaniMarqz
25/01/14, 11:48:07
Es normal que me ponga que estoy en itinerancia? Y que no me de la opcion de sincronizar contactos desde mi cuenta de google?

miguelo210
25/01/14, 14:43:35
Que raro que no haya todavía customs basadas en esta b120. Antes salían más rápido. Veo en xda que surdu trabaja en la cleanrom con 120 de base y hunsen tb sacará nueva versión de la hyd52rom aunque no se si seguirá con la 118.
Las fte9k están paradas tb de momento, sólo he encontrado una en el foro chino de un tal lishuo. La estoy descargando pero no se si me dará lugar a flashear hoy. Va lento que te mueres...

jarcss
29/01/14, 19:10:03
Esta rom es U-00 o U-06?

Ricardose
01/02/14, 19:53:23
Buenas foreros! He estado algo desconectado y he perdido el hilo de todo, a ver si me pueden echar una mano.

La mejor forma de instalar una ROM China es a través del método de los 3 botones? O través de actualización local?

Saludos y gracias!