Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear pantalla en llamadas
__Alexis__
16/01/14, 13:57:59
Buenas, acabo de pillarme un Z1 y me he fijado q la pantalla no se bloquea durante las llamadas, por lo que al hablar toco todos los menús con la oreja. A alguien más le pasa?i
Juman2017
16/01/14, 18:02:38
debes tener problemas con el sensor de proximidad, a mí no me pasa eso... por cierto andas en 4.3 o 4.2??
__Alexis__
16/01/14, 20:36:58
4.2.2, y x cierto, a tí te lo hace bien desde el principio o tuviste que modificar algo?
nandonan
16/01/14, 20:44:08
a mi me pasa aveces,es mas NUNCA se me a quedado el tlf pillado y desde que actualize a la 290 y al 4.3 se me a quedado pillado dos veces y lo del sensor lo mismo desde la 4.3 me falla aveces
__Alexis__
16/01/14, 21:09:54
Acabo de hacer una llamada y sí ha funcionado, pero a medias creo....en mi Galaxy S3 iba perfectamente, hasta q no separaba el móvil de la oreja la pantalla no se deabloqueaba, pero en este me he fijado que si me lo pego a la oreja empieza a funcionar digamos cómo debe, pero si lo muevo un poco (teniéndolo pegado a la oreja) se desactiva y la pantalla se desbloquea. Raro, no?
El sensor está a la izquierda del logo de Sony... a mí me ha pasado un par de veces, pero es sólo cuestión de procurar mantenerlo pegado en esa zona. Me he acostumbrado y ya no me pasa.
skullknight
17/01/14, 18:16:25
Me pasaba lo mismo,,, asi que lo pego mas a la oreja y solucionado!!jjjjjjjjjj,,,es cuestión de acostumbrarse
__Alexis__
14/03/14, 17:06:46
Pues me parece una faena tener que pegarme tanto el móvil para poder hablar.... sabéis de alguna app q lo calibre para las llamadas? he visto alguna pero para el desbloqueo de pantalla
KrlosDki
15/03/14, 02:28:57
Actualiza a 4.3, a mi me daba un porculo tremendo el sensor de proximidad, en mitad de las llamadas se encendía cuando quería, y desde que tengo la 4.3 no me ha vuelto a pasar más (creo que han aumentado el tiempo desde que el sensor capta distancia, hasta que se enciende la pantalla).
Un saludo
Luinwethion
15/03/14, 11:45:32
Pues me parece una faena tener que pegarme tanto el móvil para poder hablar.... sabéis de alguna app q lo calibre para las llamadas? he visto alguna pero para el desbloqueo de pantalla
¿Que tal si usas el botón on/off para bloquear la pantalla? :rolleyes:
Ahora en la última 4.3 la pantalla tarda mas en encender por lo que la gente también ya se ha quejado....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.