PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy que no se puede liberar

jaimemafe
16/01/14, 02:12:57
Hola, pues el titulo lo dice pero lo explico:
He hecho 1000 galaxys, cambiar firm, liberar reparar... y me ha llegado el de un familiar y no hay manera. Cuando le hago root y uso los programas para liberarlo m da un error de que no puede leer la parte donde se alojan los datos de la liberacion. He probado dos o tres programas distintos y nada. Como estaba harto compre el codigo de liberacion y la sorpresa es que tampoco hay manera de liberarlo. Alguien me podria decir que opciones tengo para liberarlo? Es yoigo. Espero respuestas porque es lo mas raro que he visto.

supera3
16/01/14, 11:18:25
has probado primero si ya es libre¿?
has probado cambiarle el modem de radio¿?
el otro dia yo intente liberar uno y al cambiar el modem de radio por el de la oficial stock 4.3 de vodafone a la primera

jaimemafe
16/01/14, 13:06:15
He probado has hasta firms de recuperacion, extraer la carpeta EFS y sustutuir algunos archivos de mi movil q esta bien... no se q mas hacer. Algunas ideas mas?
Por cierto gracias por responder

T0nyCr
16/01/14, 14:38:07
He probado has hasta firms de recuperacion, extraer la carpeta EFS y sustutuir algunos archivos de mi movil q esta bien... no se q mas hacer. Algunas ideas mas?
Por cierto gracias por responderEstas 100% seguro que se trata de un Galaxy S3 modelo internacional (GT-i9300) ?

jaimemafe
16/01/14, 15:19:35
!00% seguro, de yoigo. Necesito ayuda por favor, que tiene que funcionar en yoigo

T0nyCr
16/01/14, 15:32:03
!00% seguro, de yoigo. Necesito ayuda por favor, que tiene que funcionar en yoigoQue version de Odin que estas usando?

jaimemafe
16/01/14, 18:43:19
He usado desde la 1.85 hasta la 3.07 pero creo que el problema no es el odin, de hecho todas las rom q he puesto las ha cargado sin problemas. El problema es que los programas que liberan cuando eres root no pueden leer la parte donde se supone que se encuentra esa informacion, y queria saber si alguien sabe reparar eso

T0nyCr
16/01/14, 19:57:41
He usado desde la 1.85 hasta la 3.07 pero creo que el problema no es el odin, de hecho todas las rom q he puesto las ha cargado sin problemas. El problema es que los programas que liberan cuando eres root no pueden leer la parte donde se supone que se encuentra esa informacion, y queria saber si alguien sabe reparar esoTalvez puedas probar rootear con la version Odin v3.09...

jaimemafe
16/01/14, 23:40:33
Si el problema no es rotear, es cuando ya eres root y usas las apk q te liberan el movil que esa apk no puede leer el contenido de la carpeta efs creo que es donde esta el dato que hay que modificar para liberarlo.

supera3
16/01/14, 23:56:11
Si el problema no es rotear, es cuando ya eres root y usas las apk q te liberan el movil que esa apk no puede leer el contenido de la carpeta efs creo que es donde esta el dato que hay que modificar para liberarlo.
es super extraño...ya se que has dicho que has probado con infinidad de roms incluso de rescate,mi curiosidad es...has probado con la 4.0.4¿?no se...igual por la version de la carpeta efs..por probar,creo que es lo unico que se me ocurre compi :ok::ok::ok:

jaimemafe
17/01/14, 00:44:01
No se si eso solucionaria algo, creo que cualquier rom de rescate haria lo mismo que esa no?

jaimemafe
17/01/14, 00:44:48
Existe alguna maquina que libere por fuerza bruta o algo asi? Digo para samsung

juliomaturin
17/01/14, 01:59:00
mi samsung i9300 de telefonica venezuela tiene el mismo caso y no he podido liberarlo , lo puedes rootear sin problema , instalarle el cwm o phlizz touch ewn instalarle rom via recovery no hay problema con eso pero ala hora de liberar bandas no funciona , le he probado chips de otra operadora de venezuela y me pide el codige si alguien resuelve esto pr favor ayudar

supera3
17/01/14, 11:47:33
bueno,se supone que cuanto mas atrasada la version,menos segura es contra porgramas asi,por probar no pierdes nada,recuerda que si la flasheas,para que te inicie debes hacer una wipe cahce y davik cache para que no entre en un bootloop...

