Acceder

Ver la Versión Completa : Eliminar favoritos del navegador

perla206
16/01/14, 11:26:00
Haber si me podéis ayudar a eliminar los favoritos del navegador de serie ya que cuando entro,veo unos cuantos establecidos y no hay forma de poderlos quitar y he probado de todas formas.
No es nada del otro mundo,pero me molesta ver algo que no utilizo.Gracias

Persuader
16/01/14, 11:46:40
¿Eres root? Si no lo eres, es imposible. Necesitas acceso root y el root explorer por ejemplo, ya que con ese programa es la forma mas comoda de editar el archivo del sistema que tienes que modificar.

perla206
16/01/14, 11:55:32
No soy root,pero me parece una putad... no poder quitar y poner lo que uno quiere y no lo que ellos les apetece.:ok:

Persuader
16/01/14, 11:56:09
No soy root,pero me parece una putad... no poder quitar y poner lo que uno quiere y no lo que ellos les apetece.:ok:

No te falta razon, estoy de acuerdo contigo. Te toca convivir con ellos por desgracia.

jcmarsan
16/01/14, 12:01:56

Es muy fácil, no utilices el navegador de serie.

Persuader
16/01/14, 12:07:22
Es muy fácil, no utilices el navegador de serie.

Las opciones de air view solo estan disponibles con el navegador de serie por ejemplo, asi que esa no es mucha solucion para los que compramos este movil por sus caracteristicas diferenciadoras frente a otros.

perla206
16/01/14, 12:08:18
Con el Chrome hay el mismo problema

jcmarsan
16/01/14, 12:10:11
Las opciones de air view solo estan disponibles con el navegador de serie por ejemplo, asi que esa no es mucha solucion para los que compramos este movil por sus caracteristicas diferenciadoras frente a otros.

Pues en ese caso valora tu mismo si te compensa quedarte con el navegador de serie y no poder eliminar los favoritos pero quedarte con las funciones de air view.

jcmarsan
16/01/14, 12:10:44
Con el Chrome hay el mismo problema

¿Perdón?

perla206
16/01/14, 12:15:38
El caso es que creo,no estoy seguro pero en un S4 que tuve tenia el mismo problema y los pude quitar y en el S3 que tuve lo podía quitar sin mas,pero bueno se ve que ahora toca joderse y aguantarse.
Por lo demás encantado con mi Maquina.:loco:

perla206
16/01/14, 12:17:35
Con el Chrome a mi me aparece una carpeta en Marcadores de Samsung Mobile con unos favoritos y tampoco se puede quitar.

Persuader
16/01/14, 12:24:33
Pues en ese caso valora tu mismo si te compensa quedarte con el navegador de serie y no poder eliminar los favoritos pero quedarte con las funciones de air view.

No, no, si yo ya elimine los favoritos, que soy root. Pero entiendo a la gente que no quiera serlo y le moleste tener unos favoritos impuestos. No por tenerlos obligatoriamente vas a visitarlos, asi que me parece bastante absurda esta politica de Samsung.

perla206
16/01/14, 12:29:25
Persuader tu me entiendes :ok: Pues nada,aclarado y aguantarse.