Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplica tu bateria del bq aquaris 5.7
DavidAsturias
16/01/14, 02:21:21
Hola!!
Mirando por Youtube encontre este video...para los que tengais el BQ AQUARIS 5.7, lo habeis probado??? Funciona???
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=TkMRDSwenPI
tuflyer
16/01/14, 08:42:08
Hombre.....no es por nada...ni por faltar ni nada... .
Pero los consejos que da el vídeo lo sabe cualquiera con dos dedos de frente..Jejejejeje
Y lo del juice defender y tal y task killer por el estilo.....yo no pondría nada de eso...
Lo que hace es crear conflictos internos..y gasto de batería también...
Se supone que si tiene un smartphone es para ver correos wasap vídeos y demás...y llamar por supuesto..
Si le quitas WiFi y datos.. Para eso ...cambia a un nokia 3210 de hace 15 años y te dura 7 días...jjejej
En fin...consejos muy básicos. Que cualquiera que tenga smartphone conoce o debe conocer....
El mejor ahorro..pensar un poco y mirar las opciones que el mismo móvil ofrece...y no andar todo el día viendo vídeos y con el modo linterna puesto...jejej
javi907
16/01/14, 09:48:15
También muchas veces tiene que primar la comodidad...
Yo llevó siempre encendido el WiFi y bluetho, estoy continuamente subiendo y bajando del coche y no puedo estar encendiendo y apagando y el WiFi por pereza ya que nunca me acuerdo de activarlo si lo llevo apagado.
Pese a eso, estoy cargando el movil cada dos días, sacando casi 9 horas de pantalla...
Anarkia77
16/01/14, 13:05:33
Yo utilizo el juice defender y me va muy bien, por ejemplo desconecta el wifi cuando me alejo de casa (y no busca señales) y enciende los datos, y al revés cuando llego a casa. La batería de mi Ace 2 dura bien poco y con esta app, no digo que duplique, pero si mejora bastante.
titan83
16/01/14, 15:11:53
en un telefono que le cueste llegar a la noche con bateria....pues vale.pero en este que ni haciendolo adrede se agota la bateria en un dia,no lo veo necesario.
BassMachine
16/01/14, 16:14:07
Totalmente de acuerdo con vosotros. Dando un uso normal al terminal es difícil descargar la batería.
si quieres que dure bien la batería calibrala, carga desde 0 hasta 100 sin usar y descargala hasta 0 así 3 veces, o rootea y haz lo mismo pero con el battery calibration y solo una vez, los task son lo peor, ya que luego tienes que abrir la app de cero y le cuesta más, es mejor dejandolo en segundo plano, ya se sabe que los s.o. basados en linux estan diseñados para la optimización de la energía. un saludo.
CRubio57
17/01/14, 00:26:57
la app store... anda que el tio...
todo bastante logico. El juice lo use yo con mi antiguo ARC S y no iba mal, solo que si tienes whatsapp y te mandan un mensaje que necesita contestar con cierta urgencia... estas jodido porque te conecta los datos cada X tiempo que le pongas. yo no uso nunguna app de bateria, que bastante me dura el bicho ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.