PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] SupSetup Apk solo para las roms de Super@tmel por tolemaC

superatmel
03/11/09, 23:26:10
Bueno gracias a tolemaC un Programador como la copa de un PINO y que tiene la cabeza como una cabra, ha creado el SupSetup grafico.

LooooooooCoooooooooooMIA!!!!!!!

Esta en la ultima rom completa colgada en megaupload con toda la funcionalidad de todas serie B (CyanoSup-4.2.3.1b) en el post de la rom

O lo podeis buscar en el Market, y atentos a las actualizaciones.

fozzy
03/11/09, 23:32:20
Joer, vaya curro!! muchas gracias a los dos, lo probaremos... así que me puedo cargar el better terminal...
Gracias de nuevo y un saludo,

asisa
03/11/09, 23:32:29
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

vierco
03/11/09, 23:35:07
excelente!
felicidades y gracias por el trabajo :ok:

estamos impacientes!

gonsan73
03/11/09, 23:40:18
Hostia que guay!!! Me esperare antes de ir al sobre para descargarmelo. Gracias a los dos.

bonobus
04/11/09, 00:01:23
Muy buena aplicación S@! Gracias a Tolemac tb, q no porque se le oiga menos tiene menos mérito.
Ale, a esperar la 2° letra del actualizador... Felicidades!

gonsan73
04/11/09, 00:14:06
Muy bueno este supsetup. Gracias

tolemac
04/11/09, 00:14:10
Bueno, realmente la aplicación no hace casi nada, todo el merito es de Super@tmel, que le dedica a esto unas cuantas horas a la semana.

Para mi ha sido un placer, participar.

Espero que todo vaya bien.

LooooooooooooCooooooooMIA!!!

Saludos,

jgjuan
04/11/09, 00:17:20
Hola, hay que bajarse la version del market o la actualizacion b?
Saludos!!

tiggerbcn
04/11/09, 00:19:20
Bajando el actualizador b, por cierto muy buen trabajo el de los 2, queda de lujo asi todo grafico.
Salu2

Samarkanda
04/11/09, 00:21:41
Muchas gracias a los dos, este foro es para mi el mejor gracias a personas como vosotros. Un saludo.

merodio_99
04/11/09, 00:46:38
Compis, tal y como puse en el post de los temas, NO sale el supsetup en el listado de programas.

Partiendo de la rom 4.2.3.1a y descargando la actualizacion a 4.2.3.1b desde el enlace del megaupload del primer post, NO aparece el supsetup y si aparece la sorpresa y hace el cambio de theme y estilo de letra.

Saludos.

P.D. Ahora descargue desde el market el supsetup y funciona bien.

Schyz
04/11/09, 00:58:53
http://ocacsms.blogspot.com/
:silbando: X-D

fozzy
04/11/09, 01:05:13
http://ocacsms.blogspot.com/
:silbando: X-D
Pero hombre... no te gusta la Comic Sans!!!
:-)

nomadbass
04/11/09, 01:44:38
Pues yo he intentado instalar el tema original de super@tmel pero no me ha dejado, ha reiniciado en recovery pero cuando le he dado a lo update.zip me ha dicho que no existía el archivo... Por cierto, supongo que estará por ahí, pero quizás vendría bien poner en este post una pequeña descripción de para que vale cada opción del supsetup antes de que algun mendrugo como yo rompa algo...
Edito: Bueno pues no se porque pero a la segunda si me ha funcionado....GRACIASSSSSSSSSSS X-D

jucargon
04/11/09, 01:54:47
Muchas gracias a los dos, cada día se actualiza algo, no sé como aguantas este ritmo de trabajo, a este paso vas a terminar como los de Tmovile francés.
Aviso para los demás, aunque no esté marcada la opcion Linux Swap en el SupSetp, si la teníais activada primero no la marqueis porque quitais el Swap, aunque se arregla volviendo a desmarcar.

Lo dicho muchas gracias y muchas veces, va de fabula todo.

tolemac
04/11/09, 07:48:18
Aviso para los demás, aunque no esté marcada la opcion Linux Swap en el SupSetp, si la teníais activada primero no la marqueis porque quitais el Swap, aunque se arregla volviendo a desmarcar.

Puedes explicarte mejor?

esepedazogsi
04/11/09, 09:02:22
ole ole ole , se me saltan los lagrimones !!!! jajajaja

Muchas gracias , os lo habeis currado mucho!!!!!

Un saludo

n0_alterNative__
04/11/09, 13:22:00
Se puede descargar la aplicación supsetup a parte ? Alguien podría linkearla ?

PD: mierda me acabo de fijar que está en el market según el primer post ...

PD2: me dice que no encontró el fichero de configuración ...

Saludos.

superatmel
04/11/09, 13:24:16
Se puede descargar la aplicación supsetup a parte ? Alguien podría linkearla ?

PD: mierda me acabo de fijar que está en el market según el primer post ...

Saludos.

Para que la quieres?

n0_alterNative__
04/11/09, 13:43:22
Según por lo que veo en la foto puedes activar y desactivar la partición SWAP, ocear el procesador etc no ? Me interesa. Tengo la última de cyanogen, me funcionará ? Por cierto, me pone que no encuentra el fichero de configuración. Por qué ?

Saludos.

superatmel
04/11/09, 14:43:40
Según por lo que veo en la foto puedes activar y desactivar la partición SWAP, ocear el procesador etc no ? Me interesa. Tengo la última de cyanogen, me funcionará ? Por cierto, me pone que no encuentra el fichero de configuración. Por qué ?

Saludos.

No me creo lo que dices, jajjjajaja porque esto no funciona sobre la ultima de cyanogen funciona sobre la ultima de cyanogen modificada por superatmel, si quieres hacer eso en la de cyano solo puedes tirar de userinit con los correspondientes problemas que conlleva.

