Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [ROOT/UNROOT] Alcatel OT Idol Mini 6012X/Orange Hiro - 4.1/4.2.2
RickESP
16/01/14, 14:36:11
Buenas, para los que tengan un Alcatel One Touch Idol Mini 6012X, o también llamado Orange Hiro y hayais actualizado a Android 4.2 y queréis rootearlo, aquí tenéis la solución: (también válido para 4.1.X).
Recuerda que con este proceso se pierde la GARANTÍA de tu terminal, antes de llevarlo al Servicio Técnico es MUY IMPORTANTE QUITAR EL ROOT.
http://www.kingoapp.com/image/kingo-logo.png
http://www.androidegis.com/wp-content/uploads/2012/03/With-a-Single-Click-.jpg
Instrucciones ROOT:
Recuerda que para hacer este proceso correctamente deberás tener todos los drivers de tu smartphone instalados en tu PC. :f: Drivers Info. (http://www.kingoapp.com/root-tutorials/android-phone-driver-issue.htm)
-Conectar el teléfono mediante USB
-Activar "Depuración USB"
-Descargar "Kingo ROOT" desde su pagina web (Gratis)
-Instalar "Kingo ROOT" en tu PC
-Ejecutar "Kingo Android ROOT"
-Esperar a que el programa detecte nuestro terminal
-Darle Click en ROOT
-Aceptar la solicitud de superuser en caso de que aparecera en nuestro terminal
-Reiniciar... (lo hace solo)
-Esperar y listo...
Videotutorial:
l6oJFulvrPs
Instrucciones UNROOT:
-Los mismos pasos que en el ROOT y hacer click en Remove ROOT.
Descarga:
-Página oficial totalmente gratuita: http://www.kingoapp.com/android-root.htm
Espero que os sirva y poco a poco seamos más con este terminal y empecemos a "meterle mano" al tema de roms, recovery & kernels, saludos! :cucu:
aure1968
17/01/14, 05:15:39
Pues si estoy contigo,esperando que podamos instalarle rom que no sea la de orange.Muchas gracias por tu post.Voy a probarlo la semana que viene y ya te comento.
rubimase
17/01/14, 15:40:44
bueno,pues yo lo tengo actualizado,pero no se le hace el root,todo va bien y dice que el root sucesivamente,pero luego no es root
Ha quien le pueda interesar ayer le hize root a un idol mini con Eroot 1.3.4 facil.solo tener marcado depuracion Usb, permitir ubicaciones simuladas, y en seguridad desmarcar verificar aplicaciones, listo ejecutas el rograma desde win 7 dando permisos de administrador y no asustarse el programa esta en chino,ahora es el momento de conectar el telefono al pc se instalaran los drivers y el Eroot deberia mostrar alcatel idol mini como conectado, le damos a Root y esperamos a que acabe,cerramos el programa desconectamos el movil del pc y lo reiniciamos ahora en aplicaciones tendremos la app superusuario,mas jodido es instalar el recovery si alguien sabe como...espero haber ayudado.
RickESP
17/01/14, 17:35:23
bueno,pues yo lo tengo actualizado,pero no se le hace el root,todo va bien y dice que el root sucesivamente,pero luego no es root
Hay que tenerlo en modo depuracion usb, ubicaciones simuladas y esperar a que te aparezca un mensaje en la pantalla del movil para concederle permiso a la aplicaion "superuser", no hay mas. :silbando:
Te tiene que aparecer un mensaje parecido a este:
http://www.kingoapp.com/image/home_banner_2.png
luis199914
17/01/14, 18:04:52
si me ago root y despues me le doy unroot tendre garantia todavia?
rubimase
17/01/14, 19:24:59
pues sigue sin salirme ni con este ni con el eroot
RickESP
17/01/14, 19:41:01
si me ago root y despues me le doy unroot tendre garantia todavia?
No pierdes la garantia, si por algun motivo tienes que llevarlo al ST lo desrooteas y ya esta, recuerda quitarle el root y la aplicacion "Superuser" siempre y cuando tengas que llevarlo al servicio tecnico.
