Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Oficial Kit-Kat Note 3 N900w8 Telcel Mexico
Kirabyte
16/01/14, 10:59:10
PUES LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE TELCEL LA TENEMOS AQUÍ!!
Sabemos que los chicos de AndroidMx por lo general siempre tienen acceso a las actualizaciones próximas de telcel, y en esta ocasión nos dan una gran alegria con la actualización oficial de nuestro note 3 de telcel a Android 4.4.2
Sin mas dejo el link original a la página con instrucciones y descargas.
http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/
Me acabo de levantar y lo primero que vi en YouTube fue que ya habia subido la rom, me acaba de alegrar mi dia :)
rolas8111
16/01/14, 12:57:04
Igual yo me acavo de levantar,pero vaya ke pesa la room pero ya nos alegro el dia triforce
chivaloko
16/01/14, 13:23:48
excelente, a descargar a pesar de telcel
En la descripción dice que su no se instala el archivo CSC se puede evitar todo lo de telcel pero que acarrea cierro tipo de problemas, alguien sabe más del tema? Se podría poner otro CSC y no habría falla?
rolas8111
16/01/14, 14:30:48
En la descripción dice que su no se instala el archivo CSC se puede evitar todo lo de telcel pero que acarrea cierro tipo de problemas, alguien sabe más del tema? Se podría poner otro CSC y no habría falla?
En xda lo han flasheado sin csc pero no deja por no tener teclado bro saludines
msgerardo
16/01/14, 16:13:32
sinceramente no trae grandes cambios así que mejor me espero a que suban un firmware limpio ¿o me lo bajo de una vez? jejejeje
Kirabyte
16/01/14, 19:19:56
sinceramente no trae grandes cambios así que mejor me espero a que suban un firmware limpio ¿o me lo bajo de una vez? jejejeje
Kit-Kat trae muchos cambios internos que vamos a notar con el dia a dia, si ves el video subido por triforce te das cuenta que hasta entrar a la cámara es al toque...
Pero, al menos yo, pienso esperar hasta que haya parche para una custom rom y un buen kernel (cosa que parece va a tardar ya que necesitamos las nuevas sources que samsung no se digna a sacar).
Saludos.
GalaxyNote3
16/01/14, 19:25:29
Kit-Kat trae muchos cambios internos que vamos a notar con el dia a dia, si ves el video subido por triforce te das cuenta que hasta entrar a la cámara es al toque...
Pero, al menos yo, pienso esperar hasta que haya parche para una custom rom y un buen kernel (cosa que parece va a tardar ya que necesitamos las nuevas sources que samsung no se digna a sacar).
Saludos.
Tendre problemas si se la pongo a mi N900W8 de movistar Perú?
Kirabyte
16/01/14, 20:12:16
Tendre problemas si se la pongo a mi N900W8 de movistar Perú?
No, no tendrás :ok: Es totalmente compatible (o al menos eso se menciona) con los modelos N900W8 de México, Perú y Canadá...
rolas8111
16/01/14, 20:21:37
No, no tendrás :ok: Es totalmente compatible (o al menos eso se menciona) con los modelos N900W8 de México, Perú y Canadá...
Asi es solo no hagas wipes tu manualmente yo hice wipe y perdi mi imei repito fue cosa mia
GalaxyNote3
16/01/14, 20:42:05
Asi es solo no hagas wipes tu manualmente yo hice wipe y perdi mi imei repito fue cosa mia
Que... osea no puedo hacer wipes al cambiar la rom como lo hacia en mi S3 mmm, solo la instalo y ya?? no sabia que el note 3 tambien tenia problema de imei, pensé que desde EFS versión 2 ya no sucedía esto.
y como pudiste solucionar tu perdida de imei?? hay algo para hacer backups de la efa en nuestro note 3?
gracias
mike_mmc
16/01/14, 21:08:01
Rotear y respaldar la carpeta ES
mike_mmc
16/01/14, 21:09:36
Les recuerdo pasen a firmar el tema que de creación de un sub foro de nuestras bestias n900w8 para que seamos tomados en cuenta necesitamos estar unidos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485
Kirabyte
16/01/14, 23:15:37
Está rom AÚN NO SE PUEDE ROOTEAR.
