Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] a punto de cambiar mi nexus 4 por un p6

bokeronyron
16/01/14, 11:33:18
Pues tengo un nexus 4 de mi hermano....el de 16 gb nuevisimo....ya digo sin uso. Y le tienta el p6 mucho.....he leido mucho en vuestro foro acerca de vuestro terminal......le da igual dl gps que vaya medio bien o medio mal....pero lo que no quiere es que no haya buena conexions 3g o wifi con cortes y eso.....me pueden decir que tal va en ese sentido??? Duracion de la bateria??? Graciaaass y tal vez venga por aqui.. Saludos.
Pd: quiero que sean objetivos por favor.

yuess
16/01/14, 11:41:51
yo nunca he tenido problemas de cortes ni de wifi ni de 3g, y la bateria pues ami por lo menos me salió mal, y no te puedo decir cuanto dura exacamtene ( ami me duraba la vez que mas unas 3 horas y media de pantalla)

danielebron
16/01/14, 12:19:07
Igualmente tampoco he tenido problemas de cobertura ni wifi. Es mas, he ganado en cobertura y wifi comparado con mi antiguo iphone 3gs
Es verdad que durante unos dias se me cortaba el wifi pero actualice a la B125 y ningun problema

moremius
16/01/14, 12:39:02
por estetica el p6 por funcionalidad...ahi ahi si le gusta el desarrollobde roms y meterle mano mejor nexus. camara mejor el p6 por lo demas...a gustos

Johny1979
16/01/14, 12:48:45
Me temo lo peor en este hilo....

suks666
16/01/14, 12:51:25
A mi el wifi y el 3G me va de escandalo, no tiene porque fallar. Si lees lo contrario puede que sea de usuarios que o no tienen el movil o no lo actualizan... El GPS no lo he usado aún pero es lo mismo ¿Porque va a fallar? Cuando tenga tiempo voy a ponerle el TomTom y veremos a ver como rula.

Decirte que un amigo fanboy de google que tiene el Nexus 5 cuando le enseñé el P6 se quedo asombrado por su delgadez (es el movil más fino actualmente) y por su construccion en aluminio. Tambien flipo con el "modo guantes" :sisi1:

Leeras que le dan mucha caña criticando el movil, pero en precio/calidad/prestaciones no creo que haya nada mejor

suks666
16/01/14, 12:52:52
Me temo lo peor en este hilo....

:risitas: La verdad es que no entiendo tanta critica gratuita al P6, llevo poco tiempo en este foro (vengo de otro foro sobre telefonia) y alli no he visto la guerra que hay aqui con este movil

SaikoKlein
16/01/14, 13:08:38
Digo lo mismo que yuess. Yo por el tema de la batería mejor no hablo o echaré pestes de manera muy subjetiva.
Pero con el WiFi, las veces que lo probé, me iba estupendamente. Sin problemas, vamos.

suks666
16/01/14, 13:20:13
yo nunca he tenido problemas de cortes ni de wifi ni de 3g, y la bateria pues ami por lo menos me salió mal, y no te puedo decir cuanto dura exacamtene ( ami me duraba la vez que mas unas 3 horas y media de pantalla)

¿Ya que no estoy muy puesto en duracion de pantalla, cuanto es la media de duración de pantalla para un movil de 4,7"?

pd: eres yuess de gsm, ¿no? :cucu:

cafeoleman
16/01/14, 13:26:18
Yo recomiendo el P6 muy mucho...

No he tenido problemas de wifi, ni cobertura ni gps..(no se que problemas tiene la gente con el gps...). ..Y la duración de la batería....Huawei es de los mejores en gestión...Es corta...si..2000mA es poco...pero con un uso normal (normal...si trabajas en algo que no estes mirando el mobil todo el dia..) puede durarte 2 días (no 48h!!!). Si lo usas mucho te puede durar menos de 8 horas....claro....Si te pones a jugar a un juego que tire de GPU, cPU y la pantalla..pues t e lo fundes..pero como todos los teléfonos!!!!

Reto a quien quiera que con un teléfono con 2000mA de batería dure mas que el P6....