RickESP
17/01/14, 19:43:11
pues sigue sin salirme ni con este ni con el eroot
rubimase una pregunta; tu Alcatel que modelo es, el One Touch Idol Mini 6012X (Orange Hiro) o es el 6012D (Dual SIM)?. He añadido un videotutorial en el post por si te sirve de ayuda.
luis199914
21/01/14, 09:14:40
rooteado y porque cuando voy a desistalar un programa potr titanum root no encuentra el apk?
RickESP
21/01/14, 13:41:46
Yo tengo el titanium tambien y sin ningun problema, si el problema es por el root deveria salir el mensaje de que no tienes permisos de root o algo asi, lo tenias instalado antes de hacer el root? vuelvelo a instalar, de todas formas para eliminar aplicaciones puedes usar Root Unnistaller Pro http://www39.zippyshare.com/v/24905058/file.html
luis199914
21/01/14, 15:52:18
puedo desinstalar google play musica libreos y peliculas ? si las desistalo puede causar riesgo a la rom?
RickESP
21/01/14, 20:12:15
Los puedes desinstalar, yo tambien lo he hecho y tambien he desinstalado el cansino "Google Now", pero yo de ti antes de ponerme a borrar nada haria un backup de la rom desde la recovery por si las moscas...
luis199914
26/01/14, 20:23:22
oye como lo rooteo con la actualizacion 01002 esq lo e intentado y no puedo
bertini
27/01/14, 18:06:11
Os puedo confirmar que el sistema de rootear con el kingo root funciona.
Os explico: tengo un alcatel idol mini 6012X libre, de simyo. Cuando lo compré tenia android 4.2.2. con la compilacion 01001 instalada y pude rootearlo con FRAMAROOT y el exploit BOROMIR. Hace 2 dias actualicé el teléfono con la aplicacion "Mobile Upgrade S 4.06", descargada de la página oficial de Alcatel, esa actualización mantiene android 4.2.2. pero la compilación pasa a ser la 01002, la cual soluciona el tema del led con los mensajes de whatsapp pero... ya no puedo rootearlo con el FRAMAROOT. Despues de investigar un poco descubro el método del kingo root, lo pruebo y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
El sistema es tal cual se explica al principio de este hilo, rápido y sencillo.
Un saludo.
Hola yo tengo el orange giro pero con versión de compilación 01010 y he intentado actuaizarlo pero me pone que ya es la ultima versión y a vosotros se OS ha actualizado por quee¿ ajajaj
RickESP
29/01/14, 18:11:11
Porque para las versiones de Orange la version 01010 es la mas reciente, los que tienen el modelo de "marca" osea Alcatel y no "Hiro", si que disponen de esa actualizacion directamente del fabricante.
haber que me explique bien, que despues de andar buscando por internet veo que es de las pocas paginas que hablan de este terminal jajaj yo tengo el orange hiro y tengo la version de copilacion 01010 y me gustaria saber si este movil recibira alguna actualizacion ya que como dice un compañero a el con su actualizacion ya le funciona la led del whatap y ami me sigue sin funcionar, lo intente ayer aztualizar con el mobile upgraade y me pone que tengo la version mas reciente de android, y otra cosa, moriran con android 4.2.2 o recibiran 4.3 o superioroficial? muchas gracias ;)
RickESP
31/01/14, 20:25:14
Alcatel ha anunciado que para los OT6012 SÍ que tendremos actualización a 4.4.2 pero aun no disponemoos de la fecha de publicacion, para solucionar el problema del led con Whatsapp solo tienes que actualizarlo desde tu terminal mediante wifi o datos desde el menu de ajustes via OTA.
Yo tengo el hiro y me dice que tengo la ultima versión instalada que es la recopilación 01010 y por mucho que le de actualizar software vía otra o móviles upgrade me pone que es la ultima versión y con esta versión todavía no se me ha arreglado. Lo del led, otra cosa lo de ser root no tiene nada que ver para la actualización verdad?