pastrana86
17/01/14, 05:33:27
Bueno la he instalado y puedo decir que va muy bien, se notan algunas cosas nativas de kitkat tambien e notado que es un poco mas tragona de bateria, no mucho pero creo que es cuestion de esperar a que la rom se asiente bien en el telefono, otra cosa que he visto es que ahora tenemos mas ram disponible antes teniamos 2.37 gb libres y ahora tenemos 2.71 gb, es de agradecer ese buen trabajo por parte de samsung otra cosa que note, y que al menos no habia visto antes, es que al restaurar las aplicaciones de google play, antes el celular descargaba las aplicaciones y no iniciaba la descarga de otra app hasta que esta misma que habiamos descargado se instalara totalmente, ahora he visto que mientras la app se instala al mismo tiempo la otra se esta instalando esto hace que el restablecer el telefono sea mas rapido, y tambien he notado un poco de calentamiento no es nada grave, pero yo creo que es cuestion de dejar que la rom se asciente bien, por lo demas se nota la optimizacion y una mejor fluidez esperemos samsung mejore mucho mas esta rom kitkat, saludos a todos y pues espero se animen a actualizar :)
JugadorCompulsivo
17/01/14, 06:20:59
Está rom AÚN NO SE PUEDE ROOTEAR.
¿Podre instalar esta rom en mi N900W8 comprado en movistar Perú?
Hal9010
17/01/14, 07:43:04
Flipo
:cucu:
Hola!!
Disculpen, quisiera saber que tal les a ido a quienes han flasheado esta room; tambien preguntarles si al hacerlo el contador de flasheos sube y como queda el estado del knox, lo pregunto xq mi novia quiere que se la instale pero SOLO si el celu queda "normal" xq quiere liberarlo de forma gratuita con telcel pero ellos solo lo hacen si el celu tiene el contador de flasheos y el knox en cero y el estado oficial. Gracias por las rerspuestas:D
Hola!!
Disculpen, quisiera saber que tal les a ido a quienes han flasheado esta room; tambien preguntarles si al hacerlo el contador de flasheos sube y como queda el estado del knox, lo pregunto xq mi novia quiere que se la instale pero SOLO si el celu queda "normal" xq quiere liberarlo de forma gratuita con telcel pero ellos solo lo hacen si el celu tiene el contador de flasheos y el knox en cero y el estado oficial. Gracias por las rerspuestas:D
no sube el contador al ser rom oficial, el knox se mantiene en 0
Pues yo ya se la metí desde anoche, muy fluida y la pila mucho muchoo mejor Amenos para mi. http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/maru4yme.jpg
:gracias: SaG4 por tu pronta respuesta:campeon:
Y ahora a bajarla para intalarla:baile:
Pues yo ya se la metí desde anoche, muy fluida y la pila mucho muchoo mejor Amenos para mi. http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/maru4yme.jpg
Puedes intentar descomprmir un archivo desde la ext sd sin errores con easy unrar o algun otro programa? a mi es el único problema que me da esta rom.
nero130
18/01/14, 00:00:31
amigos me sruge un problema flashe sin probemas peroal iniciarme sale bloquo de red no me reconoce la simcard que puedo hacer soy de colombia
amigos me sruge un problema flashe sin probemas peroal iniciarme sale bloquo de red no me reconoce la simcard que puedo hacer soy de colombia
Puede ser porque el csc es de operadora mx y te lo bloquea por la región
Izrael_Maranon
18/01/14, 01:26:11
Hola!!
Aunque no suba el contador no te la recomiendo instalar ya que se supone que aún no ha salido, entonces digamos que muy oficial que digamos no lo es, si lo vas a desbloquear después de un buen rato instalala si ya vas a empezar el trámite mejor no lo hagas
Kirabyte
18/01/14, 03:48:18
Aunque no suba el contador no te la recomiendo instalar ya que se supone que aún no ha salido, entonces digamos que muy oficial que digamos no lo es, si lo vas a desbloquear después de un buen rato instalala si ya vas a empezar el trámite mejor no lo hagas
ES 100% la oficial que saldrá en un mes aproximadamente, no lo confirmo porque se haya dicho sino por experiencia, ha sucedido igual con el note1-s3-note2 y probablemente sea igual con este... No se de donde las sacan los de androidMx pero verás que es la misma que sale por OTA :ok:
Izrael_Maranon
18/01/14, 04:00:18
ES 100% la oficial que saldrá en un mes aproximadamente, no lo confirmo porque se haya dicho sino por experiencia, ha sucedido igual con el note1-s3-note2 y probablemente sea igual con este... No se de donde las sacan los de androidMx pero verás que es la misma que sale por OTA :ok:
Si Master en eso estoy de acuerdo pero aún no es oficial que salga, es como si dijeramos que el Galaxy S5 ya es oficial y ves en la calle uno, pues te preguntaras que paso? por que ya lo tiene? si aún no sale.