T0nyCr
17/01/14, 14:29:52
es super extraño...ya se que has dicho que has probado con infinidad de roms incluso de rescate,mi curiosidad es...has probado con la 4.0.4¿?no se...igual por la version de la carpeta efs..por probar,creo que es lo unico que se me ocurre compi :ok::ok::ok:bueno,se supone que cuanto mas atrasada la version,menos segura es contra porgramas asi,por probar no pierdes nada,recuerda que si la flasheas,para que te inicie debes hacer una wipe cahce y davik cache para que no entre en un bootloop...el compañero supera3 tiene razon, especificamente la rom que menciona puede funcionar si tu efs es version 1.mi samsung i9300 de telefonica venezuela tiene el mismo caso y no he podido liberarlo , lo puedes rootear sin problema , instalarle el cwm o phlizz touch ewn instalarle rom via recovery no hay problema con eso pero ala hora de liberar bandas no funciona , le he probado chips de otra operadora de venezuela y me pide el codige si alguien resuelve esto pr favor ayudary si tu escenario es el mismo que el anterior, trata hacer respaldo de /efs por recovery...

supera3
17/01/14, 19:34:41
Danos una alegria y dinos que ya lo has liberado :ok:

jaimemafe
18/01/14, 13:57:13
Descargando la 4.0.4 a ver si soluciona algo. Posteare resultados. Gracias por todos los consejos!!

jaimemafe
18/01/14, 14:00:08
Danos una alegria y dinos que ya lo has liberado :ok:

Ojala!! M tiene ya loco, es un reto personal. Por ahora galaxy s3 1- Jaimemafe 0

supera3
19/01/14, 00:40:18
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

jaimemafe
22/01/14, 03:20:23
Señores, nada, y ahora imei null... Esto ya me tiene hasta mas pa alla. He probado el tuto de recuperar imei y no registrado en la red pero no m deja borrar la carpeta EFS. No se que hacer. Si alguien es de Malaga o cerca y quiere contactar conmigo para arreglarlo o alguien con una box le estaria muy agradecido

mangel93
22/01/14, 03:39:17
Señores, nada, y ahora imei null... Esto ya me tiene hasta mas pa alla. He probado el tuto de recuperar imei y no registrado en la red pero no m deja borrar la carpeta EFS. No se que hacer. Si alguien es de Malaga o cerca y quiere contactar conmigo para arreglarlo o alguien con una box le estaria muy agradecido

¿Osea que tu problema es que no piedes liberarlo, por ser root?

jaimemafe
22/01/14, 19:08:34
Nooooooo! Jajaja, mi problema es q tengo imei 00049.... Y no se puede hacer nada. Tampoco me registra en la red, pero anteriormente no podia liberarse. Ni por imei ni por ningun metodo existente. Lo unico que me queda es la solucion con una box

DelvinBuitrag
23/01/14, 04:06:53
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.

Es decir: "EJEMPLO" Rom 4.1.2 JB con MODEM de 4.3 Jelly Bean.

Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta.

¡Saludos!

¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU?

jaimemafe
23/01/14, 23:21:29
Amigo el imei te queda nullo, por la version de software que haz introducido, hay varias que no te detectan el imei. Por lo que debes montarle el modem de otra versión.

Me pasó lo mismo, y era por eso. Si en tal caso, utiliza Root Explorer para montar la carpeta.

¡Saludos!

¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU?

Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar.

T0nyCr
24/01/14, 14:11:00

¡Saludos!

¿Qué apk estás utilizando? ¿GSU?He de decir que este es un interesante escenario, lo raro es que no salga ningun error de imei... Hola, gracias por contestar, podrias ser mas conciso? es decir, decirme mas exactamente que debo hacer para recuperarlo? He probado practicamente de todo. el movil era yoigo. Me podrias decir los pasos exactos? He seguido multitud de tutos y nada. El primer error que encuentro es q la carpeta EFS no la puedo borrar con root explorer, m deja un restito siempre que no se puede eliminar.Se refiere a que actualices la particiion que corresponde al modem propiamente con ZIP's que se instalan por recovery...

Primero identifica que version es tu /efs (v1 ó V2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272

Luego instala el modem correspondiente... Aqui encontraras algunos ZIP's: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595612