PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente necesito ayuda

MAMC7
16/01/14, 03:54:55
Lo que pasa es que instale cyanogenmod 11 y como no me cogia la señal , le cambie el moden y ahora no entra , le quite la bateria y se la puse de nuevo para entrar en recovery y restaurar , pero no me deja y no se que hacer ya llevo varios intentos y nada no me deja , alguna solucion ? flashear una rom stock por odin funcionara , sin que se brickee , pero no se si esta en depuracion usb.

diablo_jr
16/01/14, 13:58:07
Lo que pasa es que instale cyanogenmod 11 y como no me cogia la señal , le cambie el moden y ahora no entra , le quite la bateria y se la puse de nuevo para entrar en recovery y restaurar , pero no me deja y no se que hacer ya llevo varios intentos y nada no me deja , alguna solucion ? flashear una rom stock por odin funcionara , sin que se brickee , pero no se si esta en depuracion usb.

Te recomiendo que te pases por el post de la rom y preguntes allí, por que habrá gente que le haya pasado similar. Y habrá más experiencia en el tema.
Un saludo

Nonamed
16/01/14, 20:45:03
Cómo te han comentado, lo mejor es preguntar en el hilo de la rom, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725936