Ver la Versión Completa : ¿Por qué se recomienda ROM centroeuropea?
Mi móvil lo compré en Amazon, y me venía con una versión alemana del firmware. Dado que no actualizaban a 4.3 (aunque todo iba perfectamente), decidí flashear y seguir el tutorial de la sección de roms (donde se aconseja usar la rom centroeuropea).
Una vez finalizado el proceso de flasheo, veo que todo funciona bien pero echo en falta una cosa: la aplicación Walkman de Sony no tiene integrado el servicio Music Unlimited. Pensé que era cosa de un fallo de Sony en la versión 4.3, pero según he leído en XDA, en la versión alemana (empezaron a actualizar hace 3 días) sí viene integrado el servici odentro de la aplicación Walkman.
¿Hay algún motivo en particular por el que se recomiende la rom centroeuropea?
volteretero
16/01/14, 08:45:06
El motivo es que suele actualizar antes por ota y pccompanion la rom es prácticamente igual
Danimaniaco
16/01/14, 09:01:54
Yo recomiendo siempre otra cómo por ejemplo, la Francesa o la Reino Unido, no viene tan pelada y van de lujo, vienen mas completas en apps y configuración en general, y al ser libres se actualizan bastante rapido. Menos la Alemana que se ha resistido un.poco jeje. Y las opciones que comentas funcionan perfectamente, y 4g en vez de LTE por defecto, etc...
El motivo es que suele actualizar antes por ota y pccompanion la rom es prácticamente igual
"Prácticamente", tú lo has dicho X-D
Suponía que sería esa la razón principal... Pero me sorprende que no todas las roms traigan los mismos servicios :sherlock:
Yo recomiendo siempre otra cómo por ejemplo, la Francesa o la Reino Unido, no viene tan pelada y van de lujo, vienen mas completas en apps y configuración en general, y al ser libres se actualizan bastante rapido. Menos la Alemana que se ha resistido un.poco jeje. Y las opciones que comentas funcionan perfectamente, y 4g en vez de LTE por defecto, etc...
Genial, me gusta más esta recomendación que la de la centroeuropea :sisi1:, gracias :ok:
Buenas a tod@s, perdonen mi ignorancia pero independientemente de la versión del firmware que se flashee (francesa, alemana, ....) cualquiera de ellos se puede poner en español también, verdad ??
Y ya puestos, ¿existe un repositorio o web de donde se puedan descargar todos esos firmwares?
Gracias.
Danimaniaco
16/01/14, 17:38:21
Si son multilenguaje...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2469191
Ma.Lopez
16/01/14, 19:30:49
Y según ya hay otra firm
http://www.xperiablog.net/2014/01/16/new-firmware-14-2-a-1-124-certified-for-xperia-z1-and-xperia-z-ultra/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+XperiaBlog+%28Xperia+Blog%29&utm_content=FaceBook
En la pagina de xda donde están los archivos de las ROMS, dentro de cada modelo, por ejemplo el C6903, que significan los números del tipo 14.1.G.2.257, supongo que serán las distintas versiones de cada firmware,no? En mi caso que es el que he escrito anteriormente, 14.1.G.2.257 pero de movistar, si quiero cambiar a una ROM libre, tiene que ser con esos mismo número?
Perdonen mi ignorancia
kummers
19/01/14, 05:11:26
Hola,
Cómo puedo saber a qué país pertenece la rom que tengo?
nacheteMK3
19/01/14, 16:53:01
Hola,
Cómo puedo saber a qué país pertenece la rom que tengo?
Pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698445
nacheteMK3
19/01/14, 16:53:56
y por qué no GENERIC ES???
Danimaniaco
19/01/14, 17:14:51
Mas bien por que viene mas pelada en general, apps, sincronizacion con apps de sistema y configuración de redes, etc...Aunque yo probé la ES 257, la 290 no la he llegado a probar. Es cuestion que probeis, en general es la misma base, modem, etc...Yo con la central europea tuve varios problemas, ademas de venir muy pelada, en lo comentado anteriormente. La ES seguro que va mejor que la europea o global.
Un saludo.
kummers
19/01/14, 17:36:47
Yo tengo la 290, esa qué región es¿
Hola, yo he puesto hoy esta, C6903 14.2.A.0.290 Generic ES 1276-4318_R1B, y por ahora va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.