ShinoConil
16/01/14, 13:29:54
Bokeron, el unico punto malo que tiene el P6 es la bateria, aunque eso si, Huawei se ha currado la optimizacion de ella, con esto no digo que dure un suspiro porque a mi con el uso que le doy me aguanta todo el dia.
GPS, Wifi, 3G pues 0 problemas, no hagas caso a los que critican eso, porque solo habia problemas al principio con el GPS y cortes raros con el Wifi, y eso se soluciono hace tiempo con las actualizaciones, y puedes comprobarlo viendo antiguos post, donde la mayoria hablabamos de eso y lo comentabamos, ahora solo salen post hablando de eso en usuarios novatos que tienen la stock antigua, o los tipicos que entran aqui a criticar al P6, que siempre usan esos argumentos.
Yo por ejemplo tuve problemas al principio con el Wifi, como la gran mayoria, si siguiera ese problema no me callaria al igual que la gran mayoria del foro.
Tambien he visto criticas de la camara al P6, y para mi es una pedazo de camara.
Hasta se han quejado del diseño... que si esquinas cuadradas, que si demasiado fino... que si dificil de coger... Te reiras de esas criticas cuando tengas un P6 en las manos.

Por cierto, hay muchos videoreviews donde podras encontrar opiniones imparciales y suelen dejar al P6 en muy buen lugar, eso si, no en el Top de la gama alta.

http://www.youtube.com/watch?v=VGvxibO9Edg

yuess
16/01/14, 13:40:29
¿Ya que no estoy muy puesto en duracion de pantalla, cuanto es la media de duración de pantalla para un movil de 4,7"?

pd: eres yuess de gsm, ¿no? :cucu:

el mismo compañero:cucu:

AndroidES
16/01/14, 14:06:13
Muy buen teléfono, comparado con el nexus sin duda el p6, yo he tenido los dos en la mano y te puedo decir que me gusta más el Huawei, quizás tenga menos desarrollo però Bueno, es a gustos

slash1990
16/01/14, 14:43:16
Espero que escojas el p6 y podamos tener otro nuevo compi por aqui, para mi entre nexus 4 y p6, obviamente me quedaria con p6

xamaca
16/01/14, 17:03:52
Yo he sido un feliz poseedor del Nexus 4, y he tenido un p6 durante unos dias. En bateria andan parejos, el Nexus tampoco brilla en duración de bateria. Pantalla me gusta mas el equilibrio de colores del p6, en potencia gráfica supongo que el Nexus esta por encima, después en cámara y sonido no hay color, el p6 sin duda... GPS Nexus, por glonass, y si quieres desarrollo y actualizaciones Nexus. Yo creo que andan parejos, uno mejor en unas cosas y otro en otras, yo quizás si me dieran a elegir tiraria por un p6, por el diseño y materiales y por las cámaras, ambas, la frontal y sobretodo la trasera y por el sonido.

Ambos son buenos terminales, la cosa es tener claro que prefieres en un móvil. Suerte

AndroidES
16/01/14, 17:41:30
Pues eso, no hay uno que se denomina claro vencedor del duelo, te recomiendo que vayas a una tienda y cojas el p6, seguro que te quedaras con este ;)

torblast
16/01/14, 20:06:25
Te gustará cuando lo pilles en tus manos, te asombrarás, por eso me lo compre.
A lo del wifi tenía fallos con la antigua rom 112, al cambiar a la 125 se me solucionó todo, es más noto mejor fluidez de datos, y a lo del gps, no se decirte no lo uso.
Pero es mejor que lo experimentes tu mismo ;)

Saludos!

Qualx
16/01/14, 21:20:04
Mira si pides opnion aquí todos te van a decir que cambies porque aquí sabemos todos como son las cosas
Es como si vas a cambiar un bmw por audi y pides consejos a tíos que tienen audis. Que crees que te diran.
Yo soy poseedor de este móvil y otros mas y ni de coña hago el cambio por p6 solo comparar las actualizaciones que tiene snapdragon vs CPU y GPU marca blanca sin apenas invertido dinero en desarroyarlo y que nos engaña con los núcleos y no se que GHz no se merece ni mirarlo luego tendrás problemas de conectividad como el poco alcanze del WiFi
Venga has lo que te parezca mejor pero luego no vengas a decir que el p6 es el peor cambio que has hecho y recuerda que en esta vida nadie da duros por pesetas a no ser que tenga síndrome de downt

Johny1979
16/01/14, 21:28:08
Mira si pides opnion aquí todos te van a decir que cambies porque aquí sabemos todos como son las cosas
Es como si vas a cambiar un bmw por audi y pides consejos a tíos que tienen audis. Que crees que te diran.
Yo soy poseedor de este móvil y otros mas y ni de coña hago el cambio por p6 solo comparar las actualizaciones que tiene snapdragon vs CPU y GPU marca blanca sin apenas invertido dinero en desarroyarlo y que nos engaña con los núcleos y no se que GHz no se merece ni mirarlo luego tendrás problemas de conectividad como el poco alcanze del WiFi
Venga has lo que te parezca mejor pero luego no vengas a decir que el p6 es el peor cambio que has hecho y recuerda que en esta vida nadie da duros por pesetas a no ser que tenga síndrome de downt