mike_mmc
18/01/14, 05:29:48
Tengo una duda
Si actualizo a Android 4.4.2
Si por alguna razón. Me quiero regresar a Android 4.3
Lo puedo hacer sin problemas??
Vengo de un Nexus 4 donde era realmente fácil y cambiaba de rom original y de usuarios sin problemas. De 4.3 a 4.2 y 4.4 a 4.3 sin fallas.
cerocool2014
18/01/14, 05:39:14
Gente tengo el note3 sm n900, esta ron le va? Porqué me suena a que me cagaron cuando compre el cell
Tengo una duda
Si actualizo a Android 4.4.2
Si por alguna razón. Me quiero regresar a Android 4.3
Lo puedo hacer sin problemas??
Vengo de un Nexus 4 donde era realmente fácil y cambiaba de rom original y de usuarios sin problemas. De 4.3 a 4.2 y 4.4 a 4.3 sin fallas.
Debido a q se actualiza el bootloader no es posbile bajar o regresar a 4.3
Gente tengo el note3 sm n900, esta ron le va? Porqué me suena a que me cagaron cuando compre el cell
Que datos te pone con quadrant en hardware?
cerocool2014
18/01/14, 05:53:10
Donde esta eso de quadrant?
Y como es eso que no se puede volver a 4.3? Ya la probaron??
Kirabyte
18/01/14, 06:07:03
No, tu Note 3 es el N900 con exynos octacore que se comercializa en Argentina, por lo tanto revisa en el subforo del n9000 (que realmente es n900, ya que n9000 no existe).
Saludos!
cerocool2014
18/01/14, 06:26:41
Gracias masterkira , yo creía eso del 9000 pero no estaba seguro, confunden
afmadrid
18/01/14, 15:15:48
Buenas
tengo el mismo problema que el compañero de Colombia, primero no me agarra la conectividad LTE, y al reiniciarlo me saca bloqueo de red. Adicional, si es posible volver a la Rom de 4.3, yo tuve que hacerlo porque con esta me salia lo del bloqueo y no me agarraba la LTE
mike_mmc
18/01/14, 21:00:09
Les sale el bloqueo de red ya que telcel configura su rom para el bloqueo de red al iniciar con el chip de otra operadora.
otro error que eh encontrado es que en mi dispositivo monta la sdcard pero no aparece en el explorador de archivos uso es explorer y de igual manera pasa con el hots usb
JOGAL360
19/01/14, 02:55:54
En el post de androidmx dice que no puedes regresar a android 4.3. Yo actualicé a kitkat 4.4.2 y no me gustó por unos detallitos. Y regresé a 4.3 sin problemas
Flashee de nuevo una rom de Trinidad y Tobago en odin sólo flasheando el AP, el proceso lo hizo normal y al iniciar se quedaba en el logo de samsung, bastó solo entrar en recovery y hacer un wipe caché/factory reset y ya inició normal.
De nuevo con android 4.3, de nuevo hice root con kingo y todo va como la seda.
Todo esto manteniendo el contador knox 0x0 por lo tanto mi garantía intacta.
Espero les sea útil el dato. Saludines
savagefast
19/01/14, 06:22:43
Compre un codigo de desbloqueo sin embargo con la rom original de telcel no permite el ingreso correcto alguien sabe si con esta rom no tendre ese problema.
nvidia009
19/01/14, 12:02:31
pues yo feliz actualizado y corriendo sin ningún problema
BlackGF
20/01/14, 01:59:09
entonces se instala todo el Bloadware de telcel con el CSC de aqui verdad?
