Acceder

Ver la Versión Completa : S-ON + Locked + Root + OTA... ¿Es posible?

danyventura
16/01/14, 12:00:41
Hola a todos! Me dispongo a instalar en mi HTC One (CID VODAP304, HBOOT 1.55, Soft 3.63.161.6) una rom libre oficial para librarme de las roms de vodafone y siguiendo el tutorial de DAVISO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363), me surgen algunas dudas que por mas que leo y leo no consigo que me quede claro:
- ¿Es posible S-ON y LOCKED y al mismo tiempo ser ROOT?
- Los requisitos para que lleguen actualizaciones por OTA, ¿Son tener S-ON y LOCKED?
- ¿Cual es la combinacion idonea de estas configuraciones para tener el telefono stock libre, OTA, y a la vez ser ROOT?

Agradeceria mucho que alguien me arrojara algo de luz sobre este tema. Gracias!

A.S.A.P.
16/01/14, 12:07:38
Hola Danyventura :-)

Si eres Root no podrás instalar actualizaciones.

Para poder actualizar tienes que quitar el recovery cocinado y el root, actualizar, y luego puedes volver a ponerlos...

---------

Salu2 ;-)

danyventura
16/01/14, 13:22:42
Hola Danyventura :-)

Si eres Root no podrás instalar actualizaciones.

Para poder actualizar tienes que quitar el recovery cocinado y el root, actualizar, y luego puedes volver a ponerlos...

---------

Salu2 ;-)

Ok, entonces eliminando el acceso root de la ecuacion para recibir OTA, tienen que estar S-ON y Locked, no?

El proedimiento a seguir será el siguiente:
- Hacer S-OFF
- Cambiar el cid
- Flashear ROM RUU ¿Cual es la ultima que puedo utilizar?
- Volver a hacer S-ON
- Actualizar via OTA

¿Es correcto? ¿Entonces si no voy a ser ROOT no tengo que tocar en ningun momento el bootloader, no?

Muchas gracias por la ayuda!

RafaTorresG
16/01/14, 13:30:54
Puedes actualizar la oficial tambien siendo s-off, yo lo tengo asi. En este caso yo lo Que hice fue el s-off, quitar el tampered en el bootloader, cambiar el Cid al libre de España (HTC__304) y flasear la ruu libre de Europa (hboot 1.28 y Android 4.1.2), a partir de ahí me empezaron a saltar las actualizaciones libres hasta la actual 4.3 y ya mismo esperando kitkat. Espero te ayude, saludos y suerte.

danyventura
16/01/14, 13:37:40
Puedes actualizar la oficial tambien siendo s-off, yo lo tengo asi. En este caso yo lo Que hice fue el s-off, quitar el tampered en el bootloader, cambiar el Cid al libre de España (HTC__304) y flasear la ruu libre de Europa (hboot 1.28 y Android 4.1.2), a partir de ahí me empezaron a saltar las actualizaciones libres hasta la actual 4.3 y ya mismo esperando kitkat. Espero te ayude, saludos y suerte.

Si no me equivoco en mi caso faltaria un paso mas antes de flashear la RUU 1.28, que es meter HBOOT 1.44, verdad? He leido que no se puede instalar la RUU 1.28 sin HBOOT 1.44 (Yo tengo 1.55). Despues de hacer esto, hay que volver a meter la 1.55 o OTA te lo actualiza solo?

Gracias!!

danyventura
17/01/14, 09:30:51
Proceso realizado correctamente! Salvo algun problemilla (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12123791&posted=1#post12123791)... GRACIAS A TODOS!!