RickESP
01/02/14, 03:19:27
Lo del root no tiene nada que ver, yo tambien tengo el Hiro de Orange con la misma version que tu y el LED de notificaciones para Whatsapp me funciona correctamente.
pinteno
01/02/14, 09:42:58
Yo tengo el 01008 de orange, y en actualizar no me sale nada, como puedo actualizarlo?
Y como lo has hecho es que yo me he descargado aplicaciones y todo y el led no me va, solo cuando me llaman y mmandan sms parpadea la luz azul. Si me pudieses ayudar te lo agradecería :)
RickESP
02/02/14, 00:35:08
Pues yo nada mas recibirlo por programa de puntos de Orange, antes de instalar el Whatsapp ni ninguna otra aplicacion, le di a buscar actualizaciones y me encontro la version 01010, lo actualice le hice el Root y despues me puse a trastear con el, asi que no pude comprobar si me funcionaba el LED de notificaciones con Whatsapp antes de actualizarlo. De todas maneras esta semana me lo cambian en garantia porque al tocar la pantalla el cristal toca con el display y hace extraños en los colores hasta el punto de fundirse un par de pixels (si a alguno de vosotros le pasa lo mismo con el display no dudeis en cambiarlo en garantia), en cuanto reciba el nuevo Hiro probare lo del LED antes de actualizarlo y te comento.
luis199914
02/02/14, 00:54:21
Cuando mi movil esta encendio o apagado tocas la pantalla medio fuerte y aparece una cosa gris eso es malo?
Vale pues te lo agredeceria :)
RickESP
02/02/14, 02:02:59
Cuando mi movil esta encendio o apagado tocas la pantalla medio fuerte y aparece una cosa gris eso es malo?
Eso es lo que le pasa al mio desde el primer dia, le tocas en el centro de la pantalla y hace cambios de colores en una zona determinada (como si tocaras la pantalla por dentro sin el cristal), y al cabo de unos dias de uso se me han fundido dos pixels, los que tienen el Alcatel no tendran problemas en cuanto a la garantia ya que tienen 2 años de fabrica, los que tenemos el Hiro, en Orange te diran que si estas dentro del plazo de 7 dias de garantia te lo cambian por otro, si has pasado este plazo lo tendran que llevar al servicio tecnico para reparar...
rodrick_154
03/02/14, 22:17:14
este metodo sirve con el modelo 612a?
luis199914
03/02/14, 22:48:19
si creo un un backup desde el recovery y ago algo mal y al encender el movil me aparece el logo pero no inicia puedo entrar el recovery y restaurar los datos como si no ubiera pasado nada?
Saludos, cual es ruta para encontrar la depuracion usb de este celular?, gracias
Saludos, cual es ruta para encontrar la depuracion usb de este celular?, gracias
ya lo encontre
pinteno
04/02/14, 10:23:30
Hay que hacer una combinación de teclas especial, con jelly bean escondieron un poco esa opción
RickESP
06/02/14, 16:06:42
si creo un un backup desde el recovery y ago algo mal y al encender el movil me aparece el logo pero no inicia puedo entrar el recovery y restaurar los datos como si no ubiera pasado nada?
Correcto!
rubimase
09/02/14, 09:15:33
como se entra en el recovery?
Apaga el teléfono pulsa la tecla de volumen + dejali pulsado y luego deja pulsado el botón de encender hasta que se enciende cuando salga el logó de android ya te debería entrar en la río covery, pero si no sigue haciende las mismas combinaciones de teclas pero vete cambiando el orden de pulsarlas y eso
DjSilva
09/02/14, 11:49:00
Hola a todos, tengo el mismo problema que deyvis, no encuentro por ningún lado el "depuración USB" una ayudita con esa combinación de teclas please :cry:. El mio es el oran hiro, frimware 4.2.2 compilación 01010
Hola a todos, tengo el mismo problema que deyvis, no encuentro por ningún lado el "depuración USB" una ayudita con esa combinación de teclas please :cry:. El mio es el oran hiro, frimware 4.2.2 compilación 01010
No recuerdo en la 01010 pero esa opción suele estár en opciones de desarrollo, que es un menu que viene oculto por defecto. Para que sea visible pulsa repetidas veces en Número de compilación hasta que te aparezca un mensaje diciendo que ya eres desarrollador, o algo así.
