Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar aun este movil? seria el modelo coreano
kevin_23
16/01/14, 10:25:24
Buenas, queria saber que tal veis comprar el lg optimus g pro, en perfecto estado , por el modelo coreano, totalmente en español...
merece la pena aun este movil?
un saludo
Yo estoy muy contenta con este móvil, sí es verdad que el G2 lo supera, pero me gusta más éste porque tiene la pantalla más grande.
Una cosa importante que tienes que tener en cuenta son las actualizaciones, piensa que este modelo ya se ha quedado un poco atascado. Va muy bien, pero hay gente que ve muy importante tener la última versión de Android. Aquí el kitkat no lo vamos a tener...
josep17
16/01/14, 19:28:54
LLevo con el, mas de un mes, i comparandolo con mi antiguo s3, me quedo con este, me da rabia que no tenga radio, pero..... la bateria perfecta, ni un reinicio, ni calentamientos de bateria, conectividad perfecto, y supongo que algun dia lo actualizaran, pero si no, tampoco me importa mucho, saludos
Yo por mi experiencia digo que el móvil va de lujo.
La pantalla es una auténtica pasada, una calidad muy buena de imagen, no vas a tener problemas en navegar y usar aplicaciones va todo muy fluido. La batería aguanta bastante.
Una función muy buena es el quick remote, convierte tu móvil en un mando a distancia para múltiples dispositivos y de muchas marcas diferentes (esta feature te da grandes posibilidades de trolleo). La multitarea en ventanas flotantes llega a ser muy muy útil.
Una cosa que valoré mucho a la hora de comprarlo fue lo siguiente:
- Batería sustituible. Te da la posibilidad de tener una segunda batería con cargador externo y la comodidad de siempre tener una batería al 100% y no depender de tener el movil enchufado. O si el día de mañana te da fallos y la cambias y ya está.
- Ampliable por micro SD.
- Botones capacitivos fuera de la pantalla. Tienes disponibles las 5'5 pulgadas de pantalla, si estuvieran dentro dichos botones no sería esa la pantalla efectiva que te queda.
Así que si lo consigues a buen precio, yo de ti no me lo pensaba!!
Gabriel18
16/01/14, 22:21:40
Hola, yo tambien lo voy a comprar pero la version E989, de hecho hice un tema preguntando sobre las bandas 3G, estoy esperando que la desgracia de gobierno que tenemos le de la gana de activar lo dolares (si es que los llegan a activar) para comprarlo me han gustado muchos los reviews de esta maquina y me gusta mucho eso del quickremote me parece muy bueno para trolear en la universidad, alli les dejo mi carrito de amazon :D
http://imageshack.com/a/img842/1079/7v3i.png
brunozq
16/01/14, 23:14:03
Yo estoy muy contenta con este móvil, sí es verdad que el G2 lo supera, pero me gusta más éste porque tiene la pantalla más grande.
Una cosa importante que tienes que tener en cuenta son las actualizaciones, piensa que este modelo ya se ha quedado un poco atascado. Va muy bien, pero hay gente que ve muy importante tener la última versión de Android. Aquí el kitkat no lo vamos a tener...
Yo tengo Kit Kat 4.4.2 eso si, una ROM cocinada. Benditos desarroladores :)
Yo tengo Kit Kat 4.4.2 eso si, una ROM cocinada. Benditos desarroladores :)
Eso es lo que toca =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.