The_chip
21/01/14, 01:06:21
En el post de androidmx dice que no puedes regresar a android 4.3. Yo actualicé a kitkat 4.4.2 y no me gustó por unos detallitos. Y regresé a 4.3 sin problemas
Flashee de nuevo una rom de Trinidad y Tobago en odin sólo flasheando el AP, el proceso lo hizo normal y al iniciar se quedaba en el logo de samsung, bastó solo entrar en recovery y hacer un wipe caché/factory reset y ya inició normal.
De nuevo con android 4.3, de nuevo hice root con kingo y todo va como la seda.
Todo esto manteniendo el contador knox 0x0 por lo tanto mi garantía intacta.
Espero les sea útil el dato. Saludines
Alguien más ha echo downgrade sin disparar Knox ??
itonyEYJ
21/01/14, 01:53:37
Hola una pregunta el metodo de kingo funciona con el modelo n900w8 el que tenemos en mexico? tengo una rom limpia de trinidad y tobago, podre hacerle root sin problemas?
rivamar26
21/01/14, 04:39:39
Hola una pregunta el metodo de kingo funciona con el modelo n900w8 el que tenemos en mexico? tengo una rom limpia de trinidad y tobago, podre hacerle root sin problemas?
Acabo de hacer root con kingo en android 4.3 aun que no es de trinidad y tobago es la stock de telcel, funciono sin problemas y knox en 0
The_chip
21/01/14, 06:29:17
También con la TYT funciona perfecto
etvtaglios
23/01/14, 02:10:56
y es estable para uso diario???
:platano:
The_chip
23/01/14, 03:49:43
Al 99% ;)
malanche
23/01/14, 19:42:48
yo me tope con el KitKat, que no funciona correctamente el contador de paso.. (avece si.. a veces no)
y el traductor no se puede instalar... (viene preinstalado), pero no se puede conectar para descargarse correctamente.
y escuche que comentaban que no funcionaba los comandos de voz para tomar fotografias
itonyEYJ
29/01/14, 02:40:53
Acabo de hacer root con kingo en android 4.3 aun que no es de trinidad y tobago es la stock de telcel, funciono sin problemas y knox en 0
Como le hisite podrias ayudarme???
The_chip
29/01/14, 05:40:26
Descarga,instala y ejecuta Kingo Root lo hace en minutos ;)
Edito: Aunque no sé si funciona en Kitkat ya que no especificas tu versión de OS
malanche
29/01/14, 23:31:54
yo regrese de kit kat a la 4.3 de TyT y sin problemas
Solitario
30/01/14, 16:57:55
supongo que la rom "oficial" aun esta en testeo, pero alguien sabra cuando se lanza la oficial via OTA o via Kies, creo que como algunos, yo prefiero esperar a que esta salga y poder disfrutar de esa actualizacion..
androidaddict90
02/02/14, 02:05:08
Oye amigo un detalle, un amigo dice que en los s4 y note 3 al hacerlo root o meterle otra room stock y todo eso se pierde el imei porque?.. Antes no era así..
androidaddict90
02/02/14, 02:07:52
Si yo hago mi note root con el método klingo este root no se borra al reiniciarlo?... Ya que quiere root permanente.. Y desrootearlo cuando lo meta al sat
androidaddict90
02/02/14, 02:48:43
Saludos.
Amigo más termina como instaló la rom kit Kat?.. Tengo que hacer root primero y respaldar la efs o como? Vengo de una note 2
androidaddict90
03/02/14, 02:53:57
PUES LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE TELCEL LA TENEMOS AQUÍ!!
Sabemos que los chicos de AndroidMx por lo general siempre tienen acceso a las actualizaciones próximas de telcel, y en esta ocasión nos dan una gran alegria con la actualización oficial de nuestro note 3 de telcel a Android 4.4.2
Sin mas dejo el link original a la página con instrucciones y descargas.
http://androidmx.net/2014/01/actualiza-tu-galaxy-note-3-n900w8-a-kitkat-4-4-2/
Amigo masterkira quisiera saber donde sacar el recovery twrp para la note 3 amigo... Es el mismo recovery que el del note 2?
Hola, no se si a ustedes les psa pero a mi no me funcionan los screens shots con la mano, ni se activa directo el s - voice y ademas air gesture tampoco me jala
kuiyibo
25/02/14, 05:50:08
Funciona el root de la vega o kingo app con kitkat?
androidaddict90
02/03/14, 22:22:25
No saben si ya salio kit Kat para telcel Osea la que la compañía libera?