Ya tardabaaaaaaaaaaaaa en flamear :facepalm:

Johny1979
16/01/14, 21:31:06
Pues tengo un nexus 4 de mi hermano....el de 16 gb nuevisimo....ya digo sin uso. Y le tienta el p6 mucho.....he leido mucho en vuestro foro acerca de vuestro terminal......le da igual dl gps que vaya medio bien o medio mal....pero lo que no quiere es que no haya buena conexions 3g o wifi con cortes y eso.....me pueden decir que tal va en ese sentido??? Duracion de la bateria??? Graciaaass y tal vez venga por aqui.. Saludos.
Pd: quiero que sean objetivos por favor.

Bokeronyron , yo te podia hablar de las ventajas y los inconvenientes del P6 , del nexus 4 solo se sus especificaciones....

.....pero no voy hacerlo , luego acaban estos hilos como siempre.

Solo te voy a dar un consejo:

Fiate de las opiniones de los usuarios que SI tienen el movil , te podran dar la verdadera experiencia real del usuario.

AndroidES
16/01/14, 22:01:21
Por cierto, Qualx, si no te gusta el terminal... ¿porque no te vas del foro?
La verdad es que no entiendo que te quedes aqui a fastidiar si segun tu es el peor smartphone del mundo...

lasenda
16/01/14, 22:05:34
Yo tengo los dos y sinceramente me quedo con el nexus por la pantalla y actualizaciones y poca memoria interna del p6

De todas formas el p6 mola

danielebron
16/01/14, 22:11:15
Yo tengo los dos y sinceramente me quedo con el nexus por la pantalla y actualizaciones y poca memoria interna del p6

De todas formas el p6 mola

¿Y que diferencia hay en la pantalla?

AndroidES
16/01/14, 22:14:45
¿Y que diferencia hay en la pantalla?
Me imagino que a la memoria comparada con un nexus 4 16gb

El Nexus tiene una pantalla de 768p, mientras que el p6 tiene una de 720, a mi me gusta mas la calidad del P6, porque la diferencia es nula.
Lo del almacenamiento interno.. El nexus tiene de 8 y 16 gb sin posibilidad de SD mientras que el P6 esta en 8 gb pudiendo introducir una SD
Al final se quedan por el estilo con una SD de 4-8 gb que seguro que tienes en casa ;)

moremius
16/01/14, 22:20:19
No si ya te tenemos calado tranquilo, si no hay post en el que no despotriques de mala manera del terminal, y por cierto, lo de la bromita del sindrome de down te la ahorras, verguenza te tenia que dar maxo, verguenza, tu en ti mismo ya me pareces un sindrome a estudiar

slas no entres en su juego. dejalo que ya sabes que todo van a ser malas maneras y comentarios

moremius
16/01/14, 22:23:28
en cuanto al movil..no se yo te recomiendo que cojas los dos un poco...a mi por ejemplo me gusta mas la estetica del p6 y su camara,sonido y asi..pero ya te he dicho qe si te gusta estar cacharreando con roms metiendo juegazos y provando cosas de desarrollo todo el dia...mejor nexus. guiate por tus preferencias..los dos son muy buenos moviles

danipod
17/01/14, 01:20:59
Yo Reto a quien quiera que con un teléfono con 2000mA de batería dure mas que el P6....

A mi con mi moto G y sus 2070mA

slash1990
17/01/14, 01:23:10
La bateria del p6 esta cojonudamente optimiziada a mi gusto, de ello podemos hablar los que lo tenemos claro, jonny sobre todo tiene el moto g y el p6 y el si podria dar un veredicto claro, no todo reside en los mA, tambien en como se gestionan estos

ShinoConil
17/01/14, 01:24:47
Jajaja dios mio los fanaticos de siempre.

macho queréis dejar a la gente opinar tranquilo o que siempre aparecen los mismos de siempre respondiendo con lo mismo

Y slas mira k listo el amigo, jajjs como se aprovecha de cualquier cosa para dejar mal. Deja de meter cizañas chaval aquí el único que sobras eres tu yo ati no te he respondido nada es mas ni siquiera te he respondido nada y te dejó opinar lo que te da la gana aunque esto totalmente en contra. Yo le estoy respondiendo al chaval. lo del síndrome no he querido insultar a nadie pueda que para ti sea normal que una persona cambie una casa por un coche. si es que como ya no tiene argumentos se saca cualquier cosa para malinterpretar y estamos hablando del móvil y no de otros temas a ver si paras ya un poco.

