Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que haceis para que la bateria os llegue al dia con mucho uso?
kevin_23
16/01/14, 08:48:35
Buenas amigos de subforo, vengo de un Lg G2 y sinceramente pedazo de bateria que tenia jeje, desde ayer tengo mi nuevo nexus 5 y sin rootearlo ni nada la bateria me dura bastante menos que el G2.
Ayer le rootee, le abri el bootloader y le he flasheado el kernel franco, le he bajado la frecuencia maxima de la cpu a 1267 MHz en vez de 2300 Mhz... con el set cpu
Esto es lo que debo de hacer para que la bateria me dure mas? o hago algo mal?
un saludo:ok:
lbpjunior
16/01/14, 08:55:20
Usa su aplicación y su apartado CPU por app, te deja bajar la CPU con perfiles a cada aplicacion
Jose Artuñedo
16/01/14, 09:02:15
Si compra la app de franco ( merece la pena) :))
Schnedi
16/01/14, 09:08:27
hacemos nada porque la bateria es la que es. es cierto que esta bastante bien optimizada y con uso normal da para 1 dia.
pero si le metes caña no da mas de 15-18 horas. con 5 o asi de pantalla.
mal cambio en cuestion de bateria!!
Greenify , para que te deje quietitas las aplicaciones que les da por despertarse cuando ellas quieren
Y ponerlo en 2g ...., funciona igual y la batería se incrementa notablemente
El cambio a 3G o 4g se hace muy rápido si lo necesitas y en 2g te siguen llegando correos , wap, puedes utilizar las búsquedas etc... Para mi , un acierto
Por lo demás , quitar alguna soncronizacion innecesaria
Esta es la me era de , adaptando mi uso , que la batería me dure mucho ... Estoy en torno a los 2d y 4h de pantalla .... Pero lo importante es que en una día o jornada , no tengo forma de gastar la batería , incluso con señal muy deficiente
Hay otro hilo donde se habla de la batería
Yo no hago nada especial, llevo el móvil totalmente stock. Desactivo todo lo de facebook que es una aplicación muy mal programada y se come la batería, aún así la tengo por algunos juegos.
Del resto, pues desactivo el Google Now que a mí no me aporta nada y la copia de seguridad de las fotos en Google + ya que yo uso Dropbox y me las sincroniza automáticamente. Ubicación la llevo en alta precisón, siempre tengo activado datos y wi-fi, GMail sincronizado auto, led activado, brillo de pantalla automático...
Y me dura un día y unas 4-5 horas de pantalla normalmente. Para el que diga que no uso el móvil, tengo mi cuenta de correo sincronizando automáticamente como decía, ebay con notificaciones, whatsapp, una hora y algo de música con poweramp, 20 minutos de candy crush, varias fotos con la cámara, widgtet del tiempo sincronizando cada 3 horas, aplicaciones según la play store llevo más de 70 instaladas, y ahora mismo está así, después de pasar la noche, que no lo apago nunca ni lo pongo en modo avión.
Para mí esto es lo normal, sin hacer nada raro, tal como sacas el móvil de la caja. :cucu:
yo no se la gente que hace para tener durante el día 5 horas encendido el móvil,entiendo que la gente que está en el paro(YO ME INCLUYO) y esas cosas tiene más tiempo libre y todo eso es más que aceptable,pero yo ayer por ejemplo,lo desconecte a las 7:30 de la mañana y me dio de sobra para usar el whats todo el día,entrar a facebook una que otra vez,una partida a dead triger,1'30 horas de poweramp con la bici.Y cuando llegué a casa a las 21:30 tenía un 54 de batería,con 2 horas y pico de pantalla....en serio,para mi este móvil ha sido un acierto en optimizar la batería,vengo de un s3 y con el ejemplo que hice ayer no me había aguantado seguro hasta la noche....