para lo de desarrollo tienes que hacer como ha dicho help 1 darle 3 veces seguidas a numero de copilacion
DjSilva
09/02/14, 18:35:36
Mil gracias Help1 y pool99, ya lo tengo, ahora a rootear, ya os cuento :aplausos:
granjator
20/02/14, 21:52:46
Hola tengo el alcatel idol mini 6012x, y necesito ayuda por favor!!!
Todo comenzo despues de rootearlo con kingo, todo fue bien pero decidi instalar chainfire 3D sin saber que este no era compatible con jelly bean... al instalar los drivers de chainfire el telefono se reinicio y ya no pasaba del logo de alcatel.
Asi que entre en el recovery de fabrica y le di a reiniciar los ajustes de fabrica pero no funciono, siempre se queda en el logo del principio.
Asi que lo mande a arreglar a yoigo y me lo trajerón de vuelta sin reparar por manipulación de placa decia en el papel...
ahora he conseguido instalar cwm y he hecho los wipes pero nada el telefono sigue sin pasar del logo de alcatel.
El cwm parece q funciona bien... porq puedo realizar copias del sistema... pesan unos 400 megas.
Que puedo hacer??? alquien me puede pasar una copia de seguridad hecha con cwm del sistema totalmente de fabrica??
En algunos foros he visto que hay gente que le ha pasado algo parecido con chainfire, y a conseguido desistalar las librerias de chainfire desde el ordenador. con el programa adb shell, pero yo no se utilizarlo y no me atrebo, por favor llevo mas de un mes liado y no encuentro solución
rubimase
21/02/14, 19:19:26
Hola tengo el alcatel idol mini 6012x, y necesito ayuda por favor!!!
Todo comenzo despues de rootearlo con kingo, todo fue bien pero decidi instalar chainfire 3D sin saber que este no era compatible con jelly bean... al instalar los drivers de chainfire el telefono se reinicio y ya no pasaba del logo de alcatel.
Asi que entre en el recovery de fabrica y le di a reiniciar los ajustes de fabrica pero no funciono, siempre se queda en el logo del principio.
Asi que lo mande a arreglar a yoigo y me lo trajerón de vuelta sin reparar por manipulación de placa decia en el papel...
ahora he conseguido instalar cwm y he hecho los wipes pero nada el telefono sigue sin pasar del logo de alcatel.
El cwm parece q funciona bien... porq puedo realizar copias del sistema... pesan unos 400 megas.
Que puedo hacer??? alquien me puede pasar una copia de seguridad hecha con cwm del sistema totalmente de fabrica??
En algunos foros he visto que hay gente que le ha pasado algo parecido con chainfire, y a conseguido desistalar las librerias de chainfire desde el ordenador. con el programa adb shell, pero yo no se utilizarlo y no me atrebo, por favor llevo mas de un mes liado y no encuentro solucióncomo le as hecho lo del recovery,porque yo no hay forma de que me salga con ninguna combinacion de teclas
ola una pregunta, es que no me aclaro para bajarme los drivers solo veo 3 guías y 2 programas he buscado aqui :monoloco: y por todos lados pero siempre acabo aquí podéis echarme un cable? gracias
hola buenas las guias son del mobil, no de los programas, el one touch center es el prgrama para poder conectar el mobil al ordenador y a las fotos contactos,musica... y el otro programa, el mobile upgrade es para buscar haber si hay alguna aztualizacion del sofware para el mobil, espero haberte podidio ayudar
RickESP
23/02/14, 17:11:27
La forma más fácil es instalando "one-touch-upgrade-s-2-8-0-setup" y "alcatel-onetouchmanager-2-2-1305-2355". Al instalar estos programas se instalan los drivers del teléfono. Los podéis conseguir en la página de Alcatel:
http://www.alcatelonetouch.com/es/soporte/descargas/one_touchi_idol.html
angeldb
28/03/14, 10:20:51
Hola:
Tengo el Hiro de Orange con la 4.2.2 (01010).