Suerte.

fcrespi
04/11/09, 14:49:30
bravo

Dild0
04/11/09, 14:54:42
Buenisima.... un 9.5 para vosotros

os quito 0.5 por usar en los botone la letra comics sans... madre mia la peor letra q existe en el mundo jajajaj

porque no usar comic sans (http://www.blogoff.es/2009/02/19/5-formas-de-ver-que-hay-vida-mas-alla-de-la-comic-sans/)

superatmel
04/11/09, 15:10:52
Buenisima.... un 9.5 para vosotros

os quito 0.5 por usar en los botone la letra comics sans... madre mia la peor letra q existe en el mundo jajajaj

porque no usar comic sans (http://www.blogoff.es/2009/02/19/5-formas-de-ver-que-hay-vida-mas-alla-de-la-comic-sans/)

Para la 1.1 jajajaja

nanulin
04/11/09, 16:17:06
Muchas gracias a los dos, cada día se actualiza algo, no sé como aguantas este ritmo de trabajo, a este paso vas a terminar como los de Tmovile francés.

Lo dicho muchas gracias y muchas veces, va de fabula todo.

¿Entonces como deberia quedar esto?

Yo, en teoria, tenia el swap activado, y al instalar la apli, me sale como desactivado. Lo que he hecho, ha sido activarlo de nuevo desde la aplicacion y me ha pedido permisos root y se los he dado. Entonces tengo la casilla de la apli activada.

¿Deberia desactivarlo para activarlo, como entiendo en tu mensaje?

Saludos,

superatmel
04/11/09, 16:51:49
Cuando entres al supsetup ponlo todo como quieras cuando salgas asi quedara no te comas la cabeza.

nanulin
04/11/09, 18:50:26
Cuando entres al supsetup ponlo todo como quieras cuando salgas asi quedara no te comas la cabeza.

Ok. Gracias :)

kosh
05/11/09, 08:28:33
Ok. Gracias :)
Que crack, que pena que me pasara a la mlign por su htc sense, si tuviera version de superatmel ya seria perfecta. La instalare en las cyano de mis colegas, animo y sigue asi.:platano::platano::platano:

superatmel
05/11/09, 09:35:00
Que crack, que pena que me pasara a la mlign por su htc sense, si tuviera version de superatmel ya seria perfecta. La instalare en las cyano de mis colegas, animo y sigue asi.:platano::platano::platano:
Siento decirte que solo funciona en las de cyano modificadas por mi.

emiliosm
05/11/09, 13:34:24
Bueno, realmente la aplicación no hace casi nada, todo el merito es de Super@tmel, que le dedica a esto unas cuantas horas a la semana.

Para mi ha sido un placer, participar.

Espero que todo vaya bien.

LooooooooooooCooooooooMIA!!!

Saludos,
en la opcion Tema superm@tel me da "ups algo pacga!!! no se encuentra el tema origina............

¿es normal?

superatmel
05/11/09, 13:36:56
en la opcion Tema superm@tel me da "ups algo pacga!!! no se encuentra el tema origina............

¿es normal?

1ª. pregunta que rom tienes?

emiliosm
05/11/09, 14:41:20
1ª. pregunta que rom tienes?
la 4.2.3.1b

superatmel
05/11/09, 14:44:30
la 4.2.3.1b

Has hecho wipe despues de la instalacion y tienes todas las aplicaciones instaladas?

torrau22
05/11/09, 18:12:54
Hola, para sirve Modder cpu y Turbo Mode

Gracias y un Saludo

emiliosm
05/11/09, 19:50:15
Has hecho wipe despues de la instalacion y tienes todas las aplicaciones instaladas?
Tuve que hacer wipe despues de la instalacion ya que me iba fatal incluso con las llamadas. Leyendo en este post veo que me falta aplicaciones porque no veo la bluex

emiliosm
05/11/09, 20:02:42
ojo se ha perdido la hora del servidor de post
ya se ha recuperado

superatmel
05/11/09, 21:05:32
Tuve que hacer wipe despues de la instalacion ya que me iba fatal incluso con las llamadas. Leyendo en este post veo que me falta aplicaciones porque no veo la bluex

A ver si haces wipe despues de una insalacion todas las aplicaciones y digo todas se te borran ya que estan en data, recomendacion, ahora que has hecho wipe y tienes data limpio reinstala la rom encima sin wipe y espera los 6:30 despues del primer arranque al reinicio despues de eso lo tendras todo perfectamente. Te lo juro jajjajajajja

emiliosm
06/11/09, 00:31:14
A ver si haces wipe despues de una insalacion todas las aplicaciones y digo todas se te borran ya que estan en data, recomendacion, ahora que has hecho wipe y tienes data limpio reinstala la rom encima sin wipe y espera los 6:30 despues del primer arranque al reinicio despues de eso lo tendras todo perfectamente. Te lo juro jajjajajajja
Hay aplicaciones que he instalado como el Astro que vienen con tu rom ¿entraran en conflicto?

emiliosm
06/11/09, 10:02:55
Le he vuelto a instalar sin wipe la version 4.2.3.1.b full de 72.8 mb me ha tardo escasamente 2 minutos no los 6,30 despues me da un mensaje de instalando voice en la sd y se vuelve a reiniciar .Ya funciona bien el cargar el tema con Supsetup
Juramento cumplido

jrsoft
06/11/09, 11:27:46
Le he vuelto a instalar sin wipe la version 4.2.3.1.b full de 72.8 mb me ha tardo escasamente 2 minutos no los 6,30 despues me da un mensaje de instalando voice en la sd y se vuelve a reiniciar .Ya funciona bien el cargar el tema con Supsetup
Juramento cumplido

Yo actualicé ayer por la tarde y también me llevé la sorpresa de que se me reinició en un par de minutos, y no en 6. Esto me ocasionó una gran cagada con los contactos, que paso a comentar a SUPERATMEL para ver si puede hacer algo al respecto:

Instalé esta última rom desde 0 haciendo wipe tal y como se recomienda. A mi no me importa perder la lista de llamadas ni los sms, así que nunca he hecho una copia de seguridad de los datos (si de las aplicaciones a la sd por medio del astro).

Como todos sabemos, cuando arrancas definitivamente después de actualizar lo primero que hace es saltar el tutorial (que pasé de el) y luego la configuración de la cuenta de google.

Me entretuve algo más de lo normal, y justo cuando estaba sincronizando los contactos (hasta ahora nunca he tenido problemas) me saltó el reinicio.

Pues bien, cuando volvió a arrancar me llevé la sorpresa de que sólo tenía en la magic 8 contactos de 100ypico. Sincronicé manualmente con la cuenta de google, y en lugar de pasarme los contactos de la cuenta a la magic, me lo hizo al revés.