Estuviste dando por saco con tus compañeros en el otro tema ahora vienes a este?

Cuales son vuestros argumentos de que el p6 sea mejor que el nexus 4? Aparte de reíros de mi no decís nada

Edit: pues nada que tenga suerte el compañero tu mismo puedes ver el fanatismo que hay aquí.

A ver, empiezas que dejemos opinar tranquilos cuando aqui hemos estado tranquilos diciendo pros y contras, lo malo y lo bueno del P6, y hasta usuarios que han tenido un Nexus 4 ha dado su opinion y encima favorable al P6, y despues dices que siempre respondemos con lo mismo... tu eres el disco rayado que siempre dice lo mismo una y otra vez.
Dices que Slas aprovecha lo minimo para dejar mal, y que es el que mete zizaña, me hace gracia, cuando siempre que comentas es para dejar mal al P6 y siempre que apareces tu se lia. Dices que Slas sobra aqui, pues va a ser que no sobra, el aporta y ayuda a los demas usuarios que necesitan ayuda, tu en cambio no ayudas en nada, solo entras dia si y dia tambien a repetir lo mismo, y todo el que te halla leido un par de comentarios sabe de que pie cojeas.
Para terminar dices que argumentos son los que decimos para que el P6 sea mejor que el Nexus... no damos argumentos, damos opiniones, para algunos les parecera mejor el Nexus, para otros el P6, pero para ti siempre el P6 sera lo peor de lo peor, y dudo de que tengas uno, porque como veras aqui la gran mayoria no tenemos los fallos que tu repites una y otra vez.

Al final conseguiras que expulsen a alguno por insultarte, esa es tu meta en la vida.

slash1990
17/01/14, 01:27:00
A ver, empiezas que dejemos opinar tranquilos cuando aqui hemos estado tranquilos diciendo pros y contras, lo malo y lo bueno del P6, y hasta usuarios que han tenido un Nexus 4 ha dado su opinion y encima favorable al P6, y despues dices que siempre respondemos con lo mismo... tu eres el disco rayado que siempre dice lo mismo una y otra vez.
Dices que Slas aprovecha lo minimo para dejar mal, y que es el que mete zizaña, me hace gracia, cuando siempre que comentas es para dejar mal al P6 y siempre que apareces tu se lia. Dices que Slas sobra aqui, pues va a ser que no sobra, el aporta y ayuda a los demas usuarios que necesitan ayuda, tu en cambio no ayudas en nada, solo entras dia si y dia tambien a repetir lo mismo, y todo el que te halla leido un par de comentarios sabe de que pie cojeas.
Para terminar dices que argumentos son los que decimos para que el P6 sea mejor que el Nexus... no damos argumentos, damos opiniones, para algunos les parecera mejor el Nexus, para otros el P6, pero para ti siempre el P6 sera lo peor de lo peor, y dudo de que tengas uno, porque como veras aqui la gran mayoria no tenemos los fallos que tu repites una y otra vez.

Al final conseguiras que expulsen a alguno por insultarte, esa es tu meta en la vida.

Chapó shino, mejor dicho imposible, esto es una comunidad en el que exponemos pros, contras, analizamos y nos ayudamos pero siempre con respeto y con educacion , no intentamos reventarnos unos a otros ni a los terminales de nadie

elbesar
17/01/14, 01:56:00
yo queria saber si es buen telefono o no porque estoy a punto de cambiar un galaxy splus por uno de estos

slash1990
17/01/14, 02:49:01
yo queria saber si es buen telefono o no porque estoy a punto de cambiar un galaxy splus por uno de estos

Es un telefonazo, no te decepcionara y menos viniendo de un galaxy

RidGuo
18/01/14, 17:40:00
Veo mucho lio por aquí leyendo solo un poco se nota mucho el querer a p6. Voy a darte mi punto de vista. Estos hilos dependee mucho en que subforo lo pongas.
Yo lo preguntaría en el de nexus

Si estuviera en tu lugar yo lo dejaría asi.
No vas a notar mucha diferencia y creo que el nexus tiene mas ventajas que desventajas.
Un saludo

gabitin
18/01/14, 18:08:57
Si el usuario que pregunta tiene un Nexus 4 en posesión, sabrá perfectamente cómo funciona y su rendimiento, por lo cual, preguntar sobre el P6 en un foro de otro terminal, donde nadie lo tiene, es un sin sentido.