Recientemente me ha aparecido una actualización nueva. Es la 01016.
Cuando le doy a actualizar, después de descargarse el archivo y reiniciar me aparece el siguiente mensaje en el recovery:
Installing update... Verifying current system...
assert failed: apply_patch_check ("/custpack/build.prop", ...)
Update.zip is not correct. Installation aborted.
¿Le pasa a todo el mundo o sólo a mí?
less341
28/03/14, 13:34:29
descargate los archivos que e subido yo y flash el pro_info y el Recovery del Orange Hiro con SP_Flash_Tool y lo pasas por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y te instalara la version 01016 directamente aqui te dejo para que los descargues https://www.dropbox.com/s/n477ganqegz9nxw/pro_info%206012X.01001-Orange%20Hiro.zip espero te sirva :ok:
less341
28/03/14, 13:40:51
A y tambien tienes el pro_info de la Rom Original del Alcatel One Touch Idol Mini 6012X por si quieres probarla ya me contaras como te a ido ok
FieNaWo
28/03/14, 23:59:20
Que versión de Android es esta actualización? Me imagino que no sea todavía 4.4, pero se puede saber que mejoras trae?
sera android 4.2.2 pero con un numero de copilacion diferente, me imagino que arreglara algunos errosres y poco mas
angeldb
29/03/14, 13:14:02
A y tambien tienes el pro_info de la Rom Original del Alcatel One Touch Idol Mini 6012X por si quieres probarla ya me contaras como te a ido ok
Hola less. Muchas gracias por tu ayuda.
He rooteado y metido el recovery TWPR, y luego Con el MobileUpgrade he conseguido meter la 01016 de Orange. Todo ok.
Me gustaría probar la original de Alcatel, pero no sé como. Debo usar el sp flash tool? No se cómo se usa ni dónde descargar la rom original.
Gracias por todo.
less341
04/04/14, 13:09:01
Disculpa por no responderte antes te digo como puedes poner la Rom Original de Alcatel 6012X descargate los Archivos que te e dejado un poco mas arriba abres el SP_Flash_Tool cargas el MT6572_Android_scatter_emmc marcas el pro_info de la rom de Alcatel 6012X y lo cargas apagas el movil sin conectarlo al puerto usb ledas a Download y conectas el Cable al pc esperas hasta que te salga el circulo verde ahora lo pasas por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y te instalara la rom Original del Alcatel 6012X cuando te inicie el telefono te saldra en un idioma que no es el español pero lo selecionas y ya tendras la Rom Original del Alcatel 6012X Original te comento que va muy bien y fluida sin errores espero te sirva y si tienes alguna duda estare por aqui para echarte una mano en lo que nesesites :ok:suerte :ok:
prueba a quitarle la SIM y lo vuelves a hacer.
angeldb
06/05/14, 23:53:38
Disculpa por no responderte antes te digo como puedes poner la Rom Original de Alcatel 6012X descargate los Archivos que te e dejado un poco mas arriba abres el SP_Flash_Tool cargas el MT6572_Android_scatter_emmc marcas el pro_info de la rom de Alcatel 6012X y lo cargas apagas el movil sin conectarlo al puerto usb ledas a Download y conectas el Cable al pc esperas hasta que te salga el circulo verde ahora lo pasas por el Mobile Upgrade S 4.0.6 y te instalara la rom Original del Alcatel 6012X cuando te inicie el telefono te saldra en un idioma que no es el español pero lo selecionas y ya tendras la Rom Original del Alcatel 6012X Original te comento que va muy bien y fluida sin errores espero te sirva y si tienes alguna duda estare por aqui para echarte una mano en lo que nesesites :ok:suerte :ok:
Hola less. Después de un tiempo sin entrar por aquí acabo de ver tu respuesta.