Como resultado, ayer me quedé con cara de tonto y sin los contactos. Menos mal que tenía en el pc una copia de seguridad que he restaurado, pero me he quedado sin cumpleaños y direcciones en bastantes casos.

Por lo tanto, RECOMIENDO HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS por si dado el caso, a alguien el pasa lo mismo pueda restaurarlos.

SUPER, ¿que ha podido fallar esta vez?

zurder
06/11/09, 12:22:14
Gracias por darle un aspecto grafico, el configurar todo por terminal, quedaba muy retro (me gusta lo retro), pero con graficos es mas rapido de utilizar y queda genial.

Una sugerencia ... se podria añadir de alguna forma que te avisara, o que pudieras ver (dandole a algun boton dentro de la aplicacion) si tu version es la ultima, o ya lo mas comodo que se descargase la ultima version (update) directamente para poder descargar e instalar.

Si esto lo programas alguna vez, tambien me gustaria saber que FIX tiene la ultima version, mejoras ...

PD: Super, aprovecho para pedirte si es posible que en tu Post #1 de la ROM pudieras poner que mejoras tiene con respecto a la ultima, solo por curiosidad ... Gracias.

Solo queria comentarlo, por mejorarlo y tal :-D

superatmel
06/11/09, 12:34:29
Yo actualicé ayer por la tarde y también me llevé la sorpresa de que se me reinició en un par de minutos, y no en 6. Esto me ocasionó una gran cagada con los contactos, que paso a comentar a SUPERATMEL para ver si puede hacer algo al respecto:

Instalé esta última rom desde 0 haciendo wipe tal y como se recomienda. A mi no me importa perder la lista de llamadas ni los sms, así que nunca he hecho una copia de seguridad de los datos (si de las aplicaciones a la sd por medio del astro).

Como todos sabemos, cuando arrancas definitivamente después de actualizar lo primero que hace es saltar el tutorial (que pasé de el) y luego la configuración de la cuenta de google.

Me entretuve algo más de lo normal, y justo cuando estaba sincronizando los contactos (hasta ahora nunca he tenido problemas) me saltó el reinicio.

Pues bien, cuando volvió a arrancar me llevé la sorpresa de que sólo tenía en la magic 8 contactos de 100ypico. Sincronicé manualmente con la cuenta de google, y en lugar de pasarme los contactos de la cuenta a la magic, me lo hizo al revés.

Como resultado, ayer me quedé con cara de tonto y sin los contactos. Menos mal que tenía en el pc una copia de seguridad que he restaurado, pero me he quedado sin cumpleaños y direcciones en bastantes casos.

Por lo tanto, RECOMIENDO HACER COPIA DE SEGURIDAD DE LOS DATOS por si dado el caso, a alguien el pasa lo mismo pueda restaurarlos.

SUPER, ¿que ha podido fallar esta vez?

Fallar no lo se pero si hiciste wipe es IMPOSIBLE el reinicio en 2 minutos despues de arrancada.
A ver matizemos.
6:30 DESDE que arranca de raiz osea, como cuando esta apagada y se enciende, NO cuando por ejemplo te pide pin en ese punto ya han pasado por lo menos 3 minutos.

Yo recominendo la instalacion de esta forma
Wipe si es necesario
Instalas la rom desde el recovery
Reboot
Arrancando (desde ahora empiezan a contar los 6:30 + -) pones pin, trasteas SIN configurar nada para que no deje un proceso a la mitad que es lo que te paso.
A los 6:30 reiniciara ahora tardara tambien un buen rato segunda limpieza.
Cuando pida pin es totalmente funcional. Ahora se puede configurar

Una pregunta te tengo como cuentas los dos minutos desde que momento?

Gracias compañero

emiliosm
06/11/09, 12:55:03
la confuncion es que hace otro reinicio y al gente no espera

jrsoft
06/11/09, 12:59:16
Fallar no lo se pero si hiciste wipe es IMPOSIBLE el reinicio en 2 minutos despues de arrancada.
A ver matizemos.
6:30 DESDE que arranca de raiz osea, como cuando esta apagada y se enciende, NO cuando por ejemplo te pide pin en ese punto ya han pasado por lo menos 3 minutos.

Yo recominendo la instalacion de esta forma
Wipe si es necesario
Instalas la rom desde el recovery
Reboot
Arrancando (desde ahora empiezan a contar los 6:30 + -) pones pin, trasteas SIN configurar nada para que no deje un proceso a la mitad que es lo que te paso.
A los 6:30 reiniciara ahora tardara tambien un buen rato segunda limpieza.
Cuando pida pin es totalmente funcional. Ahora se puede configurar

Una pregunta te tengo como cuentas los dos minutos desde que momento?

Gracias compañero

Efectivamente, yo había entendido que los 6 minutos son desde que puedes empezar a trastear (después de meter el pin), y no desde el comienzo del arranque. Así el tiempo si que me cuadra, porque pasaron unos 2-3 minutos desde que metí el pin.

Como me pilló la sincronización a medias me quedé sin contactos, pero ya lo tengo solucionado ;-).
Para la próxima no me pasará.

Un saludo.

Edito:
Los cambios de rom siempre los he hecho justamente tal y como recomiendas.

tolemac
06/11/09, 14:08:43
Gracias por darle un aspecto grafico, el configurar todo por terminal, quedaba muy retro (me gusta lo retro), pero con graficos es mas rapido de utilizar y queda genial.

Una sugerencia ... se podria añadir de alguna forma que te avisara, o que pudieras ver (dandole a algun boton dentro de la aplicacion) si tu version es la ultima, o ya lo mas comodo que se descargase la ultima version (update) directamente para poder descargar e instalar.

Si esto lo programas alguna vez, tambien me gustaria saber que FIX tiene la ultima version, mejoras ...

PD: Super, aprovecho para pedirte si es posible que en tu Post #1 de la ROM pudieras poner que mejoras tiene con respecto a la ultima, solo por curiosidad ... Gracias.

Solo queria comentarlo, por mejorarlo y tal :-D

Zunder, está pensado hacer algo así, pero antes queremos añadir algunas otras cosas, te aseguro que SupSetup sigue todos los días en la cabeza de Super@tmel y en la mía.

Esa opción en concreto, la de las nuevas versiones, fue la primera que se nos ocurrió, pero antes hay otras cosas que atar. Y nuevas opciones por salir. Estamos en ello.

