PDA

Ver la Versión Completa : para cuando disponibles en mediamarkt

josmanpuli
16/01/14, 10:45:30
Hola a todos, estuve hace unos dias en media markt para ver este terminal y estaba totalmente agotado, no les pregunte cuando repondrian, sabeis alguno que dia estara otra vez disponible?, gracias y un saludo......

Heminwein
16/01/14, 11:29:28
¿No hubiera sido más fácil preguntarles a los propios de Media Markt que sabrán mejor cuando van a reponer sus productos?
Nosotros no tenemos una varita mágica para saber cuando va a reponer el Aquaris 5HD en tu Media Markt más cercano... no sabemos ni que localidad es y a no ser que pilles por aquí uno que trabaje allí por casualidad, difícil que te respondan. :ok:

sueky
16/01/14, 11:32:32
Sin saber tu localidad es complicado, pero vamos si te urge puedes comprarlo en la pagina oficial bq, mismo precio y te tarda entre 2-4 dias en llegar a casa, suele ser envio bastante rápido.
que coneste que no me llevo comisión es mas yo lo compré en el mediamarkt de Alcorcón.

chechu1987
16/01/14, 13:21:56
En la zenia un amigo mío lo compró ayer y también habían estado agotados en ese mefiamarkt

luismiyu
16/01/14, 14:17:27
El martes cuando lo compré había stock en BQ Store. Hoy jueves ya lo tengo.

piolintxo
16/01/14, 16:18:05
La semana pasada compré el mio en MM a 199 €, ayer y después de reponer estaba a 209 €. Parece que se está vendiendo muy bien.

Gambrinusfly
16/01/14, 16:40:54
En mierdamarkt estab a 219

Neokid
17/01/14, 14:56:00
yo lo pillao hoy quedaba uno pero lo voy a descambiar creo, pensé que seria fácil pillar una funda y protector en un chi no cambie el moto g por este por fugas de luz y por defecto de fabrica y necesitaba el móvil pa este finde asique.. una pena porque me gustaba mas la pantalla de 5 pulgadas que no 4.5 y realmente es menos por los botones en la panatalla

josmanpuli
17/01/14, 20:36:52
Y que te crees que tardara en que haya fundas en ebay,date cuenta que es un modelo muy reciente, pero mira en ebay del aquaris 5 normal y te daras cuenta cuanto hay, es cuestion de esperar un poco, yo estoy vendiendo mi s3 mini, por comprar uno y no creo que me preocupe mucho la funda,saludos....

JoseHu
17/01/14, 21:31:03
La verdad que el tema de las fundas es así. Es un terminal que acaba de salir y hay que esperar.

Neokid
17/01/14, 21:47:53
parece ser en muchos laos solo las del 5 hd, pero nose me parece raro porque el moto g tb es nuevo quizás mas que el bq y de esas si encontrao xd

chechu1987
17/01/14, 22:12:54
yo lo pillao hoy quedaba uno pero lo voy a descambiar creo, pensé que seria fácil pillar una funda y protector en un chi no cambie el moto g por este por fugas de luz y por defecto de fabrica y necesitaba el móvil pa este finde asique.. una pena porque me gustaba mas la pantalla de 5 pulgadas que no 4.5 y realmente es menos por los botones en la panatalla

Lo vas a devolver porque no encuentras fundas? Estás loco! Jajaja. Aguanta, hombre, aguanta!

Neokid
17/01/14, 22:34:04
[quote=chechu1987;12133064]Lo vas a devolver porque no encuentras fundas? Estás loco! Jajaja. Aguanta, hombre, aguanta![/quoteno hombre no veresi tengo un cacao lo mismo pregunto aquí , abro un tema, esque probe moto g y me gusto pero quería por fin una pantalla minimo de 5 pulgadas mi objetivo era el 5.7 pero se me va de precio, y iba convencido de pillarme el bq pero no había y vi el moto g lo cogi por x razones lo devolví
por problemas de carcasas estaba picao el marco y fugas de luz
y claro los del foro del moto g me comen la cabeza y aquí estais mu paraos jaja no dais leña xd

para mi mis pros y contras

ambos lo usare para jugar poquito ver pelis, navegar, chatear , y fotos ambas son mals la cámara ahora bien:

del bq me gusta las 5 pulgadas ranura sd, y quizás batería extraíble pero eso me da igual ya porque tengo cargador externo, del moto g pues su sistema operativo esta a la ultima 4.4.2, y su procesador snapdragon 400 que dicen que rinde mas y tal vez la pantalla mas nítida por su ddpi

piolintxo
18/01/14, 01:14:12
Puede que el moto g sea un buen pepino, pero yo por ahora con el bq no he visto nada que me lo haga lento y para ver fotos, vídeos y navegar .... Pantalla grande.

chechu1987
18/01/14, 03:38:35
Como móvil multimedia yo me quedo con el bq por tamaño de pantalla y ranura sd. Además la batería es la hostia y se puede cambiar por diez euros.

Roa130
18/01/14, 17:24:39
El bp 5 HD es un pepino y la pantalla la caña y la bateria dura muchísimo la pantalla tiene protección Dragontrail.

Neokid
19/01/14, 01:49:56
El bp 5 HD es un pepino y la pantalla la caña y la bateria dura muchísimo la pantalla tiene protección Dragontrail.

Si la web asi lo indica, no comprendo porque en muchas reviews no lo comentan es mas si me apuras dicen que no tiene proteccion, que es un "plastico"

Neokid
19/01/14, 01:52:21
Puede que el moto g sea un buen pepino, pero yo por ahora con el bq no he visto nada que me lo haga lento y para ver fotos, vídeos y navegar .... Pantalla grande.

Aplaudo tu comentario me parece muy objetivo y por lo pronto me has despejao muchas dudas