Para saber más acerca del P6, tienes que preguntar en el foro del mismo, que es donde los usuarios (la mayoría) lo tienen en sus manos y pueden ofrecerte su consejo. Siempre, evidentemente, desde una visión subjetiva, ya que las experiencias usuario-terminal son muy variadas dependiendo del software instalado y demás.

Muchos compañeros te han brindado su opinión y consejo, aquí no tratamos de engañar a nadie, no se nos paga por ello, somos una pequeña comunidad que se esfuerza por compartir y mejorar.

Si quieres mi opinión, quizás te sea de ayuda, yo vengo de un i4S y ha supuesto un upgrade en toda regla, muy satisfecho.

Un saludo.

moremius
18/01/14, 18:38:52

comparado con el tuyo es un telefonazo

NaDieK
18/01/14, 18:43:12
He tenido un galaxy s2 un nexus 4 y un chino y este es sin duda el mejor de todos lo que he tenido. Lo únicos puntos negativos para mi gusto son la bateria(que se suple en parte con los modos de energía que trae el móvil) y un poco la potencia gráfica (en un par de juegos se me ha ralentizado un poco)

AndroidES
18/01/14, 19:02:41
He tenido un galaxy s2 un nexus 4 y un chino y este es sin duda el mejor de todos lo que he tenido. Lo únicos puntos negativos para mi gusto son la bateria(que se suple en parte con los modos de energía que trae el móvil) y un poco la potencia gráfica (en un par de juegos se me ha ralentizado un poco)

La bateria a mi me tiene sorprendido la verdad, pero quizas con otras mas grandes vaya mejor

Nexus_5
19/01/14, 09:28:44
Cambiar un Nexus por otro terminal es un error si lo que quieres es fluidez. El jueves tuve uno en cada mano un p6 y mi Nexus 5 y aunque el p6 es muy bonito, super fino, ligero... Si lo comparas milimetricamente moviendolos a la vez (google+, Facebook...) se ve un poco más fluido el Nexus. Y os aviso que soy muy observador para la fluidez. De hecho entre google chrome y chrome beta en mi Nexus 5 hay diferencia de fluidez (gana el beta).

Además está imitando al Iphone 5 de una manera muy descarada.

moremius
19/01/14, 10:28:33
Cambiar un Nexus por otro terminal es un error si lo que quieres es fluidez. El jueves tuve uno en cada mano un p6 y mi Nexus 5 y aunque el p6 es muy bonito, super fino, ligero... Si lo comparas milimetricamente moviendolos a la vez (google+, Facebook...) se ve un poco más fluido el Nexus. Y os aviso que soy muy observador para la fluidez. De hecho entre google chrome y chrome beta en mi Nexus 5 hay diferencia de fluidez (gana el beta).

Además está imitando al Iphone 5 de una manera muy descarada.

esta hablando del nexus 4..todos sabemos que el nexus 5 tiene mas fluidez que el p6...pero el pregunta para cambiarlo por un nexus 4 .hay que lleer mejor

danielebron
19/01/14, 11:33:11
Me da la sensación que aquí entra foreros con otros móviles porque se dedican a leer TODOS los post nuevos de Htcmania. Que locura. Aburrida que esta la gente. Que me gustaría tener tanto tiempo libre. :p

jossx
19/01/14, 12:49:28
Me da la sensación que aquí entra foreros con otros móviles porque se dedican a leer TODOS los post nuevos de Htcmania. Que locura. Aburrida que esta la gente. Que me gustaría tener tanto tiempo libre. :p

Daniel, que ves de malo en eso?? Y entro diariamente y leo todo lo que puedo, me gusta estar informado de todo lo que pueda y me parace que los foros son abiertos a todos... Estaria bueno que ahora el "leer" fuese malo!!! (por cierto, yo p.ej. no estoy tan aburrido, trabajo 10 h/dia), pero me gusta leer de todo y estar informado no solo de lo que tengo!

danielebron
19/01/14, 17:17:07
Daniel, que ves de malo en eso?? Y entro diariamente y leo todo lo que puedo, me gusta estar informado de todo lo que pueda y me parace que los foros son abiertos a todos... Estaria bueno que ahora el "leer" fuese malo!!! (por cierto, yo p.ej. no estoy tan aburrido, trabajo 10 h/dia), pero me gusta leer de todo y estar informado no solo de lo que tengo!

Como has dicho tu no hay nada de malo. Es mas si lees yo tampoco digo que sea malo.
Solo digo una opinión personal que leer tantos post me marearia. Si te gusta y puedes pues me alegro mucho por ti, a la vez me das envidia y por supuesto bienvenido.