Un saludo,

XoanFerrol
06/11/09, 15:34:26
tolemaC me dejas acojona.., con vosotros si que se puede usar aquel viejo mensaje de Win "Hasta donde quieres llegar hoy?", con vosotros nunca se sabe el donde.... y eso me encanta !!!!

emiliosm
08/11/09, 15:23:26
la version full de la b que es la que tengo, va fenomena pero aunque de vez en cuando me da fc en la pagina principal y pierdo el 3g con bastante frecuencia en 2g es mas estable. Dicho esto con ganas de contribuir
He quitado weather &flip clock y parece que va bien

tolemac
10/11/09, 20:42:46
Esta noche nueva versión ( la v1.20) en el Market.

Nuevas funcionalidades, Backups, Bluetooth visible sin limite de tiempo e integración en el Market de las aplicaciones restauradas.

Que la "suerte" nos acompañe!!!

Accross
10/11/09, 20:47:19
Esta noche nueva versión ( la v1.20) en el Market.

Nuevas funcionalidades, Backups, Bluetooth visible sin limite de tiempo e integración en el Market de las aplicaciones restauradas.

Que la "suerte" nos acompañe!!!De puta madre soys los amos jejeje

XoanFerrol
10/11/09, 21:13:42
Como me gusta esta rom, y su soporte, y sus mejoras, y sus cocineros, y sus usuarios .... y la madre que os pario !!!! :risitas:

tolemac
10/11/09, 21:16:25
Como me gusta esta rom, y su soporte, y sus mejoras, y sus cocineros, y sus usuarios .... y la madre que os pario !!!! :risitas:

Eso es lo que me mueve ;)

Lo has clavao: La ROM, la comunicación que genera, el ir a más, Super@tmel y la gente.

PD: Sobre las 23:00 horas saldrá.

tolemac
11/11/09, 03:41:55
Versión 1.29 en el market.

sobaquete
11/11/09, 09:37:49
Una pregunta, tolemaC: el backup de SMS que hace la versión 1.29, ¿también guarda los MMS? Es que he visto en otras aplicaciones de backup que los tratan por separado...

sobaquete
11/11/09, 12:00:56
Otra pregunta... para los que tenemos activado el App2SD, ¿el backup de aplicaciones también funciona? ¿O recomendáis quitar el App2SD primero?

De hecho, estoy pensando... con este backup tan cojonudo que restaura las opciones del market, ya no tiene ningún sentido mantener el app2SD... lo mismo hasta le meto un formateo a la tarjeta y así pongo la ROM limpita

superatmel
11/11/09, 12:13:39
Otra pregunta... para los que tenemos activado el App2SD, ¿el backup de aplicaciones también funciona? ¿O recomendáis quitar el App2SD primero?

De hecho, estoy pensando... con este backup tan cojonudo que restaura las opciones del market, ya no tiene ningún sentido mantener el app2SD... lo mismo hasta le meto un formateo a la tarjeta y así pongo la ROM limpita

Exactamente sobaquete para que apps2sd en magic otro tema es dream

jrsoft
11/11/09, 12:14:45
Me acabo de bajar del marquet la versión 1.29 y he procedido a desinstalar la 1.0 que venía integrada en la rom b de 'Super'.

Tanto las 'tripas' como la 'cara' han mejorado muchísimo (se agradece que ahora respete la fuente de texto instalada por defecto, y no tengamos que leer la comic ;-)).

Al trastear con ella me surgen algunas dudas, y se me han ocurrido algunas mejoras, a ver que le parece a los expertos que han creado la aplicación:

1.- Sigo sin tener claro cual es la función exacta del TurboMode y del Modder CPU. ¿No se podría poner una pequeña explicación sobre su utilidad?

2.- Si a la utilidad para el cambio de velocidad de la CPU se le pudieran añadir perfiles (para que por defecto cuando el teléfono esté con la pantalla apagada baje la velocidad), desecharíamos por fin el setcpu, al tenerlo integrado en la rom. Esto sería un puntazo.

3.- Una cosa que yo añadiría para que el supsetup lograra rozar la perfección actualmente, es que se pudiera elegir la carpeta de la sd donde hacer el backup de aplicaciones y datos, o que se pudiera elegir entre guardar los datos en la sd o en nuestra propia cuenta de gmail (eso creo que es para nota).

sobaquete
11/11/09, 12:37:39
Exactamente sobaquete para que apps2sd en magic otro tema es dream
Vale pero, si estoy usando App2SD, y lo desactivo con el Supsetup... ¿se vuelcan de vuelta las aplicaciones de la SD al terminal? ¿O tengo que volver a instalar todo antes de usar el backup del Supsetup?

tolemac
11/11/09, 13:59:54
Una pregunta, tolemaC: el backup de SMS que hace la versión 1.29, ¿también guarda los MMS? Es que he visto en otras aplicaciones de backup que los tratan por separado...

Sobaquete, se hace backup de los mensajes, quien lo envío, cuando, el asunto y demás, pero no del los datos adjuntos. Es decir, no de las fotos ni los sonidos que el MMS pudiera contener.

tolemac
11/11/09, 14:09:36
Me acabo de bajar del marquet la versión 1.29 y he procedido a desinstalar la 1.0 que venía integrada en la rom b de 'Super'.

Tanto las 'tripas' como la 'cara' han mejorado muchísimo (se agradece que ahora respete la fuente de texto instalada por defecto, y no tengamos que leer la comic ;-)).

Al trastear con ella me surgen algunas dudas, y se me han ocurrido algunas mejoras, a ver que le parece a los expertos que han creado la aplicación:

1.- Sigo sin tener claro cual es la función exacta del TurboMode y del Modder CPU. ¿No se podría poner una pequeña explicación sobre su utilidad?

2.- Si a la utilidad para el cambio de velocidad de la CPU se le pudieran añadir perfiles (para que por defecto cuando el teléfono esté con la pantalla apagada baje la velocidad), desecharíamos por fin el setcpu, al tenerlo integrado en la rom. Esto sería un puntazo.

3.- Una cosa que yo añadiría para que el supsetup lograra rozar la perfección actualmente, es que se pudiera elegir la carpeta de la sd donde hacer el backup de aplicaciones y datos, o que se pudiera elegir entre guardar los datos en la sd o en nuestra propia cuenta de gmail (eso creo que es para nota).