Para mí personalmente este móvil es de 10:dios:
Sinceramente no entiendo porqué hay que bajar la frecuencia de la CPU para ahorrar batería... Para eso será mejor pillar un móvil más normalito... Pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Para mejorar además de lo que has hecho. Quitar google now y la ubicación de alta precisión. Utilizar greenefy para hibernar aplicaciones. Quitar también el brillo automático y tocarlo tú a mano según lo vayas necesitando. Y salvo que navegues por internet o uses facebook, twitter, google + y demás pon en 2G que para email, whatsapp y similares te da de sobra
le he bajado la frecuencia maxima de la cpu a 1267 MHz en vez de 2300 Mhz... con el set cpu
Joder para eso me pillo un BQ Aquaris o un Lenovo...
Si quieres que te dure la batería congela procesos de Google, desactiva ubicación y gestiona mejor las redes.
carlyface
16/01/14, 11:57:12
No vas a poder equiparar la bateria del g2 con la del nexus jamas.Dicen que es de 3000 pero parece que no se agota nunca. Ciertamente no se si es la bateria o la bateria mas optimizacion pero es algo nunca visto en un smartphone.
La del nexus esta bastante bien tambien. El dia que tiene un uso intensivo a mi me dura alrededor de 4,5 h de media y cuando no le hago mucho caso me dura dos dias sin problema. Es raro la noche que no llego a casa con un 30% o 40% de bateria aun.
edito: si necesitas realmente que mejore puedes modificar los valores de voltaje a -50 y bajar uno o dos puntos la cpu pero no tanto como has hecho.
israel_rut
16/01/14, 11:57:47
Lo que pides, al menos en el N5, es imposible. O te aguanta un día o le das mucho uso, pero las dos cosas a la vez son incompatibles.
Draco77
16/01/14, 13:12:53
Editado.
Era otro tema de bateria
Yunior2605
16/01/14, 13:45:30
hacemos nada porque la bateria es la que es. es cierto que esta bastante bien optimizada y con uso normal da para 1 dia.
pero si le metes caña no da mas de 15-18 horas. con 5 o asi de pantalla.
mal cambio en cuestion de bateria!!
Joder totalmente de acuerdo.
Yunior2605
16/01/14, 14:07:06
Joder totalmente de acuerdo.
Solo añadir que he probado el G2 de un amigo y aunque la bateria dure tres días me da lo mismo, pega unos lagazos que cagate, razón por la cual cambie mi antiguo s4 por éste. Saludos a todos!
Batería es la que es.
Si se empieza a congelar opciones. Bajar frecuencia en la CPU, quitar push en correos y demás..... Para que tener un móvil así?
Son 2300 de bateria. Otros tienen 3000 o más.... Claro esta que darán mejor rendimiento.
voodoo32
16/01/14, 15:35:30
Y si no te toca esperar hasta que saquen una como esta que era del Nexus 4
http://mugen.s3.amazonaws.com/catalog/product/cache/12/thumbnail/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/n/e/nexus4_front_2.jpg
Schnedi
16/01/14, 15:52:20
Solo añadir que he probado el G2 de un amigo y aunque la bateria dure tres días me da lo mismo, pega unos lagazos que cagate, razón por la cual cambie mi antiguo s4 por éste. Saludos a todos!
incluso he visto capturas del G2, Z1 y Mi3 con consumos mas o menos como el mio, y no le bajo el voltaje ni nada de eso.
Y si no te toca esperar hasta que saquen una como esta que era del Nexus 4
:risitas: pero eso de cuanto es? vaya tocho!!!
voodoo32
16/01/14, 16:04:28
:risitas: pero eso de cuanto es? vaya tocho!!!
Erar una bateria de Muggen de 4600 para el Nexus 4, te caias a una piscina con el en el bolsillo y date por ahogado....
fcr1010
16/01/14, 18:07:38
erar una bateria de muggen de 4600 para el nexus 4, te caias a una piscina con el en el bolsillo y date por ahogado....
xd xd xd xd
La hostia!!! Si parece un transbordador espacial. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.