PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En cuanto tiempo te devuelven el dinero si lo cancelas?

Nexus_5
16/01/14, 03:44:20
Pedí un moto g 8 gigas que después cancelé pero ya me aparecía cobrado en la cuenta corriente porque di mi tarjeta de débito. Me lo cobraron el día 9. ¿Alguien sabe cuando me lo devuelven?

Saludos

trollini
16/01/14, 03:46:24
En donde dices que lo compraste?

Nexus_5
16/01/14, 17:27:07
Lo compré en Amazon.es

k-lamar
16/01/14, 17:46:08
¿Cuando lo cancelaste?, Amazon suele devolver rápido el dinero, en devoluciones tardan de 2 a 3 días desde que les llega el producto, así que supongo que mas o menos por ahí tardarán una vez cancelado. Si ha pasado mas tiempo ponte en contacto con ellos que son muy eficientes en su atención al cliente.

Nexus_5
16/01/14, 22:35:14
¿Cuando lo cancelaste?, Amazon suele devolver rápido el dinero, en devoluciones tardan de 2 a 3 días desde que les llega el producto, así que supongo que mas o menos por ahí tardarán una vez cancelado. Si ha pasado mas tiempo ponte en contacto con ellos que son muy eficientes en su atención al cliente.

Sí, eso me han dicho que son bastante eficientes. Pero el producto lo CANCELÉ y nunca llegó a ser enviado, ya que el transportista nunca llegó a pasar el código para registrarlo que es cuando ya no puedes cancelarlo y tienes que hacer una devolución o algo así. Lo mío fue cancelar pero el pago me sal en Unicaja y estoy algo mosca.

Saludos.

DaniMonto
16/01/14, 23:32:52
Ponte en contacto con ellos, realmente son muy eficentes al dar respuesta por chat o email...

ikku
17/01/14, 01:12:05
A mi me ha pasado igual con una funda. Me han dixho que ellos no lo han cobrado, es el banco que ha congelado el dinero a la espera de ser autorizado, por eso te sale comp cobrado. Si los 7 dias aun no se te ha desbloqueado tienes que llamar a amazon y ellos se comunican con el banco.

Bikera
17/01/14, 10:12:07
Con Amazon no tendrás problema. Yo he hecho alguna devolución con ellos, unas al instante, cuando da la opción de "Cancelar" y otra cuando ya estaba cobrado, pero no recuerdo el tiempo que tardaron en devolverme el dinero.

Nexus_5
18/01/14, 03:56:03
Ya me lo han devuelto y el euro por el premium también. Me lo cobraron el día 9 y me ha llegado la devolución el 17.