1) No estoy del todo seguro, que lo asegure Super@tmel, pero creo que las opciones Turbo y Modder vienen heredadas de Cyanogen, así que hacen lo mismo que en su ROM.

2) Para esto tendríamos que activar un servicio que recogiera las notificaciones de apagado y encendido de la pantalla, y activara unos settings u otros, nunca lo he hecho pero seguro se puede hacer por lo tanto solo tengo que dedicarle un rato a ver como recoger la notificación. Esta opción la veo muy muy interesante

3) En eso no te puedo decir nada, actualmente mantengo una lucha "telepática" con Super@tmel XD, si fuera por mi en el SupSetup tan solo habría opción de hacer Backup y restore de las aplicaciones (a lo que debería añadirle copiar también los datos de las aplicaciones, pero esto da problemas y lo estoy estudiando)

Gracias por tus aportes.

superatmel
11/11/09, 14:12:36

1º El turbo Mode es una priorizacion de procesos de google que siempre los cargue primero que las demas apliaciones, el Modder Cpu es el escalado de la CPU tiempo de reaccion en cambiar de una velocidad a otra.

2º. Para que usas el SetCpu si lo que tu dices ya lo hace la rom, cuando se apaga la pantalla cambia a la velocidad Min.

3º. Eso es como pedir las llaves de goole a ver si te las dan.

hachigoro
11/11/09, 14:13:50
Muchas gracias por el curro, es una pasada :aplausos:

Al lío: yo ahora tengo la 4.2.2 de S@. Estaba pensando pasarme a la 4.2.3.1d, y he visto lo de tener instalado el Supsetup para la copia de las aplicaciones y luego integrarlas en el Market. ¿El Supsetup funciona en la versión 4.2.2?

Gracias!

tolemac
11/11/09, 14:16:58
Muchas gracias por el curro, es una pasada :aplausos:

Al lío: yo ahora tengo la 4.2.2 de S@. Estaba pensando pasarme a la 4.2.3.1d, y he visto lo de tener instalado el Supsetup para la copia de las aplicaciones y luego integrarlas en el Market. ¿El Supsetup funciona en la versión 4.2.2?

Gracias!

no te funcionara el cambiar las opciones, pero si podras hacer los backups (creo) ;)

darkignition
11/11/09, 15:29:52
Buenas Tardes,

podrias subirlo a algun lado (megaupload o similar) para las personas q no podemos acceder al market (me da FC todo el rato y el navegador tambien).

gracias de antemano

tolemac
11/11/09, 15:53:33
Casi que no.

En la ROM va integrado, si tienes problemas desinstalalo e instala la ROM.

Saludos,

jrsoft
11/11/09, 17:23:13
1) No estoy del todo seguro, que lo asegure Super@tmel, pero creo que las opciones Turbo y Modder vienen heredadas de Cyanogen, así que hacen lo mismo que en su ROM.

2) Para esto tendríamos que activar un servicio que recogiera las notificaciones de apagado y encendido de la pantalla, y activara unos settings u otros, nunca lo he hecho pero seguro se puede hacer por lo tanto solo tengo que dedicarle un rato a ver como recoger la notificación. Esta opción la veo muy muy interesante

Gracias. Sólo espero que mi sugerencia sirva para ver si entre todo el foro aportamos lo que cada uno podamos, a ver si logramos hacer poco a poco un buen sistema.

3) En eso no te puedo decir nada, actualmente mantengo una lucha "telepática" con Super@tmel XD, si fuera por mi en el SupSetup tan solo habría opción de hacer Backup y restore de las aplicaciones (a lo que debería añadirle copiar también los datos de las aplicaciones, pero esto da problemas y lo estoy estudiando)

Gracias por tus aportes.

1º El turbo Mode es una priorizacion de procesos de google que siempre los cargue primero que las demas apliaciones, el Modder Cpu es el escalado de la CPU tiempo de reaccion en cambiar de una velocidad a otra.

2º. Para que usas el SetCpu si lo que tu dices ya lo hace la rom, cuando se apaga la pantalla cambia a la velocidad Min.

3º. Eso es como pedir las llaves de goole a ver si te las dan.

Gracias a los dos por contestar, me habéis sacado de dudas (y espero que al resto de gente también).

Con respecto al segundo punto de super, si sigo utilizando el setcpu es porque no sabía lo de la bajada automática de velocidad al apagar la pantalla.

No obstante, lo que si he comprobado (y no encuentro explicación), es que la diferencia entre utilizar la rom retocada tal cual (en este caso ya la versión d) con el setcpu o sin el no es la velocidad, si no el calentón que se mete. No se porqué pero con el setcpu sigue sin calentarse aún dando caña, pero sin el setcpu coge bastante más temperatura.

Lo dejamos en uno de los grandes misterios del 'donut' a ver si más adelante se soluciona la cosa... :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

tolemac
11/11/09, 18:19:49
Con respecto al segundo punto de super, si sigo utilizando el setcpu es porque no sabía lo de la bajada automática de velocidad al apagar la pantalla.

Yo tampoco :oh:

tiggerbcn
11/11/09, 19:02:52
Casi que no.

En la ROM va integrado, si tienes problemas desinstalalo e instala la ROM.

Saludos,

Pues yo lo he hecho ya varias veces, incluso instalando el que viene dentro de la rom, y al reniciar me desaparece el icono del programa, y el programa si está instalado porque si con el Astro me voy a la SD para ejecutar la instalacion del programa me dice que si quiero instalar o ejecutar, lo ejecuto y plas sale el programa.
He hecho ya de todo menos Wipe que de momento me resito porque tengo todo muy bien configurado que me ha llevado ya mi tiempo, jejeje
Salu2

fozzy
11/11/09, 19:07:22
Pues yo lo he hecho ya varias veces, incluso instalando el que viene dentro de la rom, y al reniciar me desaparece el icono del programa, y el programa si está instalado porque si con el Astro me voy a la SD para ejecutar la instalacion del programa me dice que si quiero instalar o ejecutar, lo ejecuto y plas sale el programa.
He hecho ya de todo menos Wipe que de momento me resito porque tengo todo muy bien configurado que me ha llevado ya mi tiempo, jejeje
Salu2
Creo que ese estu problema, me explico:
Creo que has actualizado sin wipe de la "b" a la "c" y de esta a la "d" (joer parece un trabalenguas)
El problema se origina en el paso de la "b" a la "c" y las sucesivas actualizaciones del supsetup, que hacían que apareciera dos veces, la memoria etc.
O sea que al final tienes todas mezcladas. Yo tuve tu problema en la "c" y reinstale con wipe->fin del problema, en tu caso lo sigues arrastrando a esta actualizacion.

merodio_99
11/11/09, 19:54:04
Hay version 1.31 en el market. Novedades que trae? Esta libre de bugs

XoanFerrol
11/11/09, 20:13:40
1.31 ya ?? coño como corren.... :risitas:

jrsoft
11/11/09, 20:19:21
Hay version 1.31 en el market. Novedades que trae? Esta libre de bugs

Es verdad, y a mi no me ha avisado el market !!!