Solitario
03/03/14, 16:20:55
aun nada
Yo hice downgrade de la rom telcel 4.4 a la 4.3 de trinidad y tobago, despues incluso volví a la 4.4 de telcel, me hice root ya estando en 4.4 y con el knox en 0
Una maravilla.
_elohim_
03/03/14, 21:43:44
Hola a todos
Yo actualize a Kitkat en mi Note 3 Telcel sin problemas, pero he notado que se me caen los datos muy seguido y el reproductor de musica no guarda los cambios en los ecualizadores, es de decir, escuchas una musica con los ecualizadores ajustado al gusto, y al adelantar una cancion o al finalizar e iniciar una nueva de la lista, el sonido del ecualizador se pierde y hay q volver a ir a los ajustes.
alguien sabe de esto? a alguien mas le pasa??
PeatEspejel
04/03/14, 03:18:40
Supongo que queda esperar al la versión final kitkat de telcel para evitar problemas con las funciones (s voice,airgesture etc.) Por cierto que versión de CM11 podemos usar en nuestra variante? ( he visto por XDA el uso de roms del n9005)
carlos bazaldua
04/03/14, 04:56:59
aun nada
Crei que ya se la habias puesto con odin telcel libera a principios de abril fuente trabajo en telcel y la de aqui posteada es la mosma final que lanzara telcel simple y sencillamente ue es la misma ya que se les filtro
Kirabyte
04/03/14, 06:56:52
Crei que ya se la habias puesto con odin telcel libera a principios de abril fuente trabajo en telcel y la de aqui posteada es la mosma final que lanzara telcel simple y sencillamente ue es la misma ya que se les filtro
Hace tiempo que lo dije y la gente no lo creía... Desde que recuerdo es así, desde el S1, S3, note 2, s4, note3, siempre ha sido asi con las roms de telcel, las tiene antes androidMx y al final resulta ser la misma que se lanza 2-3 meses despues.
Gracias por la info.:ok:
spidernage
04/03/14, 07:08:24
Una lastima tuve que regresar a 4.3 porque no sirvió la view cover y el xbmc no está tan óptimo a esperar que se pillan la detalles antes de dar otra vez el salto, además que no hay root sencillo como el kingo
_elohim_
05/03/14, 15:31:04
Hola Spidernage
Me podrías explicar como regresaste al 4.3 JB?? tengo muchos problema con KitKat
Gracias
spidernage
05/03/14, 16:39:38
Hola primero baje una 4.3 oficial de telcel la metí por odin de ahí cuando vi que no entraba leí por ahí que aplicando los wipe y volver a meter la rom y así le hice se atoro reinicie en recovery aplique los wipe reinicie en el otro modo para usar odin y volvi a meterla y en mi caso entro sin problemas ya con 4.3
_elohim_
06/03/14, 21:54:41
Si me funciono aun que solo hice un Wipe y listo cargue la de TTT no quise telcel :loco:
muchas gracias
androidaddict90
08/03/14, 18:51:23
Ya liberó telcel la 4.4? Vía Ota o aún no alguien sabe?
spidernage
08/03/14, 23:39:46
Yo hice downgrade de la rom telcel 4.4 a la 4.3 de trinidad y tobago, despues incluso volví a la 4.4 de telcel, me hice root ya estando en 4.4 y con el knox en 0
Una maravilla.
Hola oye una pregunta ¿con que programa hiciste el root para que no se moviera knox?
androidaddict90
09/03/14, 21:30:07
Hola oye una pregunta ¿con que programa hiciste el root para que no se moviera knox?
Con el método kingo amigo..
spidernage
09/03/14, 23:24:34
Con el método kingo amigo..
Pero en el 4.4.2? Es que te entendí que en ese le hiciste el root
Solitario
10/03/14, 19:53:22
alguien tiene las instrucciones, ando envalentonado para hacer la instalacion y los archivos, el link de androidmx esta abajo.. gracias
Solitario
10/03/14, 20:30:51
es tan sencillo hacer la actualizacion como poner la ruta de los archivos y ya?, vaya que simple es, nunca he flasheado, pero me parece simple...
