Acceder

Ver la Versión Completa : Aplicación para el correo

cholisete
16/01/14, 13:35:29
Buenas, me gustaría saber que aplicación para leer los mail teneis, he probado inomail, k-9 mail, y otra mas que use pero no me gusto y la borre, no recuerdo el nombre.

Inomail si me gusta pero los mail no me llegan hasta que no la abro, ¿puede que la tenga mal configurada? Tengo que configurar 2 cuentas de hotmail y una de gmail.

Muchas gracias compis!

Hanz
16/01/14, 13:38:16
Yo uso Outlook y no tengo problemas ademas que se pueden añadir varias cuentas ;)

lach1977
16/01/14, 13:53:16
Has pensado en la original ya que no la nombras??

cholisete
16/01/14, 14:29:15
La de Outlook no acepta Gmail, no?

cholisete
16/01/14, 14:44:51
La original de me detiene cada dos por tres, no se porque

Xabiman
16/01/14, 15:19:25
¿Sabéis cómo se configuraba la original para que salieran todas las carpetas de hotmail? No solo la de entrada, salida y las típicas sino también las que se tienen añadidas. Recuerdo que en mi Note 1 lo tenía configurado de alguna manera poniendo manualmente el servidor de Exchange, pero no recuerdo cómo era ni sé si será igual en el Note 3... ¡Muchas gracias!

manuh8
16/01/14, 15:32:24
Yo tengo esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.my.mail&hl=es

A mi me encanta, tanto el diseño como la configuracion de cuentas.

Yo lo uso con Gmail, outlook y iCloud, sin problemas

Xabiman
16/01/14, 15:34:00
¿Sabéis cómo se configuraba la original para que salieran todas las carpetas de hotmail? No solo la de entrada, salida y las típicas sino también las que se tienen añadidas. Recuerdo que en mi Note 1 lo tenía configurado de alguna manera poniendo manualmente el servidor de Exchange, pero no recuerdo cómo era ni sé si será igual en el Note 3... ¡Muchas gracias!
Me respondo a mí mismo por si a alguien le resulta útil: Al configurar la cuenta de hotmail se hace en manual (no automático) y se elige Exchange y luego se deja todo tal cual y así aparecerán las carpetas extra sin problemas. Con este y con el de Outlook son con los únicos que he podido ver todas las carpetas añadidas en las cuentas de hotmail y he probado unos cuantos.

¡Saludos!

BK33
17/01/14, 07:22:59
Yo prefiero la original!!