Después de revisarla parece que por fuera está todo exactamente igual que la anterior, así que debe tratarse de la corrección de algún bug interno o la preparación para algo más adelante :pensando: :pensando: :pensando:

Por cierto tole, para las próximas (y sólo es una sugerencia menor), ¿no puedes poner el avatar del super un poco más pequeño para que no haya que desplazar la pantalla de información?, porque parece que da cosa veros a distinto tamaño :ok:

tiggerbcn
11/11/09, 20:19:40
Creo que ese estu problema, me explico:
Creo que has actualizado sin wipe de la "b" a la "c" y de esta a la "d" (joer parece un trabalenguas)
El problema se origina en el paso de la "b" a la "c" y las sucesivas actualizaciones del supsetup, que hacían que apareciera dos veces, la memoria etc.
O sea que al final tienes todas mezcladas. Yo tuve tu problema en la "c" y reinstale con wipe->fin del problema, en tu caso lo sigues arrastrando a esta actualizacion.
Pues si tienes toda la razon, pero a medias ya que por la C no pase lo que si hice es desde la b bajarme la actualizacion del supsetup, creo que era la version 1.21 y efectivamente aparecian 2 iconos uno de la 1.20 y otro de la 1.21.
De momento como el supsetup no lo necesito prefiero seguir sin wipe, que eso de volver a configurar e instalar los navegadores gps es un peñazo, amén de otras cosas.
Gracias y espero que en una proxima actualizacion se arregle por si solo, jejeje
Salu2
PD Me acabo de instalar la 1.31 del market y se me ha instalado perfectamente, me ha puesto el icono en su sitio y toda la mandanga, he reiniciado y plufff ha desaparecido el icono, esto si son poltergeist y lo demas son tonterias, jejeje

fozzy
11/11/09, 21:51:12
Pues si tienes toda la razon, pero a medias ya que por la C no pase lo que si hice es desde la b bajarme la actualizacion del supsetup, creo que era la version 1.21 y efectivamente aparecian 2 iconos uno de la 1.20 y otro de la 1.21.
De momento como el supsetup no lo necesito prefiero seguir sin wipe, que eso de volver a configurar e instalar los navegadores gps es un peñazo, amén de otras cosas.
Gracias y espero que en una proxima actualizacion se arregle por si solo, jejeje
Salu2
PD Me acabo de instalar la 1.31 del market y se me ha instalado perfectamente, me ha puesto el icono en su sitio y toda la mandanga, he reiniciado y plufff ha desaparecido el icono, esto si son poltergeist y lo demas son tonterias, jejeje

De todos modos, yo uso el sygic, y realizando el backup de aplicaciones desde el supsetup, wipe instalacion de rom, y restuaurar, me ha funcionado perfectamente (Los mapas van en la sd, aunque reconozco que te tocaría reconfigurar todos los PDI y avisos de radar, que si es latoso)
Un saludo,

fozzy
11/11/09, 21:55:08
La pregunta, efectivamente era muy tonta....

tiggerbcn
11/11/09, 23:16:14
De todos modos, yo uso el sygic, y realizando el backup de aplicaciones desde el supsetup, wipe instalacion de rom, y restuaurar, me ha funcionado perfectamente (Los mapas van en la sd, aunque reconozco que te tocaría reconfigurar todos los PDI y avisos de radar, que si es latoso)
Un saludo,

Pues hare eso lo instalare de nuevo hare backup de la aplicaciones y empezare de nuevo.
el sygic es un peñazo para ir configurando todos los radares, jejeje, pero lo bueno que tiene es que despues te informa con detalle del radar, tipo y velocidad del radar, es el mas completo de los que hay par android.
Salu2

PD: Arreglado como siempre con un wipe y reinstalando la rom, he recuperado el backup de las aplicaciones y casi perfesto, esto ya parece windows, jejeje, el Sygic lo he tenido que reinstalar ya que me daba FC asi como el Ndrive, pero no he tenido que volver a configurar los radares, menos mal. El copilot se ha instalado sin problemas aunque tanto el Copilot como el Ndrive los he tenido que "registrar" de nuevo

merodio_99
12/11/09, 08:55:03
NUEVA VERSION 1.33 en el market...

Que mejoras trae¿

Saludos.

tolemac
12/11/09, 11:10:33
Merodio, no paramos :D, vamos arreglando pequeñas cosas, acotando margenes de errores y bueno, esta última lleva unos agradecimientos en el About a HtcMania por albergarnos y a Android-Spa (http://www.android-spa.com) que es donde voy avanzando como programador en Android.

bender android
12/11/09, 15:24:45
Me ha ocurrido lo siguiente:
tras hacer backup de las apks y posteriormente restaurarlas, voy a actualizarlas desde el market,
se descarga la nueva versión pero me sale un mensaje de error que dice algo así:
"error de instalación por incompatibilidad de firma" (no recuerdo exactamente pero era algo así)

Me ha pasado con aplicaciones como facebook y tunewiki entre otras.

La solución por el momento ha sido desinstalar la versión antigua y reinstalar de nuevo desde el market.

tolemac
12/11/09, 17:41:29
A partir de la versión 1.40 del SupSetup, tenemos disponible la opción de guardar una copia de seguridad de las opciones del SupSetup, App2SD, Market, Linux Swap, ... De manera que si la guardais antes de cambiar de ROM la nueva instalación "automaticamente" cogerá los valores actuales. Esto nos da la posibilidad de cambiar de ROM teniendo activado App2SD, sin hace Wipe. Para los que seáis de Simyo y otras, os respetará también el hack del Market y os ahorrareis reinicios.