Solitario
10/03/14, 21:50:13
casi termino de instalar .... pues ya contare, es la primera vez que lo hago con android.. jajaj la primera siempre es la dificil.. creo que de ahi.. pues me aventare a probar los diferentes platillos producto de las cocinas de htcmania..
Solitario
11/03/14, 16:18:40
listo actualizado... a alguien le pasa que cuando pone el bloqueo de pantalla por medio de patron, tienen un retardo, pequeño, como medio segundo, cuando antes, terminabas de poner el patron y se desbloqueaba.. es el unico detalle.. tambien me parecio que el consumo de bateria estaba cañon, pero luego vi que era solo mi impresion jajaja, contento.. muchas gracias por animarme a instalar que realmente fue muy rapido y sencillo.
Con el cf autoroot
Hola.... Como les dije en algún momento, les traigo mi primer aporte...
Despues de MUCHO batallar ( 3 dias exactos)
Conseguir WIFI + Señal En ROMS para nuestro N900W8 debe funcionar también para el N900T,
Partiendo desde 4.3 y queremos seguir en Knox 0X0
1. Bajen todo el Firmware completo desde Androidmx
BL, AP, PIT, CSC, CP
2. Instalen via Odin
3. Instalen el CF-Root del N9005 Via Odin
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Ese archivo .zip trae un Odin, ese es el odin que debes utilizar.
Yo hice el root sobre 4.4.2 y sin problemas. Pero tambien se puede con 4.3
adal.osorio
21/03/14, 06:24:35
Hola primero baje una 4.3 oficial de telcel la metí por odin de ahí cuando vi que no entraba leí por ahí que aplicando los wipe y volver a meter la rom y así le hice se atoro reinicie en recovery aplique los wipe reinicie en el otro modo para usar odin y volvi a meterla y en mi caso entro sin problemas ya con 4.3
Lo intentaré en mi N900W8. :ok:
ozkar15
22/03/14, 01:40:22
Con el cf autoroot
Hola.... Como les dije en algún momento, les traigo mi primer aporte...
Despues de MUCHO batallar ( 3 dias exactos)
Conseguir WIFI + Señal En ROMS para nuestro N900W8 debe funcionar también para el N900T,
Partiendo desde 4.3 y queremos seguir en Knox 0X0
1. Bajen todo el Firmware completo desde Androidmx
BL, AP, PIT, CSC, CP
2. Instalen via Odin
3. Instalen el CF-Root del N9005 Via Odin
http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Ese archivo .zip trae un Odin, ese es el odin que debes utilizar.
Yo hice el root sobre 4.4.2 y sin problemas. Pero tambien se puede con 4.3
Pero no el cf root inicia el contador Knox??
Pero no el cf root inicia el contador Knox??
Pues en mi caso no disparó el contador.
Usé el odin que viene en el zip del autoroot
Haré la prueba con otra rom, la canadiense.
spidernage
22/03/14, 05:55:26
Usando un método que mencionan en otro post por aquí pude ponerlo en kitkat con cf root y custom recovery sin mover el contador knox
ozkar15
22/03/14, 09:34:16
Usando un método que mencionan en otro post por aquí pude ponerlo en kitkat con cf root y custom recovery sin mover el contador knox
Usaste este amigo http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Porque la verdad me da miedo cagarla con ese maldito contador knox, primera vez que me pienso antes de modificar un equipo, lo primero que hago cuando compro un cel, es el root pero vaya sorpresita que me dio Samsung.
spidernage
22/03/14, 09:36:54
Use el de este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773825
Usaste este amigo http://download.chainfire.eu/352/CF-...xx-smn9005.zip
Porque la verdad me da miedo cagarla con ese maldito contador knox, primera vez que me pienso antes de modificar un equipo, lo primero que hago cuando compro un cel, es el root pero vaya sorpresita que me dio Samsung.
Exacto, ese precisamente.
Es importante que uses el odin que está en el sip.
odin 3.07
spidernage
01/04/14, 02:12:29
Yo lo hice con el 3.09 sin problemas
tatsel74
01/04/14, 07:16:37
si , yo tambien lo hice con el 3.09 sin problema alguno, estoy en ultima rom canadiense de bell, con root, y cwm con knox 0x0!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.