Ahora tengo el móvil con la rom de orange y un montón de aplicaciones y cosas configuradas, así que me da pereza probar la original, pero me apunto tus instrucciones porque algún día lo haré.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo
pilladooo
24/05/14, 12:03:44
Buenos días a tod@s,
Yo tenía la ROM que venía por defecto con Yoigo, y la he cambiado por la "Alcatel 6012X Version 01001",
pero ahora resulta que me pide el código de liberación, y lo he solicitado, y me dice que es incorrecto.
Que puedo hacer?
Un Saludo y Muchas Gracias
convolucionado
29/05/14, 16:35:48
Hola, también tengo el Alcatel One Touch Idol Mini 6012X de Simyo, compilación última 01002. Anteriormente lo rootee con el Framaroot, pero ahora con este método no consigo rootearlo. Sigo los pasos: instalo drivers, depuración USB, instalo "Kingo ROOT" y lo ejecuto, me aparece conectado el móvil, le doy a ROOT, pero finalmente aparece "FAILED". Lo he intentado varias veces y no lo consigo.
Saludos.
less341
29/05/14, 19:29:20
um ami me paso una vez y era cosa de driver en windows 7 los desitale y los volvi a instalar y me funsiono
convolucionado
29/05/14, 19:39:22
um ami me paso una vez y era cosa de driver en windows 7 los desitale y los volvi a instalar y me funsiono
Exactamente que instalaste?
Saludos.
less341
29/05/14, 20:06:22
el PdaNetA4150 y el mobile-upgrade-s-4-0-6 y listo
el buen chel mandela
31/05/14, 09:14:56
Tengo el alcatel 6012a con android 4.2.2 y quiero ser root :cry: pero NO PUEDO CONSEGUIR EN NINGUN LADO LOS DRIVERS no se como hacerle en la pagina oficial siempre se me corta la descarga lo he intentado muchas veces. y nada :loco: además lo intente con el Framaroot y tampoco no me dejó ser root, no se como hacerle alguien de pura buena honda me puede auxiliar en mi problema! Muchas gracias amigos:cucu:
less341
31/05/14, 11:48:11
Que versión de ROM tienes?
convolucionado
31/05/14, 15:17:28
Yo al final lo he conseguido en una instalación limpia de Windows 7 instalando los programas de esta pagina:
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/download/one_touch_idolx.html
Instalé primero el "Mobile Upgrade S 4.0.6" , ejecute y seleccione 'Alcatel 6012", luego instalé el "ONE_TOUCH_Center_v1.2.1". Luego el resto de pasos y funcionó.
La garantía creo que no se anula si se rotea, otra cosa es que les sirva de excusa para rechazar el coste de la reparación, y haya que "pelearlo". Por que además en muchas ocasiones ocurrirá que no es posible desrotear si la pantalla no va o Android no llega a cargar.
Saludos.
el buen chel mandela
01/06/14, 08:05:42
Pues dice version de compilació 01001 o no se si sea lo del kernel el cual es 3.4.5 volvi a intentarlo con el enlace que me dejas y se detiene la descarga a los 20 megas es algo muy raro solo con esa descarga me pasa cualquier otra si baja ayuda! :cry: o si lo hago sin instalar drivers puede pasar algo de riesgo? o de plano no se puede! gracias por sus comentarios, saludos! ojala puedan ayudarme de alguna forma se me acaban las ideas :rolleyes:
convolucionado
01/06/14, 16:26:11
Por lo que te entiendo tu problema es la descargar de los drivers, eso no es problema del teléfono. Yo lo descargo sin problemas. Y otra cosa que creo que es evidente, pero por si acaso, los drivers se instalan en Windows, y son imprescindibles para el Kingo Root, que también se instala en Windows. De todas maneras creo que con la versión de compilación que tienes el Framaroot funciona.
¿Has intentado actualizar el teléfono?. Yo empezaria por ahí.
Saludos.
el buen chel mandela
01/06/14, 16:38:12
asi esa pagina me ha hecho ver mi suerte no consigo los drivers de ninguna manera, y no el framaroot no me ha funcionado igual lo he intentado varias veces, lo que me queda es tratar de actualizar el telefono tengo la version 4.2.2 no se que se pueda hacer... :cry: gracias por sus comentarios. saludos !
el buen chel mandela
28/06/14, 03:20:53
AMIGOS! encontré la solucion para todo aquel que no haya podido rootear con este procedimiento, tan solo busquen y descargen la versión 1.9.1 de framaroot y les funcionará yo ya lo hice... y anda al 100 !! SALUDOS !:winner:
crespo252
29/06/14, 07:43:29
amigo una pregunta tengo un alcatel idol mini 6012a el rooteo tambien funciona en este tipo de cel. y una pregunta mas lo deseo rootear por que me aparece en mi cel que hay una nueva actualizacion con FOTA la descargo y executo pero en el proceso se detiene y se reinicia el cel luego al iniciar aparece que la actualizacion fue erronea. con rootearlo crees que solucione el problema? la version actual es la 4.2.2
juanaxo_05
13/08/14, 17:18:11
hola amigo, sirve el root en el idol mini de chile? y lo otro se puede eliminar aplicaciones innecesarias del celular? espero sus respuestas gracias.
chrnosdark
29/10/14, 14:41:41
Este root es universal y si podes eliminar aplicaciones "basura" k le ponen los operadores a los teléfonos eso si primero hace un backup de tu ROM para opciones de garantía
julio.chicharito
19/02/15, 22:16:42
Ktal oye una pregunta el idol 6012x es igual que 6012a es que siempre que busco tutoriales para el 6012a solo me sale para el 6012x
andrewfieren
23/04/15, 00:10:11
Fácil, sencillo y rápido. Que más se puede pedir...? MUCHAS GRACIAS!!
Shinobido
22/08/15, 16:38:07
Buenas, para los que tengan un Alcatel One Touch Idol Mini 6012X, o también llamado Orange Hiro y hayais actualizado a Android 4.2 y queréis rootearlo, aquí tenéis la solución: (también válido para 4.1.X).
Recuerda que con este proceso se pierde la GARANTÍA de tu terminal, antes de llevarlo al Servicio Técnico es MUY IMPORTANTE QUITAR EL ROOT.
http://www.kingoapp.com/image/kingo-logo.png
http://www.androidegis.com/wp-content/uploads/2012/03/With-a-Single-Click-.jpg
Instrucciones ROOT:
Recuerda que para hacer este proceso correctamente deberás tener todos los drivers de tu smartphone instalados en tu PC. :f: Drivers Info. (http://www.kingoapp.com/root-tutorials/android-phone-driver-issue.htm)
-Conectar el teléfono mediante USB
-Activar "Depuración USB"
-Descargar "Kingo ROOT" desde su pagina web (Gratis)
-Instalar "Kingo ROOT" en tu PC
-Ejecutar "Kingo Android ROOT"
-Esperar a que el programa detecte nuestro terminal
-Darle Click en ROOT
-Aceptar la solicitud de superuser en caso de que aparecera en nuestro terminal
-Reiniciar... (lo hace solo)
-Esperar y listo...
Videotutorial:
l6oJFulvrPs
Instrucciones UNROOT:
-Los mismos pasos que en el ROOT y hacer click en Remove ROOT.
Descarga:
-Página oficial totalmente gratuita: http://www.kingoapp.com/android-root.htm
Espero que os sirva y poco a poco seamos más con este terminal y empecemos a "meterle mano" al tema de roms, recovery & kernels, saludos! :cucu:
no hay video ? como lo hago, soy nuevo y tengo ese perminal pero es de Yoigo no se llama Hiro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.