SupSetup v1.40 Ya disponible en el Market.

makoko1979
12/11/09, 17:57:08
bajada y probada pero la opcion de bacjup supsetup me dice que "no se pudo realizar la copia" sin embargo todo lo demas funciona correctamente.

UN SALUDO

merodio_99
12/11/09, 17:59:04
bajada y probada pero la opcion de bacjup supsetup me dice que "no se pudo realizar la copia" sin embargo todo lo demas funciona correctamente.

UN SALUDO

Estoy igual que tu. Instale la actualizcion reinicie la magic y me da el mismo error.

tolemac
12/11/09, 19:42:44
Solucionado 1.41

zurder
12/11/09, 22:03:58
No me guarda la configuracion despues de reiniciar la magic, me deja los valores por defecto. ¿Es normal?

Tengo aun la ROM 4.2.3.1 y tu SupSetup 1.41

superatmel
13/11/09, 02:25:13
No me guarda la configuracion despues de reiniciar la magic, me deja los valores por defecto. ¿Es normal?

Tengo aun la ROM 4.2.3.1 y tu SupSetup 1.41

Tienes que tener el backup del supsetup creado (ultima opcion de backups que esta en el SupSetup 1.41) y la rom 4.2.4 por pel...

merodio_99
13/11/09, 13:41:48
TOLEMAC,

NO me olvido de ti. El trabajo que haces es impresionante. GRACIAS por todo lo que haces.

Entre los dos estais revolucionando las rom y aplicaciones de la magic.

Saludos.

XoanFerrol
13/11/09, 19:35:55
1.48 en el market backup de marcadores y backup total añadido

:platano:

jrsoft
13/11/09, 20:12:41
Tole, si estás por aquí, gracias por la nueva versión 1.48 igual que a Super.
Después de probarla he notado lo siguiente, que ya he posteado en el hilo de la rom:

Probando la 1.48 he notado un comportamiento curioso, no se si intencionado o no.
Resulta que al actualizar desde la versión anterior y volver a hacer copia de seguridad de los datos resulta que no sobreescribe los datos anteriores, si no que te crea un archivo exactamente igual que el anterior con el mismo nombre y distinta fecha (como es lógico)
Espero que a la hora de restaurar no se le haga a la apli 'la picha un lío', e instale siempre la última copia.
Como decía Super en anteriores post, la copia de seguridad de las aplis hay que hacerla por separado, pero la perfección siempre se consigue con sucesivas versiones......

tolemac
13/11/09, 23:21:14
Tole, si estás por aquí, gracias por la nueva versión 1.48 igual que a Super.
Después de probarla he notado lo siguiente, que ya he posteado en el hilo de la rom:

Efectivamente, lo hace a propósito, no te preocupes, siempre coge el último.
Realmente el fichero no se llama igual, tiene extensión distinta, pero tú lo estarás viendo con un Explorador de ficheros que oculta la extensión.

Saludos,

merodio_99
14/11/09, 00:55:58
Toleeeeeeeeeee version 1.50r?

Cuentame cuentame jajajaja

XoanFerrol
14/11/09, 03:48:40
1.55 y subiendo ¿no descansas? :risitas:

tolemac de verdad tu salud y la de super@tmel me empieza a preocupar :pensando:

P.D. Esta genial, creo que no falta backups para nada, es increíble que en tan pocas horas se haya modificado tanto esta magnifica aplicación y se haya vuelto tan completa, grandioso trabajo, muchas gracias. :platano:

Justito26
14/11/09, 09:58:15
Quería preguntar si sería posible meter la opción de cambiar el Splash en el SupSetup?

Cambiando de ROM hemos tenido varios cambios en el segundo Slpash.

jrsoft
14/11/09, 11:04:47
Entre 500 y 1000 descargas desde el market y subiendo... pronto llegará al gran publico y empezarán las copias para el resto de roms, ya veréis.

tolemac
14/11/09, 11:43:50
Justito, lo tengo pendiente. Queremos crear el Super@tmel Splash Screen.

Lo que me falta es algún grafista que me haga el Splash screen.
Cuando lo tenga podremos seleccionar el splash screen que queremos entre varios.

Saludos,

tolemac
14/11/09, 11:45:21
Lo de la 1.50r, 1.51 y al final 1.55 fue por que anoche se nos ocurrian cosas a los dos que se podían hacer, metimos la copia del Wifi y solucionamos algunos problemas potenciales.

Saludos,

merodio_99
14/11/09, 11:54:33
Lo de la 1.50r, 1.51 y al final 1.55 fue por que anoche se nos ocurrian cosas a los dos que se podían hacer, metimos la copia del Wifi y solucionamos algunos problemas potenciales.

Saludos,

Estais en todo jaja.

Toleeeeeeeee mirate esto por favor que tanto a ti como a Superatmel puede que os interese y asi dais vuestra opinion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77802

Saludos.

Justito26
14/11/09, 12:18:25
Disculpar si voy algo perdido, no he podido poner el tema de SuperSetup.
Es algo comun? se ha comentado antes?
Sorry.

Sobre el Splash, que necesitais o quereis que salga?

merodio_99
14/11/09, 12:30:16
Disculpar si voy algo perdido, no he podido poner el tema de SuperSetup.
Es algo comun? se ha comentado antes?
Sorry.

Sobre el Splash, que necesitais o quereis que salga?

Tienes la magic rooteada?
Tienes la ultima rom se Superatmel 4.2.4?

Si no tienes esto, no puedes disponer del supsetup.

Si tienes todo esto, lo unico que debes de hacer es entrar en el supsetup, configuracion, tema superatmel. Te creara un update.zip en la sdcard, se reiniciara sola y tendras que pulsar la opcion aply sdcard update.zip desde el recovery.

Justito26
14/11/09, 12:37:42
Si tengo todo eso.
Y no es la primera vez que he usado ese tema, pero ha sido al poner la ultima ROM y usar los dos últimos SuperSetup's que me pne que no ha podido crear al update.zip y que me conga en contacto con Superatmel.

merodio_99
14/11/09, 12:43:19
Acabo de hacer una prueba. Ultima ROM 4.2.4, ultimo Supsetup 1.55.

E creado el archivo update.zip en la sd con la opcion de poner tema superatmel desde el supsetup y sin problemas, me genera un update.zip de 10,60 megas. Se me a reiniciado la magic y NO le e aplicado ya que lo tengo por defecto.

Saludos.

Justito26
14/11/09, 12:53:37
Gracias, pues claramente tengo un problemilla.

No se ire probando, pero lo he intentado hasya con un wipte, ahora que es tan fácil recuperar todo :-)

merodio_99
14/11/09, 12:58:36
Has probado a instalar con WIPE sin recuperar NADA?

La ultima rom viene con supsetup 1.41. Si instalas la rom, actualizas el supsetup a la version 1.55 y seguido y antes de nada realizas el update.zip del tema original...

Igual es un problema de algunas de las copias que tienes de recuperar todo.

Saludos.

jrsoft
14/11/09, 13:03:49
A mi se me ocurre otra idea de actualización para el supsetup, aunque no se si es posible:

Si fuera capaz de gestionar por si mismo los permisos de root (o lo que es lo mismo, integrar loo que hace el superuser en el código) nos ahorraríamos un programa más a instalar (el superuser).

Creo que el sitio más lógico para que estuviera es en el apartado de 'otras opciones de super@tmel'. Junto a la pestaña de visualización de memoria se podría añadir otra ventana para visualizar los permisos concedidos.

A ver que os parece la idea.

Justito26
14/11/09, 13:15:17
Has probado a instalar con WIPE sin recuperar NADA?

La ultima rom viene con supsetup 1.41. Si instalas la rom, actualizas el supsetup a la version 1.55 y seguido y antes de nada realizas el update.zip del tema original...

Igual es un problema de algunas de las copias que tienes de recuperar todo.

Saludos.

Si, también.
estoy pensando en más pruebas, pero como he probado mucho, no se.

davidolfo
14/11/09, 21:20:06
hola cosilla, tengo un problema con el supsetup 1.55, basicamente es que cuando intento entrar al medio segudo de pantalla negra me sale de nuevo al home.
Tengo la ROM RAv1.6.2 esta y claro necesito el programilla para hacer unas copias de seguridad para pasarme a la ROM de Superatmel.
Lo he intentado reiniciando la magic, quitando de nuevo los permisos de root pero siempre hace lo mismo.
¿Qué hago mal?

jrsoft
14/11/09, 21:25:48
a lo mejor tu rom no es compatible con el programa.

XoanFerrol
14/11/09, 21:56:52
El programa solo es compatible con las roms de super@tmel.

Lo que puedes hacer es:

Nandroid de tu rom actual
Instalar la Rom de super@tmel sin wipe
Instalar el supsetup 1.55 desde el market
Realizar el backup
Reiniciar y hacer wipe
Restaurar el backup

Y si tienes problemas restauras el nandroid y listo.

davidolfo
15/11/09, 15:11:47
Y que puedo esperar tras hacer un cambio de rom sin wipe?? tampoco quiero cargarme la magic.
Y una cosa a ver si super@tmel o alguien que sepa puede responderme, como no quiero hacer las tres particiones de la sd, es posible que pueda recuperar los datos con el mybackup pro o aun asi no funcionaria. muchas gracias.

fozzy
15/11/09, 16:47:53
Y que puedo esperar tras hacer un cambio de rom sin wipe?? tampoco quiero cargarme la magic.
Y una cosa a ver si super@tmel o alguien que sepa puede responderme, como no quiero hacer las tres particiones de la sd, es posible que pueda recuperar los datos con el mybackup pro o aun asi no funcionaria. muchas gracias.
Si vienes de otra ROM, el wipe es obligatorio, al igual que si vienes de una ROM demasiado antigua. Si no haces Wipe lo mas probable es que no funcione bien y tengas muchos problemas. Las apllicaciones de Backup, FUNCIONAN MAL dan problemas, si quieres reciperarlas lo puedes hacer a mano desde ADB:
adb remount
adb pull /data/app app

Esto copia las aplicaciones instaladas en el directorio app, que se crea dentro del directorio tools de tu pc.
Cuando cambies de ROM el backup lo puedes realizar desde supsetup. Desde hace tiempo no es necesario particionar la SD y desde luego wipe no estropea la magic, es simplemente un reset.

fozzy
15/11/09, 16:49:57
Para restaurar las aplicaciones:
adb remount
adb push app data/app

davidolfo
15/11/09, 17:30:50
muchas gracias fozzy, voy a ver si me animooo que siempre me ha dado un poco de respeto lo del adb
edito: el caso es que a mis las apps me dan un poco igual porque con mas o menos esfuerzo puedo volver a tenerlas, el asunto es tener los contactos, sms y todo eso

fozzy
15/11/09, 18:14:23
Los sms no tengo ni idea de donde se guardan, alguien te dira como sacarlos, los contactos, ¿para que? si al sincronizar vuelves a tenerlos en 2 minutos

rubik0
15/11/09, 20:59:14
Los sms no tengo ni idea de donde se guardan, alguien te dira como sacarlos, los contactos, ¿para que? si al sincronizar vuelves a tenerlos en 2 minutos

Para los sms, hay 1a apli llamada sms backup, q te axe ub backup d tus sms y lo mjor de todo t los guarda en el gmail bajo la etiqueta 'sms'. De forma q puedes acer wipe incluso foatear la sd sin perder los sms.
Saludos

nomadbass
15/11/09, 21:26:22
Acabo de ver las nuevas opciones del backup, ahora si que lo habeis bordado. Gracias y enhorabuena.

davidolfo
15/11/09, 21:29:27
gracias, utilicé un programa de backup para los sms(efectivamente para los contactos no lo necesitaba por sincronizarlo con gmail) y cuando conseguí meter la rom me cargue el programa y ya tengo el supsetup. gracias por la ayuda

titor.sax
16/11/09, 00:02:38
Hola a todos, alguien podria explicarme para que sirve lo de activar o desactivar los servicios sim del nuevo supsetup?muchas gracias

merodio_99
16/11/09, 16:39:19
A PARTIR DE AHORA SEGUIREMOS ESTE HILO AQUI:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178

SALUDOS.

jorge_kai
16/11/09, 18:27:23
seguimos en el nuevo subforo creado para las roms de superatmei

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178

:cucu: